Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1351510 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Menos mal que hay una restricción de 10 personas para reuniones al aire libre y con distanciamiento..

No respetan el DNU ni los mismos que lo dictan, que pedazos de hijos de puta por favor..


En la vida hay que ser y parecer pero la política NUNCA puso el ejemplo, desde bajarse el sueldo hasta respetar las medidas sanitarias que ellos mismos dictan.
Después lo tenes a Alberto cagando a pedos a todo el mundo y andando sin barbijo y abrazando desconocidos, resultado se contagio y aun hoy no tiene ni idea como fue.
Impresentables.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Que Alberto sea medio descuidado no es nuevo, la verdad que estuvo bastante verde en eso. Pero la posición de "ayyy como alberto no se cuida entonces yo tampoco, soy re rebelde" parecería que tienen 12 años, posta.
Yo me cuido por mi, para preservar mi salud y la de mi familia. Si Alberto quiere ir a chupar el cajero del banco me chupa un huevo. Pero bueno, hay que hacer un berrinche de nene de primaria....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual lo de dar el ejemplo es un extra. Son imbéciles igual.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Que Alberto sea medio descuidado no es nuevo, la verdad que estuvo bastante verde en eso. Pero la posición de "ayyy como alberto no se cuida entonces yo tampoco, soy re rebelde" parecería que tienen 12 años, posta.
Yo me cuido por mi, para preservar mi salud y la de mi familia. Si Alberto quiere ir a chupar el cajero del banco me chupa un huevo. Pero bueno, hay que hacer un berrinche de nene de primaria....
El tema no pasa por hacerse el rebelde.
Si tenes un restaurante y te lo hacen cerrar por dnu toda la noche para evitar que se junte gente, y después ves esto te sentís un boludo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
la verdad que dolobus! nadie se aviva para decirles " che estamos todos juntos"
asi le dan de comer a los anti argentinos que van a hablar mas de esa foto que del acto en si, que en definitiva es una buena noticia y algo tan imporante como la vivienda, con inversion por parte del estado, ABANDONADA por el macrismo, asi como la salud, educacion, cultura y todos los ambitos que no incluyan un negocio.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
El tema no pasa por hacerse el rebelde.
Si tenes un restaurante y te lo hacen cerrar por dnu toda la noche para evitar que se junte gente, y después ves esto te sentís un boludo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Lo paradójico del fallo de la corte es que tiene firmas virtuales, porque en el Poder Judicial no funciona prácticamente nada presencial desde marzo 2020. Que vayan todos los días en bondi a Tribunales esos viejos de mierda.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No es la primera vez que se sacan ese tipo de fotos, son idiotas

Y ni hablar el imbécil de larreta que anda rompiendo burbujas en jardines sacandose fotitos con la ministra de educacion todo para hacer politica con los pibes
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Barbijo de ambas personas 30 minutos de viaje en auto con ventanas bajas sin distancia cada uno sentado en los asientos de adelante del auto, esa persona en ese momento sin síntomas, desarrollo síntomas dos días después. Se hizo el test y dio negativo, le dijeron que vaya el sábado de nuevo. Yo seria contacto estrecho? leí el concepto y definición y me parece que no.

Hola Nico , si estuviste con barbijo y la ventilación adecuada en principio no, esperá a ver si le da positivo a la persona y si es asi estate atento a presentar síntomas, pero yo no haria aislamiento preventivo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Igual lo de dar el ejemplo es un extra. Son imbéciles igual.

El liderazgo exige dar el ejemplo

La ley es pareja para todos, incluido el presidente. Deberían denunciarlo a él y a todos los de la foto por no cumplir con el decreto

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
El tema no pasa por hacerse el rebelde.
Si tenes un restaurante y te lo hacen cerrar por dnu toda la noche para evitar que se junte gente, y después ves esto te sentís un boludo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Si, seguramente sea así cuervo. Así como yo me siento un boludo por cuidarme y después pasar por los bares y ver que están todos uno arriba de otro, sin alcohol en gel ni distancia y los mozos sin barbijo.
Entiendo que son situaciones distintas, y que debería dar el ejemplo el presidente, en esto estoy de acuerdo y lo puse más arriba. Le quita seriedad a todo tipo de discusión sobre la presencialidad o lo que sea lo que hacen. No sé puntualmente acá qué opina cada uno, no fui siguiendo a lo largo del post la opinión de cada uno, pero sí veo MUCHO en redes sociales que hay que ir a clandestinas o lo que sea porque Alberto hace tal cosa....eso sí me parece una pelotudez. Ahora, lo que planteas está bien y también estoy de acuerdo.

También hay mucho boludito que usa el argumento de "eeh no dejan laburar a nadie" , para pegarle al gobierno, y suben fotos todos los días en una clandestina. Entonces no les interesa mucho la salud, ni que la gente pueda trabajar, les importa pegarle al gobierno.


http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, seguramente sea así cuervo. Así como yo me siento un boludo por cuidarme y después pasar por los bares y ver que están todos uno arriba de otro, sin alcohol en gel ni distancia y los mozos sin barbijo.
Entiendo que son situaciones distintas, y que debería dar el ejemplo el presidente, en esto estoy de acuerdo y lo puse más arriba. Le quita seriedad a todo tipo de discusión sobre la presencialidad o lo que sea lo que hacen. No sé puntualmente acá qué opina cada uno, no fui siguiendo a lo largo del post la opinión de cada uno, pero sí veo MUCHO en redes sociales que hay que ir a clandestinas o lo que sea porque Alberto hace tal cosa....eso sí me parece una pelotudez. Ahora, lo que planteas está bien y también estoy de acuerdo.

También hay mucho boludito que usa el argumento de "eeh no dejan laburar a nadie" , para pegarle al gobierno, y suben fotos todos los días en una clandestina. Entonces no les interesa mucho la salud, ni que la gente pueda trabajar, les importa pegarle al gobierno.
le pegan pero no piensan que hubiera pasado en pandemia con macri de presidente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Barbijo de ambas personas 30 minutos de viaje en auto con ventanas bajas sin distancia cada uno sentado en los asientos de adelante del auto, esa persona en ese momento sin síntomas, desarrollo síntomas dos días después. Se hizo el test y dio negativo, le dijeron que vaya el sábado de nuevo. Yo seria contacto estrecho? leí el concepto y definición y me parece que no.

Si llega a dar positivo mañana... creo que si cuervo
Estuviste mas de 15 minutos con el.. e iban uno al lado del otro.. si hubiese ido atrás seria diferente
Pero por las dudas consulta
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
le pegan pero no piensan que hubiera pasado en pandemia con macri de presidente

Un desastre

Cualquiera es mejor que Macri. Eso no justifica todo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer me vacunaron en Osecac con la rusa. Vamoooos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Me alegro Sergio!  :pulgar:

Sigue el escandalo de los hisopados en Ezeiza, allanamientos en el aeropuerto y en Aueropuertos Argentina 2000..

Y ya no es solo la cuestión de que lucraban con los hisopados a los ingresantes al pais, sino que ahora estan poniendo el foco en el proceso del mismo que parece que era deficiente..

La primer medida para frenar el ingreso del virus al pais fue una declaración jurada, y la segunda fue currar con los PCR, que poco se habla de esto por aqui.......

Leí poco y nada de este tema. Dos "chorlitas" armaron una empresa y facturaban fortuna, ¿No?

¿Se sabe de quién son amigas? ¿O de qué manera llegaron a ese kioscazo?


Luego de ese mensaje, creo que coincido con todo lo que escribieron todos.

Alberto es un boludo. Sus asesores unos idiotas. Eso no es excusa para no cuidarse. Larreta es un HDP. Macri es peor. Y no sé si me olvido de algo.
  :si:


P.s.: ante la duda de contacto estrecho, conviene aislarse lo más posible. Evitar todo lo que no sea realmente imprescindible y lo que si, hacerlo extremando las medidas precautorias. Hay que cuidarse y cuidar a los otros.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Barbijo de ambas personas 30 minutos de viaje en auto con ventanas bajas sin distancia cada uno sentado en los asientos de adelante del auto, esa persona en ese momento sin síntomas, desarrollo síntomas dos días después. Se hizo el test y dio negativo, le dijeron que vaya el sábado de nuevo. Yo seria contacto estrecho? leí el concepto y definición y me parece que no.

Para mi si, por mas que haya estado ventilado, porque no hay distancia. Si podés aguantar hasta que se haga de nuevo el hisopado, aguantá.

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Para mi no.
Porque estuviste en contacto antes de que empiece con síntomas y encima por ahora dio negativo.
Puede contagiar dos días antes de tener síntomas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Barbijo de ambas personas 30 minutos de viaje en auto con ventanas bajas sin distancia cada uno sentado en los asientos de adelante del auto, esa persona en ese momento sin síntomas, desarrollo síntomas dos días después. Se hizo el test y dio negativo, le dijeron que vaya el sábado de nuevo. Yo seria contacto estrecho? leí el concepto y definición y me parece que no.

No porque no existe contacto estrecho de un posible positivo, tiene que estar confirmado. Después si iban con las ventanillas bajas y con barbijos ambos hay poquísimas chances de contagiarte. Si queres guardate por las dudas pero hay muy poca chance de que tengas algo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Números 6/5

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Menos mal que hay una restricción de 10 personas para reuniones al aire libre y con distanciamiento..

No respetan el DNU ni los mismos que lo dictan, que pedazos de hijos de puta por favor..


Es increíble que todavía en el 2021 existea gente que diga "voy a votar a tal o a cual porque nos va a ir bien". La última munición que tiene la política actual y en todo el mundo, don las dos frases hechas que tiran sin pensar "hacé un partido político y ganá las elecciones" y "dicen que son apoliticos porque seguro votaron a x".

Yo no sé cuál, pero la política necesita un cambio radical.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Menos mal que hay una restricción de 10 personas para reuniones al aire libre y con distanciamiento..

No respetan el DNU ni los mismos que lo dictan, que pedazos de hijos de puta por favor..


Definición gráfica de los políticos en Argentina. Mama.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sobran los comentarios sobre la foto. Muy boludos.

Sobre la vacunación, podemos decir que viene bien el ritmo? Estuve viendo los números en Latinoamérica y el único que vacunó mucho más proporcionalmente es Chile, pero habría que tener en cuenta lo que circuló recientemente sobre la eficacia de la vacuna.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Recién veo que me respondieron varios. Tengo en cuenta todo lo que dijeron, por suerte esta semana me quedo en casa (ya que empezaron a implementar esto de la bimodalidad en secundario en C.A.B.A), veremos que pasa.

Para mi no.
Porque estuviste en contacto antes de que empiece con síntomas y encima por ahora dio negativo.
Gracias, el sábado lo testean de nuevo le dijeron.
« Última Modificación: mayo 06, 2021, 19:01:32 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Ayer me vacunaron en Osecac con la rusa. Vamoooos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Sos un privilegiado, dicen que es la vacuna con mayor eficacia y que la peor es la que le dieron a los chilenos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Que Alberto sea medio descuidado no es nuevo, la verdad que estuvo bastante verde en eso. Pero la posición de "ayyy como alberto no se cuida entonces yo tampoco, soy re rebelde" parecería que tienen 12 años, posta.
Yo me cuido por mi, para preservar mi salud y la de mi familia. Si Alberto quiere ir a chupar el cajero del banco me chupa un huevo. Pero bueno, hay que hacer un berrinche de nene de primaria....

Cállate que hay varios de acá que lo harían si lo hace el líder ehh.

le pegan pero no piensan que hubiera pasado en pandemia con macri de presidente


Ah claro y así justificamos todo.
Le pegan a Dabove pero no piensan como estaríamos con el turco asad.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....