Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336389 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aclaremos que es la misma pediatra que sigue su perfecto calendario de vacunación desde que nació. Digo por si alguno intenta decir que es anti vacuna o algo así. Que por supuesto que ella está vacunado (nosotros también), y que no creo que crea que la tierra es plana.

Calendario que acá lo debe tener completo el 10% con toda la furia, el refuerzo de doble bacteriana cada 10 años durante TODA LA VIDA no lo respeta nadie, y eso que es obligatoria para la prevención del tétanos y la difteria.

Te banco loco, 4 años, nene sano, hay un nivel de locura tremenda.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Y se va a dar cuarta, quinta, sexta, séptima... Y vos y todos lo saben.

Mí vieja se pone todos los años la de la gripe y no me dice que se dió las vigésimo tercer dosis de la vacuna de la gripe.

Vengo a contar para que les estalle la cabeza que llevamos a nuestro nene a la pediatra y le comentamos que nuestra intención ves no vacunarlo (4 años), y nos dijo que estaba de acuerdo.

Aclaremos que es la misma pediatra que sigue su perfecto calendario de vacunación desde que nació. Digo por si alguno intenta decir que es anti vacuna o algo así. Que por supuesto que ella está vacunado (nosotros también), y que no creo que crea que la tierra es plana.

Si la pediatra te decía que se la des, cambiabas de pediatra?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te banco loco, 4 años, nene sano, hay un nivel de locura tremenda.

Perdón pero, ¿cuál sería la locura de vacunar a un nene de 4 años, como ya tienen otras vacunas? No me queda claro cual sería el problema.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Y se va a dar cuarta, quinta, sexta, séptima... Y vos y todos lo saben.

Mí vieja se pone todos los años la de la gripe y no me dice que se dió las vigésimo tercer dosis de la vacuna de la gripe.

Vengo a contar para que les estalle la cabeza que llevamos a nuestro nene a la pediatra y le comentamos que nuestra intención ves no vacunarlo (4 años), y nos dijo que estaba de acuerdo.

Aclaremos que es la misma pediatra que sigue su perfecto calendario de vacunación desde que nació. Digo por si alguno intenta decir que es anti vacuna o algo así. Que por supuesto que ella está vacunado (nosotros también), y que no creo que crea que la tierra es plana.

Bueno...cada maestro con su librito....hay 2.000.000 de chicos vacunados entre 3 y 11 años a los que el pediatra seguramente les dijo que estaba de acuerdo que lo vacunaran....de hecho la Asociacion de Pediatria dio el ok..
« Última Modificación: noviembre 05, 2021, 00:20:51 por uzin06 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Perdón pero, ¿cuál sería la locura de vacunar a un nene de 4 años, como ya tienen otras vacunas? No me queda claro cual sería el problema.
que este tipo cree que porque hoy sos sano estas exento de agarrarte algo en algun momento
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdón pero, ¿cuál sería la locura de vacunar a un nene de 4 años, como ya tienen otras vacunas? No me queda claro cual sería el problema.

El nuevo orden mundial

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Y se va a dar cuarta, quinta, sexta, séptima... Y vos y todos lo saben.

Mí vieja se pone todos los años la de la gripe y no me dice que se dió las vigésimo tercer dosis de la vacuna de la gripe.

Vengo a contar para que les estalle la cabeza que llevamos a nuestro nene a la pediatra y le comentamos que nuestra intención ves no vacunarlo (4 años), y nos dijo que estaba de acuerdo.

Aclaremos que es la misma pediatra que sigue su perfecto calendario de vacunación desde que nació. Digo por si alguno intenta decir que es anti vacuna o algo así. Que por supuesto que ella está vacunado (nosotros también), y que no creo que crea que la tierra es plana.

algunas vacunas si y otras vacunas no... hermoso criterio! muy científico y seguro que nada tiene que ver con ideología personal!

es tu hijo y vos decidís que riesgo correr y cual no, por eso, es importante lo del calendario obligatorio al ingreso a la escuela, para "intentar" asegurar que la mayor cantidad de la población este vacunada por el bien común de la población.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Y se va a dar cuarta, quinta, sexta, séptima... Y vos y todos lo saben.

Mí vieja se pone todos los años la de la gripe y no me dice que se dió las vigésimo tercer dosis de la vacuna de la gripe.

Vengo a contar para que les estalle la cabeza que llevamos a nuestro nene a la pediatra y le comentamos que nuestra intención ves no vacunarlo (4 años), y nos dijo que estaba de acuerdo.

Aclaremos que es la misma pediatra que sigue su perfecto calendario de vacunación desde que nació. Digo por si alguno intenta decir que es anti vacuna o algo así. Que por supuesto que ella está vacunado (nosotros también), y que no creo que crea que la tierra es plana.

Igual no estamos hablando de chicos, donde el riesgo con el covid es prácticamente cero (mas allá de la transmisión de la enfermedad), estamos hablando de millones de adultos, algunos en edad de riesgo, que no están vacunados y no se quieren vacunar. Es lo que dice la nota, la inmensa mayoría de los internados no está vacunado. Mas allá de eso no se cuál es el criterio con el que creés que para vos y tu señora es segura la vacuna y para tu hijo no, pero bue, cada uno...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Calendario que acá lo debe tener completo el 10% con toda la furia, el refuerzo de doble bacteriana cada 10 años durante TODA LA VIDA no lo respeta nadie, y eso que es obligatoria para la prevención del tétanos y la difteria.

Te banco loco, 4 años, nene sano, hay un nivel de locura tremenda.

Comparto, alguien vio a alguna persona con polio? No existence y aun así se vacuna.

Basta de vacuna inecesarias como el polio y la viruela, si estas Sano estas sano

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Calendario que acá lo debe tener completo el 10% con toda la furia, el refuerzo de doble bacteriana cada 10 años durante TODA LA VIDA no lo respeta nadie, y eso que es obligatoria para la prevención del tétanos y la difteria.

Te banco loco, 4 años, nene sano, hay un nivel de locura tremenda.

Me olvidé de aclarar que tmb tuvo COVID y tuvo una manchita en el cachete derecho un día. Nada más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
algunas vacunas si y otras vacunas no... hermoso criterio! muy científico y seguro que nada tiene que ver con ideología personal!


En realidad si, hay vacunas y vacunas.. La mayoria de las vacunas pasan hasta por periodos de 10 años desde que las crean hasta que se comienzan a aplicar, por un tema de pruebas medicas.. La del COVID por razones logicas no pudo pasar por esas fases..
Yo me vacune y si tuviera un hijo tambien lo vacunaria, pero entiendo que el que no lo hace tiene argumentos que sostienen su postura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
En realidad si, hay vacunas y vacunas.. La mayoria de las vacunas pasan hasta por periodos de 10 años desde que las crean hasta que se comienzan a aplicar, por un tema de pruebas medicas.. La del COVID por razones logicas no pudo pasar por esas fases..
Yo me vacune y si tuviera un hijo tambien lo vacunaria, pero entiendo que el que no lo hace tiene argumentos que sostienen su postura..

Si, lo que no se entiende es para que fue a la pediatra si ya tenía la decisión tomada. Si el pediatra no estaba de acuerdo seguro iba a otro, hasta que encuentre uno que le de la razón. Tiene la cabeza de granito, dieguito.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si, lo que no se entiende es para que fue a la pediatra si ya tenía la decisión tomada. Si el pediatra no estaba de acuerdo seguro iba a otro, hasta que encuentre uno que le de la razón. Tiene la cabeza de granito, dieguito.

Esta contando que fue al pediatra de cabecera del hijo, supongo que a hacerle una revisión, y le comentó que no quiere vacunarlo, que tiene de extraño?? otro pediatra?? para que iría a otro pediatra si no hace falta ningún tipo de documentación ni aprobación para vacunar o no a un chico???

Se hacen los capanga y quedan uno más boludo que el otro.

El pelado Beto..

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Lamento la falta de respeto o frases menospreciantes. Si alguien no piensa igual, respeten. Así vamos a construir consenso algún día para salir adelante.
Y, si hay gente que no quiere vacunarse, van a tener que respetarla, educarla e incluirla de alguna forma. Basta de pensamientos totalitarios. Alimentan lo que NO nos deja progresar a nivel social.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si, lo que no se entiende es para que fue a la pediatra si ya tenía la decisión tomada. Si el pediatra no estaba de acuerdo seguro iba a otro, hasta que encuentre uno que le de la razón. Tiene la cabeza de granito, dieguito.

