Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336239 veces)


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lo del barbijo a partir de cuando rige? No entendi bien eso

Yo escuche a partir del 1ro de octubre, la verdad el anuncio en si no lo escuche asique no sabria decirte bien.

Pero no seria muy logico anunciar 10 dias antes una medida, se presta a la confusion sino. Asique para mi tamben era a partir de ayer 21/9
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Efectivamente lo del barbijo no obligatorio en lugares abiertos donde no haya aglomeraciones es a partir del 1ro de Octubre.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Che como era eso que van a pedir el carnet con las 2 dosis hace 15 días mínimo? A partir de cuándo sería?
Ya se que no se va a cumplir ni en pedo pero bue
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ojo que hay provincias que no adhieren a lo del uso optativo de barbijos al aire libre.
creo que algunas eran Salta, Cordoba y ademas CABA.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja y sí, de manual lo de caba

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajaja y sí, de manual lo de caba

Es todo un circo, somos el circo de la polarización y la gente entra como un caballo.

Ahora resulta que CABA no acata y que Kreplak dice que está mal que no acaten por la salud mental de la gente jajajaja, cuando hace una semana se cagaron en la salud mental de todos y los boludos de amarillo estaban mas cerca de terminar con el barbijo.

Juegan a esto, se ponen de acuerdo para cada de uno decir lo opuesto a lo que dice el otro, en todos los temas. Eso es lo que les sirve hace tantos años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es todo un circo, somos el circo de la polarización y la gente entra como un caballo.

Ahora resulta que CABA no acata y que Kreplak dice que está mal que no acaten por la salud mental de la gente jajajaja, cuando hace una semana se cagaron en la salud mental de todos y los boludos de amarillo estaban mas cerca de terminar con el barbijo.

Juegan a esto, se ponen de acuerdo para cada de uno decir lo opuesto a lo que dice el otro, en todos los temas. Eso es lo que les sirve hace tantos años.

Pero acá son iguales, militaron durante 1 año las escuelas cerradas y las restricciones y ahora se hacen los boludos cuando por decreto de una día para el otro anuncian el final de todo (cof cof en medio del proceso electoral cof cof)
El colmo del colmo es esperar al 1 de Octubre para sacarse el barbijo, hasta las 23:59 del 30 de Septiembre el virus sigue circulando eh, son unos payasos

El pelado Beto..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37567
 Mirá la pelotudes que dice siempre hay que poner una fecha cuando se determinan una cosa...es para que rija a partir de ese momento...cada vez mas nabo ..es como cualquier corte numerico que hay...pero bue...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero acá son iguales, militaron durante 1 año las escuelas cerradas y las restricciones y ahora se hacen los boludos cuando por decreto de una día para el otro anuncian el final de todo (cof cof en medio del proceso electoral cof cof)
El colmo del colmo es esperar al 1 de Octubre para sacarse el barbijo, hasta las 23:59 del 30 de Septiembre el virus sigue circulando eh, son unos payasos
igual en las provincias donde deja de ser obligatorio se puede seguir usando tranquilamente, no te obligan a dejar de hacerlo
y el virus sigue circulando después de esa fecha también ,por supuesto, mas aun con boludos que dicen "yo no me vacuno porque soy joven y sano"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cordoba, la provincia q no quiere vacunarse, pero tampoco quiere sacarse el barbijo.. creen en el virus, no creen.. no quieren la pandemia, tmp quieren dejarla.... Las doñas Rosa de Capi un poroto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y el virus sigue circulando después de esa fecha también ,por supuesto, mas aun con boludos que dicen "yo no me vacuno porque soy joven y sano"
Claro, por eso en Israel (7 mil casos por dia) que alcanzó la inmunidad de rebaño hace meses el virus dejó de circular, mismo en inglaterra(25 mil casos por día), estados unidos(130 mil casos por dia).. ah no para..

Que los medios ya no te bombardeen todo el día con el tema no implica que deja de circular, lo que veníamos diciendo hace meses cuando se pedía que dejen de romper las pelotas con las restricciones extremas sobre todo con los pibes.

