Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336355 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Alguien sabe de buena fuente cuanto tiempo tiene que pasar despues de haber tenido COVID para poder ponerte la tercera dosis? Primero lei 3 meses, pero anoche un medico en TV dijo 10 dias..

De acuerdo a la última actualización, el Ministerio de Salud de la Nación recomienda aplazar 90 días la aplicación de la dosis de refuerzo en quienes sean confirmados como casos de covid-19.

https://www.pagina12.com.ar/394991-si-me-contagie-de-covid-19-debo-esperar-para-aplicarme-la-va

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Sí, por suerte trabajo desde casa así que puedo continuar con el aislamiento hasta su alta.
Por otro lado, me está siendo imposible comunicarme con la obra social, por lo que al momento nadie esta haciendo seguimiento.
A ustedes les paso lo mismo? Ya no se a quien mas recurrir sinceramente.
lo bueno es que no tenes sintomas
no te maquines pero como te dijeron trata de aislarte dentro de la misma casa(yo con mi novia hice lo mismo)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Excelente Australia poniéndose los pantalones bien firmes contra el gil de Djokovic que creyó que se salía con la suya, un imbécil siendo que declaró que tuvo el resultado positivo de covid en una fecha y al día siguiente fue a un evento multitudinario.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
En realidad, esos a quien vos te referis, piensan lo mismo que estás pensando vos en este momento...

Ah?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Ah?
Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
bueno, perdi el invicto, positivo de covid  :cansadocasla:

me desperte a la madrugada con la garganta media rasposa, y cuando me levante ya me dolia la garganta, y sentia la cabeza abombada (y los oidos tapados), me fui a hisopar al pena y recien me dieron el resultado, asique 1 semana adentro, lo bueno dentro de todo lo malo es que tengo las 3 dosis, y solo vi a mi suegro estos dias previos asique ya le avisamos

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
bueno, perdi el invicto, positivo de covid  :cansadocasla:

me desperte a la madrugada con la garganta media rasposa, y cuando me levante ya me dolia la garganta, y sentia la cabeza abombada (y los oidos tapados), me fui a hisopar al pena y recien me dieron el resultado, asique 1 semana adentro, lo bueno dentro de todo lo malo es que tengo las 3 dosis, y solo vi a mi suegro estos dias previos asique ya le avisamos
que pase rapido cuervo!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
bueno, perdi el invicto, positivo de covid  :cansadocasla:

me desperte a la madrugada con la garganta media rasposa, y cuando me levante ya me dolia la garganta, y sentia la cabeza abombada (y los oidos tapados), me fui a hisopar al pena y recien me dieron el resultado, asique 1 semana adentro, lo bueno dentro de todo lo malo es que tengo las 3 dosis, y solo vi a mi suegro estos dias previos asique ya le avisamos

Que sea leve!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hay que dejar de testear! Basta con la paranoia de los cientos de miles de casos. El que se sienta muy mal, a la guardia y listo. El resto vida normal, te tira uno o dos dias y ya estas bien. Es otra enfermedad que la que mato cientos de miles de personas...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hay que dejar de testear! Basta con la paranoia de los cientos de miles de casos. El que se sienta muy mal, a la guardia y listo. El resto vida normal, te tira uno o dos dias y ya estas bien. Es otra enfermedad que la que mato cientos de miles de personas...
La pija 1 o 2 dias estuve postrado 5 dias con 38 39 de fiebre, garganta, caido, mocos, insoportable fue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Hay que dejar de testear! Basta con la paranoia de los cientos de miles de casos. El que se sienta muy mal, a la guardia y listo. El resto vida normal, te tira uno o dos dias y ya estas bien. Es otra enfermedad que la que mato cientos de miles de personas...
Está "nueva" enfermedad (según vos) también mata eh. Si se puede evitar contagiar a alguien, sabiendo si sos positivo, bienvenido sea.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La pija 1 o 2 dias estuve postrado 5 dias con 38 39 de fiebre, garganta, caido, mocos, insoportable fue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tal cual. En mi laburo los que dieron positivo la pasaron como el orto, y post alta siguen hechos mierda habiendo pasado unos dias, tremenda tos, mocos, etc

Y ni hablar que todavia es temprano para dejar de testear, tenes que llevar una estadistica y estar atento a las nuevas cepas (en caso de haber y evaluar que tan graves son). Se llega a pudrir de vuelta y tenes que saber donde estas parado para organizar el sistema de salud

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Hay que dejar de testear! Basta con la paranoia de los cientos de miles de casos. El que se sienta muy mal, a la guardia y listo. El resto vida normal, te tira uno o dos dias y ya estas bien. Es otra enfermedad que la que mato cientos de miles de personas...
Para que maestro este mensaje en este antro dónde si fuera por ellos seguirían quedándose en casa hasta el 2057. Ahora te van a atacar todos a vos y vas a quedar como un asesino que quiere que todo el mundo se muera. Cómo ese que subió una nota porque se murió una chica de 18 años. Casos excepcionales van a haber siempre, pero bueno a esta gente le afecto mucho toda esta locura, viven mirando la tele y ahí los tenes...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Rompí el invicto.

Venía zafando como un campeón, varios contactos estrechos y nunca me había contagiado y ahora me lo vengo a agarrar sin tener la menor idea quien me lo pasó.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Hay que dejar de testear! Basta con la paranoia de los cientos de miles de casos. El que se sienta muy mal, a la guardia y listo. El resto vida normal, te tira uno o dos dias y ya estas bien. Es otra enfermedad que la que mato cientos de miles de personas...

Testear hay que seguir testeando y deberían aislarse quienes den positivo. Lo que para mi no va mas es publicar todos los días la cantidad de contagios. Eso si que genera paranoia al pedo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Qué se sabe de los posibles efectos sobre el sistema cardíaco de estas nuevas variantes?


Rompí el invicto.

Venía zafando como un campeón, varios contactos estrechos y nunca me había contagiado y ahora me lo vengo a agarrar sin tener la menor idea quien me lo pasó.

Que sea leve!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Un amigo, uno de mis hermanos y mi cuñado contagiados. Cada vez mas cerca las balas!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Un amigo, uno de mis hermanos y mi cuñado contagiados. Cada vez mas cerca las balas!
Tenes que ser Neo de Matrix para esquivar las balas a esta altura jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tenes que ser Neo de Matrix para esquivar las balas a esta altura jaja
Jajajaajajajajajaajajajajajajajajajaja  sarpado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
bueno yo, como comente, ayer di positivo, durante el mediodia/tarde estuve con dolor de garganta y de cabeza, a la noche levante fiebre y me dolia todo (no se cuanta fiebre tuve xq se me rompio el termometro antes de tomarme jaja) pero me sentia afiebrado xq literal, estaba en la cama y me tuve que tapar del frio que tenia, y mi novia estaba cagada de calor
Hoy ya me levante mucho mejor que ayer, me duele menos la garganta y la cabeza, y estoy tomando paracetamol cada 6 horas aprox


Es otra enfermedad que la que mato cientos de miles de personas...

creo que deberias tener un poco mas de respeto, hay gente que perdio un familiar (yo perdi a mi abuela), por mas que sea una gripecita

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Testear hay que seguir testeando y deberían aislarse quienes den positivo. Lo que para mi no va mas es publicar todos los días la cantidad de contagios. Eso si que genera paranoia al pedo.

Si no das los números ofíciales vas a tener al periodismo terrorista inventando y exagerando números. Mejor que los diga el Estado.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Gracias cuervos por las respuestas.
Desde ayer a la tarde estoy con molestia en la garganta y resfrío o alergia al humo… vaya uno a saber. Creo que tengo todos los números😓 mañana vuelve a llamar el médico de la obra social (finalmente ayer llamaron) a mi novio así q es muy probable que le diga que ni me vaya a hisopar. Mientras siga todo así… no queda otra que seguir estando aislada.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Tenes que ser Neo de Matrix para esquivar las balas a esta altura jaja
hasta ahora vengo zafando a lo neo je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo que no entiendo es porque antes, al principio de la pandemia, habia un enorme porcentaje de gente asintomatica, que de casualidad se daba cuenta que se habia contagiado por ir a testearse por obligacion

Hoy dia toda la gente que conozco tiene banda de sintomas, practicamente todos 2 dias de fiebre, sigue habiendo asintomaticos o el virus mutó y ahora te da fiebre y sintomas si o si?

Digo por mi experiencia personal, las decenas de personas que conozco que se contagiaron en las ultimas 2 semanas tuvieron todos 2 dias de fiebre