Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336340 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La vacuna es la misma, la tienen que modificar nada más.

Hace un año y medio que viene rompiendo los huevos ese pibe con sus teorías conspiranoicas. Se le explicó hasta el cansancio, se le compartieron las opiniones de científicos especializados en el tema y nunca la entendió, ni siquiera con la evidencia empírica. Para él siempre es mejor pensar que es más inteligente que el resto creyendo que todo es una mentira pero que él y cuatro iluminados más la tienen re clara (aunque no sepan nada del tema, claro).

"Se le explicó" jajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
"Se le explicó" jajajajajaja

10 años y 35 dosis despues.....

La vacuna es la misma, la tienen que modificar nada más, quedate en casa...

El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
"Se le explicó" jajajajajaja

Es una conjura de los illuminatti junto con los masones y Soros para establecer el Nuevo Orden Mundial, Diego. Es así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gastón, a ustedes "se les explicó" que la cuarentena de mierda que nos obligaron a fundirnos y empobrecernos no sirvió para un carajo, mejor no nos "expliquen" mas nada.

Si no quieren teorías conspiranoicas, mejor digan la verdad siempre y en todo momento. Así no los molestamos mas. Abrazo Gastoncito.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Eso ciencia, di la verdad!! Basta de mentiritas!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Gastón, a ustedes "se les explicó" que la cuarentena de mierda que nos obligaron a fundirnos y empobrecernos no sirvió para un carajo, mejor no nos "expliquen" mas nada.

Si no quieren teorías conspiranoicas, mejor digan la verdad siempre y en todo momento. Así no los molestamos mas. Abrazo Gastoncito.

Claro, la misma medida que tomaron la inmensa mayoría de todos los países del mundo era errada. Estaba todos equivocados, todas las autoridades sanitarias de todos esos países, los virólogos, epidemiólogos, etc. No entiendo cómo no formaron un comité de expertos presidido por vos y por Dieginho.

Los que la tenían clara fueron los que dejaron todo como estaba y al poco tiempo estaban apilando fiambres.

Le tienen tanto odio al gobierno que confunden política con una medida sanitaria.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 No se para que se calientan en explicarle lo mismo a los 3 o 4 foristas de siempre...tengo una amiga (profesional) que ella y la madre de 80 años no se vacunan..cuando le pregunté porque no se vacunaban me mandó videos del nuevo orden mundial y Soros y la cdsm...le di mi opinion ese dia y listo...si  la pasan mal ella o su mamá con la enfermedad que se cague...nunca más le toque el tema no tiene sentido..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Gastón, a ustedes "se les explicó" que la cuarentena de mierda que nos obligaron a fundirnos y empobrecernos no sirvió para un carajo, mejor no nos "expliquen" mas nada.

Si no quieren teorías conspiranoicas, mejor digan la verdad siempre y en todo momento. Así no los molestamos mas. Abrazo Gastoncito.

Me armas un powerpoint explicándome así me saco la venda de los ojos? Se ve q entre tantos mensajes me perdí esas clases suyas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claro, la misma medida que tomaron la inmensa mayoría de todos los países del mundo era errada. Estaba todos equivocados, todas las autoridades sanitarias de todos esos países, los virólogos, epidemiólogos, etc. No entiendo cómo no formaron un comité de expertos presidido por vos y por Dieginho.

Los que la tenían clara fueron los que dejaron todo como estaba y al poco tiempo estaban apilando fiambres.

Le tienen tanto odio al gobierno que confunden política con una medida sanitaria.

Se, siempre la palabra odio. No puedo hablar con alguien que habla de sentimientos. Te pongo la de Brian Adams y una velita.

No se para que se calientan en explicarle lo mismo a los 3 o 4 foristas de siempre...tengo una amiga (profesional) que ella y la madre de 80 años no se vacunan..cuando le pregunté porque no se vacunaban me mandó videos del nuevo orden mundial y Soros y la cdsm...le di mi opinion ese dia y listo...si  la pasan mal ella o su mamá con la enfermedad que se cague...nunca más le toque el tema no tiene sentido..
Mi viejo se dió la vacuna y tuvo encefalitis a la semana. Andá a decirle que tiene que ponerse otra vacuna porque coso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Se, siempre la palabra odio. No puedo hablar con alguien que habla de sentimientos. Te pongo la de Brian Adams y una velita.
Mi viejo se dió la vacuna y tuvo encefalitis a la semana. Andá a decirle que tiene que ponerse otra vacuna porque coso.

No te hablo de sentimientos, te describo lo que te impide razonar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://twitter.com/EU_Commission/status/1463119478099693571


Esta el antivacuna que se cagara en todos los demas pero tiene un poco de respeto y la juega de callado, no te viene con cuentos conpiranoicos ni mucho menos se hace el poronga

El antivacuna que se hace el pija ya no se puede calificar solo como un pelotudo, es un hijo de puta con todas las letras, estan para el escupitazo, en el medio de la retina seguido de un buen cachetazo en el cuello
« Última Modificación: noviembre 29, 2021, 16:16:44 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
No te hablo de sentimientos, te describo lo que te impide razonar.

Claro claro. El odeoooo, el odeooooo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Se, siempre la palabra odio. No puedo hablar con alguien que habla de sentimientos. Te pongo la de Brian Adams y una velita.
Mi viejo se dió la vacuna y tuvo encefalitis a la semana. Andá a decirle que tiene que ponerse otra vacuna porque coso.
pero le dijeron que fue por la vacuna?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo después de vacunarme me comí un pozo que casi me rompo el tobillo. Ni en pedo me doy otra dosis mira si esa vez me quiebro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo despues de agarrarme covid estuve 1 dia de cama y moqueando como loco. Me voy a dar los 4 pinchazos para no agarrarme otra vez, mira si esa vez termino con 37 de fiebre

El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Una semana después de vacunarme me levanté con tortícolis.

Por las dudas no me voy a dar la tercera dosis.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pregunta técnica (?) Yo me di la segunda en septiembre. Por edad y por ser que me di astrazeneca, la proxima me va a tocar el año que viene. Es la tercera/refuerzo o la primera del año que viene (suponiendo que vuelven a ser dos)?
No conozco a nadie que se vacune todos los años contra la gripe y diga que se va a dar la decimo cuarta dosis

Otra cosa, generalizar a partir de una experiencia personal siendo que eso va en contra de cualquier estadística es una burrada en cualquier tema
« Última Modificación: noviembre 29, 2021, 19:45:44 por cuervo_94 »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pregunta técnica (?) Yo me di la segunda en septiembre. Por edad y por ser que me di astrazeneca, la proxima me va a tocar el año que viene. Es la tercera/refuerzo o la primera del año que viene (suponiendo que vuelven a ser dos)?
No conozco a nadie que se vacune todos los años contra la gripe y diga que se va a dar la decimo cuarta dosis

Otra cosa, generalizar a partir de una experiencia personal siendo que eso va en contra de cualquier estadística es una burrada en cualquier tema

A mi abuela tita de 90 años se le salio un diente despues de la segunda dosis. Casualidad? no lo creo bro
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿De verdad algunos siguen dudando de la vacuna?

Reino Unido
Pico de casos antes de la vacuna (segunda ola): 57.600 (media móvil 7 días).
Pico de muertos con esa cantidad de casos: 1.824 (media móvil 7 días).

3,1% de los contagiados fallecidos.

Pico de casos actualmente (75% de la población vacunada): 47.130.
Pico de muertos con esa cantidad de casos: 171.

0,3% de los contagiados fallecidos.

O sea, bajó la mortalidad alrededor de un 90%.

Alemania
Pico de casos antes de la vacuna (segunda ola): 25.300 (media móvil 7 días).
Pico de muertos con esa cantidad de casos: 907 (media móvil 7 días).

3,6% de los contagiados fallecidos.

Pico de casos actualmente (71% de la población vacunada): 57.400.
Pico de muertos con esa cantidad de casos: 253.

0,4% de los contagiados fallecidos.

O sea, bajó la mortalidad alrededor de un 89%.

España
Pico de casos antes de la vacuna (segunda ola): 29.400 (media móvil 7 días).
Pico de muertos con esa cantidad de casos: 460 (media móvil 7 días).

1,5% de los contagiados fallecidos.

Pico de casos actualmente (82% de la población vacunada): 7.200.
Pico de muertos con esa cantidad de casos: 25.

0,3% de los contagiados fallecidos.

O sea, bajó la mortalidad alrededor de un 80%.

"El que entendió entendió".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
pero le dijeron que fue por la vacuna?

No tuvimos una respuesta. Claramente es posible, como que no lo sea y fuera una desgraciada casualidad. Nunca lo sabremos realmente y esto es lo que a mi me preocupa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
El mismo día que me di la vacuna me dió fiebre.
Les pasó a muchos me dijeron.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Así como hubo muchas personas que se contagiaron y la pasaron bastante bien, e incluso muchos fueron asintomáticos, porque cada organismo responde de distinta manera, con las vacunas puede pasar algo parecido.

Por lo tanto, es posible que aquellas personas que tuvieron síntomas graves o muy molestos luego de recibir la vacuna, en caso de contagio sin estar vacunados también la hubieran pasado mal, o peor aún.

Creo que siempre conviene vacunarse.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No tuvimos una respuesta. Claramente es posible, como que no lo sea y fuera una desgraciada casualidad. Nunca lo sabremos realmente y esto es lo que a mi me preocupa.
mira leyendo aca  tengo que pensar que mi gente cercana tuvo mucha suerte,ya que felizmente se vacunaron y luego no tuvieron problemas de otro tipo de enfermedades distintas al covid
que se yo,no hay una regla para todos los casos ya que todo organismo es diferente pero creer que cualquier enfermedad o problema de salud tenga que ver con la vacuna del covid me parece sin ser medico medio tirado de los pelos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cerrada de orto random que encontré por ahí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Muy bueno pero ojo que estás usando un recurso raro porque también hay muchísimos medicos diciendo cosas a las que vos le estarías importancia. Y no hablo de loquitos anti vacunas y bla.

Es decir para vos un profesional es palabra autorizada si dice lo que a vos te gusta.

Sin ir más lejos, la médica que descubrió o como mierda se diga está "nueva cepa" dijo que los síntomas son muy leves y que no hay muertes ni internaciones incluso por ella.

Pero eso no nos gusta decirlo en voz alta ni con letras grandes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Mi vieja y mi tio se dieron la semana pasada la tercer dosis, y estuvieron 4 días en cama volando de fiebre y con vómitos, los arruino. Yo tengo fecha para mitad de Diciembre pero también tengo varios compromisos importantes y por las dudas no me la voy a dar.