Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337272 veces)

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Ayer me di la 2da de Sputnik, con la primera todo joya, esta dosis me reventó  :'(

Desde las 4 y pico AM con temblores y no pegué un ojo, 38.5º de temperatura, el brazo a la miseria. No pensé que venía tan heavy.

A mí y a varios de mis amigos también.

En general a los que la primer dosis no nos hizo absolutamente nada, la segunda nos golpeó bastante.
Y a los que la primera les había dado fiebre y dolores, la segunda nada.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
9 meses desde mi segunda dosis de Sputnik , que tambien me liquidó en su momento  :neutral: .

Despacito y de a poquito estan aumentado los casos, hay que ver como se sigue

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hay que seguir cuidándose. Sino miren lo que le pasó al marido de la Rosenfeld...

La gente es muy pelotuda, egoista y poco empática.

Es ir de a poquito. Hay que tener paciencia.
« Última Modificación: noviembre 02, 2021, 09:03:40 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que seguir cuidándose. Sino miren lo que le pasó al marido de la Rosenfeld...

La gente es muy pelotuda, egoista y poco empática.

Es ir de a poquito. Hay que tener paciencia.

De eso no hay dudas, pero cuanto más flexibilizas y lo haces tan de golpe como ahora, eso es un mal mensaje del gobierno. Si bien las cifras son alentadoras, todavía falta para que las cosas vuelvan a la normalidad de antes.
« Última Modificación: noviembre 02, 2021, 11:24:16 por Lucas24 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
De eso no hay dudas, pero cuanto más flexibilizas y lo haces tan de golpe como ahora, eso es un mal mensaje del gobierno. Si bien las cifras son alentadoras, todavía falta para que las cosas vuelvan a la normalidad de antes.

Lo de pasar del 50% de aforo en los eventos al 100% es un poco pasarse de rosca ¿No?

Entiendo que la mayoría de los clubes se pasa por el forro de las pelotas la restricción, pero al menos que lo hubieran puesto al 75%.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo de pasar del 50% de aforo en los eventos al 100% es un poco pasarse de rosca ¿No?

Entiendo que la mayoría de los clubes se pasa por el forro de las pelotas la restricción, pero al menos que lo hubieran puesto al 75%.
Yo creo que es lo de menos. Si ya se están haciendo miles de eventos en lugares cerrados con capacidad al máximo (fiestas, recitales, festivales), seguir con el aforo en un espacio abierto como es una cancha es una boludez.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo creo que es lo de menos. Si ya se están haciendo miles de eventos en lugares cerrados con capacidad al máximo (fiestas, recitales, festivales), seguir con el aforo en un espacio abierto como es una cancha es una boludez.

los cines están al 100%, (lugar cerrado) la gente rodeada y codo a codo con otros... obviamente sin barbijo, sin control de vacuna ni nada... ya esta, la pandemia termino!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Le llegó a mi viejo la 3er dosis para mañana. La chinofarm. Conocen alguien más que ya le llegó? yo había leido que era un idea lo de 3er dosis, no sabía que efectivamente se estaba aplicando. alguno escuchó algo? pregunto de curiosidad igual, por supuesto va a concurrir al turno, pero bue, para sacarme la duda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Le llegó a mi viejo la 3er dosis para mañana. La chinofarm. Conocen alguien más que ya le llegó? yo había leido que era un idea lo de 3er dosis, no sabía que efectivamente se estaba aplicando. alguno escuchó algo? pregunto de curiosidad igual, por supuesto va a concurrir al turno, pero bue, para sacarme la duda

A mi abuela le tocó ayer, en el interior de Santa Fe.. pero la 3er dosis fue de AstraZeneca (posterior a las 2 de la china).
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Le llegó a mi viejo la 3er dosis para mañana. La chinofarm. Conocen alguien más que ya le llegó? yo había leido que era un idea lo de 3er dosis, no sabía que efectivamente se estaba aplicando. alguno escuchó algo? pregunto de curiosidad igual, por supuesto va a concurrir al turno, pero bue, para sacarme la duda
si, aca en capital a una clienta que hoy cumple 78 le llego ayer para que saque turno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 La 3ra dosis es para pacientes inmunosuprimidos y para mayores de 50 años que les hayan dado las dos dosis de Sinopharm
Segun la juridiccion les dan otra Sinopharm o Astrazeneca
Hasta el dia de ayer habia alrededor de 80.000 personas ya vacunadas en el pais con la 3ra dosis



« Última Modificación: noviembre 02, 2021, 15:40:15 por uzin06 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Gracias chicos!! Buen dato lo de que puede llegar a tocarle la Astra. También de interior de sta fe mi viejo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo creo que es lo de menos. Si ya se están haciendo miles de eventos en lugares cerrados con capacidad al máximo (fiestas, recitales, festivales), seguir con el aforo en un espacio abierto como es una cancha es una boludez.

Totalmente.. Si abris los boliches, es insolito poner restricción en una cancha de futbol.. Igualmente creo que lo de los boliches no era necesario aun, lo mismo con los recitales con publico de pie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Coronavirus: Alemania vive una "pandemia de los no vacunados"
https://www.pagina12.com.ar/379079-coronavirus-alemania-vive-una-pandemia-de-los-no-vacunados

Lo que venimos comentando hace tiempo: hasta que no pongan restricciones para los no vacunados, esto no va a terminar.

Vacuna obligatoria para subirte a un micro, a un avión, para ir a la universidad, a la cancha, al cine, a un boliche, etc. Te la van a pudrir los pelotudos de los anti-vacunas, OK, pero van a bajar los casos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo que venimos comentando hace tiempo: hasta que no pongan restricciones para los no vacunados, esto no va a terminar.

Vacuna obligatoria para subirte a un micro, a un avión, para ir a la universidad, a la cancha, al cine, a un boliche, etc. Te la van a pudrir los pelotudos de los anti-vacunas, OK, pero van a bajar los casos.

Lamentablemente es así! hay gente que piensa en su ombligo y no en el bien común...
Los limites de velocidad no están para los que manejan tranqui, están para los otros!
Algunos ya van por las terceras dosis y otros siguen jugando a favor del virus y de que la pandemia sea eterna!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Yo ya estoy ansioso esperando la décimo sexta dosis.

Dijo nunca nadie. Ya ni saben si los proteja más o no está vacuna pero quieren dosis extras como sea, pero ojo que los enfermos son los otros

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo ya estoy ansioso esperando la décimo sexta dosis.

Dijo nunca nadie. Ya ni saben si los proteja más o no está vacuna pero quieren dosis extras como sea, pero ojo que los enfermos son los otros

Una pelotudes lo que decis.

La 3ra Es un booster que te das.
, como la que te dan para el tétanos cuando te cortas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
La pandemia de ignorancia es mas complicada porque no hay vacuna. Hay que estudiar pero a algunos no les entra nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La tercera es un refuerzo para los que son mayores de 50, que son de riesgo, y se dieron la Sinopharm, que es de la de menos efectividad, por eso se aplica la Astrazéneca.

PD: Para el mamerto que descree todo, se están dando terceras dosis en varios países del mundo y todo tiene que ver con el avance de la variante Delta. No son caprichos, son realidades y nos afectan a todos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
La tercera es un refuerzo para los que son mayores de 50, que son de riesgo, y se dieron la Sinopharm, que es de la de menos efectividad, por eso se aplica la Astrazéneca.

PD: Para el mamerto que descree todo, se están dando terceras dosis en varios países del mundo y todo tiene que ver con el avance de la variante Delta. No son caprichos, son realidades y nos afectan a todos.
Claramente viene a boludear a todos para que se enojen jajaja, los boludos son los que se prenden a contestarle, si le prestas atención a 3 mensajes que escribe en el foro te das cuenta que viene a rompen los huevos nada mas  :lol:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lamentablemente es así! hay gente que piensa en su ombligo y no en el bien común...
Los limites de velocidad no están para los que manejan tranqui, están para los otros!
Algunos ya van por las terceras dosis y otros siguen jugando a favor del virus y de que la pandemia sea eterna!

Pero esto no es que piensan en sus ombligos porque si así fuera se vacunarían. Esto es diferente, hay gente que sin saber un carajo cuestiona lo que dicen los virólogos, biólogos, epidemiólogos, etc. Aparte que niegan la evidencia.

Son pelotudos, no queda otra. Tengo un amigo que no se vacunó y dice que capaz que se vacuna porque se quiere ir de vacaciones a otro país, y si no se vacuna no se puede subir a un avión.

La única manera que entienden es restringiéndole ciertas actividades.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Pero esto no es que piensan en sus ombligos porque si así fuera se vacunarían. Esto es diferente, hay gente que sin saber un carajo cuestiona lo que dicen los virólogos, biólogos, epidemiólogos, etc. Aparte que niegan la evidencia.

Son pelotudos, no queda otra. Tengo un amigo que no se vacunó y dice que capaz que se vacuna porque se quiere ir de vacaciones a otro país, y si no se vacuna no se puede subir a un avión.

La única manera que entienden es restringiéndole ciertas actividades.

La pandemia de ignorancia es mas complicada porque no hay vacuna. Hay que estudiar pero a algunos no les entra nada.

Totalmente cierto!!!

Laburo para una empresa Alemana, hoy hablaba con mis colegas de allá, y me comentaban esto mismo!! a ellos también les cuesta entender como hay gente que va contra la ciencia y atenta contra el bien común...
Desgraciadamente boludos a los que no les da la cabeza hay en todos lados, Alemania, España o Villa Luro
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La tercera es un refuerzo para los que son mayores de 50, que son de riesgo, y se dieron la Sinopharm, que es de la de menos efectividad, por eso se aplica la Astrazéneca.

PD: Para el mamerto que descree todo, se están dando terceras dosis en varios países del mundo y todo tiene que ver con el avance de la variante Delta. No son caprichos, son realidades y nos afectan a todos.

Y se va a dar cuarta, quinta, sexta, séptima... Y vos y todos lo saben.

Mí vieja se pone todos los años la de la gripe y no me dice que se dió las vigésimo tercer dosis de la vacuna de la gripe.

Vengo a contar para que les estalle la cabeza que llevamos a nuestro nene a la pediatra y le comentamos que nuestra intención ves no vacunarlo (4 años), y nos dijo que estaba de acuerdo.

Aclaremos que es la misma pediatra que sigue su perfecto calendario de vacunación desde que nació. Digo por si alguno intenta decir que es anti vacuna o algo así. Que por supuesto que ella está vacunado (nosotros también), y que no creo que crea que la tierra es plana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!