A veces le das unas vueltas para llegar a decir lo que tenés ganas de decir que ya no tiene sentido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lamento la falta de respeto o frases menospreciantes. Si alguien no piensa igual, respeten. Así vamos a construir consenso algún día para salir adelante.
Y, si hay gente que no quiere vacunarse, van a tener que respetarla, educarla e incluirla de alguna forma. Basta de pensamientos totalitarios. Alimentan lo que NO nos deja progresar a nivel social.

Alemania está teniendo nuevamente caos por los que NO quieren vacunarse!
Cuando esta en juego el bienestar general de la población, las decisiones personales y egoístas quedan de lado!
El que decide poner en riesgo al resto de la población se autoexcluye y se caga en los demás. A esos no les interesa progresar a nivel social, solo les importa su opinión personal.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Alemania está teniendo nuevamente caos por los que NO quieren vacunarse!
Cuando esta en juego el bienestar general de la población, las decisiones personales y egoístas quedan de lado!
El que decide poner en riesgo al resto de la población se autoexcluye y se caga en los demás. A esos no les interesa progresar a nivel social, solo les importa su opinión personal.

Solo pienso que "a la fuerza" no funcionan las cosas. Y a los que no se quieren vacunar, si en lugar de "seducirlos" los insultas, el convencimiento va a ser mas difícil.

Ya es OBVIO que hay gente que no se va a vacunar. En lugar de putearlos, hay que ver que se hace.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
3 dosis y siguen pensando que están en riesgo, ya es enfermizo esto..

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
 Turno para tercer dosis la semana próxima. Agradecido!

Una recomendación que me parece adecuada para chicos pequeños: si padres, abuelos y hermanos están vacunados y no van al jardín, no vacunarlos. Si van al jardín, si.

No se sabe si las vacunas que hasta ahora son seguras, puedan generar efectos adversos a futuro. Pero tampoco se sabe si el Covid, que no siempre es inocuo, puede generar efectos adversos a futuro.

Yo estoy de acuerdo con las restricciones para los que no quieran vacunarse.

Y ya que estamos, me parece una locura que algunos países (España, por ejemplo), permitan el ingreso de argentinos no vacunados...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A veces le das unas vueltas para llegar a decir lo que tenés ganas de decir que ya no tiene sentido.

El que entendió entendió y el que no que se joda. Vos sos experto en hacerte el boludo, pareciera como que lograste la conversión. Siempre corres el arco.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Esta contando que fue al pediatra de cabecera del hijo, supongo que a hacerle una revisión, y le comentó que no quiere vacunarlo, que tiene de extraño?? otro pediatra?? para que iría a otro pediatra si no hace falta ningún tipo de documentación ni aprobación para vacunar o no a un chico???

Se hacen los capanga y quedan uno más boludo que el otro.

Pumita si ya tomaste la decisión vas a buscar consenso. Sino a qué vas? No es muy difícil. Le pregunté si cambiaba de pediatra si le decían que lo vacune y no contesto porque siempre corre el arco.
Uno más boludo que el otro, si.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
3 dosis y siguen pensando que están en riesgo, ya es enfermizo esto..
y..si hay gente que porque se ve joven y sana escupe para arriba creyendo que es inmune a todo..si,es enfermizo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Comparto, alguien vio a alguna persona con polio? No existence y aun así se vacuna.

Basta de vacuna inecesarias como el polio y la viruela, si estas Sano estas sano

Donde te vacunaste contra viruela? Por lo que entiendo esa enfermedad esta erradicada, y creo que precisamente fue gracias a la vacuna.

Yo vi personas con secuelas de polio, gente grande que sufrió la enfermedad de chicos, osea vivió toda su vida con secuelas. No es una enfermedad erradicada. Por tanto hay que seguir vacunando.

"Si estás sano estás sano" es una frase que no ayuda nada, porque estás sano hasta que no lo estás, y si podes evitarlo mejor.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Donde te vacunaste contra viruela? Por lo que entiendo esa enfermedad esta erradicada, y creo que precisamente fue gracias a la vacuna.

Yo vi personas con secuelas de polio, gente grande que sufrió la enfermedad de chicos, osea vivió toda su vida con secuelas. No es una enfermedad erradicada. Por tanto hay que seguir vacunando.

"Si estás sano estás sano" es una frase que no ayuda nada, porque estás sano hasta que no lo estás, y si podes evitarlo mejor.

Cuervo, fue sarcástico lo que puso claramente.
« Última Modificación: noviembre 06, 2021, 10:08:32 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina