Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352009 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ni idea. Lo comenté porque da esperanza que al menos un país ya volvió casi a la normalidad.

Si, por supuesto. Pero lamentablemente hasta que no haya una inmunización total a nivel global, vamos a tener que aguantar a este virus del orto.

Y en países con fronteras tan extensas, y a la vez tan permeables como el nuestro, será más difícil que en otros llegar a esa 'normalidad'.

Creo que en Australia y Nueva Zelanda lo podían controlar mejor. Pero hace rato que no leo nada.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es el mismo mundo, la diferencia es que Dinamarca está más avanzada en la vacunación y en la erradicación del virus que Argentina. Más tarde o más temprano lo que pasa ahí va a ser lo normal en todo el mundo.

Erradicación del virus??????
Si el virus no se va a erradicar, va a ser endemico, lo que hicieron fue vacunar al que quiera (creo que aprox 75% de la población), y entender que el virus vino para quedarse, el ejemplo mas claro es Israel que va por la tercera dosis y no pueden salir del pico de contagios que es record.

De a poco se va dando vuelta la pagina, tal como se decia que iba a pasar, y celebro que asi sea.

El pelado Beto..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Erradicación del virus??????
Si el virus no se va a erradicar, va a ser endemico, lo que hicieron fue vacunar al que quiera (creo que aprox 75% de la población), y entender que el virus vino para quedarse, el ejemplo mas claro es Israel que va por la tercera dosis y no pueden salir del pico de contagios que es record.

De a poco se va dando vuelta la pagina, tal como se decia que iba a pasar, y celebro que asi sea.

Es una de las posibilidades que manejan los epidemiólogos, también la erradicación aunque obviamente lleve mucho más tiempo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Che pregunta, si me di la sinopharm hace 1 mes y medio, todavía no me di la 2da dosis , el efecto es menor o algo así?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Bueno, acabo de darme la segunda de Astrazeneca en Talleres de Remedios de Escalada, excelente la atención, nada que ver con el primer lugar que me atendieron...  ahora.... ya me siento mal, ya veo que me va a pegar peor que la primera, no puedo mover el brazo y estoy abombada, el tafirol no me hizo nada aun.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Bueno, acabo de darme la segunda de Astrazeneca en Talleres de Remedios de Escalada, excelente la atención, nada que ver con el primer lugar que me atendieron...  ahora.... ya me siento mal, ya veo que me va a pegar peor que la primera, no puedo mover el brazo y estoy abombada, el tafirol no me hizo nada aun.

La primera cual era?..tambien astrazeneca o Sptknik

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
La primera cual era?..tambien astrazeneca o Sptknik

Astrazeneca las dos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Astrazeneca las dos.

Mira vos..en general a la gente que conozco (me incluyo) nos pegó menos la segunda que la primera (me mató) ..pero bue...cada cuerpo es una historia

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Hoy me llego turno para la segunda de AZ
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ayer mi vieja se fue a dar la 2da y le dieron Sputnik, no combinaron.. así q por ahí está mejorando la cosa con las 2das rusas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ayer me di el segundo componente de Sputnik.
Me tocó 4 días antes de cumplir los 3 meses de la primera dosis.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Hoy me llego turno para la segunda de AZ
Vi tu mensaje y dije puta madre, me dejaron colgado jajaja, pero ya me llego por suerte. Mañana en Boedo, la primera fue en Parque Roca y me quería matar porque me descendió el cuervometro   :lol:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hoy me vacune con la 2da de Astrazeneca. 2 meses y 10 días despues. Esperemos que no pegue como la primera que me mato.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo me di la segunda astrazeneca hace unos días, no me hizo absolutamente nada. La primera tampoco. Sí esta vez me quedó la marca, pero no me molesta ni nada

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Mira vos..en general a la gente que conozco (me incluyo) nos pegó menos la segunda que la primera (me mató) ..pero bue...cada cuerpo es una historia

Aun estoy con el tafirol.. tuve los mismos sintomas que la primera pero en menor medida, dolor de brazo, cuerpo, fiebre.
 >:D >:D

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cero casos activos en el pueblo hoy en día.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Cero casos activos en el pueblo hoy en día.

te ganaste el auto ?
Creo que vi una nota que ganó una chica no ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te ganaste el auto ?
Creo que vi una nota que ganó una chica no ?

Por suerte lo ganó una chica super humilde que no estaba pasando un buen momento junto con sus dos nenas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cero casos activos en el pueblo hoy en día.
Tranqui que ya se te llena de niños bahienses que van a festejar la primavera jaja

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Las de astrazeneca que llegaron hace unos dias evidentemente son las que estan repartiendo.

Seguimos esperando

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tranqui que ya se te llena de niños bahienses que van a festejar la primavera jaja

Hoy fui a la playa y ya estaba llenisimo de tinchos y milipilis

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Sin efectos la segunda dosis de astra :pulgares: