Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1409261 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
El jueves me vacuanan en la sede del Pami que esta ahi nomas del PCH en Emilio Mitre, quise sacar en Boedo pero no habia turnos disponibles ahi, solo en donde pude sacar y en Parque Roca tenía para elegir.

Alguien sabe si son organizados ahi en ese lugar o conocen de alguien que se haya vacunado en una posta del pami aca en CABA?

Abrazo! :thumbup:

Mi sobrino se vacuno en Parque Roca y de 10 la organización!  :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Mi sobrino se vacuno en Parque Roca y de 10 la organización!  :pulgar:

 Si la pensé en sacar ahí porque sabia que la organizacion es buena, pero yo estoy en caballito, y me quedaba en la loma del orto la verdad jajaja, asique nada veremos que onda esta sede del pami, espero no comerme un pijazo jaja
Todos juntos podemos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Si la pensé en sacar ahí porque sabia que la organizacion es buena, pero yo estoy en caballito, y me quedaba en la loma del orto la verdad jajaja, asique nada veremos que onda esta sede del pami, espero no comerme un pijazo jaja

No leí de ningún lugar (de CABA) que no estuviera bien organizado. En todos entrás, te vacunan en 5-10 minutos y tenés que esperar 15 minutos antes de irte (esto no lo controla nadie).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10442
No leí de ningún lugar (de CABA) que no estuviera bien organizado. En todos entrás, te vacunan en 5-10 minutos y tenés que esperar 15 minutos antes de irte (esto no lo controla nadie).
en vte lopez pasa lo mismo, todo el mundo elogia la organizacion.  que no la hace el municipio sino la provincia. Y ya estan vacunando a los de 18

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Buenas, acá en capital saben dónde están dando Sinopharm? Escuché que en avenida la plata si.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Mira que van cambiando eh. Yo me di sinopharm en av la plata y a los pocos dias otra persona se dio astrazeneca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
El jueves me vacuanan en la sede del Pami que esta ahi nomas del PCH en Emilio Mitre, quise sacar en Boedo pero no habia turnos disponibles ahi, solo en donde pude sacar y en Parque Roca tenía para elegir.

Alguien sabe si son organizados ahi en ese lugar o conocen de alguien que se haya vacunado en una posta del pami aca en CABA?

Abrazo! :thumbup:

la novia de un amigo se vacuno en una posta de pami y no nos dijo nada raro, en general todos los lugares muy bien organizados

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
No leí de ningún lugar (de CABA) que no estuviera bien organizado. En todos entrás, te vacunan en 5-10 minutos y tenés que esperar 15 minutos antes de irte (esto no lo controla nadie).
salvo cuando hicieron juntar a todos los viejitos en la sede de san lorenzo
+

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Si la pensé en sacar ahí porque sabia que la organizacion es buena, pero yo estoy en caballito, y me quedaba en la loma del orto la verdad jajaja, asique nada veremos que onda esta sede del pami, espero no comerme un pijazo jaja
anda tranqui cuervo,mi vieja y otra gente que conozco se vacunaron ahi y todo de 10
en realidad creo que en todas las postas va bien la cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Mira que van cambiando eh. Yo me di sinopharm en av la plata y a los pocos dias otra persona se dio astrazeneca
es así nomas
mi hermana se vacuno en av la plata con la sputnik y al día siguiente daban astrazeneca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
salvo cuando hicieron juntar a todos los viejitos en la sede de san lorenzo