Cordoba, la provincia q no quiere vacunarse, pero tampoco quiere sacarse el barbijo.. creen en el virus, no creen.. no quieren la pandemia, tmp quieren dejarla.... Las doñas Rosa de Capi un poroto

Te diste cuenta que sin creer en las vacunas o en el barbijo tienen el mismo descenso de casos que todo el país??

El pelado Beto..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro, por eso en Israel (7 mil casos por dia) que alcanzó la inmunidad de rebaño hace meses el virus dejó de circular, mismo en inglaterra(25 mil casos por día), estados unidos(130 mil casos por dia).. ah no para..

Que los medios ya no te bombardeen todo el día con el tema no implica que deja de circular, lo que veníamos diciendo hace meses cuando se pedía que dejen de romper las pelotas con las restricciones extremas sobre todo con los pibes.

Te diste cuenta que sin creer en las vacunas o en el barbijo tienen el mismo descenso de casos que todo el país??
por supuesto que el virus(lamentablemente) va a seguir circulando, pero cuanta mas gente haya vacunada(aca o en cualquier otro pais) menores seran sus consecuencias, desde ya que no va a desaparecer magicamente tampoco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ahora los que pedian el fin de las restricciones se quejan del fin de las restricciones, y bue...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Te diste cuenta que sin creer en las vacunas o en el barbijo tienen el mismo descenso de casos que todo el país??

Sincerate, decí q no crees en nada, tené huevos como villa luro o dieginho


Y si, subió la vacunación, 2.4m de vacunas aplicadas para 3.7, sacando los niños de esa suma, seguramente llegué a 70, 80% de mayores vacunados

Así q si, por más q poco más de medio millon de cordobeses pelotudos no se vacunaron, gracias a los otros 2 millones y medio está bajando la circulación, igual para caba, pba, santa fe, etc etc etc. A pesar de esos argentinos pelotudos creyente de la libertad total, están bajando los casos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cordoba, la provincia q no quiere vacunarse, pero tampoco quiere sacarse el barbijo.. creen en el virus, no creen.. no quieren la pandemia, tmp quieren dejarla.... Las doñas Rosa de Capi un poroto
Y si, subió la vacunación, 2.4m de vacunas aplicadas para 3.7, sacando los niños de esa suma, seguramente llegué a 70, 80% de mayores vacunados

ponete de acuerdo entonces, no quieren vacunarse o tienen el 80% de los mayores vacunados??

El pelado Beto..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
ponete de acuerdo entonces, no quieren vacunarse o tienen el 80% de los mayores vacunados??
Cuando EL PAIS estaba en esos niveles, Córdoba estaba al 35% y con más infectados diarios q Caba o Sta fe y poco menos q PBA. Otro punto para la vacuna

Algo más querés preguntar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 22, 2021, 22:54:19 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si no nos ponemos las pilas con seguir con los cuidados, los casos van a repuntar y van a volver las restricciones.

Hay que aprovechar y disfrutar, pero siguiendo con los cuidados.


Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Más arriba hablaban de las vacunas aprobadas para viajar a determinados lugares. Comparto esta web donde seleccionas vacuna y país y te muestra el status de esa vacuna para ese país.

https://visaguide.world/news/vaccine-checker-proof-of-immunity-for-travel/
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y que onda con la combineta? Está contemplado en algún país?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y que onda con la combineta? Está contemplado en algún país?

Creo que en Europa hace rato que ante faltantes de aztra o pfizer meten combineta.
 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Creo que en Europa hace rato que ante faltantes de aztra o pfizer meten combineta.
De hecho la misma Merkel no se dio dos distintas?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
De hecho la misma Merkel no se dio dos distintas?
asi es
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
De hecho la misma Merkel no se dio dos distintas?

Cierto
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me refiero a este quilombo de la Sputnik y los que tienen combinación de una aprobada y otra no aprobada. Hablando siempre de los viajes obvio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!