Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352051 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6896
Para la garganta te recomiendo tomar 2 o 3 te de gengibre por dia + gargaras con agua y bicarbonato

Gracias mostro. Positivo nomás  :triste:
Estoy tomando Frenaler Cort para paliar un poco esto.
Lo loco es saber donde me lo agarré, ya que siempre uso barbijo, alcohol, etc lo que todos sabemos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
a mi Sra le aplicaron como refuerzo la Pfizer, siendo que tenia las 2 Sputnik...
la guerra fría en su organismo! (me acorde de Rocky IV)  con las Rusas no tuvo drama, con la Yanqui hace 2 días que esta a la miseria!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mí me dieron la sputnik como refuerzo y me dejó un día en cama por cansancio después todo joya
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Conocen vacunatorios de GBA que apliquen aztrazeneca como dosis 1 -sin turno- ?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
a mi Sra le aplicaron como refuerzo la Pfizer, siendo que tenia las 2 Sputnik...
la guerra fría en su organismo! (me acorde de Rocky IV)  con las Rusas no tuvo drama, con la Yanqui hace 2 días que esta a la miseria!!

A mi al revés. Sputnik me costó, Moderna bien y Pfizer jugué al futbol a los 3 dias.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846


Me juego lo que sea que varios de acá este invento les vendría perfecto. Las últimas páginas de este tema son traumáticas, en cualquier momento aparece uno diciendo "me tiré un pedito, me tengo que aislar en el baño 48 días o que hago?"

Dios mio que locura manejan con este tema. Estamos todos vacunados prácticamente y algunos con dosis extras y no pueden vivir en paz

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Mira lo que es esa imagen, son las cadenas que me manda mi tía de 80 años por Whatsapp
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Conocen vacunatorios de GBA que apliquen aztrazeneca como dosis 1 -sin turno- ?

Una amiga queria una vacuna en especial....y se tomó el trabajo de ir cada tanto (dia x medio)  al vacunatorio mas cerca que tenia para preguntar que vacuna estaban suministrando hasta que estuvo la que queria..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921

Me juego lo que sea que varios de acá este invento les vendría perfecto. Las últimas páginas de este tema son traumáticas, en cualquier momento aparece uno diciendo "me tiré un pedito, me tengo que aislar en el baño 48 días o que hago?"

Dios mio que locura manejan con este tema. Estamos todos vacunados prácticamente y algunos con dosis extras y no pueden vivir en paz

 :desac:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Alguien me explica la logica de personas que conviven, uno da positivo y el otro negativo y se aislan en la misma casa? CAPO ESTUVISTE TOMANDO MATE HACE 2 MINUTOS

Puede ser que el que es negativo ahora, hace poco haya sido positivo asintomático y ni se enteró, pero generó anticuerpos para no contagiarse ahora.


Estoy en Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul. Me pesqué el bichinho y no fue gripezinha. Para los que piensan que viven en lo peor del mundo sepan que nuestro sistema de salud es muy superior al de acá. En un centro para hisopar dan 250 números por día, ayer fuimos dos horas antes del cierre y ni el loro quedó.
Bolsonaro hijo de puta.

Que sea leve, Dono!

¡Viva Lula!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
a mi Sra le aplicaron como refuerzo la Pfizer, siendo que tenia las 2 Sputnik...
la guerra fría en su organismo! (me acorde de Rocky IV)  con las Rusas no tuvo drama, con la Yanqui hace 2 días que esta a la miseria!!
Claro depende, me di la tercera dosis Pfizer y no tuve ningún síntoma, solo dolor de brazo donde me inyectaron.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La familia azulgrana es grande.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ese voto a LATI seguro  :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921

Yo creo que hay que suspender el primer partido de local..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Amigo de Diego seguro

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Mira lo que es esa imagen, son las cadenas que me manda mi tía de 80 años por Whatsapp

jajajajajaja

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Estoy en Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul. Me pesqué el bichinho y no fue gripezinha. Para los que piensan que viven en lo peor del mundo sepan que nuestro sistema de salud es muy superior al de acá. En un centro para hisopar dan 250 números por día, ayer fuimos dos horas antes del cierre y ni el loro quedó.
Bolsonaro hijo de puta.

Qué sea leve.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
3896 fallecidos por Covid en Estados Unidos el último viernes

El 10° día con más muertos desde que empezó la pandemia.

Leve? Las pelotas!

Lo que nos salva es la vacunación.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
3896 fallecidos por Covid en Estados Unidos el último viernes

El 10° día con más muertos desde que empezó la pandemia.

Leve? Las pelotas!

Lo que nos salva es la vacunación.
En un país de 300 millones de personas no? Que se yo, me parece que el número frío sin contexto no ayuda. Como el nro de casos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
En un país de 300 millones de personas no? Que se yo, me parece que el número frío sin contexto no ayuda. Como el nro de casos.
El contexto te lo da en el 2do renglón, 10mo día con más muertos, a 2 años de que comenzó la pandemia y en un país con mucho antivacuna.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
3900 muertes en 1 dia, son 12 fallecidos por millon de hab en EEUU

Aca lo máximo que tuvimos en 1 dia fue 17 fallecidos por millon.. el 22 de junio del año pasado que se registraron 792 decesos por covid

https://twitter.com/ernestorr/status/1482353996178157571
« Última Modificación: enero 24, 2022, 15:16:00 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ustedes los que tienen que asumir es que no les gusta la gente que piensa diferente a como piensan ustedes, es corta.

No les molesta quien si no que. Ahora están descansando a un preparador físico desde un pedestal por decir en realidad datos de la realidad. El tipo al menos por lo que vi, no se puso a flashear nada, comentó por un lado sobre componentes que efectivamente tiene la vacuna y un dato de la realidad o que supongo que lo será sobre los internados por Covid y su pauta completa. Listo.

Tienen cientos de científicos, premios Nobel, médicos, etc, opinando todo lo contrario a lo que piensan ustedes, pero clqro, como ustedes no piensan igual, seguramente ellos también hablen sin saber o sean terraplanistas.

Les molesta que se piense diferente, a mí algún administrador me banneo lista y llanamente por pensar diferente sobre este tema, el argumento RIDICULO fue "reiteradas provocaciones", cuando ni siquiera insulté, creo que lo más picante que hice fue decirle a un usuario que se había ido al carajo por festejar la muerte de un no vacunado. Sin embargo acá hay por lo menos 6/7 usuarios que vienen y nos insultan de arriba a abajo a 3/4 de nosotros pero eso claro, no infringe ninguna regla al parecer.

Asumanlo o bien pongan las reglas claras, en este post solo se puede acompañar y avalar tales cosas, quien quiera opinar diferente está rompiendo las reglas, y listo

Olvidate, son los mismos que quieren ponerse por arriba del otro. No podes pensar diferente. No me voy a fumar todos los comentarios pero calculo por donde viene la mano. Igual es perfecto para saber bien quienes son los que pueden ser tolerantes o terminar insultando a alguien por no pensar como la mayoria  :laugh:

Se ponen en manada a tratar de ridiculizar con chistes o haciendose los vivos  :lol:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Olvidate, son los mismos que quieren ponerse por arriba del otro. No podes pensar diferente. No me voy a fumar todos los comentarios pero calculo por donde viene la mano. Igual es perfecto para saber bien quienes son los que pueden ser tolerantes o terminar insultando a alguien por no pensar como la mayoria  :laugh:

Se ponen en manada a tratar de ridiculizar con chistes o haciendose los vivos  :lol:
Donde está lo opinable en la estadistica de internados vacunados/no vacunados y la tecnología que se usa en las vacunas?