Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337068 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No te creas, depende del rubro.. En lo que es software por ejemplo sigue siendo home office en todo el pais y probablemente lo sea de por vida.. Muchas empresas de marketing lo mismo.. Como dijo Mariano, esto se mantiene asi para mantener el talento, si no se te van..
Si, los que conozco ingenieros en computación ponele hacen homeoffice desde siempre, van a la oficina para cosas puntuales. Después por ejemplo tengo empresas con buena cantidad de empleados que estaban haciendo homeoffice desde la pandemia y volvieron todos 100% presencial hace un par de meses, los de sistemas, marketing, depto de diseño, etc. Ni hablar que vendedores y administración volvieron al toque ni bien se pudo. Que se yo, hablo de la zona en la que me manejo yo obviamente que es prehistórico todo pero igualmente hay empresas importantes (no conocidas pero sí en cantidad de gente)

Yo me perdí un poco. Acá en capital no es libre la vacunacion ni de tercera dosis, no?
En CABA no tengo idea, me pareció haber leido que era libre para mayores de 50 y de riesgo al igual que en provincia, y ahora habilitan en provincia para todos los mayores de 18

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
En el caso del rubro de IT, que mal que sigan existiendo empresas que esten en contra del trabajo remoto. En el mundo muchas personas estan cambiando de trabajo ya que priorizan su salud trabajando desde casa, ganando más horas para dedicarlas a entretenimiento o descanso, en vez de que queden dedicadas a viajar para llegar a la oficina.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mi hermano labura en sistemas, en TeLeFe y hace poco empezaron a ir una vez por semana. Se tienen que anotar para que no vayan todos el mismo día. La reducción de espacio es más que importante. Usan muchas menos oficinas que antes.

Vacunense, que la pandemia no termino y el virus sigue siendo tan letal cómo al principio. Lo único que hace que haya menos casos graves y muestres es la vacunación.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Acá con covid por segunda vez en 4 meses  :boluu:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Acá con covid por segunda vez en 4 meses  :boluu:
que este todo bien cuervo!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desde cuando y por qué no se hacen mas reportes de los casos del día de Covid?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Desde cuando y por qué no se hacen mas reportes de los casos del día de Covid?

Desde abril los casos se reportan semanalmente.
No tenía mucho sentido seguir haciéndolo diario.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Hoy dejo de ser obligatorio el barbijo en todo CABA y en el transporte publico
¿alguien podra pensar en la Sra que la bajaron del bondi por no usar barbijo?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Hoy dejo de ser obligatorio el barbijo en todo CABA y en el transporte publico
¿alguien podra pensar en la Sra que la bajaron del bondi por no usar barbijo?

En colectivos y trenes sigue siendo obligatorio.
Solo dejó de ser obligatorio en subtes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Eppur si muove

Larreta podrá tomar la desición que mejor le caiga a sus votantes y estos últimos podrán querer venir a cancherear con eso al foro, pero el virus está ahí y va seguir estando, más ahora con la llegada del invierno y la curva ascendente de contagios...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
En colectivos y trenes sigue siendo obligatorio.
Solo dejó de ser obligatorio en subtes.
no,dentro de caba deja de ser obligatorio en colectivos trenes o subtes indistintamente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
no,dentro de caba deja de ser obligatorio en colectivos trenes o subtes indistintamente

es como dice aca el cuervo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
no,dentro de caba deja de ser obligatorio en colectivos trenes o subtes indistintamente

No, no es así. Porque los colectivos y trenes dependen de nación, no de la ciudad. Para subte, que si depende de la ciudad, aplica esta medida.
Lo aclaró la CNRT.

https://www.clarin.com/ciudades/pese-anuncio-ciudad-cnrt-aclaro-barbijo-sigue-obligatorio-trenes-colectivos_0_kFmpMak7nK.html
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No, no es así. Porque los colectivos y trenes dependen de nación, no de la ciudad. Para subte, que si depende de la ciudad, aplica esta medida.
Lo aclaró la CNRT.

https://www.clarin.com/ciudades/pese-anuncio-ciudad-cnrt-aclaro-barbijo-sigue-obligatorio-trenes-colectivos_0_kFmpMak7nK.html

Exacto. Pero anda a hacercela entender a cierta gente (no lo digo por los usuarios que comentaron mas arriba eh)

Hoy uno se subio al bondi sin barbijo, el chofer le dice ponete el barbijo. El tipo le dice "piri disdi hiy diji di sir ibligitiri". A lo que el chofer le contesto, si no tenes barbijo o no te tapas con algo no te puedo dejar subir.

Lo que me rei por dentro viendo al flaco todo el viaje tapandose con la campera como un nabo por hacerse el banana jajaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No, no es así. Porque los colectivos y trenes dependen de nación, no de la ciudad. Para subte, que si depende de la ciudad, aplica esta medida.
Lo aclaró la CNRT.

https://www.clarin.com/ciudades/pese-anuncio-ciudad-cnrt-aclaro-barbijo-sigue-obligatorio-trenes-colectivos_0_kFmpMak7nK.html
gracias por la aclaracion cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Uno de los días más tristes para varios personajes de acá que seguramente podremos reconocer por la calle y en los lugares cerrados, porque van a ser los únicos que siguen con barbijos, mascaras y anteojos de soldador
« Última Modificación: junio 16, 2022, 13:30:02 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Nunca voy a entender a la gente que critica y menosprecia a los demás por usar un barbijo, en qué les molestará o en qué los perjudica vaya uno a saber.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Uno de los días más tristes para varios personajes de acá que seguramente podremos reconocer por la calle y en los lugares cerrados, porque van a ser los únicos que siguen con barbijos, marcas y anteojos de soldador

Marcas?  :lol: Si te vas a hacer el canchero por lo menos preocupate de escribir bien.

Y ya me parecia que venias escribiendo mensajes bastante sensatos para tu persona los ultimos dias.

Volviste fortinero querido !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Máscaras, a veces el celular escribe lo que quiere

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Una reverenda idiotez digna de los idiotas militantes de "me molesta" sacarlos JUSTO ahora entrando en invierno, primero porque es cuando van a aumentar los casos, segundo ni siquiera es una época en la que el uso de barbijo moleste como sí pasa en verano.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Nunca voy a entender a la gente que critica y menosprecia a los demás por usar un barbijo, en qué les molestará o en qué los perjudica vaya uno a saber.

No es que moleste pero uno se lo dice a una persona, que deje de usarlo un rato, para que esa persona pueda renovar el aire. El uso del barbijo hace que no llegue el aire a la cabeza.
Ayer en la calle vi un tipo que tenia puesto una escafandra. Esa gente yo entiendo que se quiera cuidar, lo re entiendo, pero ya ese nivel de cuidado es malo. Todo tiene extremos, hoy es una locura que haya gente con una escafandra en la cabeza. Pasa que el tema virus, cuarentena, dejo a mucha gente (son una minoria) locos o perseguidos tanto con el tema que viven con miedo y los re entiendo, pero tampoco la boludez.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
No es que moleste pero uno se lo dice a una persona, que deje de usarlo un rato, para que esa persona pueda renovar el aire. El uso del barbijo hace que no llegue el aire a la cabeza.
Ayer en la calle vi un tipo que tenia puesto una escafandra. Esa gente yo entiendo que se quiera cuidar, lo re entiendo, pero ya ese nivel de cuidado es malo. Todo tiene extremos, hoy es una locura que haya gente con una escafandra en la cabeza. Pasa que el tema virus, cuarentena, dejo a mucha gente (son una minoria) locos o perseguidos tanto con el tema que viven con miedo y los re entiendo, pero tampoco la boludez.

Me toco ver en una cafeteria, gente que pedia cafe, se sacaba el barbijo para tomar cafe y se lo ponia de nuevo, se lo sacaba de nuevo para comer lo que pedian con el cafe, sea una medialuna o tostada y que se lo pongan de nuevo al barbijo. Una locura por donde se lo vea.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Me toco ver en una cafeteria, gente que pedia cafe, se sacaba el barbijo para tomar cafe y se lo ponia de nuevo, se lo sacaba de nuevo para comer lo que pedian con el cafe, sea una medialuna o tostada y que se lo pongan de nuevo al barbijo. Una locura por donde se lo vea.
cual es el problema, queres que coma con el barbijo puesto?
es la forma de usar el barbijo en lugares cerrados a la hora de comer o beber

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
No entiendo que les molesta de las medidas, el que tiene miedo y sigue perseguido puede ponerse 10 barbijos si se le canta el orto, y el que no le interesa usarlo no lo usará y punto. Igual ya es basicamente como se viene usando, nunca vi literalmente a nadie sentarse adentro de un restaurante con el barbijo, ni hablar bares y boliches. En el unico lugar donde veo que se seguia usando el barbijo es al entrar a un transporte o a algun local tipo supermercado.
Todos juntos podemos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Al final a los paladines de la libertad les molesta todo lo que hacen los demás.

Les molesta que algo sea obligatorio (ok, hasta ahí entiendo ser paladines de la libertad), pero les molesta que si deja de serlo otras personas sigan optando por usarlo.

Hipócritas al extremo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina