Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354341 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Antes que nada feliz dia para trodos los trabajadores, especialmente para  aquellos que se estan jugando la vida dia a dia yendo a cumplir en plena pandemia!!!


Y que esperan que haga? la medida mas importante  del ultimo DNU era la de las clases virtuales y se la pasaron por el orto poniendo todos los palos que pudieron en el medio

Realmente no entiendo como alguien puede pensar asi. Lo decis en serio?

Por empezar lo que tiene que hacer es no retractarse cuando alguien se le planta, sea oposicion, medios, empresarios, pelotudos que no quieren usar el barbijo, o que quieren irse de vacaciones, o quien mierda sea.

No te cumplen con el DNU en cuanto a las clases virtuales y lo que haces es volver a la presencialidad en el DNU siguiente? No papa, hay que mantenerse en esa postura, y demostrar que el equivocado es Larreta.

Es el presidente, pero ni el se lo cree. El grado de tibieza, indecision y cagazo llego a un extremo increible. Lo que pareciera con esto es que su unica preocupacion es electoral, lo que no lo diferenciaria tanto entonces del pro.

Y si no cambia estas formas esta condenado por factores politicos mas internos que externos
« Última Modificación: mayo 01, 2021, 13:31:37 por crow69 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Alberto se está pasando de tibio. ¿Pensará que así suma algunos votos? Si es así, va a terminar muy mal, porque matemática e inevitablemente esto va a ir empeorando y no tengo dudas de que todas las críticas van a ser principalmente para él.

Lo que no me sorprende es ver a los que tanto hicieron para que no vuelva el Kirchnerismo, quejándose de que Alberto no tome medidas más Kirchneristas...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Antes que nada feliz dia para trodos los trabajadores, especialmente para  aquellos que se estan jugando la vida dia a dia yendo a cumplir en plena pandemia!!!


Realmente no entiendo como alguien puede pensar asi. Lo decis en serio?

Por empezar lo que tiene que hacer es no retractarse cuando alguien se le planta, sea oposicion, medios, empresarios, pelotudos que no quieren usar el barbijo, o que quieren irse de vacaciones, o quien mierda sea.

No te cumplen con el DNU en cuanto a las clases virtuales y lo que haces es volver a la presencialidad en el DNU siguiente? No papa, hay que mantenerse en esa postura, y demostrar que el equivocado es Larreta.

Es el presidente, pero ni el se lo cree. El grado de tibieza, indecision y cagazo llego a un extremo increible. Lo que pareciera con esto es que su unica preocupacion es electoral, lo que no lo diferenciaria tanto entonces del pro.

Y si no cambia estas formas esta condenado por factores politicos mas internos que externos
No volvió a la presencialidad.

Lo que sí, que es tibio.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Para la oposición siempre fué un win-win. Cae el PBI, criticas. Colapso y muertes, mas todavía le van a dar con un caño.
El tema es que no podés ser tan tibio, ya casi idiota diría, de entregarle las dos.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Números 1/5

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Supuestamente según quién? El plan de vacunación definido por el Ministerio de Salud nacional tiene +60 antes que docentes. Y es lo lógico, obviamente, no hay más que ver las estadísticas de muertes. Cómo vas a priorizar una persona de 30 años antes que una de 60.

vos estas acá haciendo campaña para el PRO, yo te estoy diciendo como son las cosas, que no te guste es cosa tuya, seguí viviendo la realidad paralela de TN!

supuestamente el GCBA! el plan de vacunación es diferente en cada provincia!
en CABA primero había sido personal de salud, después lo mayores de 70, después venían los docentes, y luego los +60.

hace unas semanas quitaron el tema "Docentes!" NO los están vacunando, pero si los obligan a ir a prestar clases presenciales y estar encerrados en un aula!

Si vamos al caso, seria prioritario que vacunen a los que son parte de los grupos de riesgo, pero en CABA todavía tienen que esperar, mientras que en Pcia ya los están vacunando desde el comienzo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
vos estas acá haciendo campaña para el PRO, yo te estoy diciendo como son las cosas, que no te guste es cosa tuya, seguí viviendo la realidad paralela de TN!

supuestamente el GCBA! el plan de vacunación es diferente en cada provincia!
en CABA primero había sido personal de salud, después lo mayores de 70, después venían los docentes, y luego los +60.

hace unas semanas quitaron el tema "Docentes!" NO los están vacunando, pero si los obligan a ir a prestar clases presenciales y estar encerrados en un aula!

Si vamos al caso, seria prioritario que vacunen a los que son parte de los grupos de riesgo, pero en CABA todavía tienen que esperar, mientras que en Pcia ya los están vacunando desde el comienzo!

No hago campaña por nadie, Ariel. Vengo siguiendo el plan de vacunación (que podés ver en https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/coronavirus-vacuna-plan-estrategico-vacunacion-covid-19-diciembre-2020.pdf o en https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19) hace mucho porque quiero que mis viejos se vacunen y las etapas siempre fueron las mismas. Si tenés alguna prueba que verifique lo que decís te doy la razón.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Números 1/5



Parecería ser que la ocupación de UTI en AMBA está bajando de a poquito... será cierto? Ojalá.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Alguien tiene, o sabe dónde puedo ver los casos día por día, tanto en Capital, Provincia de Buenos Aires y total Argentina, de las últimas dos o tres semanas?

Busqué pero no encontré. Gracias.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
¿Alguien tiene, o sabe dónde puedo ver los casos día por día, tanto en Capital, Provincia de Buenos Aires y total Argentina, de las últimas dos o tres semanas?

Busqué pero no encontré. Gracias.

https://twitter.com/mmbarrionuevo suele subir muchos gráficos analizando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No hago campaña por nadie, Ariel. Vengo siguiendo el plan de vacunación (que podés ver en https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/coronavirus-vacuna-plan-estrategico-vacunacion-covid-19-diciembre-2020.pdf o en https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19) hace mucho porque quiero que mis viejos se vacunen y las etapas siempre fueron las mismas. Si tenés alguna prueba que verifique lo que decís te doy la razón.
Tiene razón Ariel, supuestamente en un momento empezaron con  los docentes. Pero en el medio se vino el pico de casos y empezaron a vacunar a la gente más grande, relegando a los docentes.
https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/empieza-el-plan-de-vacunacion-docentes-y-no-docentes-en-la-ciudad


Para los cuales ni siquiera usaron las 30 mil vacunas que en principio tenían destinadas. Sólo el 13 % de los docentes están vacunados.

Lisa y llanamente en la CABA, somos gobernados por la fuerza política más siniestra que se recuerde

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"Axel anunció refuerzos alimentarios, asistencia económica a jubilados, estudiantes, pymes, a la cultura y el turismo, créditos accesibles y refinanciación de deudas.

Larreta gobierna la ciudad más rica del país y no tomó una sola medida para acompañar a quienes más necesitan."
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
ATENCIÓN Megáfono
Se enviaron 462 mil turnos para la vacunación que es un nuevo récord. Incluyen 2das dosis de la Sinopharm y más de 200 mil para los grupos que empezamos a vacunar esta semana: mayores de 60 y menores de 60 con comorbilidades.
A revisar la Web, el mail y la APP!

Dr. Daniel Gollan
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
ATENCIÓN Megáfono
Se enviaron 462 mil turnos para la vacunación que es un nuevo récord. Incluyen 2das dosis de la Sinopharm y más de 200 mil para los grupos que empezamos a vacunar esta semana: mayores de 60 y menores de 60 con comorbilidades.
A revisar la Web, el mail y la APP!

Dr. Daniel Gollan

Están vacunando a menores de 60 de riesgo? Es en provincia o en capital? Mi papá tiene 58 y es asmático, no sé si anotarlo igual en la tanda +60 de capital que hay actualmente. Quizás no lo tomarían, pero tampoco perdería nada con intentarlo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Están vacunando a menores de 60 de riesgo? Es en provincia o en capital? Mi papá tiene 58 y es asmático, no sé si anotarlo igual en la tanda +60 de capital que hay actualmente. Quizás no lo tomarían, pero tampoco perdería nada con intentarlo

Gollan es Ministro de Salud de Provincia de Buenos Aires. Esos turnos que anuncia son para Provincia.

Para Capital también les tienen que haber dado dosis para aplicar, pero no sé con qué parámetros lo están haciendo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En Capital ya están dando segundas dosis de la china. Hoy le tocó a la madre de un amigo, muy felices.

Mañana le toca la primera a mi vieja. Ella tiene +65 pero se había perdido el turno de hace un par de semanas y hoy la volvieron a citar. Por CABA andan en +60 ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
CABA vacunó a todos los viejos +70 que son el núcleo duro de su electorado y se cagó en todo el resto de los habitantes de la ciudad.

Para ellos es matemática pura: cuanta más gente muera, mejor.

¿Posta te estás quejando que vacunen primero a los que más riesgo tienen de morir? ¿A quién tendrían que haber vacunado antes según tu opinión?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
A mí vieja (>60) le daban turno para vacunarse hoy y se dió el lunes pasado la antigripal asique tiene que esperar otra semana más, espero que no se le pase el tren

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
CABA vacunó a todos los viejos +70 que son el núcleo duro de su electorado y se cagó en todo el resto de los habitantes de la ciudad.

Para ellos es matemática pura: cuanta más gente muera, mejor.
JAJAJJAJAJA :lol:

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me sorprendió que hoy a un cuervo de twitter le dieron la Covishield, pensé que no iban a traer más de ésas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sigue siendo presencial todos los días a nivel secundario por lo menos en mi escuela en C.A.B.A. Eso de bimodal, todavía no lo implementaron.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como vas a vacunar a una persona de 30 antes que un abuelo? Realmente algunos ya rozan lo patético con tal de pegarle según conveniencia política.
Los docentes tienen que ser vacunados cuando se haya completado con todos los +60 en todo el país, mientras que esperen como un montón de sectores que hace un año vienen laburando y exponiéndose al virus.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Durante todo el año pasado, no solo hicieron eso sí no que de dos, tres o cuatro bocas de acceso que tiene una estación, te cerraban todas menos una y todos entramos y salimos por las mismas.

Va a lista de las medidas más incoherentes que se tomaron por esta pandemia.
eso si,aumentarlo 2 veces en plena pandemia por supuesto...patetico
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Dejo los números de ayer, 2/5. % de positividad alto...

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es