Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336569 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
pero eso seria culpa de quien? porque pusiste "nos hicieron mierda"

De quienes nos obligaron a encerrarnos 1 año sin tener en cuenta las consecuencias mentales y fisicas en un organismo. Hace 1 mes que estoy estropeado y no me puedo reponer. 3 dosis y nunca me agarré covid. No doy mas de mocos, y dolor de garganta. No me parece normal. Ni hablar de la parte mental.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Conozco varios casos que se enfermaban todos los años y a partir de que se empezaron a cuidar más con alcohol, lavandose las manos mas seguido, barbijo, etc no se agarran nada hace rato

Y el tema del encierro, quién realmente estuvo 1 año entero adentro? En mi caso laburo presencial desde la primera semana de mayo del 2020, y salvo empleados del Estado, el resto de los privados arrancó a laburar presencial en 2020 también (algunos tardaron más obviamente, siempre hay excepciones por rubro)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hace 1 mes que estoy estropeado y no me puedo reponer

Probá dejando de ver TN y LN+. Dicen que al tiempo volvés a pensar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no habré estado encerrado ni 3 meses pero bueno mejor culpar al gobierno de las desgracias o problemitas mentales de uno

mamaaaaa

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Que locura, nunca había escuchado en 20 años que alguien tenga laringitis. Debe ser algo nuevo.
¿Y bronquitis? Esa si es nueva, no tengo dudas. Nadie en los últimos 50 años en la región la tuvo.

¿Una oficina apestada? Juro que no lo vi nunca. Debe ser la primera vez en la historia de la humanidad que pasa.

Ahora hablando a la gente con neuronas: innecesario cerrar nada ni restringir nada. Si, aumentan los casos, pero los graves y las muertes no. Es lo único que hay que mirar ahora. 90% de la población vacunada y la mayoría que se la agarra ahora la pasa como una gripe común. No hay lógica alguna para poner restricciones.

Probá dejando de ver TN y LN+. Dicen que al tiempo volvés a pensar.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Probá dejando de ver TN y LN+. Dicen que al tiempo volvés a pensar.


Plot twist: Se informa con C5N. Yo no sé si sos estúpido en serio, sos pariente de Sebita y de Gastón. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Plot twist: Se informa con C5N. Yo no sé si sos estúpido en serio, sos pariente de Sebita y de Gastón.

Capaz le hizo mal estar un año sin salir :pibin:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Probá dejando de ver TN y LN+. Dicen que al tiempo volvés a pensar.

🤣🤣🤣🤣🤣

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Igual es bastante gracioso que alguien que hacía campaña a favor de Lammens le diga a otro que no piensa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Algo no me cierra. Al que dicen que se informa con los medios que preguntaron el incumplimiento de todas las medidas de cuidados sanitarios lo tuvieron encerrada un año?

Habrá estado sopre?

Por ahora no hay que volver a cerrar nada, pero sí es indispensable seguir o volver a cuidarse. Yo estoy re vacunado, pero sigo usando barbijo en reuniones con conocidos lugares cerrados (aunque suelo ser el único), y en todos los comercios y lugares públicos a donde voy.

El hecho de que haya menos hospitalizaciones y fallecimientos no me exime de ser uno de esos. Y si bien no estoy exento por más que me cuide, prefiero minimizar los riesgos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Conozco varios casos que se enfermaban todos los años y a partir de que se empezaron a cuidar más con alcohol, lavandose las manos mas seguido, barbijo, etc no se agarran nada hace rato

Y el tema del encierro, quién realmente estuvo 1 año entero adentro? En mi caso laburo presencial desde la primera semana de mayo del 2020, y salvo empleados del Estado, el resto de los privados arrancó a laburar presencial en 2020 también (algunos tardaron más obviamente, siempre hay excepciones por rubro)
Nada que ver cuervo, hay un monton de gente que sigue laburado desde la casa, yo por ejemplo y muchos conocidos mios tambien, te diria qu la mayoria

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Nada que ver cuervo, hay un monton de gente que sigue laburado desde la casa, yo por ejemplo y muchos conocidos mios tambien, te diria qu la mayoria

No vas al trabajo, pero no estás encerrado, supongo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No vas al trabajo, pero no estás encerrado, supongo.
Claro, si no tenes vida social más allá del laburo ya no es culpa del estado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nada que ver cuervo, hay un monton de gente que sigue laburado desde la casa, yo por ejemplo y muchos conocidos mios tambien, te diria qu la mayoria
Bue, pero estaba hablando de homeoffice por la pandemia. Hoy no hay nadie laburando en la casa por eso. Yo también tengo conocidos que laburan en la casa, como antes de la cuarentena y durante, ya si fuera del laburo siguen encerrados es un problema personal

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bue, pero estaba hablando de homeoffice por la pandemia. Hoy no hay nadie laburando en la casa por eso. Yo también tengo conocidos que laburan en la casa, como antes de la cuarentena y durante, ya si fuera del laburo siguen encerrados es un problema personal

Los hay pero mucho menos que al comienzo de la pandemia y lo que se adoptó en muchos laburos es la modalidad tipo híbrido, onda 2 veces presencial y 3 desde casa o al revés.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los hay pero mucho menos que al comienzo de la pandemia y lo que se adoptó en muchos laburos es la modalidad tipo híbrido, onda 2 veces presencial y 3 desde casa o al revés.
Pero por el tema contagios o porque le encontraron la vuelta que así aprovechan más el tiempo y reducen costos? Yo hablaba de homeoffice netamente por cuarentena/pandemia, de eso me suena raro que haya todavía

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero por el tema contagios o porque le encontraron la vuelta que así aprovechan más el tiempo y reducen costos? Yo hablaba de homeoffice netamente por cuarentena/pandemia, de eso me suena raro que haya todavía

Seguramente les habrá cerrado desde lo económico que sigan desde sus casas porque tendrán un rendimiento igual o mejor que cuando lo hacían presencial y porque el tipo de laburo que harán presencial lo pueden hacer tranquilamente desde sus casas. Yo creo que va de la mano con la necesidad que tenga ésa empresa. Ojo, no digo que todas hagan lo mismo porque muchas, sobre todo ahora, prefieren que la gente vaya presencial, aún sabiendo el costo que eso implica si los casos aumentan.
« Última Modificación: mayo 19, 2022, 15:29:05 por Lucas24 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Bue, pero estaba hablando de homeoffice por la pandemia. Hoy no hay nadie laburando en la casa por eso. Yo también tengo conocidos que laburan en la casa, como antes de la cuarentena y durante, ya si fuera del laburo siguen encerrados es un problema personal
no,pero igual tiene razon el cuervo hay varios lugares que eligieron seguir laburando home office
prepagas y obras sociales por ej(la parte administrativa) ya no volvieron a atender presencial(les viene barbaro para no tener que tratar con la gente cara a cara)
lugares que hacian encuestas presenciales y para eso tenian que alquilar oficinas ahora lo hacen virtual y se ahorran unos buenos mangos
y asi otras cosas
lo que si toda esa gente fuera de su horario laboral ya retomo su vida social pre pandemia,eso si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
no,pero igual tiene razon el cuervo hay varios lugares que eligieron seguir laburando home office
prepagas y obras sociales por ej(la parte administrativa) ya no volvieron a atender presencial(les viene barbaro para no tener que tratar con la gente cara a cara)
lugares que hacian encuestas presenciales y para eso tenian que alquilar oficinas ahora lo hacen virtual y se ahorran unos buenos mangos
y asi otras cosas
lo que si toda esa gente fuera de su horario laboral ya retomo su vida social pre pandemia,eso si
Por eso, yo hablé de entrada de homeoffice por cuarentena, no porque se dieron cuenta que les convenía

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Por eso, yo hablé de entrada de homeoffice por cuarentena, no porque se dieron cuenta que les convenía
si,recien despues lo lei jaja..igual como "excusa" lo siguen usando,aunque en realidad sea porque les conviene
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Por eso, yo hablé de entrada de homeoffice por cuarentena, no porque se dieron cuenta que les convenía

Tenes de todo... empresas que les conviene el homeoffice, porque redujeron costos (alquileres) y vieron que las personas rinden de la misma manera de forma presencial o desde sus casas.

Tambien tenes empresas que no quieren pagar el costo de volver a la presencialidad total. Me refiero al costo de perder talento, por este tema... saben que si vuelven a la presencialidad mucha gente se le va a ir.

Yo por ejemplo entre a laburar en una empresa en Septiembre del año pasado con oficinas propias... ibamos dos veces por semana. Yo me fui hace un mes porque me salio una oportunidad en otro lado, pero por lo que me comentaron... quieren volver los 5 dias presencial, y hay mucha gente que se quiere ir.

Las empresas hoy tienen que adaptarse a eso... que las personas quieren tener el beneficio de trabajar dos o tres dias desde la casa por lo menos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tenes de todo... empresas que les conviene el homeoffice, porque redujeron costos (alquileres) y vieron que las personas rinden de la misma manera de forma presencial o desde sus casas.

Tambien tenes empresas que no quieren pagar el costo de volver a la presencialidad total. Me refiero al costo de perder talento, por este tema... saben que si vuelven a la presencialidad mucha gente se le va a ir.

Yo por ejemplo entre a laburar en una empresa en Septiembre del año pasado con oficinas propias... ibamos dos veces por semana. Yo me fui hace un mes porque me salio una oportunidad en otro lado, pero por lo que me comentaron... quieren volver los 5 dias presencial, y hay mucha gente que se quiere ir.

Las empresas hoy tienen que adaptarse a eso... que las personas quieren tener el beneficio de trabajar dos o tres dias desde la casa por lo menos.
Si tal cual, hay de todo. Igual eso se da en capital y el ciudades grandes. El resto presencialidad 100% y no le pasan ni cerca al homeoffice. Laburo en el interior de la provincia de bs as (estudio contable) y trabajo con muchas empresas relativamente grandes, todo presencial hace rato

A partir de mañana en Provincia de Buenos Aires es libre el segundo refuerzo (cuarta dosis) para mayores de 18 años siempre que hayan pasado 4 meses de la última dosis. Vacunense por más que tengamos todos las pelotas por el piso

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si tal cual, hay de todo. Igual eso se da en capital y el ciudades grandes. El resto presencialidad 100% y no le pasan ni cerca al homeoffice. Laburo en el interior de la provincia de bs as (estudio contable) y trabajo con muchas empresas relativamente grandes, todo presencial hace rato

A partir de mañana en Provincia de Buenos Aires es libre el segundo refuerzo (cuarta dosis) para mayores de 18 años siempre que hayan pasado 4 meses de la última dosis. Vacunense por más que tengamos todos las pelotas por el piso
Yo me perdí un poco. Acá en capital no es libre la vacunacion ni de tercera dosis, no?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si tal cual, hay de todo. Igual eso se da en capital y el ciudades grandes. El resto presencialidad 100% y no le pasan ni cerca al homeoffice. Laburo en el interior de la provincia de bs as (estudio contable) y trabajo con muchas empresas relativamente grandes, todo presencial hace rato

A partir de mañana en Provincia de Buenos Aires es libre el segundo refuerzo (cuarta dosis) para mayores de 18 años siempre que hayan pasado 4 meses de la última dosis. Vacunense por más que tengamos todos las pelotas por el piso

No te creas, depende del rubro.. En lo que es software por ejemplo sigue siendo home office en todo el pais y probablemente lo sea de por vida.. Muchas empresas de marketing lo mismo.. Como dijo Mariano, esto se mantiene asi para mantener el talento, si no se te van..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo me perdí un poco. Acá en capital no es libre la vacunacion ni de tercera dosis, no?
no,libre para ir directamente sin turno no(aunque en SL por ej si vas sin turno es muy probable que te la den igual,a mi me paso con la primera)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone