Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336200 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La suba de casos se debe sin duda a la relajacion de la gente.. Aca al menos hay gente que atiende en locales que ya no usa barbijos, y hasta clientes que entran que tampoco.. Entiendo que estamos todos muy cansados de esto, y que hubo medidas restrictivas que ya con la vacuna no deberian volver, pero ponerte un barbijo cuando entras a un local no te cuesta nada hijo de puta..

Me parece muy bajo el numero, y mas teniendo en cuenta que contempla los incompletos tambien, no solo los no vacunados..

Como bajo?

En argentina tenes solo un 18% de la población que no se vacuno.. y de ese 18% en gran parte son menores de edad que empezaron a vacunarse hace poco

Aprox hay solo un 8% de mayores de 18 que aun no se vacunaron... y tenes un 50% de no vacunados en terapia intensiva..

Viendo estos números, yo si no tuviera ninguna vacuna puesta, me voy a inocular hoy mismo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como bajo?

En argentina tenes solo un 18% de la población que no se vacuno.. y de ese 18% en gran parte son menores de edad que empezaron a vacunarse hace poco

Aprox hay solo un 8% de mayores de 18 que aun no se vacunaron... y tenes un 50% de no vacunados en terapia intensiva..

Viendo estos números, yo si no tuviera ninguna vacuna puesta, me voy a inocular hoy mismo


Y si sos grupo de riesgo

Alguno conoce de algún caso con tercera dosis que haya sido parte de. Los que hicieron combinación Sputnik Moderna?

Mí vieja estará supongo próxima a la tercera y alguien me dijo que dan la AZ, o sea que tendría tres vacunas diferentes m que onda eso?
« Última Modificación: diciembre 17, 2021, 22:57:24 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Si, tengo dos dosis de AZ. Tuve un poco de fiebre y dolor de cuerpo el viernes y por eso me fui a hisopar, pero fue solo ese dia. Despues el unico sintoma real y persistente es dolor de garganta que me raspa bastante, pero manejable. Y creo que estoy perdiendo el gusto y el olfato.
Gracias che!

que garron pescarselo ahora... bueh que te sea leve y te recuperes pronto  :pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mi hijo, 21 años, sin comorbilodades, ya le llegó el turno para la tercera dosis.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
que garron pescarselo ahora... bueh que te sea leve y te recuperes pronto  :pulgar:
Gracias cuervo! La verdad es que con el timming zafe dentro de todo, salgo justo para las fiestas  :pulgares:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi hijo, 21 años, sin comorbilodades, ya le llegó el turno para la tercera dosis. Bien
Que rapido, por suerte a mis viejos ya les llego a los dos, yo sigo esperando
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recomendaron para las cenas navideñas que los no vacunados estén en una mesa separada.

Necesito la opinión del payaso de Villa Luro :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Recomendaron para las cenas navideñas que los no vacunados estén en una mesa separada.

Necesito la opinión del payaso de Villa Luro :lol:

Seguramente tenga la misma opinión que vos, solo que vos no te animás a decirla.

Bah, ni a vos ni al mas fanático del virus le puede parecer algo coherente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Seguramente tenga la misma opinión que vos, solo que vos no te animás a decirla.

Bah, ni a vos ni al mas fanático del virus le puede parecer algo coherente.

La verdad que no. A no ser que sean pibes que todavía no se pueden vacunar por la edad, lo mejor sería no compartir una cena navideña con no vacunados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja no apareció el payaso de Villa Luro pero si Conspirinho.

A mi me parece perfecto y no tengo problema en decirlo. Tenes que ser muy pelotudo para que al día de hoy sigan discutiendo la vacuna pero bueno, los videos de YouTube...

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Recomendaron para las cenas navideñas que los no vacunados estén en una mesa separada.

Necesito la opinión del payaso de Villa Luro :lol:
Bueno mira, yo no compartirá mesa con un payaso que decía que Merlini era el futuro del club, tenía que llevar la 10 y después me di vuelta como una media. O que me hacía el cazatalentos y pedía al manco de Monetti como si fuera Neuer

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se está quedando un amigo en lo de mis viejos porque vino a hacer temporada. No está vacunado. En navidad viene mi abuelo que está en un asilo y desde el asilo pidieron que todos los presentes estén vacunados. Si mi amigo no se vacuna lo lamento mucho pero pasará las fiestas sólo, entre un capricho de él y la salud de mi abuelo y de todos los viejitos del asilo no hay mucho que pensar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno mira, yo no compartirá mesa con un payaso que decía que Merlini era el futuro del club, tenía que llevar la 10 y después me di vuelta como una media. O que me hacía el cazatalentos y pedía al manco de Monetti como si fuera Neuer


La 10 siempre la pedí para pibes de las inferiores por lo que significa así que no. Aunque no tengo el menor problema en aceptar que en su momento me parecía una buena apuesta. Mismo Monetti, así que no. No me di vuelta como una media.

El resto son boludeces tuyas pero bueno, otra cosa no iba a esperar de vos jajaja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vacunense salames. Y cenen con el que se les cante el ojete en las fiestas, pasenla bien, si pueden al aire libre mejor. Y si no que sea en un lugar con buena ventilación. No cuesta un carajo cuidarse y no tener un tacho en la cabeza

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
La verdad eso de no compartir mesa con no vacunados es una boludes. Tranquilamente podes estar vacunado, agarrarte el bicho y contagiar a toda tu familia.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
La verdad eso de no compartir mesa con no vacunados es una boludes. Tranquilamente podes estar vacunado, agarrarte el bicho y contagiar a toda tu familia.
No de nuevo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Vacunense salames. Y cenen con el que se les cante el ojete en las fiestas, pasenla bien, si pueden al aire libre mejor. Y si no que sea en un lugar con buena ventilación. No cuesta un carajo cuidarse y no tener un tacho en la cabeza

Vacunado x2
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vacunado x2
No lo decia por vos Diego puntualmente, era en general. Bárbaro si te vacunaste, es lo que hay que hacer y cuidarse, por más que estemos todos re contra podridos y nos hayamos relajado con mil cosas

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que rapido, por suerte a mis viejos ya les llego a los dos, yo sigo esperando

Creo que depende del distrito. Es en Gral. Rodríguez.

Mi esposa y yo, hace rato ya la tercera.

A mi suegra y mi vieja, en Ituzaingó, recién esta semana les darán la tercera.


Pensar que hace un año pensábamos que tal vez nos tocaría una vacuna dentro de algunos años... 

La verdad eso de no compartir mesa con no vacunados es una boludes. Tranquilamente podes estar vacunado, agarrarte el bicho y contagiar a toda tu familia.

A mí me parece una boludez no querer vacunarse, salvo indicación médica.

Y vacunado te podés contagiar, pero por un lado tenés menos posibilidades de hacerlo, y si te toca, menos posibilidades de pasarla mal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143

Y vacunado te podés contagiar, pero por un lado tenés menos posibilidades de hacerlo, y si te toca, menos posibilidades de pasarla mal.

Acá un vacunado con dos dosis de Sputnik ( la segunda hace dos meses y moneditas) y estuve 4 días tirado en la cama. Por suerte nada grave..pero la verdad para nada lindo. Todavía sigo sin olfato y gusto y con fatiga; la semana que viene, en teoría, tendría el alta. Aclaro que no tengo ninguna comorbilidad y me considero una persona sana.
Hay que cuidarse gente, no es joda este bicho de mierda..hasta que no te toca, no sabes que carajos es.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Acá un vacunado con dos dosis de Sputnik ( la segunda hace dos meses y moneditas) y estuve 4 días tirado en la cama. Por suerte nada grave..pero la verdad para nada lindo. Todavía sigo sin olfato y gusto y con fatiga; la semana que viene, en teoría, tendría el alta. Aclaro que no tengo ninguna comorbilidad y me considero una persona sana.
Hay que cuidarse gente, no es joda este bicho de mierda..hasta que no te toca, no sabes que carajos es.
Toda mi familia vacunada, nos contagiamos todos. Con los mismos sintomas, dolor de garganta y perdida de gusto y olfato. Al cabo de 10 dias el gusto y olfato empiezan a volver, no te preocupes. Lo que si me duro meses fue la tos.
« Última Modificación: diciembre 18, 2021, 22:34:08 por Nico07 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Loco, la verdad que todo bien con los que tienen miedo, ni vieja por ejemplo es una de ellas y le pueden dar 18 dosis que hasta que C5N o TN no le diga que se puede calmar, no se va a calmar y yo la respeto y la amo con todo mi ser. Pero ustedes se dan cuenta de lo que están hablando?

Solo pido que por un instante se olviden de toda la influencia de los medios y piensen por si mismo, se que es jodido porque siempre está ahí todo lo que instalan, pero tratemos.

"Que los no vacunados pasen la navidad en una mesa aparte"

Piensen esa frase, analicen, traten de sacar todo lo que nos contó la tele y piensen. A ver, si comemos con los no vacunados en otra mesa, estamos a salvo.... Nos dieron 2 o 3 vacunas, pero si están en la mesa de al lado mejor....

Jajajaja posta vieja, tenemos que tratar de pensar.

Igual que lo que dije 5 veces en este post y nadie me contestó nunca. Cuando empezaba todo esto en Noviembre, Diciembre de 2019, los medios de comunicación (en este país eran Telefe, TN, C5N, etc,) mostraban un vídeo de un tipo que salía a la calle de Wuhan a filmar con su celular y mientras estaba en la calle, filmaba como la gente caía muerta, el se acercaba y les tomaba el pulso y decía que estaban muertos, que la gente caía muerta. Si se la pasan mirando tele, esto lo tienen que haber visto.

Nunca nadie después de 2 años de pandemia, salió a explicar eso que pasaban en los medios al principio de todo, NADIE, y nunca nadie pidió explicaciones al respecto.

Bueno acá estoy, yo se que ustedes no son los medios, pero siendo los que les creen como si fuesen los dueños de la verdad y asumiendo que vieron esos videos porque de eso se alimentan, quiero que me expliquen que era todo eso.

Yo solo pido sentido común, el sentido común no se alimenta ni de la tele, ni de la radio ni de Twitter, el sentido común es nuestro, solo nuestro
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Loco, la verdad que todo bien con los que tienen miedo, ni vieja por ejemplo es una de ellas y le pueden dar 18 dosis que hasta que C5N o TN no le diga que se puede calmar, no se va a calmar y yo la respeto y la amo con todo mi ser. Pero ustedes se dan cuenta de lo que están hablando?

Solo pido que por un instante se olviden de toda la influencia de los medios y piensen por si mismo, se que es jodido porque siempre está ahí todo lo que instalan, pero tratemos.

"Que los no vacunados pasen la navidad en una mesa aparte"

Piensen esa frase, analicen, traten de sacar todo lo que nos contó la tele y piensen. A ver, si comemos con los no vacunados en otra mesa, estamos a salvo.... Nos dieron 2 o 3 vacunas, pero si están en la mesa de al lado mejor....

Jajajaja posta vieja, tenemos que tratar de pensar.

Igual que lo que dije 5 veces en este post y nadie me contestó nunca. Cuando empezaba todo esto en Noviembre, Diciembre de 2019, los medios de comunicación (en este país eran Telefe, TN, C5N, etc,) mostraban un vídeo de un tipo que salía a la calle de Wuhan a filmar con su celular y mientras estaba en la calle, filmaba como la gente caía muerta, el se acercaba y les tomaba el pulso y decía que estaban muertos, que la gente caía muerta. Si se la pasan mirando tele, esto lo tienen que haber visto.

Nunca nadie después de 2 años de pandemia, salió a explicar eso que pasaban en los medios al principio de todo, NADIE, y nunca nadie pidió explicaciones al respecto.

Bueno acá estoy, yo se que ustedes no son los medios, pero siendo los que les creen como si fuesen los dueños de la verdad y asumiendo que vieron esos videos porque de eso se alimentan, quiero que me expliquen que era todo eso.

Yo solo pido sentido común, el sentido común no se alimenta ni de la tele, ni de la radio ni de Twitter, el sentido común es nuestro, solo nuestro

Era un video fake.

También metían gente en camionetas y algunos se convertían en pseudo zombis. Estimo que por eso nadie tuvo que salir a aclarar que era fake, era de una película china o algo así

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ya se está diciendo que los no vacunados en mesa separada sufrirán otra discriminación aún más dolorosa, Papá Noel ya publicó por tuiter que esos no recibirán regalo alguno.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Loco, la verdad que todo bien con los que tienen miedo, ni vieja por ejemplo es una de ellas y le pueden dar 18 dosis que hasta que C5N o TN no le diga que se puede calmar, no se va a calmar y yo la respeto y la amo con todo mi ser. Pero ustedes se dan cuenta de lo que están hablando?

Solo pido que por un instante se olviden de toda la influencia de los medios y piensen por si mismo, se que es jodido porque siempre está ahí todo lo que instalan, pero tratemos.

"Que los no vacunados pasen la navidad en una mesa aparte"

Piensen esa frase, analicen, traten de sacar todo lo que nos contó la tele y piensen. A ver, si comemos con los no vacunados en otra mesa, estamos a salvo.... Nos dieron 2 o 3 vacunas, pero si están en la mesa de al lado mejor....

Jajajaja posta vieja, tenemos que tratar de pensar.

Igual que lo que dije 5 veces en este post y nadie me contestó nunca. Cuando empezaba todo esto en Noviembre, Diciembre de 2019, los medios de comunicación (en este país eran Telefe, TN, C5N, etc,) mostraban un vídeo de un tipo que salía a la calle de Wuhan a filmar con su celular y mientras estaba en la calle, filmaba como la gente caía muerta, el se acercaba y les tomaba el pulso y decía que estaban muertos, que la gente caía muerta. Si se la pasan mirando tele, esto lo tienen que haber visto.

Nunca nadie después de 2 años de pandemia, salió a explicar eso que pasaban en los medios al principio de todo, NADIE, y nunca nadie pidió explicaciones al respecto.

Bueno acá estoy, yo se que ustedes no son los medios, pero siendo los que les creen como si fuesen los dueños de la verdad y asumiendo que vieron esos videos porque de eso se alimentan, quiero que me expliquen que era todo eso.

Yo solo pido sentido común, el sentido común no se alimenta ni de la tele, ni de la radio ni de Twitter, el sentido común es nuestro, solo nuestro

El sentido comun es lo que uno toma como natural, y no lo cuestiona ni lo discute, solo lo acepta. Te comento que muchas cosas que vos consideras "sentido comun" las escuchaste y las replicaste de algun lado, como los medios, o como los lugares comunes donde caes siempre.