Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354095 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Completamente de acuerdo, 15 años atrás éste solía ser un lugar donde se intercambiaban ideas en un marco de profundo respeto, y a pesar de tener diferencias de criterio o puntos de vista opuesto, entre los foristas manteníamos un fluido intercambio de opiniones y la armonía era moneda corriente.
El cambio de paradigma en materia comunicacional y la nueva tendencia de militancia cibernética llevo a esto que vemos hoy, una pena absoluta.
Aguardo con un mínimo de esperanza una vuelta atrás en ese sentido.
Te mando un cordial saludo querido.

Cara de piedra, pendejo del orto, puteabas en un millón de colores de manera sistemática a todos y en especial a Steve, una persona mayor ya fallecida y que hoy un subforo lleva su nombre. Te banearon largo tiempo por eso y volviste puteador como antes y ahora te pones corbata, una camisa con cuello limpio, te peinas con gomina recargada para escribir estas pelotudeces. Andá a lavarte el orto, caradura.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja que hdp puma no das más de cara rota

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por suerte van a traer más dosis de Sinopharm. Dos millones, en breve, según leí.

Digo que es una suerte, no sólo porque son más vacunas, sino porque si no venían más de esas mi paranoia se activaba y empezaba a creer que "por algo no traen más", reforzando lo que dije el otro día, de que todos los elogios don para la Sputnik y, en menor medida, para la de AstraZeneca.


P.s.: 500 y pico de fallecidos... Siguen siendo un montón, la puta madre.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Completamente de acuerdo, 15 años atrás éste solía ser un lugar donde se intercambiaban ideas en un marco de profundo respeto, y a pesar de tener diferencias de criterio o puntos de vista opuesto, entre los foristas manteníamos un fluido intercambio de opiniones y la armonía era moneda corriente.
El cambio de paradigma en materia comunicacional y la nueva tendencia de militancia cibernética llevo a esto que vemos hoy, una pena absoluta.
Aguardo con un mínimo de esperanza una vuelta atrás en ese sentido.
Te mando un cordial saludo querido.
¡Hola Lilita! Bienvenida.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Por suerte van a traer más dosis de Sinopharm. Dos millones, en breve, según leí.

Aerolíneas Argentinas prepara dos vuelos a China en busca de vacunas Sinopharm
Para este fin de semana
https://www.pagina12.com.ar/348949-aerolineas-argentinas-prepara-dos-vuelos-a-china-en-busca-de

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Completamente de acuerdo, 15 años atrás éste solía ser un lugar donde se intercambiaban ideas en un marco de profundo respeto, y a pesar de tener diferencias de criterio o puntos de vista opuesto, entre los foristas manteníamos un fluido intercambio de opiniones y la armonía era moneda corriente.
El cambio de paradigma en materia comunicacional y la nueva tendencia de militancia cibernética llevo a esto que vemos hoy, una pena absoluta.
Aguardo con un mínimo de esperanza una vuelta atrás en ese sentido.
Te mando un cordial saludo querido.

Desde el inicio de este foro que nunca primó el respeto. Y en las elecciones del 2010 era mil veces peor esto que ahora.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Lamento profundamente el estancamiento de nuestra sociedad, reflejado en un foro donde no puede haber un intercambio de ideas con el respeto como prima.
que pretendes en un foro lleno de zurdos y comunistas.
Cagones y victimizados al extremo.
Antes que salten con boludeces, me chupa la pija si los pibes van al colegio o no.

No me como el cuentito, de que la educacion que te dan en " los colegios " es esencial.
Otra mentira gigante como la iglesia y la religion.
Usada para manejar y empobrecer a la gente.

Sinceramente, las clases tendrian que ser virtuales.
Salvo en casos de chicos muy chicos.

Pero despues de 2 o 3 grados en adelante todo tendria que ser virtual.



« Última Modificación: junio 18, 2021, 09:27:27 por Sanlorenzo2020 »

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6551
  • tu alma es ahora mi estrella
El pro quiere que los docentes se agarren el virus, hay que esperar a que los docentes esten vacunados..
El pro quiere que los pibes lleven el virus a la casa y se mueran los abuelos, hay que esperar que los mayores esten vacunados.
El pro quiere que los pibes lleven el virus a la casa y se mueran los padres, hay que esperar a que la poblacion adulta este vacunada.
El pro quiere que los pibes se caguen de frio, hay que cerrar los colegios..

Es maquiavelico el plan de este pro, a pesar de no manejar el pais hace 1 año y medio..
no maneja el país pero maneja caba,que es el distrito del que se hablaba
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual convengamos que el tema del frio y el deterioro de los colegios no empezó con la pandemia, yo fui a un colegio privado hace muchos años y recuerdo que en invierno nos teníamos que tapar con una frazada del frio que hacía porque ni calefacción había, no me quiero imaginar en una publica.
La educación en este país se cae a pedazo, así como los sueldos de los docentes y la calidad de lo que aprenden los chicos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Pregunta para los que tuvieron Covid+:
Mi Jefe lo tuvo, ya le dieron el alta hace un par de semanas, pero me comenta asustado que nota que no se puede concentrar como antes, que le cuesta enfocarse por completo en algo y mantener la concentración!!
Esta todo cagado!! hablo con el Dr, y le dijo que la enfermedad es muy nueva y todavía se esta investigando y se sabe poco, pero hay varios casos que SI afecta neurológicamente!!

Alguno sabe o escucho de eso??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual convengamos que el tema del frio y el deterioro de los colegios no empezó con la pandemia, yo fui a un colegio privado hace muchos años y recuerdo que en invierno nos teníamos que tapar con una frazada del frio que hacía porque ni calefacción había, no me quiero imaginar en una publica.
La educación en este país se cae a pedazo, así como los sueldos de los docentes y la calidad de lo que aprenden los chicos.

Yo fui siempre a pública y teníamos calefactores, jamás pase frío

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Llegan casi 4 millones de vacunas anticovid en los próximos días

El fin de semana habrá dos vuelos a China para traer dos millones de dosis de Sinopharm y el lunes llegarán más de un millón de vacunas de Oxford/AstraZeneca desde Albuquerque. Durante la semana partirá un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas a Moscú para buscar lotes de Sputnik V.

https://www.pagina12.com.ar/349112-llegan-casi-4-millones-de-vacunas-anticovid-en-los-proximos-

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Vacunación a embarazadas en CABA: se abrió la inscripción
https://www.pagina12.com.ar/349106-vacunacion-a-embarazadas-en-caba-se-abrio-la-inscripcion

todavia no hay pruebas de lo que una vacuna puede causar en una embarazada o si tendra algun efecto secundario sobre el bebe...
+

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
todavia no hay pruebas de lo que una vacuna puede causar en una embarazada o si tendra algun efecto secundario sobre el bebe...

Lo desconozco, pero algo debe haber porque conozco varias personas embarazadas que se vacunaron y otras que están por hacerlo en breve.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
todavia no hay pruebas de lo que una vacuna puede causar en una embarazada o si tendra algun efecto secundario sobre el bebe...

yo había leído que las embarazadas, además de quedar vacunadas ellas, también transferían las propiedades de la vacuna al bebe!
y que luego al amamantar, en la leche, había anticuerpos contra el Covid!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
yo había leído que las embarazadas, además de quedar vacunadas ellas, también transferían las propiedades de la vacuna al bebe!
y que luego al amamantar, en la leche, había anticuerpos contra el Covid!

Leí lo mismo. Anticuerpos en la leche materna.
No tengo ni idea si eso significa anticuerpos para el bebé, pero leí eso mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y pensar que hay un par de usuarios que no están de acuerdo y dicen que no hay que vacunar a los mayores de 60 años y que se caguen, lástima que no vi a casi nadie quejándose o repudiando esos comentarios lamentables.

Eso no lo recordaba...



Aerolíneas Argentinas prepara dos vuelos a China en busca de vacunas Sinopharm
Para este fin de semana
https://www.pagina12.com.ar/348949-aerolineas-argentinas-prepara-dos-vuelos-a-china-en-busca-de

Si, por estos vuelos lo decía. Para mi es un doble alivio.  :pulgar:




todavia no hay pruebas de lo que una vacuna puede causar en una embarazada o si tendra algun efecto secundario sobre el bebe...

Tal vez sea porque sí está probado que el Covid puede matar a embarazadas que no estén vacunadas?



Pregunta para los que tuvieron Covid+:
Mi Jefe lo tuvo, ya le dieron el alta hace un par de semanas, pero me comenta asustado que nota que no se puede concentrar como antes, que le cuesta enfocarse por completo en algo y mantener la concentración!!
Esta todo cagado!! hablo con el Dr, y le dijo que la enfermedad es muy nueva y todavía se esta investigando y se sabe poco, pero hay varios casos que SI afecta neurológicamente!!

Alguno sabe o escucho de eso??


Se sabe poco con certeza, porque hay testimonios de distinto tipo de secuelas, entre ellos, los neurológicos, además de respiratorios y cardíacos. Y sin embargo, algunos hacen campaña contra la vacunación, por posibles efectos adversos a largo plazo, cuando los efectos a largo plazo del Covid, para los que lo sobrevivan, también son desconocidos y pueden ser jodidos.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pregunta para los que tuvieron Covid+:
Mi Jefe lo tuvo, ya le dieron el alta hace un par de semanas, pero me comenta asustado que nota que no se puede concentrar como antes, que le cuesta enfocarse por completo en algo y mantener la concentración!!
Esta todo cagado!! hablo con el Dr, y le dijo que la enfermedad es muy nueva y todavía se esta investigando y se sabe poco, pero hay varios casos que SI afecta neurológicamente!!

Alguno sabe o escucho de eso??

mamita querida, cada vez te enteras casos asi extraños

sigo creyendo que para que genere este virus de mierda las enfermedades que genera, que fue creado en un laboratorio con objetivos turbios

un cientifico de eeuu dijo la vez pasada que si no se descubre el origen del virus estamos para 2026 con un nuevo covid, quizas un Sars-COV-3 aun mas letal

tambien otra de las cosas que creo es que el virus viene ya desde mucho antes, se llego a decir que esta en brasil, florianopolis, desde noviembre del año pasado

en mi caso yo puedo contar que en enero de 2020 sufri todos los sintomas de covid, pero todos..pasa que ahi nadie le daba bola al covid, no habia cuarentena ni nada, pero estuve hecho mierda fisicamente, con mucha falta de aire, la garganta seca, tomaba cualquier cosa pero se me secaba la garganta y una noche que tuve fiebre..despues una noche no aguante mas y me atendieron con nebulizador y salbutamol, volvi a nacer

nunca voy a saber si fue covid o no, ya que dicen muchos que el primer caso fue en marzo 2020

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En el invierno de 2019 tuve y muchos conocidos tuvieron una gripe fuerte y duradera, muy contagiosa. En mi casa, todos, en lo de mis hermanos y en lo de mi cuñado, todos también, de a uno íbamos cayendo, y así varios más. Pero cuando el año pasado quise asociarla a una posibilidad de covid o algo parecido, se me cagaron de risa.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
En el invierno de 2019 tuve y muchos conocidos tuvieron una gripe fuerte y duradera, muy contagiosa. En mi casa, todos, en lo de mis hermanos y en lo de mi cuñado, todos también, de a uno íbamos cayendo, y así varios más. Pero cuando el año pasado quise asociarla a una posibilidad de covid o algo parecido, se me cagaron de risa.

por eso como me paso a mi, es probable que el virus este desde mucho antes y que recien a nivel papeles hayan detectado el primer caso en marzo 2020

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
por eso como me paso a mi, es probable que el virus este desde mucho antes y que recien a nivel papeles hayan detectado el primer caso en marzo 2020

Igual, en el caso que comenté, no tuvo los demás síntomas del covid, ni nadie resultó internado, por suerte. Pero si me llamó la atención esa gripe tan virulenta, y para nada habitual.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Pregunta para los que tuvieron Covid+:
Mi Jefe lo tuvo, ya le dieron el alta hace un par de semanas, pero me comenta asustado que nota que no se puede concentrar como antes, que le cuesta enfocarse por completo en algo y mantener la concentración!!
Esta todo cagado!! hablo con el Dr, y le dijo que la enfermedad es muy nueva y todavía se esta investigando y se sabe poco, pero hay varios casos que SI afecta neurológicamente!!

Alguno sabe o escucho de eso??
Yo tuve hace casi dos semanas, gracias a dios me dió leve ( pérdida de olfato/gusto y tos). Por suerte no me pasó lo que comentas.