Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337549 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Creo que al jefe de Ariel.

Y algunos siguen oponiéndose a las vacunas por posibles efectos adversos...  :boluu:

Exactamente!!
y si, comprobadísimo... se acaba de ir a vacunar a Miami  :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Exactamente!!
y si, comprobadísimo... se acaba de ir a vacunar a Miami  :eek:

jajajajaja ¿es un chiste?

Totalmente comprobado, te puede tirar la inteligencia al piso el bicho este.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
jajajajaja ¿es un chiste?

Totalmente comprobado, te puede tirar la inteligencia al piso el bicho este.

No! desgraciadamente cierto...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No puedo creer la cantidad de gente que volvio al pais con la delta  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Exactamente!!
y si, comprobadísimo... se acaba de ir a vacunar a Miami  :eek:

Jajaja! Oportunidad para usar el serrucho?  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Vacunas Covid: en 9 días todos los inscriptos tendrán la dosis 1
https://www.pagina12.com.ar/357066-vacunas-covid-en-9-dias-todos-los-inscriptos-tendran-la-dosi

Y acá hay un genio diciendo que la campaña de vacunación es un desastre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vacunas Covid: en 9 días todos los inscriptos tendrán la dosis 1
https://www.pagina12.com.ar/357066-vacunas-covid-en-9-dias-todos-los-inscriptos-tendran-la-dosi

Y acá hay un genio diciendo que la campaña de vacunación es un desastre
Por suerte ya estamos rascando la olla en cuanto a los que quieren vacunarse, pero por lo que veo hay muchos municipios con baja cantidad de anotados.
El Domingo cuando fui a vacunarme habia una tremenda cola de gente sin turno, no se porque la reticencia a sacar turno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
A mi novia, 23 años, todavía no le mandaron su turno para vacunarse en CABA. Se anotó el miércoles pasado a las 8 de la mañana.

Lo raro es que amigas de ella de la misma edad ya les mandaron y se vacunaron.

Espero que en estos días ya le llegue el turno que esta bastante ansiosa por vacunarse!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
A mi novia, 23 años, todavía no le mandaron su turno para vacunarse en CABA. Se anotó el miércoles pasado a las 8 de la mañana.

Lo raro es que amigas de ella de la misma edad ya les mandaron y se vacunaron.

Espero que en estos días ya le llegue el turno que esta bastante ansiosa por vacunarse!
que se empadrone de nuevo, a un amigo le paso y se lo mandaron al toque
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Turno para segunda dosis (Sinopharm) para el Jueves  :casla:

Van a ser 26 días desde la primera.

Pero esconden las vacunas, cagones (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
A mi novia, 23 años, todavía no le mandaron su turno para vacunarse en CABA. Se anotó el miércoles pasado a las 8 de la mañana.

Lo raro es que amigas de ella de la misma edad ya les mandaron y se vacunaron.

Espero que en estos días ya le llegue el turno que esta bastante ansiosa por vacunarse!

Conozco gente de esa edad que todavia no la llamaron...no está pasada en el tiempo entiendo...que espere un tiempito mas

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Compraron 20 millones de dosis de Pfizer.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Compraron 20 millones de dosis de Pfizer.

Ojalá sirva para que algunos indecisos ahora se quieran vacunar.

También va a ser muy útil para vacunar a los menores de 18.

Desde el viernes, en la provincia de Buenos Aires, todos los mayores de 18 años se podrán vacunar con la primera dosis sin turno previo.
« Última Modificación: julio 27, 2021, 11:48:00 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ojalá sirva para que algunos indecisos ahora se quieran vacunar.

También va a ser muy útil para vacunar a los menores de 18.

Desde el viernes, en la provincia de Buenos Aires, todos los mayores de 18 años se podrán vacunar con la primera dosis sin turno previo.

es lo mas importante de este acuerdo! como la de Moderna, que también son para aplicar en menores! me alegra inmensamente este avance para que la vacuna llegue a mas y mas Argentinos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Compraron 20 millones de dosis de Pfizer.

"Se tardó mucho". "Si las hubieran traído hace un año, se hubieran evitado muchas muertes", dicen los que consiguieron una sola dosis, y la desperdiciaron aplicándosela a Macri.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
"Se tardó mucho". "Si las hubieran traído hace un año, se hubieran evitado muchas muertes", dicen los que consiguieron una sola dosis, y la desperdiciaron aplicándosela a Macri.