No obvio, ese día fue una vergüenza. Por suerte se aprendió rápido.
Hoy en día está funcionando todo como un relojito suizo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Buenas, acá en capital saben dónde están dando Sinopharm? Escuché que en avenida la plata si.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Es como el plato del dia en los restaurantes...te toca lo que tengan
Aunque tengo que reconocer que donde mas gente conozco que se dieron la Sputnik es en San Lorenzo y en el Luna Park...tengo una persona que tiene esa teoria y quiere elegir esas sedes por ese motivo...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy me llego el turno para el Domingo. Tambien le llego a todos mis amigos de 29, si tienen algun conocido por esa edad que revise la app de Provincia.
« Última Modificación: julio 20, 2021, 12:28:51 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
La pasé como el orto a la noche, me levanté tipo 3 con el cuerpo hirviendo, y tuve una sensacion de escalofrio durante un rato, habra sido una hora pasandola mal
Hoy tengo mucho dolor en el brazo y quizas un poco de fatiga muscular pero ya estamos bien :thumbup1:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Es como el plato del dia en los restaurantes...te toca lo que tengan
Aunque tengo que reconocer que donde mas gente conozco que se dieron la Sputnik es en San Lorenzo y en el Luna Park...tengo una persona que tiene esa teoria y quiere elegir esas sedes por ese motivo...

la posta es averiguar cual estan dando en el dia anterior o el mismo dia en cada lugar

duran 2 o 3 dias los lotes en los lugares y despues cambian o siguen con la misma si les sigue llegando la misma

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
A muchos no nos ha llegado el turno. Hubo varios giles que conozco que mintieron poniendo "obesidad" o "personal de salud" y les llego el turno a los poquitos días. Yo sigo esperando mi turno (tengo 25), calculo que en los próximos días por la cantidad de vacunas que vienen llegando

Esta bien..
Igual me sigue pareciendo un numero muy alto.. Hay provincias que ya vacunaron a todos los +18 anotados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Esta bien..
Igual me sigue pareciendo un numero muy alto.. Hay provincias que ya vacunaron a todos los +18 anotados..
Keeee, yo tengo 34 y me tocaba el domingo pasado.
(Santa fe)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
la posta es averiguar cual estan dando en el dia anterior o el mismo dia en cada lugar

duran 2 o 3 dias los lotes en los lugares y despues cambian o siguen con la misma si les sigue llegando la misma
como puse mas arriba ,en san lorenzo un día estaban dando sputnik y al día siguiente astra ,asi que eso va cambiando
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
como puse mas arriba ,en san lorenzo un día estaban dando sputnik y al día siguiente astra ,asi que eso va cambiando

Desde hoy la Ciudad publica qué vacuna da en cada centro. Por ejemplo mañana y pasado da Sinopharm en todos lados.
Hoy en Parque Roca y Comunicaciones están dando AstraZeneca y en el resto Sinopharm.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Desde hoy la Ciudad publica qué vacuna da en cada centro. Por ejemplo mañana y pasado da Sinopharm en todos lados.
Hoy en Parque Roca y Comunicaciones están dando AstraZeneca y en el resto Sinopharm.
que buen dato!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Desde hoy la Ciudad publica qué vacuna da en cada centro. Por ejemplo mañana y pasado da Sinopharm en todos lados.
Hoy en Parque Roca y Comunicaciones están dando AstraZeneca y en el resto Sinopharm.
Igual un amigo hoy se fijo en eso, fue pensando que le daban una y le dieron otra jaja, dice que está "sujeto a modificaciones", medio humo
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ni el más optimista creo que podía predecir que íbamos a terminar julio con +18 vacunados en la ciudad.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4956
Ni el más optimista creo que podía predecir que íbamos a terminar julio con +18 vacunados en la ciudad.

Totalmente, en mi grupo de amigos me tildaron del payaso optimista porque dije en Abril que en Agosto estábamos vacunados (30 años).

Increible.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Te anotaste tarde o qué onda? Mis amigos de 29 se vacunaron la semana pasada en Sta Fe. A mi me llegó hoy el turno para este jueves en Pcia de Baires, también 29 y me anoté relativamente hace poco. Y mi hermano de 27 se vacunó ayer.


Hay más de 3 millones de vacunas todavía sin aplicar, no se va a tardar mucho en completar a los mayores de 18. En breve se va a empezar a romper las bolas a los que no se quieren vacunar.
Debo haber sido el primero en anotarme. Lo más triste es que por días no llegué, me pesqué el corona 3 días antes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Hoy me dieron la segunda dosis de la Sinopharm en Boedo, 21 días después de la primera, todo 10 puntos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles