Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352108 veces)

Conectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Por que en provincia estan vacunando a gente de 30 y pico sin ningun tipo de urgencia y en CABA no alcanzan las vacunas para los de 60-65. Reparten mal o que pasa ???
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Por que en provincia estan vacunando a gente de 30 y pico sin ningun tipo de urgencia y en CABA no alcanzan las vacunas para los de 60-65. Reparten mal o que pasa ???

No sé cómo se vacuna en provincia, que asumo que debe depender también en cada municipio, pero CABA tiene más viejos, sí, por lo que "tardarías" más en vacunarlos si dan vacunas proporcional a la población total.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No sé cómo se vacuna en provincia, que asumo que debe depender también en cada municipio, pero CABA tiene más viejos, sí, por lo que "tardarías" más en vacunarlos si dan vacunas proporcional a la población total.

Gracias Claudio por la respuesta!  :pulgar:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo soy asmático pero no tengo nada para comprobarlo, piden algo cuándo te vas a vacunar?, todavía no tengo turno pero tengo miedo de que cuando llegue el día me lo pidan. Iba a ir al Posadas a hacerme unos estudios para que me den un certificado y quedarme más tranquilo, pero la idea de ir a un hospital en estos momentos no me gusta nada, siento que es arriesgarme al pedo.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Jajaj son de manual.

Cada vez que Alberto se manda una: "La verdad que es un boludo, pero Larreta/Macri/Bullrich..."
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Sos un privilegiado, dicen que es la vacuna con mayor eficacia y que la peor es la que le dieron a los chilenos
Ojalá.Por suerte no tuve ningún malestar. Todo óptimo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Yo soy asmático pero no tengo nada para comprobarlo, piden algo cuándo te vas a vacunar?, todavía no tengo turno pero tengo miedo de que cuando llegue el día me lo pidan. Iba a ir al Posadas a hacerme unos estudios para que me den un certificado y quedarme más tranquilo, pero la idea de ir a un hospital en estos momentos no me gusta nada, siento que es arriesgarme al pedo.

En provincia se vacunó una amiga de mi compañera, 33 años, pudo que tenía un problema cardíaco. No le pidieron ni el DNI, obviamente no tiene ningún problema cardíaco. La detesto.

Igual es militante K, quizás lo que pudo comprobar es eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
En provincia se vacunó una amiga de mi compañera, 33 años, pudo que tenía un problema cardíaco. No le pidieron ni el DNI, obviamente no tiene ningún problema cardíaco. La detesto.

Igual es militante K, quizás lo que pudo comprobar es eso.
Jajaja después te enojas cuando te dicen Doña Rosa. Te faltan los ruleros nomás 
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21023
Mauricio Macri se fue a Miami violando la cuarentena
En Córdoba compartió un asado con Alberto Ambrosio, que tiene covid.
El legislador avisó de su contagio el viernes 30 de abril, por lo que el expresidente estaba informado de que tenía que cumplir con el aislamiento obligatorio, al igual que el resto de los presentes.

https://www.pagina12.com.ar/340102-mauricio-macri-se-fue-a-miami-violando-la-cuarentena

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Jajaja después te enojas cuando te dicen Doña Rosa. Te faltan los ruleros nomás

Claro, pero si hago ese mismo comentario pero con el Pro lloras de emoción.

Mentir con una enfermedad para que te vacunen no es tan grave, ahora salir a correr... Deberían ir presos por asesinos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Mauricio Macri se fue a Miami violando la cuarentena
En Córdoba compartió un asado con Alberto Ambrosio, que tiene covid.
El legislador avisó de su contagio el viernes 30 de abril, por lo que el expresidente estaba informado de que tenía que cumplir con el aislamiento obligatorio, al igual que el resto de los presentes.

https://www.pagina12.com.ar/340102-mauricio-macri-se-fue-a-miami-violando-la-cuarentena

Un hijo de puta

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cállate que hay varios de acá que lo harían si lo hace el líder ehh.

le pegan pero no piensan que hubiera pasado en pandemia con macri de presidente


Ah claro y así justificamos todo.
Le pegan a Dabove pero no piensan como estaríamos con el turco asad.

El Turco Asad es el que tiene mayores chances de dirigir San Lorenzo si se va Dabove??
 :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1518
Una duda, para viajar un sábado con el tren Roca, no se necesita reserva? Según estuve viendo, solo se reserva de lunes a viernes en los horarios picos (5 a 9 am y 15:30 a 19). Con solo el certificado de circulación ya puedo viajar?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Una duda, para viajar un sábado con el tren Roca, no se necesita reserva? Según estuve viendo, solo se reserva de lunes a viernes en los horarios picos (5 a 9 am y 15:30 a 19). Con solo el certificado de circulación ya puedo viajar?
Si
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Una consulta, yo anoté a mi viejo que tiene 60 el 30 de abril en Capital para vacunarse y ya pasó una semana y no le avisaron nada...

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo que pasa para que te asignen el turno?

Y otra duda, a qué se refieren con "otros grupos estratégicos"? Ahi sería la apertura para la vacunación del resto de la población adulta de 18 a 59 sin factores de riesgo?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18060
Una consulta, yo anoté a mi viejo que tiene 60 el 30 de abril en Capital para vacunarse y ya pasó una semana y no le avisaron nada...

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo que pasa para que te asignen el turno?

Y otra duda, a qué se refieren con "otros grupos estratégicos"? Ahi sería la apertura para la vacunación del resto de la población adulta de 18 a 59 sin factores de riesgo?

Yo anoté a mi vieja (tiene 64) el viernes y el mismo lunes ya estaba vacunada.
Quizás vayan en orden de edad dentro del rango 60-64.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, pero si hago ese mismo comentario pero con el Pro lloras de emoción.

Mentir con una enfermedad para que te vacunen no es tan grave, ahora salir a correr... Deberían ir presos por asesinos.

La mina es una soreta y vos un boludo. El comentario de que la vacunaron por militante es de vieja pelo planchado a lo cocker
Aparte anda a saber que consideras vos por militante. De todos modos a toda la gente que se vacuno por inventar una patología se la debería condenar bajo todo el peso de la ley que amerite tal mentira

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
La mina es una soreta y vos un boludo. El comentario de que la vacunaron por militante es de vieja pelo planchado a lo cocker
Aparte anda a saber que consideras vos por militante. De todos modos a toda la gente que se vacuno por inventar una patología se la debería condenar bajo todo el peso de la ley que amerite tal mentira

¿Pero cómo es? ¿Dicen que tienen una patología y los vacunan igual? ¿Nadie comprueba nada? O con lo de que son personal de salud, ¿Uno puede poner que es personal de salud y listo o hay algún tipo de control?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¿Pero cómo es? ¿Dicen que tienen una patología y los vacunan igual? ¿Nadie comprueba nada? O con lo de que son personal de salud, ¿Uno puede poner que es personal de salud y listo o hay algún tipo de control?

En el caso de mi hermano (docente), le avisaron que vaya con recibo de sueldo o documentación probatoria. No sé cómo será en el caso de enfermedad pre existente. No digo que no exista la avivada, y como decía Seba tendría que haber condena, pero algunos te quieren vender que ponés cualquier verdura y ya está.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Pero cómo es? ¿Dicen que tienen una patología y los vacunan igual? ¿Nadie comprueba nada? O con lo de que son personal de salud, ¿Uno puede poner que es personal de salud y listo o hay algún tipo de control?

Yo tengo obesidad y epoc. No tengo certificado de ninguna de las dos cosas. La obesidad es evidente, aunque la que me vacunó hizo algún comentario tipo "pero sos alto"... No me pidieron nada, salvo obviamente el DNI.

Estoy esperando con ansiedad la segunda dosis.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Una consulta, yo anoté a mi viejo que tiene 60 el 30 de abril en Capital para vacunarse y ya pasó una semana y no le avisaron nada...

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo que pasa para que te asignen el turno?

Y otra duda, a qué se refieren con "otros grupos estratégicos"? Ahi sería la apertura para la vacunación del resto de la población adulta de 18 a 59 sin factores de riesgo?
es así,por eso es el ultimo grupo a vacunar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo tengo obesidad y epoc. No tengo certificado de ninguna de las dos cosas. La obesidad es evidente, aunque la que me vacunó hizo algún comentario tipo "pero sos alto"... No me pidieron nada, salvo obviamente el DNI.

Estoy esperando con ansiedad la segunda dosis.
o sea que en teoría no se lleva ningún certificado medico?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
En el caso de mi hermano (docente), le avisaron que vaya con recibo de sueldo o documentación probatoria. No sé cómo será en el caso de enfermedad pre existente. No digo que no exista la avivada, y como decía Seba tendría que haber condena, pero algunos te quieren vender que ponés cualquier verdura y ya está.

Yo tengo obesidad y epoc. No tengo certificado de ninguna de las dos cosas. La obesidad es evidente, aunque la que me vacunó hizo algún comentario tipo "pero sos alto"... No me pidieron nada, salvo obviamente el DNI.

Estoy esperando con ansiedad la segunda dosis.

¿Pero al momento de registrarse en la aplicación hay que poner que se es docente, personal de salud o que pertenece a algún grupo de riesgo?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Una consulta, yo anoté a mi viejo que tiene 60 el 30 de abril en Capital para vacunarse y ya pasó una semana y no le avisaron nada...

¿Alguien sabe cuánto es el tiempo que pasa para que te asignen el turno?

Y otra duda, a qué se refieren con "otros grupos estratégicos"? Ahi sería la apertura para la vacunación del resto de la población adulta de 18 a 59 sin factores de riesgo?

Mis viejos (61 y 60 años) se anotaron el mismo día en CABA y siguen sin turno por ahora.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Mi Sra y 2 personas mas se inscribieron el viernes pasado, en CABA tienen menos dé 65 y aún no llamaron a ninguno.-