Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1350125 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es como dice fc_cuervo88. Vacunas no faltan, entiendo que si la gente que no tiene las dos dosis es porque todavía no se cumplió el plazo entre la primera y la segunda sin contar los que tienen la Sputnik (un porcentaje muy alto) que hay complicaciones con la segunda y que creo que lo estaban solucionando aplicando otra vacuna.

De todas maneras tanto en Argentina, como en Alemania y como en USA si no hay más gente vacunada con una sola dosis al menos es porque no se quieren vacunar. En los tres países vacunas sobran (salvo como dije antes la segunda dosis de la Sputnik).

Tal vez influya el hecho de que en la Argentina hay mayor proporción de gente jóven que en Europa, y a los jóvenes se los empezó a vacunar después.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Me llego el turno para el 11 (se cumple justo 3 meses y 1 dia desde la primera dosis).. Lo que no aclara es si es Sputnik o combinacion..

Me alegro mucho!
Si no aclara, 99% que es la Sputnik!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me alegro mucho!
Si no aclara, 99% que es la Sputnik!

Ah entonces somos millones en el 1% restante porque fueron todas combinaciones. Sputnik de 2da dosis no vinieron mas.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Ah entonces somos millones en el 1% restante porque fueron todas combinaciones. Sputnik de 2da dosis no vinieron mas.

Hoy le colocaron la 2da de sputnik a mi hermano en av la plata
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Ah entonces somos millones en el 1% restante porque fueron todas combinaciones. Sputnik de 2da dosis no vinieron mas.

a todos los conocidos que tengo (y según vi en los medios también), que les iban a combinar, les avisaron antes de ir si querían o no la combinación o querían esperar a la 2º de Sputnik.

a vos no te avisaron? caíste para la 2º de sputnik y en ese momento te enteraste que era para combinar? de ser así, sos el único que conozco!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Johan Cruyff, puro talento.
a todos los conocidos que tengo (y según vi en los medios también), que les iban a combinar, les avisaron antes de ir si querían o no la combinación o querían esperar a la 2º de Sputnik.

a vos no te avisaron? caíste para la 2º de sputnik y en ese momento te enteraste que era para combinar? de ser así, sos el único que conozco!
En el momento me avisaron, vos te referías al momento de aplicarse o en la aplicación? En el municipio donde me vacunaron, a los 20 mil que estamos vacunados fué tal cual mi experiencia.

Yo tengo Sputnik-Moderna.

Hoy le colocaron la 2da de sputnik a mi hermano en av la plata

Puede ser. Yo recibí la 2da en Septiembre. Exactamente hace 1 mes, pero en Provincia no en Cap.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
a todos los conocidos que tengo (y según vi en los medios también), que les iban a combinar, les avisaron antes de ir si querían o no la combinación o querían esperar a la 2º de Sputnik.

a vos no te avisaron? caíste para la 2º de sputnik y en ese momento te enteraste que era para combinar? de ser así, sos el único que conozco!

A mí suegro le avisaron y combinó. A mi suegra no le dijeron nada y duplicó rusa. A mi vieja también, pero está en un geriátrico.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Una chica q conozco le dieron la 2da sputnik 2 meses dsp de la primera, en pba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acá en el pueblo avisaban en el vacunatorio ni bien llegabas si era 2da de sputnik o combinación. Ah menos que algún conocido esté vacunando y sepas de antemano.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Johan Cruyff, puro talento.
Acá en el pueblo avisaban en el vacunatorio ni bien llegabas si era 2da de sputnik o combinación. Ah menos que algún conocido esté vacunando y sepas de antemano.

Si, exactamente como pasa acá. Ahora pregunté, siguen con Moderna pero hubieron algunos poquitos que recibieron la 2da de Sputnik, pero la mayoría fueron Sputnik-Moderna.

Igual, no le cambia a nadie que sea una o la otra. Total nos vamos a vacunar. Hubiera sido ideal tener la misma de cada una pero bueno, ya saben.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
Tal vez influya el hecho de que en la Argentina hay mayor proporción de gente jóven que en Europa, y a los jóvenes se los empezó a vacunar después.

Pero la estructura demográfica por rango etario en Alemania es similar a la de España o Portugal y sin embargo Alemania vacunó mucho menos. En los países donde los movimientos antivacunas son más fuertes el porcentaje de vacunación es menor, eso también explica por qué sigue habiendo muchos adultos sin vacunar en Argentina cuando ahora sobran vacunas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
En el momento me avisaron, vos te referías al momento de aplicarse o en la aplicación? En el municipio donde me vacunaron, a los 20 mil que estamos vacunados fué tal cual mi experiencia.

Yo tengo Sputnik-Moderna.

Puede ser. Yo recibí la 2da en Septiembre. Exactamente hace 1 mes, pero en Provincia no en Cap.

En CABA te avisaban al momento de sacar el turno para la 2º dosis, que se trataba de una combinación, cosa que pudieras aceptar o no el turno.
Si no te avisaba de la combinación, esa 2º dosis era de Sputnik.
Así le sucedió a un montón de docentes, que en su gran mayoría recibieron la Rusa!

Tengo familia en Pcia, y a ellos también les avisaron previamente si era combinación o no. Evidentemente cada distrito se maneja de forma diferente!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Johan Cruyff, puro talento.
En CABA te avisaban al momento de sacar el turno para la 2º dosis, que se trataba de una combinación, cosa que pudieras aceptar o no el turno.
Si no te avisaba de la combinación, esa 2º dosis era de Sputnik.
Así le sucedió a un montón de docentes, que en su gran mayoría recibieron la Rusa!

Tengo familia en Pcia, y a ellos también les avisaron previamente si era combinación o no. Evidentemente cada distrito se maneja de forma diferente!
Entonces es diferente en cada lugar. Yo fui avisado en el momento de recibirla ese mismo dia. En fín. Dependerá de cada lugar, vayan tranquilos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Empiezan a vacunar a menores a partir de 3 años. La ministra dijo que para fin de año estaremos todos vacunados...

Mientras tanto, hay varios pediatras que recomiendan esperar y no vacunar todavía a los chicos.  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
Empiezan a vacunar a menores a partir de 3 años. La ministra dijo que para fin de año estaremos todos vacunados...

Mientras tanto, hay varios pediatras que recomiendan esperar y no vacunar todavía a los chicos.  :boluu:

Pero la Sociedad Argentina de Pediatría, luego de reunirse con autoridades del ministerio de salud, ya emitió un comunicado (rectificando un comunicado anterior en el que dudaba de la vacuna en los niños) diciendo que la vacuna era segura.

Si hay algo que aprendimos en esta pandemia, por si todavía quedaban dudas, es que los médicos tienen que hablar de su especialidad. Un ginecólogo o un cardiólogo no pueden opinar de una vacuna con la misma autoridad que un virólogo o un vacunólogo por ejemplo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Pero la Sociedad Argentina de Pediatría, luego de reunirse con autoridades del ministerio de salud, ya emitió un comunicado (rectificando un comunicado anterior en el que dudaba de la vacuna en los niños) diciendo que la vacuna era segura.

Si hay algo que aprendimos en esta pandemia, por si todavía quedaban dudas, es que los médicos tienen que hablar de su especialidad. Un ginecólogo o un cardiólogo no pueden opinar de una vacuna con la misma autoridad que un virólogo o un vacunólogo por ejemplo.

a Viviana Canosa no le estaría gustando tu comentario!  :burla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
a Viviana Canosa no le estaría gustando tu comentario!  :burla:

jaja

A los periodistas, a no ser que sean especializados, obviamente menos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A Bolsonaro no lo dejaron entrar a la cancha por no estar vacunado.

https://www.ole.com.ar/informacion-general/bolsonaro-santos-negar-entrada-vacunado_0__Zg6Y1c2I.html


Pero la Sociedad Argentina de Pediatría, luego de reunirse con autoridades del ministerio de salud, ya emitió un comunicado (rectificando un comunicado anterior en el que dudaba de la vacuna en los niños) diciendo que la vacuna era segura.

Si hay algo que aprendimos en esta pandemia, por si todavía quedaban dudas, es que los médicos tienen que hablar de su especialidad. Un ginecólogo o un cardiólogo no pueden opinar de una vacuna con la misma autoridad que un virólogo o un vacunólogo por ejemplo.

El daño que hicieron con esa carta fue enorme. Y fue a propósito. Son unos hijos de puta.

Es simple. Si realmente tenían dudas, deberían haber consultado a la ANMAT antes de publicar esa carta, y no después.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51116
  • Somos infinitos
A Bolsonaro no lo dejaron entrar a la cancha por no estar vacunado.

https://www.ole.com.ar/informacion-general/bolsonaro-santos-negar-entrada-vacunado_0__Zg6Y1c2I.html


Hermoso..
Y muy bien Brasil demostrando que todos los ciudadanos son iguales ante la ley (al menos en este caso)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20999
Coronavirus: un estudio indica que la vacunación reduce 90% el riesgo de hospitalización y muerte
https://www.pagina12.com.ar/374059-coronavirus-un-estudio-indica-que-la-vacunacion-reduce-90-el

Pero acá algunos genios siguen hablando contra las vacunas.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Ayer volvió a haber MUCHO movimiento de vacunación en Av La Plata!
Creo que es la primera vez que veo la fila llegando a la estación de servicio!

Hermoso ver tanta cantidad de chicos y gente joven!! :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
Ayer volvió a haber MUCHO movimiento de vacunación en Av La Plata!
Creo que es la primera vez que veo la fila llegando a la estación de servicio!

Hermoso ver tanta cantidad de chicos y gente joven!! :pulgares:
hoy igual a la mañana!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
hoy igual a la mañana!

Si!! una maravilla!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
dias de semana hasta 1300 contagios por dia

fines de semana de 300 a 600 contagios

las muertes no vienen superando las 40 aprox por dia

bajaron mucho los contagios
entre 2 y 3 la tasa de contagios entre los que se van a testear