Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337508 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Si no me equivoco vos sos el que festejo hace un par de páginas que se murió uno que no tenía las vacunas y debes ser uno de los que me mandó a limpiar por "provocaciones".

Te recomiendo a un autor que escribió un libro que se llama "mí primera pandemia" o algo así, no por el libro en si, ni lo leí ni lo haré, pero si escuché y leí varias entrevistas y conceptos del tipo. Te va a ayudar porque también es importante tratar de salir de esta.

Yo por ejemplo sufrí mucho por mí hijo porque estuvo 6 meses sin sociabilizar con otro nene pero eso a vos no te interesa, solo te interesa una sola cosa como bien te dijeron otros usuarios. De hecho también defendes la falta de atención a personas no vacunadas por Covid pero seguramente no uses ese mismo criterio con otras decenas de enfermedades y cuestiones.

Ahi te equivocas por que yo no soy uno de los que te mando a limpiar. Ya estoy acostumbrado a las boludeces en modo troll que escribis a diario desde hace 2 años asique no me afecta en lo mas minimo lo que pongas ni vos ni los otros personajes que andan dando vueltas por aca, pero ya que me citas te respondo.

No se a que te referis con "solo te interesa una sola cosa", pero si mal no recuerdo vos tambien al principio de la pandemia eras uno de los que tenia miedo por tu hijo/s o tus padres y lo expresaste por aca. En ese entonces leia a todos con atencion (ahora se que hay algunos que ni valen la pena) y recuerdo que hasta incluso me solidarice dejandote un mensaje de apoyo con empatia, compartiendo mis preocupaciones por la pandemia y la familia de uno tambien.

Asique la recomendacion del librito dejala para otro o incluso ponete a leerlo vos porque veo que te afecto bastante todo este tema de la pandemia tambien, nada que ver lo que escribias antes con las incoherencias que pones ahora.

Ojo, igual no sos el unico al que todo este tema le quemo el bocho eh. No es facil y es cierto. Los que se hacen los capos son los que mas quemados quedaron.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
¿Alguien sabe si para dosis refuerzo en GBA hay que respetar el lugar del turno asignado o se puede ir a cualquier vacunatorio como con las dosis 1 y 2? Honestamente me hinché los huevos que me manden al ojete del mundo a 15km teniendo un vacunatorio a 6 cuadras.
una amiga me dijo que le habian dado turno en un lugar mas lejano para el 3/1 pero que nunca le habian avisado(le salto cuando le pidieron el pase sanitario  en un lugar)
fue a la salita de su barrio y se vacuno ahi sin problema,pero bueno cada caso y lugar es distinto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Joven modelo brasilera, 18 años, con dos dosis aplicadas de Pfizer, falleció a porque se complicó su caso de Coronavirus.

https://tn.com.ar/show/famosos/2022/01/11/murio-la-modelo-brasilena-valentina-boscardin-a-los-18-anos-por-coronavirus/

No siempre los jóvenes la pasan como si fuera una simple gripecinha.
, aunque muchos lo repitan sin fundamento.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Alguien sabe si para dosis refuerzo en GBA hay que respetar el lugar del turno asignado o se puede ir a cualquier vacunatorio como con las dosis 1 y 2? Honestamente me hinché los huevos que me manden al ojete del mundo a 15km teniendo un vacunatorio a 6 cuadras.

Ahora no lo encontré, pero estoy casi seguro de haber leído que pasada la fecha del turno se podía ir a cualquier vacunatorio, así que supongo que sí. Pero no es seguro.

La sugerencia sería ir temprano al que está cerca, como para poder llegar al lugar indicado dentro del horario establecido, por si ahí no se la aplican.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Joven modelo brasilera, 18 años, con dos dosis aplicadas de Pfizer, falleció a porque se complicó su caso de Coronavirus.

https://tn.com.ar/show/famosos/2022/01/11/murio-la-modelo-brasilena-valentina-boscardin-a-los-18-anos-por-coronavirus/

No siempre los jóvenes la pasan como si fuera una simple gripecinha.
, aunque muchos lo repitan sin fundamento.

Uhh, ahora van a decir "vieron? Al final las vacunas no sirven para nada, si te tenés que morir te vas a morir igual".

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ahora no lo encontré, pero estoy casi seguro de haber leído que pasada la fecha del turno se podía ir a cualquier vacunatorio, así que supongo que sí. Pero no es seguro.

La sugerencia sería ir temprano al que está cerca, como para poder llegar al lugar indicado dentro del horario establecido, por si ahí no se la aplican.

Amigo, gracias por la respuesta. Fui al vacunatorio cercano recién a preguntar, y me dijeron que vaya sin dramas al que más cómodo me quedé el día del turno, así que golazo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Uhh, ahora van a decir "vieron? Al final las vacunas no sirven para nada, si te tenés que morir te vas a morir igual".

Algunos limitados tal vez se animen a decirlo. Pero sabemos que no es así. Con las vacunas hay menos chance de contagiarse y luego, menos de tener complicaciones. Pero hay que seguir xuidándose, a pesar de que algunos quieran dar por terminado el problema.

Amigo, gracias por la respuesta. Fui al vacunatorio cercano recién a preguntar, y me dijeron que vaya sin dramas al que más cómodo me quedé el día del turno, así que golazo.

Buenísimo. Abrazo!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Amigo, gracias por la respuesta. Fui al vacunatorio cercano recién a preguntar, y me dijeron que vaya sin dramas al que más cómodo me quedé el día del turno, así que golazo.
genial, como a mi amiga
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 hoy pasé por el Durand y  habia mucho menos  cola para testarse...no se si porque hay mas lugares..o porque cambió el protocolo...o si es que está aflojando la ola..

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hola Cuervos
Les hago una pregunta. Mi novio esta con COVID y yo convivo con el, por el momento no tengo sintomas y tengo las 3 dosis.
Se que ahora dijeron que no deberiamos aislarnos los de 3 dosis pero sinceramente me da cosa porque justamente soy conviviente, no es que lo vi el sabado y no lo vi mas.
Saben en este caso si deberia quedarme hasta el ultimo dia de aislamiento de el? Que hicieron ustedes si pasaron por el mismo caso? Saludos y gracias!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
En realidad tu pareja se deberia aislar de vos tambien ( en otra habitacion por ejemplo) ...y vos podrias no hacer aislamiento por ser contacto estrecho sin sintomas y con tres dosis..
Igual si vos queres aislarte con el no hay problema mientras tu actividad te lo permita..

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Joven modelo brasilera, 18 años, con dos dosis aplicadas de Pfizer, falleció a porque se complicó su caso de Coronavirus.

https://tn.com.ar/show/famosos/2022/01/11/murio-la-modelo-brasilena-valentina-boscardin-a-los-18-anos-por-coronavirus/

No siempre los jóvenes la pasan como si fuera una simple gripecinha.
, aunque muchos lo repitan sin fundamento.

Igualmente es un caso aisladisimo, que te tomes de esa muerte de una persona joven para decir ojo que el.covid mata jóvenes es un montón... De echo en mi casa convivo con mis viejos y hermana, tuvimos los 4, todos tenemos dos dosis y la pasamos sin complicaciones... En algún momento de la.vida hay que retomar la normalidad, después de 3 dosis creo que es el momento de empezar a pasar la página.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Igualmente es un caso aisladisimo, que te tomes de esa muerte de una persona joven para decir ojo que el.covid mata jóvenes es un montón... De echo en mi casa convivo con mis viejos y hermana, tuvimos los 4, todos tenemos dos dosis y la pasamos sin complicaciones... En algún momento de la.vida hay que retomar la normalidad, después de 3 dosis creo que es el momento de empezar a pasar la página.

No me tomo de nada. Simplemente remarco que, incluso vacunada con dos dosis, murió una piba de 18 años, para que quede claro que no es una simple gripe.

Desde que apareció este virus de mierda hubo muchísimos contagiados directamente asintomáticos. Muchísimos con síntomas leves, pero también muchos que la pasaron mal e incluso muchos que fallecieron, incluso jóvenes. Hacer como si ya hubiera pasado todo el peligro, me parece apresurado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Uhh, ahora van a decir "vieron? Al final las vacunas no sirven para nada, si te tenés que morir te vas a morir igual".

En realidad, esos a quien vos te referis, piensan lo mismo que estás pensando vos en este momento...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ayer me di la 3ra (Pfizer), me destrozó el brazo, lo que me duele. Y estoy extremadamente cansado tambien, pero eso no se si es la vacuna o que ya es viernes y se laburó con 170 grados toda la semana. Con las dos anteriores (Astrazeneca) no tuve nada por suerte

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Ayer me di la 3ra (Pfizer), me destrozó el brazo, lo que me duele. Y estoy extremadamente cansado tambien, pero eso no se si es la vacuna o que ya es viernes y se laburó con 170 grados toda la semana. Con las dos anteriores (Astrazeneca) no tuve nada por suerte

Yo tengo la 3ra de Pfizer...el brazo el problema que tuve que un par de dias lo tenia caliente en la zona del pinchazo (amen que no se porque mierda la enfermera me hizo ver las estrellas en el momento que me la dio) ...despues si estuve un par de dias que parecia que  venia de correr una maraton...cansancio y dolor de piernas ..tenia dos de astra y la verdad la primera me destruyó

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
En realidad tu pareja se deberia aislar de vos tambien ( en otra habitacion por ejemplo) ...y vos podrias no hacer aislamiento por ser contacto estrecho sin sintomas y con tres dosis..
Igual si vos queres aislarte con el no hay problema mientras tu actividad te lo permita..
Sí, por suerte trabajo desde casa así que puedo continuar con el aislamiento hasta su alta.
Por otro lado, me está siendo imposible comunicarme con la obra social, por lo que al momento nadie esta haciendo seguimiento.
A ustedes les paso lo mismo? Ya no se a quien mas recurrir sinceramente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Sí, por suerte trabajo desde casa así que puedo continuar con el aislamiento hasta su alta.
Por otro lado, me está siendo imposible comunicarme con la obra social, por lo que al momento nadie esta haciendo seguimiento.
A ustedes les paso lo mismo? Ya no se a quien mas recurrir sinceramente.

a mi por suerte no, me siguieron bien (swiss medical) a mi viejo y hermana (galeno y osde) ni bola de hecho tardaron 3 dias en dar resultado (galeno) y nos lo agarramos entre fiestas que no estaba tan estallado como ahora

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo tengo la 3ra de Pfizer...el brazo el problema que tuve que un par de dias lo tenia caliente en la zona del pinchazo (amen que no se porque mierda la enfermera me hizo ver las estrellas en el momento que me la dio) ...despues si estuve un par de dias que parecia que  venia de correr una maraton...cansancio y dolor de piernas ..tenia dos de astra y la verdad la primera me destruyó
Claro, me pasó también que al momento de pincharme no fue muy delicada la que me tocó jaja las veces anteriores nada que ver. Eso que me decis le paso a varios conocidos tambien con pfizer, dolor en las piernas y en el cuerpo en general, muscular

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Alguien sabe de buena fuente cuanto tiempo tiene que pasar despues de haber tenido COVID para poder ponerte la tercera dosis? Primero lei 3 meses, pero anoche un medico en TV dijo 10 dias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Alguien sabe de buena fuente cuanto tiempo tiene que pasar despues de haber tenido COVID para poder ponerte la tercera dosis? Primero lei 3 meses, pero anoche un medico en TV dijo 10 dias..
Creo que lo del 3 meses corría cuando no había tantas vacunas, entonces al haberte contagiado y tener "anticuerpos" estabas cubierto con eso mientras priorizaban vacunas en otras personas
Entiendo que ahora una vez recuperado te podrías vacunar, pero no tengo la certeza sinceramente, solo recuerdo lo primero con seguridad

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Sí, por suerte trabajo desde casa así que puedo continuar con el aislamiento hasta su alta.
Por otro lado, me está siendo imposible comunicarme con la obra social, por lo que al momento nadie esta haciendo seguimiento.
A ustedes les paso lo mismo? Ya no se a quien mas recurrir sinceramente.


Yo creo que con la cantidad de contagiados que hay ahora no deben seguir a todos...supongo que debe ser materialmente imposible con 100 mil casos nuevos todos los dias..si tu situacion es la logica de los sintomas del virus  no creo que nadie te siga..si se te complica ahi si deberias llamar al telefono  de tu juridiccion  o llamar al same o a tu obra social

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Alguien sabe de buena fuente cuanto tiempo tiene que pasar despues de haber tenido COVID para poder ponerte la tercera dosis? Primero lei 3 meses, pero anoche un medico en TV dijo 10 dias..

A una persona que conozco le dijeron 15 dias desde el alta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Claro, me pasó también que al momento de pincharme no fue muy delicada la que me tocó jaja las veces anteriores nada que ver. Eso que me decis le paso a varios conocidos tambien con pfizer, dolor en las piernas y en el cuerpo en general, muscular

Le habia llevado algo a la chica casi no se lo doy...jajaja...no queria tomar nada pero no me quedó otra que clavarme un Paracetamol por el cansancio y el dolor de piernas y asi fue mas llevadero

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hola Cuervos
Les hago una pregunta. Mi novio esta con COVID y yo convivo con el, por el momento no tengo sintomas y tengo las 3 dosis.
Se que ahora dijeron que no deberiamos aislarnos los de 3 dosis pero sinceramente me da cosa porque justamente soy conviviente, no es que lo vi el sabado y no lo vi mas.
Saben en este caso si deberia quedarme hasta el ultimo dia de aislamiento de el? Que hicieron ustedes si pasaron por el mismo caso? Saludos y gracias!

Hasta donde se si sos conviviente te consideran positivo por nexo epidemiológico, así que sí, lo recomendable sería que hagas aislamiento en los mismos plazos que tiene él.