Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1351258 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No es que moleste pero uno se lo dice a una persona, que deje de usarlo un rato, para que esa persona pueda renovar el aire. El uso del barbijo hace que no llegue el aire a la cabeza.
Ayer en la calle vi un tipo que tenia puesto una escafandra. Esa gente yo entiendo que se quiera cuidar, lo re entiendo, pero ya ese nivel de cuidado es malo. Todo tiene extremos, hoy es una locura que haya gente con una escafandra en la cabeza. Pasa que el tema virus, cuarentena, dejo a mucha gente (son una minoria) locos o perseguidos tanto con el tema que viven con miedo y los re entiendo, pero tampoco la boludez.

Perdón pero estás hablando cualquiera. Entiendo tu punto y en cierta forma lo comparto, pero tratemos de no difundir cosas falsas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Al final a los paladines de la libertad les molesta todo lo que hacen los demás.

Les molesta que algo sea obligatorio (ok, hasta ahí entiendo ser paladines de la libertad), pero les molesta que si deja de serlo otras personas sigan optando por usarlo.

Hipócritas al extremo.

En esta comparto.

A mí esta medida no me cambia mucho la verdad, no uso barbijo hace muchísimo tiempo y la mayoría de la gente que frecuento, incluidos clientes, tampoco los usa. Pero que te moleste que lo usé otro es muchísimo.

Eso no quita que a mí me de mucho pena por esa gente, muchos deben tener motivos genuinos para usarlo pero la mayoría de la gente que lo sigue haciendo es porque realmente les quemaron la cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20046
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En esta comparto.

A mí esta medida no me cambia mucho la verdad, no uso barbijo hace muchísimo tiempo y la mayoría de la gente que frecuento, incluidos clientes, tampoco los usa. Pero que te moleste que lo usé otro es muchísimo.

Eso no quita que a mí me de mucho pena por esa gente, muchos deben tener motivos genuinos para usarlo pero la mayoría de la gente que lo sigue haciendo es porque realmente les quemaron la cabeza.

Que sabes? No tenes ni puta idea y opinas de la gente sin saberlo.
Yo la poca gente que veo que aún usa constantemente el barbijo se que lo hacen para prevenir enfermedades y está perfecto que se cuiden. No me animaría jamás a decir que la mayoría lo usa porque tienen la cabeza quemada, no solo es una imbecilidad al nivel del nabo de villa Luro sino que es una falta de respeto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Te da pena q alguien use barbijo? Jajajajaja que tonto.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo que les molesta de las medidas, el que tiene miedo y sigue perseguido puede ponerse 10 barbijos si se le canta el orto, y el que no le interesa usarlo no lo usará y punto. Igual ya es basicamente como se viene usando, nunca vi literalmente a nadie sentarse adentro de un restaurante con el barbijo, ni hablar bares y boliches. En el unico lugar donde veo que se seguia usando el barbijo es al entrar a un transporte o a algun local tipo supermercado.

Dos años y medio y aún no se entendió cuál es la función del barbijo.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Dieginho tiene la particularidad que te das cuenta que es un bobi en cualquier post donde escribe, pero en este la verdad que dio pruebas contundentes constantemente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En esta comparto.

A mí esta medida no me cambia mucho la verdad, no uso barbijo hace muchísimo tiempo y la mayoría de la gente que frecuento, incluidos clientes, tampoco los usa. Pero que te moleste que lo usé otro es muchísimo.

Eso no quita que a mí me de mucho pena por esa gente, muchos deben tener motivos genuinos para usarlo pero la mayoría de la gente que lo sigue haciendo es porque realmente les quemaron la cabeza.

Para tu información, porque seguis hablando pavadas como siempre, en algunos países asiáticos, caso Japón y China, el barbijo lo vienen usando desde antes de la pandemia, aún estando en la calle o en el transporte público, para evitar pasar pestes a otra personas, entonces, no es un tema de quemar o no la cabeza, sino de prevenir, por lo tanto, no lo veo mal que lo hagan. Que vos no estés de acuerdo es otra cuestión. Distinto es que le quieras imponer a los demás cómo tienen que actuar.
« Última Modificación: junio 17, 2022, 21:15:49 por Lucas24 »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Volvi de viaje ayer.

Pase por aeropuertos de Ezeiza, Bogota y Cancun. En ninguno de los 3 me pidieron el barbijo ni una sola vez.
Solamente en los aviones.

En Mexico use bastante transporte publico y en el unico lugar que me lo pidieron fue en un solo local de ropa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Volvi de viaje ayer.

Pase por aeropuertos de Ezeiza, Bogota y Cancun. En ninguno de los 3 me pidieron el barbijo ni una sola vez.
Solamente en los aviones.

En Mexico use bastante transporte publico y en el unico lugar que me lo pidieron fue en un solo local de ropa.

Mexico nunca tomo ningun tipo de medida.

Yo volvi de Cuba hace poco, fui por laburo. Un par del grupo vinieron contagiados, pero todos leve.


Si perdiste a un familiar, es logico que quieras seguir cuidandote, mas alla de que los medios te puedan quemar la cabeza o no.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Me da mucha gracia que las unicas dos opciones sean no uso barbijo soy libre nadie me lava el cerebro y uso barbijo porque estoy aterrorizado del COVID

No puede existir gente que use barbijo y viva su vida feliz sin dejar de hacer nada de las actividades que hacia prepandemia?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Me da mucha gracia que las unicas dos opciones sean no uso barbijo soy libre nadie me lava el cerebro y uso barbijo porque estoy aterrorizado del COVID

No puede existir gente que use barbijo y viva su vida feliz sin dejar de hacer nada de las actividades que hacia prepandemia?

La gran mayoría.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Me llama la atención que después de dos años y medio sigan sosteniendo que el barbijo es para el cuidado personal. El uso del barbijo es, principalmente, para impedir el contagio a los demás, no para cuidarse uno.
Por eso en ámbitos cerrados de mucha concentración como lo son los medios de transporte debe ser obligatorio y con un uso correcto, no usarlo para cubrir solo la boca o la pera.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Bueeeeeno, cayeron mi Gerente, mi encargada y mi compañero. Saluden a Nano que se va :cansado:


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para tu información, porque seguis hablando pavadas como siempre, en algunos países asiáticos, caso Japón y China, el barbijo lo vienen usando desde antes de la pandemia, aún estando en la calle o en el transporte público, para evitar pasar pestes a otra personas, entonces, no es un tema de quemar o no la cabeza, sino de prevenir, por lo tanto, no lo veo mal que lo hagan. Que vos no estés de acuerdo es otra cuestión. Distinto es que le quieras imponer a los demás cómo tienen que actuar.
Tal cual.

Acá un video al respecto:
https://youtu.be/X1QhdmzFVJs

El barbijo va más allá del COVID. Imaginate viajar al lado de alguien que esté engripado pero ninguno se da cuenta. Porque hay gente que le agarra "leve". Y tiene que ir a estudiar o al trabajo igual. O ponele que no se siente enfermo como para que "lo tire".

Es más, es buena idea para eso.

Igual lo de Larreta una medida muy boluda JUSTO ahora en el invierno. Pero no discuto porque obviamente no soy epidemiólogo, pero si quieren apostar a la voluntad de la gente? Están equivocados me parece.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Me llama la atención que después de dos años y medio sigan sosteniendo que el barbijo es para el cuidado personal. El uso del barbijo es, principalmente, para impedir el contagio a los demás, no para cuidarse uno.
Por eso en ámbitos cerrados de mucha concentración como lo son los medios de transporte debe ser obligatorio y con un uso correcto, no usarlo para cubrir solo la boca o la pera.

Desgraciadamente es asi... 2 años y algunos no lo aprendieron!

la semana pasada nos hicieron ir a todos al laburo un mismo día para una boludes corporativa, todos juntos y sin barbijo, una compañera estaba "resfriada"... hasta que 2 días después perdió el gusto y el olfato  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Despues de pensarlo mucho, me di ayer la cuarta dosis, me dieron la Moderna, en provincia.. no habia nadie.
Por suerte, me fue muy leve, a diferencia de las otras que las pase bastante mal, solo tengo un poco de dolor de brazo y fisico en el resto del cuerpo, ando con el tafirol..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Me mandaron turno para la 4ta, pero esta vez paso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Pregunto viendo que varios optan por no darse la 4ta.. Tiene sentido haberse dado 3 y no darse la 4ta? Lo pregunto bien eh, porque a mi todavia no me toco el turno pero calculo que me la dare.

Ahora.. despues si van a seguir poniendo 1800 dosis mas, ya nose si seguire. Por lo cual eso careceria de sentido tambien, verdad? jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
porque no se quieren dar la cuarta dosis si se dieron todas las demas?
no tiene sentido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Pregunto viendo que varios optan por no darse la 4ta.. Tiene sentido haberse dado 3 y no darse la 4ta? Lo pregunto bien eh, porque a mi todavia no me toco el turno pero calculo que me la dare.

Ahora.. despues si van a seguir poniendo 1800 dosis mas, ya nose si seguire. Por lo cual eso careceria de sentido tambien, verdad? jaja.

Yo me voy a poner una dosis por año, como la gripe.. Me parece una locura ponerse 4 dosis en un mismo año (y encima en mi caso tambien tuve Covid)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Dependerá de cada uno, yo hoy me di la cuarta, veremos como pega jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
A mi lo único que me da "paja" es mezclar vacunas, las dos primeras Astra, la tercera fue Pfizer, en caso de darme la 4ta me gustaría que sea Pzifer, porque entiendo que también te puede tocar Moderna

Yo me voy a poner una dosis por año, como la gripe.. Me parece una locura ponerse 4 dosis en un mismo año (y encima en mi caso tambien tuve Covid)..
Posta te das anualmente la de la gripe? creo que no me vacuno desde los 16/17 años, que fue la ultima tanda del secundario

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Pregunto viendo que varios optan por no darse la 4ta.. Tiene sentido haberse dado 3 y no darse la 4ta? Lo pregunto bien eh, porque a mi todavia no me toco el turno pero calculo que me la dare.

Ahora.. despues si van a seguir poniendo 1800 dosis mas, ya nose si seguire. Por lo cual eso careceria de sentido tambien, verdad? jaja.
Darse la 4ta tiene sentido, es un refuerzo, quizas un poco pierdas lls anticuerpos pero es como la gripe que tecnicamente deberias vacunarte todos los años

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Pregunto viendo que varios optan por no darse la 4ta.. Tiene sentido haberse dado 3 y no darse la 4ta? Lo pregunto bien eh, porque a mi todavia no me toco el turno pero calculo que me la dare.

Ahora.. despues si van a seguir poniendo 1800 dosis mas, ya nose si seguire. Por lo cual eso careceria de sentido tambien, verdad? jaja.

6 meses después.

Por qué no se quieren dar la novena si ya se dieron la octava??
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20046
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por favor que vergüenza ajena