No pueden hilvanar 2 palabras sin tener que nombrar a Macri. Tienen 100 mil muertos encima, los cagó Putin con la vacuna rusa, y hora no les queda otra que traer Pfizer.
Gobierno de hijos de re mil puta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
No pueden hilvanar 2 palabras sin tener que nombrar a Macri. Tienen 100 mil muertos encima, los cagó Putin con la vacuna rusa, y hora no les queda otra que traer Pfizer.
Gobierno de hijos de re mil puta.

¿Pero de qué hablas? Si ya se vacunó a casi toda la población mayor de 18 años sin una sola dosis de Pfizer. ¿Quién cagó a Argentina?

30millones de dosis aplicadas y 10millones para aplicar. Todo gracias a las vacunas de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik las cuáles las 3 mostraron tener alta eficacia.

Estas sirven para ahora empezar a vacunar a los menores, como las dosis de Moderna. Así como vos decís que no pueden hilvanar dos palabras sin nombrar a Macri, vos no podés escribir 3 sin decir "tienen zien mil muertoz, ze dobadon laz vacunaz".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Quienes hacen politica con los muertos deberian estar en el lugar de ellos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
A mi novia, 23 años, todavía no le mandaron su turno para vacunarse en CABA. Se anotó el miércoles pasado a las 8 de la mañana.

Lo raro es que amigas de ella de la misma edad ya les mandaron y se vacunaron.

Espero que en estos días ya le llegue el turno que esta bastante ansiosa por vacunarse!

La otra opcion es llamar al 147 ahi te dan el turno al toque. Yo me inscribe , recibi el link de inscripcion pero colgue y se me vencio, por ende no me llegaba nuevamente el link y quede en un limbo. Llame y al instante tenia turno en av la plata.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me mandaron turno para la segunda dosis un día que no puedo ir, tengo que hacer algo para que me lo reprogramen? Alguien sabe?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me acabo de enterar que uno de mis sobrinos (23 años) NO se quiere vacunar...  :eek:
Vive (y es mantenido!) con la Madre (60 años y obesidad) y la tía (82 años)... o sea, cero empatía con poder contagiarse y llevar el virus a la casa!

Juro que no lo puedo creer! lo único que me hace encontrarle una explicación, es que es medio fan de Milei y algunos mas de esos pelotudos... :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me acabo de enterar que uno de mis sobrinos (23 años) NO se quiere vacunar...  :eek:
Vive (y es mantenido!) con la Madre (60 años y obesidad) y la tía (82 años)... o sea, cero empatía con poder contagiarse y llevar el virus a la casa!

Juro que no lo puedo creer! lo único que me hace encontrarle una explicación, es que es medio fan de Milei y algunos mas de esos pelotudos... :boluu:
En mi grupo tenemos un pavote que no se quiere vacunar, el unico salame y no hay manera de convencerlo, en cualquier momento recurrimos al bullying
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Me acabo de enterar que uno de mis sobrinos (23 años) NO se quiere vacunar...  :eek:
Vive (y es mantenido!) con la Madre (60 años y obesidad) y la tía (82 años)... o sea, cero empatía con poder contagiarse y llevar el virus a la casa!

Juro que no lo puedo creer! lo único que me hace encontrarle una explicación, es que es medio fan de Milei y algunos mas de esos pelotudos... :boluu:

 Metele un cachetazo atrás de la oreja asi se aviva y listo.
Todos juntos podemos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
En mi grupo tenemos un pavote que no se quiere vacunar, el unico salame y no hay manera de convencerlo, en cualquier momento recurrimos al bullying

No se si al bullying, pero yo si voy a recurrir a la "limitación" del contacto! o sea, voy a ver a la madre y a la tía, pero no a él. él tiene el derecho a no vacunarse, yo tengo el derecho a no exponerme al contacto con una persona que no le importa la salud de los demás!

Ojala se aplique la libreta sanitaria para eventos, salidas y demás, creo que es la única forma que estos pelotudos van a buscar la vacuna! algo así paso en Italia
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajajaja va a dejar de ver a un familiar de 23 años porque no se vacuna, dentro de poco van a empezar a aislar a nenes de 13 años que tampoco se den el pinchazo, estan enfermos muchachos, apaguen un poco la tele por favor..

El pelado Beto..