Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1353200 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Estás hablando de política. Reportado

No seas tonto. Aplica para el resto de los mortales, no para los moderadores.

Ademas se queja de algo que a el le parece dictatorial, pero.. censurar usuarios no lo es??

Raaaaaaaaaaaaro
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Roza lo dictatorial lo de Austria y es demasiado.. Atenta contra la libertad individual de la persona y los derechos humanos..

Que raro ...por ejemplo que no te dejen manejar en pedo tambien sería atentar contra la libertad individual de la persona

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Era obvio que se iba a trasladar la politica a otros posteos si cerraban el subforo, y el primero en hacerlo es el moderador que lo cierra

El gorilaje del foro se salio con la suya, pierden todos los debates como no van a pedir el cierre
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Que raro ...por ejemplo que no te dejen manejar en pedo tambien sería atentar contra la libertad individual de la persona

Estas comparando manejar en pedo con caminar por la vereda...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Estas comparando manejar en pedo con caminar por la vereda...

Y si...si no estas vacunado podes contagiar a otro persona y tal vez matarla..

Si hay que hacer cuarentena que la hagan los que no se vacunan...es lo mas justo..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si...si no estas vacunado podes contagiar a otro persona y tal vez matarla..
Si hay que hacer cuarentena que la hagan los que no se vacunan...es lo mas justo..
jajajajaa 3 dosis y tienen miedo de contagiarse, es increíble esto

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
jajajajaa 3 dosis y tienen miedo de contagiarse, es increíble esto

Si no te enteraste hay una ola nueva en Europa que es lo que va a pasar acá en marzo si los gansos antivacunas siguen rompiendo las bolas..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Excelente la medida del gobierno austríaco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Y si...si no estas vacunado podes contagiar a otro persona y tal vez matarla..

Si hay que hacer cuarentena que la hagan los que no se vacunan...es lo mas justo..

Si que se yo, me parece demasiado.. Hace unas semanas opine que deberian prohibirle el acceso a eventos de entreteniemientos, bares, pero no dejarlos caminar por la calle me parece una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Era obvio que se iba a trasladar la politica a otros posteos si cerraban el subforo, y el primero en hacerlo es el moderador que lo cierra

El gorilaje del foro se salio con la suya, pierden todos los debates como no van a pedir el cierre

Insolito.. coherencia a Marzo.

Encima lo remarcamos y se hacen los boludos marca cañon jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si no te enteraste hay una ola nueva en Europa que es lo que va a pasar acá en marzo si los gansos antivacunas siguen rompiendo las bolas..

Va a pasar en TODO el mundo cada 6 meses flaco, están corriendo detrás de un virus endémico, que carajo queres lograr?? cero casos??? no va a pasar NUNCA.

Tenes países analizando una cuarta dosis, CUARTA DOSIS, con lo cual cada dosis que se va dando la gente genera una inmunidad que se va al carajo en MESES, cuando terminas de vacunar a la ultima persona tenes que arrancar otra vez con un refuerzo a la primera.

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Va a pasar en TODO el mundo cada 6 meses flaco, están corriendo detrás de un virus endémico, que carajo queres lograr?? cero casos??? no va a pasar NUNCA.

Tenes países analizando una cuarta dosis, CUARTA DOSIS, con lo cual cada dosis que se va dando la gente genera una inmunidad que se va al carajo en MESES, cuando terminas de vacunar a la ultima persona tenes que arrancar otra vez con un refuerzo a la primera.

Austria tiene 40 % de la gente que no se quiere vacunar...
España tiene mas del 80 % vacunado  y no tiene el problema de la ola por ahora...es cuestion de vacunarse no de 6 meses o mas

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Austria tiene 40 % de la gente que no se quiere vacunar...
España tiene mas del 80 % vacunado  y no tiene el problema de la ola por ahora...es cuestion de vacunarse no de 6 meses o mas
:vigilante:
Como Italia, como Alemania, como Inglaterra que no baja de 30.000 casos diarios HACE 4 MESES, como Estados Unidos que tiene el mismo nivel de vacunación que Austria, como Chile que tiene el 80% de la población vacunada y entra en una nueva ola, ya esta flaco, el colmo de los colmos es culpar a una persona sin vacuna por la muerte de una persona con 3 dosis, insolito realmente.

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Estás hablando de política. Reportado

Los reaccionarios son todos iguales. No se puede hablar de lo que ellos no quieren que hables, o en realidad no pueden hablar los que ellos no quieren que hablen.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
:vigilante:
Como Italia, como Alemania, como Inglaterra que no baja de 30.000 casos diarios HACE 4 MESES, como Estados Unidos que tiene el mismo nivel de vacunación que Austria, como Chile que tiene el 80% de la población vacunada y entra en una nueva ola, ya esta flaco, el colmo de los colmos es culpar a una persona sin vacuna por la muerte de una persona con 3 dosis, insolito realmente.

Ya te explicaron todos que el problema son los no vacunados...y Chile tiene 2000 perosnas por dia como españa....y EEUU ya te explicaron que es segun el estado el porcentaje de vacunacion...y Merkel ya se quejó de los nos vacanudos...pero vos decis que no es asi..

https://twitter.com/CoronavirusNewv/status/1460272713898110982

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Nosé para q se gastan en seguir debatiendo con un tipo q te dice cuando no hay vacunas q se necesita la inmunidad de rebaño, y cuando sobran te dice q no importa si la gente no se vacuna pq la pandemia sigue igual...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Austria tiene 40 % de la gente que no se quiere vacunar...
España tiene mas del 80 % vacunado  y no tiene el problema de la ola por ahora...es cuestion de vacunarse no de 6 meses o mas

Que bueno estaria que también se le de difusión a la cantidad de gente en el mundo que la vacuna no le hizo bien o tuvo efectos letales, pero como no garpa en los medios no lo cuentan.
Aviso que me puse las 2 vacunas pero pienso que igual esta mal que se la quiera imponer. Uno también decide que quiere hacer de su cuerpo y eso es un derecho humano.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que bueno estaria que también se le de difusión a la cantidad de gente en el mundo que la vacuna no le hizo bien o tuvo efectos letales, pero como no garpa en los medios no lo cuentan.
Aviso que me puse las 2 vacunas pero pienso que igual esta mal que se la quiera imponer. Uno también decide que quiere hacer de su cuerpo y eso es un derecho humano.

Y acá le decían asesina a la gente que salía a entrenar... Cero respeto por el otro. Si te diste tres dosis, y vas para la cuarta, quinta, no te preocupes por la persona que no se vacuno. Educala, enseñale, pero no la discrimines por elegir no vacunarse. Es mi opinión.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que bestialidad lo de Austria. Yo no se si caemos en la cuenta de lo que pasa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que bestialidad lo de Austria. Yo no se si caemos en la cuenta de lo que pasa.

Los no vacunados (por decisión propia) evidentemente no, no caen en la cuenta de lo que pasa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perfecto lo de Austria, ojalá más países sigan su ejemplo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
En realidad no sería más comparable comparar el porcentaje de vacunados/no vacunados con la gente que se contagia y termina internada? Cómo para ver la efectividad de las vacunas, porque contagiados van a haber por mucho tiempo como la gripe que nos agarramos comúnmente, digo, xq mucha gente confunde lo de si tenés todas las dosis ya no te podés agarrar covid

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13558
Y acá le decían asesina a la gente que salía a entrenar... Cero respeto por el otro. Si te diste tres dosis, y vas para la cuarta, quinta, no te preocupes por la persona que no se vacuno. Educala, enseñale, pero no la discrimines por elegir no vacunarse. Es mi opinión.
Y mientras se educa a quienes no quieren ser educados, el virus sigue mutando y más gente seguirá muriendo. Debe ser algo más drástico, como lo de Austria. Está perfecto.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que bestialidad lo de Austria. Yo no se si caemos en la cuenta de lo que pasa.

Que se vacunen y se dejen de joder. O sino que se jodan.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."