Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336235 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No es un fracaso que mueran 115000 personas?

obvio, también es un porcentaje mínimo la gente que murió por contagiarse coronavirus

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
Mepa que me lo agarre, mañana me testeo

Garrón cuervo !! Que síntomas tenes ??
Ojalá no sea !!

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163


y?

Jajajajajaj que tierno boediano, hasta septiembre se fue, te pagan por esto o lo haces de aburrido nomas?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por lo menos con la astrazeneca murieron bastantes a causa de trombosis, quizas no te enteraste por la poca informacion que se da al respecto

"España lleva contabilizados 20 casos confirmados o sugerentes de efectos adversos de trombos con trombocitopenia por el uso de la vacuna de AstraZeneca y, entre ellos, cuatro muertes y una quinta en estudio. Todos, en menores de 60 años. Así lo han confirmado fuentes ministeriales que calculan que se produce una muerte por cada millón de vacunados con AstraZeneca de 60 años y que estiman en 0,5 por 100.000 dosis la notificación de esta clase de trombos raros. 4.987.707 personas han recibido hasta ahora la fórmula del laboratorio británico."

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/27/60afe2e3e4d4d8d5078b465f.html


P.s.: No minimizo las 4 ó 5 muertes, pero si esos casi 5 millones de personas no se hubieran vacunado, tal vez los muertos habrían sido algunos más.
« Última Modificación: diciembre 12, 2021, 00:37:17 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Garrón cuervo !! Que síntomas tenes ??
Ojalá no sea !!
tengo casi todos los numeros, aunque por suerte casi todos leves, salvo cansancio corporal que me agarro fuerte. Despues tengo un poco de tos seca, fiebre baja, dolor de cabeza y de garganta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
"España lleva contabilizados 20 casos confirmados o sugerentes de efectos adversos de trombos con trombocitopenia por el uso de la vacuna de AstraZeneca y, entre ellos, cuatro muertes y una quinta en estudio. Todos, en menores de 60 años. Así lo han confirmado fuentes ministeriales que calculan que se produce una muerte por cada millón de vacunados con AstraZeneca de 60 años y que estiman en 0,5 por 100.000 dosis la notificación de esta clase de trombos raros. 4.987.707 personas han recibido hasta ahora la fórmula del laboratorio británico."

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/27/60afe2e3e4d4d8d5078b465f.html


P.s.: No minimizo las 4 ó 5 muertes, pero si esos casi 5 millones de personas no se hubieran vacunado, tal vez los muertos habrían sido algunos más.
Si, y? Quien afirma lo contrario?
Simplemente mi comentario fue para ridiculizar lo amarillista de la nota que daba a entender que tuvo una complicacion pulmonar por no vacunarse, cuando es incomprobable.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Alemania están muy duros con el tema. No podes ni entrar a un comprar un café si no tenes el comprobante de vacunacion. Lo piden en todo momento.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Sí, sí, vacunarse no sirve de nada, es muy peligroso, Nico07.

Cuando te contagies probá metiéndote lavandina por vía rectal como hizo este austríaco y después contanos qué tal te fue.

https://www.lanacion.com.ar/agencias/coronavirus-murio-el-lider-antivacuna-austriaco-johann-biacsics-nid02122021/
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
y?

Jajajajajaj que tierno boediano, hasta septiembre se fue, te pagan por esto o lo haces de aburrido nomas?

Y que?
Así son, un dia dicen una cosa, al otro dia otra.. un dia se lamentan por la cantidad de muertes, al otro dia están minimizando la cantidad de muertes

Un dia están pidiendo vacunas, otro dia operan en contra de ellas.

El que anda aburrido sos vos que tenes que crearte varias cuentas para trollear

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Sí, sí, vacunarse no sirve de nada, es muy peligroso, Nico07.

Cuando te contagies probá metiéndote lavandina por vía rectal como hizo este austríaco y después contanos qué tal te fue.

https://www.lanacion.com.ar/agencias/coronavirus-murio-el-lider-antivacuna-austriaco-johann-biacsics-nid02122021/
Gracias por el consejo, pero ya me vacune hace rato.
Veo que vos también seguiste mi consejo y volviste a subir las notas bizarras como antes, te queda mejor el papel de bufón.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Positivo nomas, que paja el aislamiento, no se ni que mierda voy a comer jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Positivo nomas, que paja el aislamiento, no se ni que mierda voy a comer jaja

MacDonalds ya fue

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Positivo nomas, que paja el aislamiento, no se ni que mierda voy a comer jaja
que pase lo mas rapido y leve posible cuervo!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si, y? Quien afirma lo contrario?
Simplemente mi comentario fue para ridiculizar lo amarillista de la nota que daba a entender que tuvo una complicacion pulmonar por no vacunarse, cuando es incomprobable.

"Murieron bastantes", dijiste. Y según esa nota, habrían sido uno por cada millón de vacunados. Lejos de ser "bastantes".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Positivo nomas, que paja el aislamiento, no se ni que mierda voy a comer jaja

Que onda estás vacunado? Que síntomas tenés?

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
"Murieron bastantes", dijiste. Y según esa nota, habrían sido uno por cada millón de vacunados. Lejos de ser "bastantes".
Claro, para estar hablando de la letalidad de una vacuna es bastante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Gracias por el consejo, pero ya me vacune hace rato.
Veo que vos también seguiste mi consejo y volviste a subir las notas bizarras como antes, te queda mejor el papel de bufón.

Sí, sí, no te registro pero seguí tu consejo.

Abrazo, Nico!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que onda estás vacunado? Que síntomas tenés?
Si, tengo dos dosis de AZ. Tuve un poco de fiebre y dolor de cuerpo el viernes y por eso me fui a hisopar, pero fue solo ese dia. Despues el unico sintoma real y persistente es dolor de garganta que me raspa bastante, pero manejable. Y creo que estoy perdiendo el gusto y el olfato.

que pase lo mas rapido y leve posible cuervo!
Gracias che!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro, para estar hablando de la letalidad de una vacuna es bastante.

Ya me parecía que cuando se utilizaba la expresión "uno en un millón", era para decir "bastantes".  :boluu:


https://youtu.be/aa-m8a-jZ0k
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La suba de casos se debe sin duda a la relajacion de la gente.. Aca al menos hay gente que atiende en locales que ya no usa barbijos, y hasta clientes que entran que tampoco.. Entiendo que estamos todos muy cansados de esto, y que hubo medidas restrictivas que ya con la vacuna no deberian volver, pero ponerte un barbijo cuando entras a un local no te cuesta nada hijo de puta..

https://twitter.com/telefenoticias/status/1471442443350556672

Me parece muy bajo el numero, y mas teniendo en cuenta que contempla los incompletos tambien, no solo los no vacunados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bueno dos amigos con covid, uno de ellos fue a ver a boca a Santiago la semana pasada, se cree que se contagio ahí. En una juntada el Domingo de fin de año se estima que contagio al otro, después el resto de los que estuvimos ahí estamos 10 puntos, ya paso una semana casi imagino que safe.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Estuve 4 dias sin olfato y gusto, hoy empece a sentir que volvia y casi me pongo a llorar. Que cosa deprimente no sentirle el sabor a nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Further positive news from South Africa - "Only 1.7% of identified Covid-19 cases were admitted to hospital in the second week of infections in the fourth wave (Omicron), compared with 19% in the same week of the third delta-driven wave" -

Más noticias positivas de Sudáfrica: "Solo el 1,7% de los casos de Covid-19 identificados fueron ingresados ​​en el hospital en la segunda semana de infecciones en la cuarta ola (Omicron), en comparación con el 19% en la misma semana de la tercera ola impulsada por delta "-

https://mobile.twitter.com/Coronavirusgoo1/status/1471881704134565889

No se como se sube un tuit, perdón por subir algo bueno eh  :laugh:, pero cada tanto leo esa cuenta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La suba de casos se debe sin duda a la relajacion de la gente.. Aca al menos hay gente que atiende en locales que ya no usa barbijos, y hasta clientes que entran que tampoco.. Entiendo que estamos todos muy cansados de esto, y que hubo medidas restrictivas que ya con la vacuna no deberian volver, pero ponerte un barbijo cuando entras a un local no te cuesta nada hijo de puta..

Me parece muy bajo el numero, y mas teniendo en cuenta que contempla los incompletos tambien, no solo los no vacunados..

Claro. Porque indicaría que el 39% de los internados tiene la vacunación complets. Preocupante. Qué tan seria es esa fuente?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.