Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436561 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Nada de termo, vas a entrar a las 16 y vas a salir 15.45, es tremendo como funciona ese centro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaj si, decía mas que nada porque me queda relejos. Pero fue tal cual, en 30 minutos hice todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.

Algo q dije desde q arrancó esto, como nunca el gobierno hizo una buena campaña para mejorar la alimentación y el ejercicio? Era el momento para cambiar, un poco al menos, la forma horrenda que tenemos de comer. La mayoria de internados con patología previa dijeron q eran obesos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

El tema es que antes de cambiar la forma en la que comemos (que coincido, es horrible), hay que darle un manguito más a la gente. Las dietas más saludables llevan un costo que no todo el mundo puede pagar. Además de campañas de concientización, muy necesarias, hay que mejorar la economía porque sino no hay manera de comer mejor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El otro día una tipa comentaba que ella no pensaba vacunarse y en su trabajo le mandaron un ultimatum de que si no se vacunaba la iban a echar por no presentarse en la oficina. Trabaja en Barcelona pero la empresa es alemana.

Que opinan?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
El otro día una tipa comentaba que ella no pensaba vacunarse y en su trabajo le mandaron un ultimatum de que si no se vacunaba la iban a echar por no presentarse en la oficina. Trabaja en Barcelona pero la empresa es alemana.

Que opinan?

Creo que no es legal. Hace unos meses salió el caso de una enfermera que no se quiso vacunar, contagió a varios viejitos en un geriátrico en España y decían que legalmente no la podían obligar a vacunarse.

Si es legal me parece perfecto, yo tengo un compañero que no se quiere vacunar y me parece para el orto, ojalá lo obligaran a hacerlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que no es legal. Hace unos meses salió el caso de una enfermera que no se quiso vacunar, contagió a varios viejitos en un geriátrico en España y decían que legalmente no la podían obligar a vacunarse.

Si es legal me parece perfecto, yo tengo un compañero que no se quiere vacunar y me parece para el orto, ojalá lo obligaran a hacerlo.

Claro, me parecía que no debía ser legal, pero lo que están tirando es que si no se presenta en la oficina la despiden por no ir, y sin embargo si no está vacunada no puede ir a la oficina.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Claro, me parecía que no debía ser legal, pero lo que están tirando es que si no se presenta en la oficina la despiden por no ir, y sin embargo si no está vacunada no puede ir a la oficina.

Es que creo que con la legislación actual no pueden despedirla por no estar vacunada por mucho que nos joda.

Ojalá cambien la legislación en todos los países con un alto índice de vacunación para que el no estar vacunado sea causal de despido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es que creo que con la legislación actual no pueden despedirla por no estar vacunada por mucho que nos joda.

Ojalá cambien la legislación en todos los países con un alto índice de vacunación para que el no estar vacunado sea causal de despido.

Ojo que las legislaciones VAN a cambiar.

Yo voy a dar el ejemplo de mi rubro que es seguros. En algunos países ya se están poniendo exclusiones en los seguros de vida, que si una persona fallece por COVID sin estar vacunada, habiendo tenido la oportunidad de vacunarse, el siniestro no se paga.

Acá eso no existe pero se le va a proponer a la Superintendencia de Seguros de la Nación que saque una normariva para permitir incluir esa cláusula.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Me acaban de dar el turno, me anote en boedo bien termo. Que felicidad

+1

Y conozco varios
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Ojo que las legislaciones VAN a cambiar.

Yo voy a dar el ejemplo de mi rubro que es seguros. En algunos países ya se están poniendo exclusiones en los seguros de vida, que si una persona fallece por COVID sin estar vacunada, habiendo tenido la oportunidad de vacunarse, el siniestro no se paga.

Acá eso no existe pero se le va a proponer a la Superintendencia de Seguros de la Nación que saque una normariva para permitir incluir esa cláusula.

Ojalá que cambien.

En el tema laboral supongo que será más complicado porque lleva un debate parlamentario y suele demorar bastante tiempo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para los que son de caba.. una vez que se inscribieron.. a los cuantos dias les llego el mail para sacar el turno?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Para los que son de caba.. una vez que se inscribieron.. a los cuantos dias les llego el mail para sacar el turno?

Me incribi el 8/7 y me habilitaron el 11/7
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10473
https://www.pagina12.com.ar/355653-el-triste-exito-de-la-predica-antivacuna-en-cordoba-el-41-po
41 % de los cordobeses aun no se inscribio.Otra muestra que los cordobeses son los mas pelotudos del pais, Macri 70%, los peronistas locales panqueques, la capital de las fiestas clandestinas. Todo mal ahi la concha de su hermana porque con una provincia asi el virus no se va mas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me dieron la china, leve, muy leve mareo hasta un par de horas después. Lo único es que cuando em acuesto me falta un poco el aire, no es grave pero no me pasaba. En casa ya tenemos todos, excepto los chicos, la primera dosis.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Venía barbaro con al AZ y a las 3 am me desperté cagado a palos, estuve como 3 horas dando vueltas, me dormí y después me levanté joya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Para los que son de caba.. una vez que se inscribieron.. a los cuantos dias les llego el mail para sacar el turno?

El mismo día que me inscribí y me vacuné al día siguiente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://www.pagina12.com.ar/355653-el-triste-exito-de-la-predica-antivacuna-en-cordoba-el-41-po
41 % de los cordobeses aun no se inscribio.Otra muestra que los cordobeses son los mas pelotudos del pais, Macri 70%, los peronistas locales panqueques, la capital de las fiestas clandestinas. Todo mal ahi la concha de su hermana porque con una provincia asi el virus no se va mas

El monopolio informativo en Córdoba es muy superior al del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Ya lo debo haber comentado, pero una vez, hace unos años, estando de vacaciones, quise comprar el diario y las opciones eran La Voz, o Clarín, que llegaba más tarde. Y recuerdo las trabas para la instalación de antenas de la TDA...

O sea, no creo que sean especialmente pelotudos, sino que están mayormente manipulados mediáticamente.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10473
El monopolio informativo en Córdoba es muy superior al del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Ya lo debo haber comentado, pero una vez, hace unos años, estando de vacaciones, quise comprar el diario y las opciones eran La Voz, o Clarín, que llegaba más tarde. Y recuerdo las trabas para la instalación de antenas de la TDA...

O sea, no creo que sean especialmente pelotudos, sino que están mayormente manipulados mediáticamente.

Si es asi no me extraña, pero dejame un poquito de espacio para mi bronca con los cordobeses en general

Yendo a tu mensaje, como dice un libro que acabo de leer "las guerras contemporaneas no se desarrollan con armas de fuego en los campos de batalla convencionales sino en la MENTE de la gente"

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Me llegó el turno para el viernes. 24 años. Pero no hay vacunas (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Dejo link del GCBA sobre cómo viene la vacunación, a quien interese.

https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/datos/vacunacion

Dejo también una captura parcial (no me dio para más la pantalla pero igual está todo en el link) de turnos dados al 18/7, con San Lorenzo encabezando.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mirá esos números de vacunación en el club y lo hacemos todo de buena onda que somos. Eso sí, después para pedirnos 3,5 millones de dólares son rápidos, eh.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
Lejos SAN LORENZO el primero en CABA  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4973
Me inscribi el viernes 8 am y el domingo a la mañana me vacune en SL.

Tremenda la cantidad de gente que habia.
Astra, por ahora nada, solo un poco de dolor en el brazo.

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
África se encuentra en la etapa más mortífera de su pandemia, con pocas perspectivas de alivio. La variante Delta se está extendiendo por todo el continente y sólo alrededor del 1% de los africanos está completamente vacunado. El objetivo de la Unión Africana de vacunar al 20% de la población para fines de 2021 parece inalcanzable. Las naciones ricas han comprado la mayoría de las dosis en el futuro, a menudo mucho más de lo que posiblemente podrían necesitar. Mientras tanto, es poco probable que los suministros a los países africanos aumenten mucho en los próximos meses.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es