Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336258 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Pregunta para los que tuvieron Covid+:
Mi Jefe lo tuvo, ya le dieron el alta hace un par de semanas, pero me comenta asustado que nota que no se puede concentrar como antes, que le cuesta enfocarse por completo en algo y mantener la concentración!!
Esta todo cagado!! hablo con el Dr, y le dijo que la enfermedad es muy nueva y todavía se esta investigando y se sabe poco, pero hay varios casos que SI afecta neurológicamente!!

Alguno sabe o escucho de eso??

Mi tía lo tuvo. No la pasó muy mal. Perdió olfato y gusto. Fiebre, dolor de cuerpo y nada mas.
Hace un mes que le dieron el alta. Y desde hace 2 o 3 semanas tiene temblequeos en las manos. Esta semana fue al neurólogo. Me olvidé de preguntarle a mi mamá si habló con ella.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Copa América: ascienden a 66 los casos de Covid-19 y ya son cinco las selecciones que presentan contagios
En Jun 18, 2021
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La semana que viene llegan seguro mas de 3 millones de vacunas (2 millones de china + 1 millon de Astrazeneca) y además 2 vuelos de Rusia con sputnik. El mes que viene según dicen 4 millones mas de china aseguradas y posiblemente mas vacunas rusas + las primeras 500mil dosis producidas en el laboratorio Richmond. Va queriendo va queriendo... todavía acá hay 2 millones de vacunas disponibles para aplicar en los próximos días
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
En el invierno de 2019 tuve y muchos conocidos tuvieron una gripe fuerte y duradera, muy contagiosa. En mi casa, todos, en lo de mis hermanos y en lo de mi cuñado, todos también, de a uno íbamos cayendo, y así varios más. Pero cuando el año pasado quise asociarla a una posibilidad de covid o algo parecido, se me cagaron de risa.

Yo estuve todo julio de 2019 encerrado, hecho percha, con principio de neumonía. No me quedó mas remedio que retomar actividades en agosto pero pasaron no menos de dos meses hasta que terminé de recuperarme, A la par cayeron, también en julio, algunas personas de mi entorno con cuadros similares. No creo que esté asociado a esta mierda sino mas bien supongo que andaba un neumococo bastante hijo de puta dando vueltas por todos lados. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
La semana que viene llegan seguro mas de 3 millones de vacunas (2 millones de china + 1 millon de Astrazeneca) y además 2 vuelos de Rusia con sputnik. El mes que viene según dicen 4 millones mas de china aseguradas y posiblemente mas vacunas rusas + las primeras 500mil dosis producidas en el laboratorio Richmond. Va queriendo va queriendo... todavía acá hay 2 millones de vacunas disponibles para aplicar en los próximos días

Las Sputnik provenientes de Rusia aparentemente serían principalmente de la segunda dosis.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
https://twitter.com/minutounocom/status/1405889044333010953

Se imaginan como hubiese maneja la Pandemia este criminal analfabeto??? :palo: :palo: :palo:

A las 7 cortaba todo para ir a ver Netflix y este bicho de mierda no le iba a quitar el sueño!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Las Sputnik provenientes de Rusia aparentemente serían principalmente de la segunda dosis.
No entendí muy bien eso de la 2da dosis, el otro día escuché que se tarda más en producir la 2da dosis de la Sputnik y me lleno de dudas, para mí la vacuna era siempre la misma.

Es igual para todas las vacunas o solo la Sputnik?

Mí vieja se había dado la Covishield (la india) y el domingo pasado se dio la 2da, le pusieron en la app nuevamente Covishield pero supongo que es la AstraZeneca, porque de India no llegaron más, se supone que las AstraZeneca que llegaron para completar la 2da dosis de los de covishield es diferente a la AstraZeneca de primera dosis?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En el invierno de 2019 tuve y muchos conocidos tuvieron una gripe fuerte y duradera, muy contagiosa. En mi casa, todos, en lo de mis hermanos y en lo de mi cuñado, todos también, de a uno íbamos cayendo, y así varios más. Pero cuando el año pasado quise asociarla a una posibilidad de covid o algo parecido, se me cagaron de risa.

Pasa que a principio del 2020 si decias eso eras conspiranoico, yo lo comenté aca mismo por un caso cercano mio donde su medico le dijo que lo mas seguro haya sido Covid (en Agosto 2019) y para que, empezaron aca con toda la cantinela de terraplanista y bla bla bla, lo mismo cuando simplemente dije que me hacia ruido lo del murcielago y lo aceptemos tan facilmente, terraplanista y bla bla bla, ahora que ya casi confirman que salio del laboratorio se hacen todos los boludos.

Eso paso en toda la historia de la humanidad, desde el loco que dijo que para el la tierra era redonda hasta aca.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No entendí muy bien eso de la 2da dosis, el otro día escuché que se tarda más en producir la 2da dosis de la Sputnik y me lleno de dudas, para mí la vacuna era siempre la misma.

Es igual para todas las vacunas o solo la Sputnik?

Mí vieja se había dado la Covishield (la india) y el domingo pasado se dio la 2da, le pusieron en la app nuevamente Covishield pero supongo que es la AstraZeneca, porque de India no llegaron más, se supone que las AstraZeneca que llegaron para completar la 2da dosis de los de covishield es diferente a la AstraZeneca de primera dosis?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Siempre dijeron que la Sputnik es la unica que sus dos dosis son componentes diferentes. La demás no, es el mismo frasquito por decirlo en criollo la 1 y la 2.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
No entendí muy bien eso de la 2da dosis, el otro día escuché que se tarda más en producir la 2da dosis de la Sputnik y me lleno de dudas, para mí la vacuna era siempre la misma.

Es igual para todas las vacunas o solo la Sputnik?

Mí vieja se había dado la Covishield (la india) y el domingo pasado se dio la 2da, le pusieron en la app nuevamente Covishield pero supongo que es la AstraZeneca, porque de India no llegaron más, se supone que las AstraZeneca que llegaron para completar la 2da dosis de los de covishield es diferente a la AstraZeneca de primera dosis?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La Spitnik es la unica vacuna que las dosis 1 y 2 son distintas...
La Astrazeneca y la Covishield son exactamente la misma vacuna...la Covishield vendria a ser la Astrazeneca que hacen en la India usando los mismos insumos ..es una transferencia de tecnologia a otro pais supervisado por la central..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
CASOS HOY

20.363 casos sobre una base de 100.268 testeos, esta bajando el promedio que llego a mas de 33% y ahora estamos en un 20% aprox.

Fallecieron 465 personas

la cantidad de casos activos también esta bajando por suerte
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No entendí muy bien eso de la 2da dosis, el otro día escuché que se tarda más en producir la 2da dosis de la Sputnik y me lleno de dudas, para mí la vacuna era siempre la misma.

Es igual para todas las vacunas o solo la Sputnik?

Mí vieja se había dado la Covishield (la india) y el domingo pasado se dio la 2da, le pusieron en la app nuevamente Covishield pero supongo que es la AstraZeneca, porque de India no llegaron más, se supone que las AstraZeneca que llegaron para completar la 2da dosis de los de covishield es diferente a la AstraZeneca de primera dosis?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Tengo entendido que en mayo si llegaron las de astrazeneca fabricadas en india (covishield).. por el mecanismo covax


"Las vacunas de AstraZeneca (AZ) que llegaron por última vez al país en mayo fueron autorizadas por el laboratorio inglés y fabricadas por el Serum Institute of India"
https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/las-vacunas-que-se-distribuyeron-por-el-fondo-covax-diferencias-entre-astrazeneca-y-pfizer.phtml


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Siempre dijeron que la Sputnik es la unica que sus dos dosis son componentes diferentes. La demás no, es el mismo frasquito por decirlo en criollo la 1 y la 2.
La Spitnik es la unica vacuna que las dosis 1 y 2 son distintas...
La Astrazeneca y la Covishield son exactamente la misma vacuna...la Covishield vendria a ser la Astrazeneca que hacen en la India usando los mismos insumos ..es una transferencia de tecnologia a otro pais supervisado por la central..
Genial  gracias por la explicación a ambos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
El martes tengo turno, como personal de salud porque como no docente (ni noticias), hoy leía que la fundación Favaloro recomienda el día de aplicación de la vacuna no realizar actividad física y luego de la inyección, cuando llegues a casa, ponerte 15 minutos hielo en la zona. Después entre comentarios con conocidos, algunos recomiendan tomar paracetamol un día antes de la administración.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Pregunta para los que tuvieron Covid+:
Mi Jefe lo tuvo, ya le dieron el alta hace un par de semanas, pero me comenta asustado que nota que no se puede concentrar como antes, que le cuesta enfocarse por completo en algo y mantener la concentración!!
Esta todo cagado!! hablo con el Dr, y le dijo que la enfermedad es muy nueva y todavía se esta investigando y se sabe poco, pero hay varios casos que SI afecta neurológicamente!!

Alguno sabe o escucho de eso??
Ariel,tengo un conocido de 40 años +- que el otro dia me contaba exactamente eso que te cuenta tu jefe. le cuesta muchisimo volver a enfocarse como antes.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
me imagino a un pais, donde le llegue la vacuna rusa, y le digan covishield, y no sputnik...claro porque se fabrica en argentina, y en ese pais los periodistas digan que la vacuna es una mierda xq se produce  en argentina..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura

Esta mal esta mina, pero mal enserio
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El otro día un amigo, kinesiólogo, me contó que a un compañero del hospital,creo que Santojanni o Zubizarreta, luego del Covid quedó con problemas cardíacos y le tuvieron que implantar un desfibrilador.

Me lo contó a partir del caso del futbolista que casi se murió en pleno partido. Y de paso me enteré de la existencia de esos aparatos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Esta mal esta mina, pero mal enserio

yo no se que pensar, dejame poner en duda

el otro dia en cronica pasaron que se esta haciendo una investigación porque hay obras sociales que por tener a una persona intubada por covid se llevan 85 lucas limpias
« Última Modificación: junio 19, 2021, 00:30:35 por cuervodog »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Esta mal esta mina, pero mal enserio

Eso no está bien. Ampararse en la libertad de prensa o de expresión para decir esas barbaridades que terminan atentando contra la salud pública no puede estar bien.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
yo no se que pensar, dejame poner en duda

el otro dia en cronica pasaron que se esta haciendo una investigación porque hay obras sociales que por tener a una persona intubada por covid se llevan 85 lucas limpias


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Canosa se quiere hacer la rial (otro basura, pero exitoso) y lo unico que demuestra es que el agua oxigenada le invadio el cerebro.

Aparte dice "estamos liderando la franja" y espero que no sea cierto, se seguiria confirmando el cerebro de mosquito de los argentinos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!