Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336194 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Me dieron la segunda de sputnik (la que hacen aca) y no ruve ningun sintoma. :pulgares:
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi la segunda de Astrazeneca me dio dolor de cabeza nada más, contraria a la primera que me detono por casi 48 hs.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Vuelven los boliches, la mejor noticias en años.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vuelven los boliches, la mejor noticias en años.

Hace meses que están funcionando jaja

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya no es obligatorio el barbijo al aire libre, se autoriza el ingreso para extranjeros de paises limitrofes, vuelve la gente a las canchas, etc

Se puede decir que volvemos a la normalidad de a poco  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Nuevas medidas como consecuencia del análisis de la situación epidemiológica

A partir de este momento por instrucción del Presidente y el Jefe de gabinete de ministros los ministerios de Salud, Turismo y Deporte, Interior,  Seguridad, Cancillería, junto con las 24 jurisdicciones y los expertos, trabajaremos  junto con Legal y Técnica para, a través de una DA en los próximos días  y con la renovación del DNU y la DA de fronteras  hasta el 1 de octubre avanzar en esta línea:

📌 Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando estamos circulando en forma individual, burbuja en todos los casos cuando NO haya aglomerado de personas. Continúa siendo obligatoria en lugares cerrados  (aula, cine, teatro, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos) y al aire libre cuando hay aglomerados de personas.

📌Reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación.

📌Aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación.

📌Autorización de viajes de jubilados y jubiladas, egresados y egresadas y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados.

📌Autorización de discotecas con aforo del 50%, con esquema completo de vacuna (14 días previos al evento). ES LA ACTIVIDAD DE MAYOR RIESGO, TENIENDO EN CUENTA LA VARIANTE DELTA

📌 Salones de fiestas, bailes o actividades similares: habilitado para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. Protocolo especial para las fiestas de 15 o para menores de 17 años mientras avance la vacunación en los y las adolescentes.

📌Eventos masivos de más de MIL (1000) personas. A partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50%, y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos.

📌Apertura gradual y cuidada de fronteras: FECHAS ESTIMADAS A COORDINAR CON MIGRACIONES, ANAC y otras autoridades.

📌24 de septiembre: eliminación del aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que vengan por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria.

📌1 de Octubre: autorización ingreso de extranjeros de países limítrofes sin aislamiento. Apertura de fronteras terrestres a pedido de gobernadores (con corredores seguros aprobados por la autoridad sanitaria con cupo definido por la capacidad de cada jurisdicción).
📌 Entre el 1 de octubre y 1 de noviembre incremento del cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos puertos y terrestres

📌1 de noviembre se autoriza ingreso de todos los extranjeros
•   Se solicitará para el ingreso al país:
-Esquema de vacunación completo, con fecha de última aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país.
-Test de PCR negativa en las 72 horas previas al embarque, o antígeno en el punto de ingreso hasta que defina la autoridad sanitaria
-Test de PCR al día 5 a 7 del arribo hasta que lo defina la autoridad sanitaria
Aquellas personas que no presenten esquema de vacunación completo incluyendo los menores deberán realizar cuarentena, test de antígeno al ingreso, y test de PCR al día 7.
Al momento de alcanzar el 50% de la población completamente vacunada: se dejará de realizar test de antígeno al ingreso (salvo los no vacunados) y PCR al día 5-7 y se podrá levantar el cupo. Ya de esta manera se minimiza el impacto del aumento de hospitalizaciones y muertes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Hace meses que están funcionando jaja
Aca en capital, para mi un boliche con mesas en todo el lugar no es boliche jaja.

yo quiero como antes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Aca en el oeste lo mismo, los boliches con mesas hasta las 3 de la mañana, una cagada lo del horario.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Aca en capital, para mi un boliche con mesas en todo el lugar no es boliche jaja.

yo quiero como antes.

beiro entre cuenca y llavallol hay un bolicihe que hace no menos de 3 meses estaba abierto (con patovicas y rrpp en la entrada y todo eh), por supuesto que habia terrible cometa con la policia/comisaria de la zona

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
beiro entre cuenca y llavallol hay un bolicihe que hace no menos de 3 meses estaba abierto (con patovicas y rrpp en la entrada y todo eh), por supuesto que habia terrible cometa con la policia/comisaria de la zona


Unos conocidos que tienen un bar arreglaron con los de la municipalidad de CABA poner $5000 por noche para que los dejen hacer "jodas".




PD: La oposicion con sus grandes medios criticando las aperturas del gobierno que ellos mismos se cansaron de pedir. Son un papelon.
« Última Modificación: septiembre 21, 2021, 12:43:13 por pato_elkuervo »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tengo la sensación de que el anuncio de "barbijo no obligatorio al aire libre en solitario" muchos lo van a aprovechar para no usarlo nunca más mientras no haya un techo sobre sus cabezas y paredes en los cuatro lados.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588

Unos conocidos que tienen un bar arreglaron con los de la municipalidad de CABA poner $5000 por noche para que los dejen hacer "jodas".




PD: La oposicion con sus grandes medios criticando las aperturas del gobierno que ellos mismos se cansaron de pedir. Son un papelon.

Si,en realidad arreglan con los inspectores, ojo que no es lo mismo. Te digo porque laburo de habilitar locales en CABA.

La cantidad de chantas que hay es una locura. Ojo que así como los inspectores son chantas, también salen con una libreta de multas que tienen que llenarla si o si al terminar el día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si,en realidad arreglan con los inspectores, ojo que no es lo mismo. Te digo porque laburo de habilitar locales en CABA.

La cantidad de chantas que hay es una locura. Ojo que así como los inspectores son chantas, también salen con una libreta de multas que tienen que llenarla si o si al terminar el día.

Pensar que por esos que vos llamas "chantas" ocurrió la tragedia de República Cromañon...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lamentablemente al bar que iba le cayo una clausura en cuarentena y no abrio mas, quede huerfano de joda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tengo la sensación de que el anuncio de "barbijo no obligatorio al aire libre en solitario" muchos lo van a aprovechar para no usarlo nunca más mientras no haya un techo sobre sus cabezas y paredes en los cuatro lados.
A la mañana en el laburo escuché no menos de 3 personas decir "anunciaron que no hay que usar más barbijo" directamente. Igualmente el que quiso entender eso lo usa como el orto o no lo usa desde el dia 1

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo la sensación de que el anuncio de "barbijo no obligatorio al aire libre en solitario" muchos lo van a aprovechar para no usarlo nunca más mientras no haya un techo sobre sus cabezas y paredes en los cuatro lados.

Es probable. De todos modos, vi bastante gente con barbijo puesto. Yo creo que todavía hay gente que va a esperar a que esté normalizado del todo para desligarse de usar barbijo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo del barbijo al aire libre está perfecto, que sentido tiene ir caminando solo con el barbijo puesto? Yo hace rato que solo lo uso para espacios cerrados o si tengo que hablar con alguien desconocido al aire libre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo del barbijo a partir de cuando rige? No entendi bien eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo del barbijo a partir de cuando rige? No entendi bien eso

A partir de hoy, pero sólo rige para espacios abiertos. Para lugares cerrados se sigue como hasta ahora. Es una flexibilización a medias.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Al aire libre y siempre que no haya gente amontonada.

En las canchas no sé cómo van a hacer para que se mantengan las distancias.

Seguirá siendo obligatorio el barbijo, y que lo usen algunos si y otros no, como en el partido de la selección del otro día?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al aire libre y siempre que no haya gente amontonada.

En las canchas no sé cómo van a hacer para que se mantengan las distancias.
Seguirá siendo obligatorio el barbijo, y que lo usen algunos si y otros no, como en el partido de la selección del otro día?


Por más que sea un lugar abierto, ahí hay que estar con barbijo sí o sí.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por más que sea un lugar abierto, ahí hay que estar con barbijo sí o sí.

Si, pero muchos no lo van a usar...

Muchos no aprendieron a colocárselo bien, a pesar de llevar un año y medio.

Y muchos lo usan sólo cuando piensan que pueden ser reprendidos, y no por cuidarse.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Yo estoy esperando la segunda dosis de Astrazeneca en CABA aun, la 1ra me la dieron el 22/07  :glare:
« Última Modificación: septiembre 21, 2021, 17:31:35 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Yo estoy esperando la segunda dosis de Astrazeneca en CABA aun, la 1ra me la dieron el 22/07  :glare:
Estas perfecto de tiempo, no pasa de esta semana o la otra olvidate  :pulgares:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
21/9



En spoiler los números del 21/4, para el que quiera comparar

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es