Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1438874 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • Sanlorenzo
Voy a cumplir los 3 meses de la primer dosis de Sputnik... Si pasan los 3-4-5 meses, pasa algo ? Se pierde el "efecto"? Me podrian aplicar de otro laboratorio?
No se pierde el efecto, los anticuerpos los tenes pero obviamente que una segunda vacuna genera más anticuerpos por lo que aumentaria la efectividad de no contraer la enfermedad y mis viejos se aplicaron sputnik + moderna osea podrías
+

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20495
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primero dijeron un mes, cuando se empezo a la poblacion se le empezo a pasar el mes dijeron 3, cuando se le empezaron a pasar los 3 dijeron que no hay plazo jaja.. La fueron acomodando como les convenia..
Igual yo en tu caso optaria por la combinacion..

Mentira. Desde el comienzo se dijo que minino son 3 meses entre la primera y segunda dosis

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Voy a cumplir los 3 meses de la primer dosis de Sputnik... Si pasan los 3-4-5 meses, pasa algo ? Se pierde el "efecto"? Me podrian aplicar de otro laboratorio?
A muchos se las estaban combinando con Moderna
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esta semana.. del lunes 23 al viernes 27 hubo promedio.. 340.000 segundas dosis por dia y 94.000 primeras dosis por dia

61% de la poblacion con al menos 1 dosis y 30% con 2 dosis
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20495
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2da dosis de AstraZeneca esta tarde antes del partido. Hasta ahora vengo bien veremos durante la noche

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20691
2da dosis de AstraZeneca esta tarde antes del partido. Hasta ahora vengo bien veremos durante la noche

Como anduvo?

a mi la 1º me destrozo y la 2º nada!

Ayer le dieron la 2º de Sputnik a mi Sra! :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21325
Llegan esta semana al país 5 millones de vacunas anti covid

Las dosis que se espera que arriben en el transcurso de esta semana son 3.248.000 de Sinopharm --distribuidas en tres vuelos-- y 1.654.500 de AstraZeneca, que permitirán avanzar en los esquemas completos de vacunación de la población en todo el territorio. Cuando esas dosis están en suelo argentino, el total de vacunas recibidas alcanzarán las 55.471.120, de acuerdo a las cifras ofrecidas por el  Monitor Público de Vacunación. 

https://www.pagina12.com.ar/364831-llegan-esta-semana-al-pais-5-millones-de-vacunas-anti-covid

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36841
Esta un poco clavada la aplicación de 1 dosis. Sacando los menores, será toda gente que no se quiere vacunar?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7641
Hay alguna página para ver qué vacuna están dando en cada sede?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Hay alguna página para ver qué vacuna están dando en cada sede?

En CABA lo publicaban cuando estaban dando primeras dosis.
Ahora me parece que no lo publican mas.

Esta un poco clavada la aplicación de 1 dosis. Sacando los menores, será toda gente que no se quiere vacunar?

Lo puse hace unas páginas. Casi el 90% de los mayores de 18 años tienen una dosis aplicada. Es lógico que se estanque. Hay que ver quiénes son ese 10%, imagino que debe haber un mix de gente que no se la quiere dar, gente con poco o nulo acceso a la información y personas que quizás por tema de salud no se la hayan dado (por ejemplo pacientes oncológicos).
« Última Modificación: agosto 31, 2021, 10:03:00 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20691
Esta un poco clavada la aplicación de 1 dosis. Sacando los menores, será toda gente que no se quiere vacunar?

Supongo que cuando comience a llegar la de Pfizer, durante Septiembre, ese numero se moverá mucho, ya que los chicos están casi todos sin vacunas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esta un poco clavada la aplicación de 1 dosis. Sacando los menores, será toda gente que no se quiere vacunar?

Yo creo que es porque hay un limite en la logística de vacunación, pareciera que no se puede vacunar mas de 450.000 por dia (que es bastante igual, el 1% de la poblacion)..
Nose si sera por falta de vacunadores, personal de salud, o por otro motivo, pero creo que muy pocas veces se supero los 450.000

Y hoy se le esta dando prioridad a las segundas dosis, la semana pasada de lunes a viernes hubo promedio casi 95mil primeras dosis diarias y 340mil segundas dosis diarias
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20495
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como anduvo?

a mi la 1º me destrozo y la 2º nada!

Ayer le dieron la 2º de Sputnik a mi Sra! :pulgares:

Nada que ver con la primera dosis. Dolor en el cuerpo y si tuve fiebre fue mínimo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38703
Creo que ya no existe mayor de 18 años que quiso ser vacunado y no haya podido..por lo tanto las primeras dosis solo son para los rezagados y para nuevos sectores que pueden ser los niños y adolescentes...creo que  los menores son aproximadamente un 25 o 30  % de la poblacion asi que si le sumamos un 10 % que tal vez sean los que no se quieren vacunar da en total el porcentaje que no se vacunaron ( un poco menos del  40 % ..)
Por eso las primeras dosis estan en valores bajos de aplicacion ...se da 1 primera dosis cada 3 segundas dosis..
« Última Modificación: agosto 31, 2021, 12:10:52 por uzin06 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eaa.. turno para la segunda dosis. 29 años. :pulgares:
Exactamente lo mismo, me llego tambien Bien
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tengo turno para los proximos dias la segunda dosis, pero no dice de cual vacuna. Eso me entero el mismo dia?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Tengo turno para los proximos dias la segunda dosis, pero no dice de cual vacuna. Eso me entero el mismo dia?

Si es segunda dosis, salvo que la primera haya sido Sputnik y hayas aceptado combinar, la segunda dosis es de la misma que la primera.
Si aceptaste combinar, al menos en CABA, te vas a enterar en el momento.

Consulta, a los que les está llegando segunda dosis, ¿de qué vacuna?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Finalmente me fue posible sacar turno para la vacuna. Como ya tuve covid (2 veces) es solo una dosis de la Moderna.

Había un centro masivo a 15 minutos del trabajo así que me tomé la hora de comida y ya está.

A ver como paso la noche


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si es segunda dosis, salvo que la primera haya sido Sputnik y hayas aceptado combinar, la segunda dosis es de la misma que la primera.
Si aceptaste combinar, al menos en CABA, te vas a enterar en el momento.

Consulta, a los que les está llegando segunda dosis, ¿de qué vacuna?

No vivo en PBA. Tampoco me preguntaron sobre combinar vacunas, entonces según lo que me decis vos, sería Sputnik V segunda dosis. Gracias.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
No vivo en PBA. Tampoco me preguntaron sobre combinar vacunas, entonces según lo que me decis vos, sería Sputnik V segunda dosis. Gracias.

Entiendo que si, si te dieron como primera dosis Sputnik y vos nunca aceptaste la combinación de vacunas deberían darte Sputnik.
Por las dudas preguntá antes de dártela.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4215
  • ME VERÁS VOLVER
Anoche llegaban mas Astras segun lei.

Yo estoy hace mas de 2 meses esperando mi segunda dosis, ojala me llegue pronto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Anoche llegaban mas Astras segun lei.

Yo estoy hace mas de 2 meses esperando mi segunda dosis, ojala me llegue pronto.

Estoy igual, muchos conocidos tambien, todos en provincia, aun no nos llega el segundo turno


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20495
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo soy de provincia y a dias de cumplirse los dos meses me llegó la 2da de AstraZeneca y a todos mis conocidos también

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20477
Increible como bajaron los casos. A fines de mayo teniamos 40mil por día.

El viernes pasado me puse la 2da de la china. 33 días desde la primera dosis. un lujo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles