Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336403 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desde Sudafrica dicen que la variante Omicron tiene síntomas leves. En el resto del mundo, es la variante mas peligrosa del Universo.

Así despues quieren que la gente anti vacunas se vacune... yo la verdad los entiendo. Despues nos quejamos del hermetismo y como nos toman el pelo los Dirigentes en San Lorenzo que nunca dicen la verdad y uno como pelotudo paga una cuota social. Pero a nivel mundial es exactamente la misma bosta. Por un par de intereses económicos son capaces de jugar no solamente con la salud fisica de la gente sino con la salud mental también.

A quien mierda le creemos, a los medios del mundo o a los sudafricanos? A los chinos? (No bueno, nunca a los chinos) A la OMS?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Desde Sudafrica dicen que la variante Omicron tiene síntomas leves. En el resto del mundo, es la variante mas peligrosa del Universo.

Así despues quieren que la gente anti vacunas se vacune... yo la verdad los entiendo. Despues nos quejamos del hermetismo y como nos toman el pelo los Dirigentes en San Lorenzo que nunca dicen la verdad y uno como pelotudo paga una cuota social. Pero a nivel mundial es exactamente la misma bosta. Por un par de intereses económicos son capaces de jugar no solamente con la salud fisica de la gente sino con la salud mental también.

A quien mierda le creemos, a los medios del mundo o a los sudafricanos? A los chinos? (No bueno, nunca a los chinos) A la OMS?

Ayer leía una noticia que en África hay solo un 6% de vacunados y el Covid ya prácticamente no existe y es algo que tiene desorientados a los médicos. Pero ahora la varíante más peligrosa viene de allá.

Posta que para mí es muy burdo.

Acá puede haber miles de teorías, desde las más paranoicas a las que cuentan los medios pero hay algo que es irrefutable, toda esta mierda le sirvió a los verdaderos dueños del mundo, a los que mueven los hilos de verdad y si le sirvió a ellos, no va a dejar de pasar nunca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi posta que lo que están haciendo me parece tan burdo que no lo puedo creer. Puteenme y descansen pero no lo puedo creer.

Y voy a contar un par de cosas aunque se enojen.

Hace un par de semanas mí vieja se hizo sus controles cardiológicos anuales y por primera vez en su vida la dió arritmia, por suerte según su médico es benigna (no sabía que las arritmias eran benignas o malignas).

Mí cuñada labura en una prestadora de salud de las más importantes. Están adaptando un piso para cardio por la cantidad de arritmias y anomalías en el corazón de la gente, Octubre fue récord de intervenciones por marcapasos.

Y ahora la mejor de todas. Mí hermano tiene hace 5 años un marcapasos, cada 6 meses se hace un control dónde le revisan la batería y el funcionamiento en esos meses, es una cosa genial, pueden revisar cómo funcionó el aparato día por día. La semana pasada en su control, su médica le dijo, todo está perfecto lo único que el 27 de Julio tuviste una arritmia que te duró un par de meses. Mí hermano se quedó pensando cuando le dijo eso y sacó su libreta de vacunación, segunda dosis 27 de Julio... La mina se rió y le dijo "ah olvídate, están todos en la misma".

Esto lo cuenta un vacunado eh, aclaro para el que quiera tratarme de anti vacuna, terrorista o terraplanista. La semana que viene tengo turno yo y mí novia porque hace un par de semanas sentimos cosquilleo en el brazo izquierdo y nos mandaron al cardiólogo, vamos a ser un número más de esa.
las personas que nombras con temas cardiacos ademas de vacunarse tuvieron covid?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
A mi posta que lo que están haciendo me parece tan burdo que no lo puedo creer. Puteenme y descansen pero no lo puedo creer.

Y voy a contar un par de cosas aunque se enojen.

Hace un par de semanas mí vieja se hizo sus controles cardiológicos anuales y por primera vez en su vida la dió arritmia, por suerte según su médico es benigna (no sabía que las arritmias eran benignas o malignas).

Mí cuñada labura en una prestadora de salud de las más importantes. Están adaptando un piso para cardio por la cantidad de arritmias y anomalías en el corazón de la gente, Octubre fue récord de intervenciones por marcapasos.

Y ahora la mejor de todas. Mí hermano tiene hace 5 años un marcapasos, cada 6 meses se hace un control dónde le revisan la batería y el funcionamiento en esos meses, es una cosa genial, pueden revisar cómo funcionó el aparato día por día. La semana pasada en su control, su médica le dijo, todo está perfecto lo único que el 27 de Julio tuviste una arritmia que te duró un par de meses. Mí hermano se quedó pensando cuando le dijo eso y sacó su libreta de vacunación, segunda dosis 27 de Julio... La mina se rió y le dijo "ah olvídate, están todos en la misma".

Esto lo cuenta un vacunado eh, aclaro para el que quiera tratarme de anti vacuna, terrorista o terraplanista. La semana que viene tengo turno yo y mí novia porque hace un par de semanas sentimos cosquilleo en el brazo izquierdo y nos mandaron al cardiólogo, vamos a ser un número más de esa.

Vamos por partes. Lo de tu vieja con una arritmia benigna es muy común en adultos mayores de 50 años, seguramente tu madre lo sea, y mas común todavia si me decis que se hace controles cardiológicos anuales por lo que intuyo ya tendrá algun antecedente cardiológico. Nada fuera de lo normal.

Lo de tu cuñada. El corazón es el órgano mas afectado siempre en los adultos (por deterioro por la edad, por antecedentes como hipertensión, diabetes, colesterol) por tanto no me parece raro que abran un piso, considerando ademas la cantidad de infectados de covid que hubo a sabiendas que es un virus que puede afectar el corazón, y si encima le sumás que si bien a mucha gente no le afecto directamente el corazón el propio virus, la indicación en un postcovid es estudiar el corazón entre otros órganos, por tanto tambien se podria interpretar que mucha mas gente se está estudiando el corazón y encontrando afectaciones previas que desconocia.

Lo de tu hermano. Habría que ver qué arritmia le provocó. Porque como te dijeron hay "benignas y malignas". Digamos que si estuvo sin sintomas y cedió espontáneamente tampoco pareceria ser para alarmarse. Por otro lado, como bien dijiste, tiene un marcapasos, por tanto tampoco es un corazón sano.

No te trato de antivacunas ni nada de ese estilo, todos tenemos miedo, pero están estudiados todos los efectos del covid, y se ve el beneficio de vacunarse. Por eso trato de llevar un poco de calma, aflojarle al miedo, la indicación es vacunarse, tenemos vacunas, usémoslas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ayer leía una noticia que en África hay solo un 6% de vacunados y el Covid ya prácticamente no existe y es algo que tiene desorientados a los médicos. Pero ahora la varíante más peligrosa viene de allá.

Posta que para mí es muy burdo.

Acá puede haber miles de teorías, desde las más paranoicas a las que cuentan los medios pero hay algo que es irrefutable, toda esta mierda le sirvió a los verdaderos dueños del mundo, a los que mueven los hilos de verdad y si le sirvió a ellos, no va a dejar de pasar nunca.

¿Quiénes serían? ¿Y en qué sentido les sirve la pandemia? Te pido que te expliques un poco más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"Ah olvidate, están todos en la misma" El medico mas responsable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La gente como yo de entre 18 a 39 años que no se quiere poner otra dosis (dai_cuervita mismo lo contó por acá) es porque la pasamos mal con la vacuna, no por anti-vacunas. No hay que hacer dibujitos.

Encima ya conté, nuestros casos son abandonados por el Estado. Y no me la cuenta nadie, la estoy viviendo. Solamente el que sufrío efectos fuertes con las vacunas lo va a entender. Hace 4 meses voy yendo a médicos por este tema.

Y si me dicen anti-vacuna, tengo todas las vacunas de la gripe, sarampión, hepatitis, etc.

Pero bueno, cuando las vacunas están en una fase experimental (autorizadas, no aprobadas), es posible que haya gente con efectos adversos o incluso a algunos que los tiran para el otro lado.

https://www.infobae.com/salud/2021/11/26/la-problematica-de-las-segundas-dosis-pendientes-hay-que-buscar-a-esa-gente-que-no-volvio-a-vacunarse-coinciden-los-expertos/

A la gente la tenés que incentivar a vacunarse, cuidarla, controlarla, hacerles seguimientos correspondientes, no espantarla. Y es lo único que logran con esos grupos que quieren vacunarse pero no quieren con estas vacunas nuevamente.
« Última Modificación: noviembre 28, 2021, 17:25:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ayer leía una noticia que en África hay solo un 6% de vacunados y el Covid ya prácticamente no existe y es algo que tiene desorientados a los médicos. Pero ahora la varíante más peligrosa viene de allá.

Posta que para mí es muy burdo.

Acá puede haber miles de teorías, desde las más paranoicas a las que cuentan los medios pero hay algo que es irrefutable, toda esta mierda le sirvió a los verdaderos dueños del mundo, a los que mueven los hilos de verdad y si le sirvió a ellos, no va a dejar de pasar nunca.

Jujuuu. No tenía ese dato, pero ahora me saltó el conspiranoico de adentro y me da una bronca  :laugh:. Hace un par de páginas les decia que se cuiden y o vacunen... ahora ya no sé :laugh:

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Agarrense cuando llegue la variante omega. Es la ultima variante en el alfabeto griego de cepas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Otra vez una nueva variante que es potencialmente mortifera? Lo unico que provocan con eso es que la gente descrea aun mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jujuuu. No tenía ese dato, pero ahora me saltó el conspiranoico de adentro y me da una bronca  :laugh:. Hace un par de páginas les decia que se cuiden y o vacunen... ahora ya no sé :laugh:

Y si querés una más, esta variante "nueva" se generó en el país mas vacunado de África (Sudáfrica)  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Con la cuarta dosis y el pase vip sanitario, todo va a volver a la normalidad.  :lol:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795

Perdón che, yo seré especial pero todavía me acuerdo cómo comentabas en este post hace un tiempo todo asustado porque veías a la gente en una plaza, o te enojabas porque algunos en el supermercado comprando cerveza. Sos de los varios que acá en el foro anunciaban el fin del 80% de la población Argentina por eso que dije antes... En fin sigan en su mundo mega traumático que van bien, no tengo dudas que a varios se les hace agua la cola mal con que cierren todo otra vez, se ve que ese modo de vida les gustó mucho y quieren seguir viviendo así...

Hace unos meses largos era la variante Manaos, la.mas letal de la.historia nunca antes vista. Dejaron de darle bola y la gente se olvidó, ahora hay que volver a la carga con una nueva así volvemos a asustar a algunos y de paso el encajamos una dosis más
« Última Modificación: noviembre 28, 2021, 22:31:26 por Cuervo_VLuro »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
En alemania vuelven a jugar partidos sin publico...

Que pedazo de garcha

Hablando de vacunas, el martes me dieron la 3ra dosis (Astra Zeneca) ya que tenía 2 sinopharm antes. Las 2 chinas no me hicieron nada, con la astra zeneca estuve 24 hs muy feas con fiebre (con el paracetamol se me iba)

Y bueno, yo no me meto en las teorias conspirativas, anti vacunas, iluminatis y esas cosas, pero sí me da mucha gracia que todas las variantes vienen de la "india", "manaos" o "africana"... nunca le vamos a poner variante londinesa o parisina, no?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La gente como yo de entre 18 a 39 años que no se quiere poner otra dosis (dai_cuervita mismo lo contó por acá) es porque la pasamos mal con la vacuna, no por anti-vacunas. No hay que hacer dibujitos.

Encima ya conté, nuestros casos son abandonados por el Estado. Y no me la cuenta nadie, la estoy viviendo. Solamente el que sufrío efectos fuertes con las vacunas lo va a entender. Hace 4 meses voy yendo a médicos por este tema.

Y si me dicen anti-vacuna, tengo todas las vacunas de la gripe, sarampión, hepatitis, etc.

Pero bueno, cuando las vacunas están en una fase experimental (autorizadas, no aprobadas), es posible que haya gente con efectos adversos o incluso a algunos que los tiran para el otro lado.

https://www.infobae.com/salud/2021/11/26/la-problematica-de-las-segundas-dosis-pendientes-hay-que-buscar-a-esa-gente-que-no-volvio-a-vacunarse-coinciden-los-expertos/

A la gente la tenés que incentivar a vacunarse, cuidarla, controlarla, hacerles seguimientos correspondientes, no espantarla. Y es lo único que logran con esos grupos que quieren vacunarse pero no quieren con estas vacunas nuevamente.
claro,pero tu caso es distinto,aca se habla de temas cardiacos que a priori no parecerian tener que ver con la vacuna en si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sin haber revisado estadísticas, me pregunto si la baja cantidad de contagiados en África pueda tener que ver con una baja circulación de personas en viajes internacionales. ¿Puede ser?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Cuántos testeos hay en África comparado con otros países?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A mi posta que lo que están haciendo me parece tan burdo que no lo puedo creer. Puteenme y descansen pero no lo puedo creer.

Y voy a contar un par de cosas aunque se enojen.

Hace un par de semanas mí vieja se hizo sus controles cardiológicos anuales y por primera vez en su vida la dió arritmia, por suerte según su médico es benigna (no sabía que las arritmias eran benignas o malignas).

Mí cuñada labura en una prestadora de salud de las más importantes. Están adaptando un piso para cardio por la cantidad de arritmias y anomalías en el corazón de la gente, Octubre fue récord de intervenciones por marcapasos.

Y ahora la mejor de todas. Mí hermano tiene hace 5 años un marcapasos, cada 6 meses se hace un control dónde le revisan la batería y el funcionamiento en esos meses, es una cosa genial, pueden revisar cómo funcionó el aparato día por día. La semana pasada en su control, su médica le dijo, todo está perfecto lo único que el 27 de Julio tuviste una arritmia que te duró un par de meses. Mí hermano se quedó pensando cuando le dijo eso y sacó su libreta de vacunación, segunda dosis 27 de Julio... La mina se rió y le dijo "ah olvídate, están todos en la misma".

Esto lo cuenta un vacunado eh, aclaro para el que quiera tratarme de anti vacuna, terrorista o terraplanista. La semana que viene tengo turno yo y mí novia porque hace un par de semanas sentimos cosquilleo en el brazo izquierdo y nos mandaron al cardiólogo, vamos a ser un número más de esa.
Hay arritmias banales que pueden originarse por estrés, por ejemplo, esas suelen ser benignas y no son infrecuentes. Hace tuve de ese tipo durante muchos años y la última etapa era galopante hasta que me hicieron un ECG específico con un pronóstico favorable y chau arritmia.
Tal vez muchos casos se deban estrés.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Cerrada de orto random que encontré por ahí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
En África no hay más covid según Conspiranoiquinho pero acaba de surgir una nueva cepa.

Debe de ser el covid de Schrödingen.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
En África no hay más covid según Conspiranoiquinho pero acaba de surgir una nueva cepa.

Debe de ser el covid de Schrödingen.

Una cepa que a los 2 dias ya dijeron que tienen una vacuna para inocularnos, cuando supuestamente hay que testearlas 7 años y bla bla bla?

No culparía a nadie de pensar en conspiraciones. Y menos en un Foro donde un juvenil no concentra y ya le dicen Mason a Monarriz.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Una cepa que a los 2 dias ya dijeron que tienen una vacuna para inocularnos, cuando supuestamente hay que testearlas 7 años y bla bla bla?

No culparía a nadie de pensar en conspiraciones. Y menos en un Foro donde un juvenil no concentra y ya le dicen Mason a Monarriz.

La doctora Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, dijo que hasta ahora los pacientes contagiados con la nueva variante ómicron del coronavirus causante de la covid han presentado síntomas muy leves.

"Lo que estamos viendo ahora en Sudáfrica, y recuerden que estoy en el epicentro, es extremadamente leve", le dijo al presentador de la BBC Andrew Marr en conexión desde Pretoria.

"No hemos hospitalizado a nadie aún. He hablado con otros colegas y el panorama es el mismo", añadió.


tremeeeenda es la nueva cepa..

El pelado Beto..

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
La doctora Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, dijo que hasta ahora los pacientes contagiados con la nueva variante ómicron del coronavirus causante de la covid han presentado síntomas muy leves.

"Lo que estamos viendo ahora en Sudáfrica, y recuerden que estoy en el epicentro, es extremadamente leve", le dijo al presentador de la BBC Andrew Marr en conexión desde Pretoria.

"No hemos hospitalizado a nadie aún. He hablado con otros colegas y el panorama es el mismo", añadió.


tremeeeenda es la nueva cepa..

El virus existe pero mamita che, como la aparición de cepas se convirtio en la excusa perfecta para que los paises se cierren al mundo, hagan cuarentenas, etc. Australia, Austria, ejemplos notables.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Una cepa que a los 2 dias ya dijeron que tienen una vacuna para inocularnos, cuando supuestamente hay que testearlas 7 años y bla bla bla?

No culparía a nadie de pensar en conspiraciones. Y menos en un Foro donde un juvenil no concentra y ya le dicen Mason a Monarriz.

La vacuna es la misma, la tienen que modificar nada más.

Hace un año y medio que viene rompiendo los huevos ese pibe con sus teorías conspiranoicas. Se le explicó hasta el cansancio, se le compartieron las opiniones de científicos especializados en el tema y nunca la entendió, ni siquiera con la evidencia empírica. Para él siempre es mejor pensar que es más inteligente que el resto creyendo que todo es una mentira pero que él y cuatro iluminados más la tienen re clara (aunque no sepan nada del tema, claro).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Jujuuu. No tenía ese dato, pero ahora me saltó el conspiranoico de adentro y me da una bronca  . Hace un par de páginas les decia que se cuiden y o vacunen... ahora ya no sé

Este es el problema de los conspiranoicos.... tienen la cabeza TAN abierta q son muy fáciles de captar con dos palabras bien escritas y un contexto del q no tienen ni puta idea, como Diego hablando de africa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo