Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352784 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Igual vacunarte y agarrarte covid a los 2 dias no es un problema ni siquiera, es algo que te puede pasar y que esta contemplado
Totalmente. Es más yo no llegué a vacunarme por 3 días.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Cual sería el porcentaje de vacunados que hay que tener para dejar de usar barbijo, distanciamiento, etc.?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Gracias, gente. Ya calculo que de a poco van a ir bajando los efectos, también tranqui en la medida que pueda me voy a ir haciendo estudios, etc.

Después en algún momento les comento a ver qué dicen los médicos.

Lo que me pasó es 1 en 100.000, y hubo casos peores al mío seguro. Yo ya llevo 15 días desde que me puse la vacuna, va de a poco todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
A mi me pasó que después de la vacuna sentía que me agitaba muy rápido haciendo actividad física, pero demasiado rápido, y era raro en mí. Ahora que leo algunos comentarios, veo que los síntomas de la vacuna pueden extenderse más allá de las 24/48 horas, por un momento pensé q me había pegado el bicho  :boluu:

Claro está que hoy me siento mucho mejor.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
A mi me pasó que después de la vacuna sentía que me agitaba muy rápido haciendo actividad física, pero demasiado rápido, y era raro en mí. Ahora que leo algunos comentarios, veo que los síntomas de la vacuna pueden extenderse más allá de las 24/48 horas, por un momento pensé q me había pegado el bicho  :boluu:

Claro está que hoy me siento mucho mejor.

A mi me pasa boludeando con el perro... pero creo que es porque hace un año que no me muevo  :verde2:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://twitter.com/telefenoticias/status/1422370443600748546

Ya viajo bullrich con todo el equipo de TN a jujuy a denunciar la infectadura de morales?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los países más ricos piensan en dar una tercera dosis, mientras que en África la gran mayoría no tiene ninguna chance de que le apliquen una primera dosis hasta, por lo menos, el año que viene.

Esa falta de inmunización de los más pobres puede hacer inútil la sobre vacunación de los más ricos, si por la alta circulación terminan apareciendo cepas que no sean controladas por las vacunas actuales.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En África zafaron de que el covid nunca afectó de la manera que se pensaba, de entrada uno se imaginaba que iba a ser una catastrofe pero es el continente con menos fallecidos y varios paises hacen vida normal, de todos modos ojalá les lleguen vacunas. Igualmente cuando las tengan habrá una gran cantidad sin vacunarse porque por lo que leí, los Musulmanes (que son muchisimos en África) no quieren saber nada.

Desconectado Car_Cuerva

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Hace un ratito volví de darme la segunda dosis de Astra. Todo muy rápido y la gente muy amable. Veremos si da los mismos efectos que la primera dosis (llegue a 38.5 de fiebre). Alguien se dio ya la segunda y le dio algún mismo efecto q la primera?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En mi laburo dios sabe porque recibimos una bocha de spam por mensajes WhatsApp. Creo que alguno de los conspiranoicos por ahí le interesa  :lol:

Cita
Primera fase de la "vacuna":

Eugenesia: Exterminio de una parte de la población

 Segunda fase de la "vacuna":

Dependencia: Si no te vacunas mueres.

Tercera fase de la "vacuna":

Control mental, eliminación de la humanidad, sentimientos, etc
Transhumanismo, humanos actuando como maquinas, en automático. Robots
Ministerio de la verdad, justicia preventiva, "balconazis".
Ya hicieron el experimento en el confinamiento y consiguieron que seres humanos denunciaran a sus semejantes que no aceptaban la dictadura de "nuestro amado líder"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como es el día a día de los que se han contagiado? Digamos, cual es el primer síntoma, como empiezan a notar que algo anda mal en su organismo, a que día se pierde el gusto y el olfato?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En África zafaron de que el covid nunca afectó de la manera que se pensaba, de entrada uno se imaginaba que iba a ser una catastrofe pero es el continente con menos fallecidos y varios paises hacen vida normal, de todos modos ojalá les lleguen vacunas. Igualmente cuando las tengan habrá una gran cantidad sin vacunarse porque por lo que leí, los Musulmanes (que son muchisimos en África) no quieren saber nada.
No zafaron nada, en muchos paises ni cuentan los muertos por covid, pero eso no es zafar. Mas bien les chupa un huevo, muchos directamente lo niegan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Como es el día a día de los que se han contagiado? Digamos, cual es el primer síntoma, como empiezan a notar que algo anda mal en su organismo, a que día se pierde el gusto y el olfato?
yo empecé con tos, luego sentí algún que otro chucho de frio y dije " que paso acá " a las horas sentía fiebre y a la noche volaba, estuve 1 día y medio con fiebre, luego mucho cansancio sin ganas de cocinar, la comida sana me asquea y eso que como bastante sano... a los 4 días de la tos, perdí el gusto y olfato y a los 2 días me empezó a volver como si nada... hoy sigo con la toz pero mucho mejor de lo que estaba inicialmente. todo empezo el martes a la tarde  y ya viendo el partido con boca ya estaba con fiebre
+

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No zafaron nada, en muchos paises ni cuentan los muertos por covid, pero eso no es zafar. Mas bien les chupa un huevo, muchos directamente lo niegan.

Hay distintas versiones de porque el numero de casos en Africa es bajo en relación al resto del mundo, unos dicen que ocultan numeros, otros que al haber atravesado por otras epidemias estaban mas preparados o que los protege el tener una población con una promedio de edad más joven, pero hasta ahora ni los expertos saben porque exactamente tiene menos contagiados, yo la verdad no creo que se deba a algo tan básico como no contar los muertos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Cual sería el porcentaje de vacunados que hay que tener para dejar de usar barbijo, distanciamiento, etc.?

En EEUU habían aflojado las medidas, pero ahora, ante la variante Delta, vuelven a "recomendar" el uso de barbijo y distanciamiento...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Los países más ricos piensan en dar una tercera dosis, mientras que en África la gran mayoría no tiene ninguna chance de que le apliquen una primera dosis hasta, por lo menos, el año que viene.

Esa falta de inmunización de los más pobres puede hacer inútil la sobre vacunación de los más ricos, si por la alta circulación terminan apareciendo cepas que no sean controladas por las vacunas actuales.

Esta mañana escuche en la radio que ayer en EEUU tiraron 1.000.000 de vacunas...
o sea, sobran vacunas, sobra la guita, el problema es la distribución!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
yo empecé con tos, luego sentí algún que otro chucho de frio y dije " que paso acá " a las horas sentía fiebre y a la noche volaba, estuve 1 día y medio con fiebre, luego mucho cansancio sin ganas de cocinar, la comida sana me asquea y eso que como bastante sano... a los 4 días de la tos, perdí el gusto y olfato y a los 2 días me empezó a volver como si nada... hoy sigo con la toz pero mucho mejor de lo que estaba inicialmente. todo empezo el martes a la tarde  y ya viendo el partido con boca ya estaba con fiebre

Osea que es todo rápido. Desde que te enfermas hasta que te vas recuperando. Del partido de Boca ya fué 1 semana, y ya andas bien. Buenisimo, me alegro entonces que haya sido así de leve. En 2 o 3 dias mas ya está entonces! Suerte con la recuperacion!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay distintas versiones de porque el numero de casos en Africa es bajo en relación al resto del mundo, unos dicen que ocultan numeros, otros que al haber atravesado por otras epidemias estaban mas preparados o que los protege el tener una población con una promedio de edad más joven, pero hasta ahora ni los expertos saben porque exactamente tiene menos contagiados, yo la verdad no creo que se deba a algo tan básico como no contar los muertos.

Puede ser la edad promedio y puede ser algun otro factor genetico.

Por ejemplo, en África prevalece el grupo sanguíneo 0 que es el que tiene mas resistencia contra la Malaria. En el caso del covid, lo que se había dicho es que atacaba mas al grupo A. Y como eso cualquier otra cosa.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Seguro, es más, yo quería vacunarme y la gente tiene que seguir haciéndolo. Es la única para terminar esta mierda.

Si conocen algún caso igual, por privado mándenmelo así me contacto y vemos otras cuestiones, de paso por ahi de esa forma los que pasamos por esto conseguimos mejor asesoramiento médico y esas cosas.

Igual calculo que con el tiempo irán bajando los síntomas, en estos casos lo que es necesario es tener información de médicos que hayan tratado pacientes con COVID y ellos sabrán mejor qué estudios hacer y todo eso para sacarse la duda.
Cuervo no sera ansiedad? algunos sintomas coinciden con gente que maneja mucha ansiedad (ojo solo se me ocurre)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Hace un ratito volví de darme la segunda dosis de Astra. Todo muy rápido y la gente muy amable. Veremos si da los mismos efectos que la primera dosis (llegue a 38.5 de fiebre). Alguien se dio ya la segunda y le dio algún mismo efecto q la primera?

en mi caso ni la 1 ni la 2 de Astra Z me produjo algun sintoma. Solo  sentia algo muy leve en el brazo los dias siguientes. Espero que lo tuyo sea tambien leve.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Hace un ratito volví de darme la segunda dosis de Astra. Todo muy rápido y la gente muy amable. Veremos si da los mismos efectos que la primera dosis (llegue a 38.5 de fiebre). Alguien se dio ya la segunda y le dio algún mismo efecto q la primera?

a mi la 1º me pego duro las primeras 24 horas!
con la 2º nada de nada!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Como es el día a día de los que se han contagiado? Digamos, cual es el primer síntoma, como empiezan a notar que algo anda mal en su organismo, a que día se pierde el gusto y el olfato?
empecé con sintomas el día que me daban el alta epidemiológica, según consulté (?) es algo bastante raro pero que hay bastantes casos de esos. asique supongo que no hay una regla.
conozco gente que le cayeron todos los sintomas juntos, algunos de a poco y así
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Esta mañana escuche en la radio que ayer en EEUU tiraron 1.000.000 de vacunas...
o sea, sobran vacunas, sobra la guita, el problema es la distribución!

Hay países africanos que no llegan ni al 10% de la población vacunada con una sola dosis y estos hdp tienen que tirar las vacunas porque se las encanutaron.

Ni siquiera se dan cuenta que mientras más circule el virus, más nuevas cepas pueden surgir y las vacunas existentes pueden no servir en un futuro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS