Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336260 veces)

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
23/09



/////////////////////



« Última Modificación: septiembre 23, 2021, 19:07:27 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En 127 municipios de la Provincia de Buenos Aires no se registró ningún fallecido por Covid. En 7, sólo uno, y en el restante, "más de uno".


https://www.telam.com.ar/notas/202109/569502-municipios-bonaerenses-registraron-fallecimientos-covid-19.html


¿Eso de no poder viajar a Europa o Estados Unidos por haber recibido la vacuna Sputnik es un problema de muy pocos, o me parece a mí?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
En 127 municipios de la Provincia de Buenos Aires no se registró ningún fallecido por Covid. En 7, sólo uno, y en el restante, "más de uno".


https://www.telam.com.ar/notas/202109/569502-municipios-bonaerenses-registraron-fallecimientos-covid-19.html


¿Eso de no poder viajar a Europa o Estados Unidos por haber recibido la vacuna Sputnik es un problema de muy pocos, o me parece a mí?

No importa, la onda es cuestionar todo el tiempo algo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
En 127 municipios de la Provincia de Buenos Aires no se registró ningún fallecido por Covid. En 7, sólo uno, y en el restante, "más de uno".


https://www.telam.com.ar/notas/202109/569502-municipios-bonaerenses-registraron-fallecimientos-covid-19.html


¿Eso de no poder viajar a Europa o Estados Unidos por haber recibido la vacuna Sputnik es un problema de muy pocos, o me parece a mí?

Sea de muchos o sea de pocos es una reverenda cagada.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Mas temprano que tarde la OMS va a terminar aprobando las vacunas que faltan, entre ellas la Sputnik.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sea de muchos o sea de pocos es una reverenda cagada.


Hay tantas, pero tantísimas cagadas mucho más importantes que esa, que me parece que preocuparse por unos pocos pelotudos que no pueden viajar por eso me parece una zoncera.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mas temprano que tarde la OMS va a terminar aprobando las vacunas que faltan, entre ellas la Sputnik.

Estuvieron a punto cuando les faltaban, pero justo se abrió la canilla por otro lado y las dejaron en el freezer.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En 127 municipios de la Provincia de Buenos Aires no se registró ningún fallecido por Covid. En 7, sólo uno, y en el restante, "más de uno".


https://www.telam.com.ar/notas/202109/569502-municipios-bonaerenses-registraron-fallecimientos-covid-19.html


¿Eso de no poder viajar a Europa o Estados Unidos por haber recibido la vacuna Sputnik es un problema de muy pocos, o me parece a mí?

Posta, problemas de los Anti patria que quieren hacer algún viaje. Ojalá les cobren impuestos Covid.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Posta, problemas de los Anti patria que quieren hacer algún viaje. Ojalá les cobren impuestos Covid.
Nafie dijo eso dieginho, afloja la paranoia

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Posta, problemas de los Anti patria que quieren hacer algún viaje. Ojalá les cobren impuestos Covid.

¿Por qué anti patria por querer viajar?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece insolito que la OMS haya aprobado la Sinovac y no la Sputnik.. Supongo que por detras hay razones politicas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Mas temprano que tarde la OMS va a terminar aprobando las vacunas que faltan, entre ellas la Sputnik.

Y nose, se supone que si. Ayer justo hablaba con un compañero de laburo de eso. Se vacunó hace poco y le dieron la Sputnik, creo la nacional y ahora decia que hubiera sido mejor cancelarlo y ver de darse la china o la Aztrazaneca. Ahora listo, ya está.

Ayer tambien leia una nota de que muchos rusos no se la quieren dar porque justamente no la aprueban y estan viajando a otros paises para darse otra. Nose cuan real es eso. De hecho tampoco se el motivo de porque no la aprueban. Algunos dice temas politicos, otros que encontraron falencias en las practicas que usan, nose. Dificil saber lo real y concreto.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A partir de hoy si volves de viaje y tenes la dos dosis aplicadas no tenes que hacer cuarentena  :silbador: :vigilante:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Y nose, se supone que si. Ayer justo hablaba con un compañero de laburo de eso. Se vacunó hace poco y le dieron la Sputnik, creo la nacional y ahora decia que hubiera sido mejor cancelarlo y ver de darse la china o la Aztrazaneca. Ahora listo, ya está.

Ayer tambien leia una nota de que muchos rusos no se la quieren dar porque justamente no la aprueban y estan viajando a otros paises para darse otra. Nose cuan real es eso. De hecho tampoco se el motivo de porque no la aprueban. Algunos dice temas politicos, otros que encontraron falencias en las practicas que usan, nose. Dificil saber lo real y concreto.

Para mí políticos, sin duda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Me parece insolito que la OMS haya aprobado la Sinovac y no la Sputnik.. Supongo que por detras hay razones politicas..
es todo un negocio... en el caso de que no sean efectivas se " prohibirían ". yo estuve con covid, 4 días post vacunación de la vacuna china.... vi a mis viejos todo el día anterior de los síntomas, ellos se dieron la sputnik y no se agarraron nada, les dio - y sin síntomas, efectiva es.
+

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
es todo un negocio... en el caso de que no sean efectivas se " prohibirían ". yo estuve con covid, 4 días post vacunación de la vacuna china.... vi a mis viejos todo el día anterior de los síntomas, ellos se dieron la sputnik y no se agarraron nada, les dio - y sin síntomas, efectiva es.

No está en discusión la efectividad de la vacuna. El problema estaría en el proceso de elaboración, que no cumple las especificaciones que si se cumplen en otros países.

Ese incumplimiento no implica "per se", ningún problema ni ningún peligro.

Todos los lotes, de todas las vacunas, son sometidos a controles de calidad. Si se detecta un problema, se descarta ese lote, pero no todas las vacunas.

Eso lo vemos con las que se están elaborando acá, que hay que mandar a Rusia muestras para control de cada lote.

De las que sí cumplen con ese proceso aceptado por la OMS, algunos lotes de J&J y de Moderna, también presentaron problemas de contaminación.

Ernesto Resnik en Twitter lo explica mucho mejor.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Porque tan bajos los testeos?

Con el promedio de 100 mil x dia andariamos en 2800 contagios aprox  :ohh:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Posta, problemas de los Anti patria que quieren hacer algún viaje. Ojalá les cobren impuestos Covid.
el tema es que tendrias que reclamarle a esos paises, que son los que decidieron eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Porque tan bajos los testeos?

Con el promedio de 100 mil x dia andariamos en 2800 contagios aprox  :ohh:
Pq al haber menos contagios hay menos gente  con síntomas q quiera hacerse un testeo imagino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace bastante más de un año estamos con esto y le siguen contestando a dieguinho.. no aprenden más

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Tengo en IG a una piba que está en Nueva Zelanda, subió una historia en la que aparecía la placa de casos, 850 aproximadamente y decía "Sonará a poco comparado con Argentina pero acá estuvimos meses enteros con 0 casos", ¿se volverá a picar fuerte acá también? La gente está muy en cualquiera el otro día se me quiso meter en el ascensor un vecino sin barbijo, vi como como personas comparten bebidas del pico de la misma botella, muy cualquiera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tengo en IG a una piba que está en Nueva Zelanda, subió una historia en la que aparecía la placa de casos, 850 aproximadamente y decía "Sonará a poco comparado con Argentina pero acá estuvimos meses enteros con 0 casos", ¿se volverá a picar fuerte acá también? La gente está muy en cualquiera el otro día se me quiso meter en el ascensor un vecino sin barbijo, vi como como personas comparten bebidas del pico de la misma botella, muy cualquiera.

Más que la cantidad de contagios lo importante es que no haya internados por covid y que esta mierda pase a ser una gripesiña
Claro que para eso es importante que se vacunen todos

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Tengo en IG a una piba que está en Nueva Zelanda, subió una historia en la que aparecía la placa de casos, 850 aproximadamente y decía "Sonará a poco comparado con Argentina pero acá estuvimos meses enteros con 0 casos", ¿se volverá a picar fuerte acá también? La gente está muy en cualquiera el otro día se me quiso meter en el ascensor un vecino sin barbijo, vi como como personas comparten bebidas del pico de la misma botella, muy cualquiera.
Recomiendo que te hagas ver, este tema te pego muy mal en serio. Dudo que vayas a la cancha pero si vas como vas a hacer? Te vas a ir a la punta de tribuna, y en el ángulo de 90 grados vas a meter 2 plásticos? Pobrecito...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tengo en IG a una piba que está en Nueva Zelanda, subió una historia en la que aparecía la placa de casos, 850 aproximadamente y decía "Sonará a poco comparado con Argentina pero acá estuvimos meses enteros con 0 casos", ¿se volverá a picar fuerte acá también? La gente está muy en cualquiera el otro día se me quiso meter en el ascensor un vecino sin barbijo, vi como como personas comparten bebidas del pico de la misma botella, muy cualquiera.

Hace unos días se anunció que a partir del 1° de octubre iba a dejar de ser obligatorio el uso de barbijos al aire libre y en solitario (o burbuja). *

Al día siguiente de ese anuncio, o sea cuando todavía faltaban unos cuantos días para octubre, muchos ya salieron a decir que se había terminado la pandemia. Y a actuar como si así fuera.

Con ese grado de imbecilidad tan difundido, me parece inevitable un rebrote para dentro de no mucho.

Párrafo aparte para los que se oponen a la medida diciendo que si quieren seguir usando el barbijo, nadie se los puede impedir.


* Una teoría dice que ese anuncio, en ese momento, fue para ganarle de mano a Larreta, que estaba preparando un anuncio similar. Incomprobable. Pero no lo descarto, habida cuenta de que se anunció con muchos días de anticipación, sin necesidad aparente y a contramano de todos los anuncios anteriores.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.