Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1439312 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14897
Es lo mismo que me dijeron a mi la semana pasada cuando tenía a mi abuela en la misma situación. Los tuve 7 horas con el tuvo de oxígeno en casa. Y lo que acordamos fue rechazarle la atención a la ambulancia y llevarla nosotros a la guardia (porque si la entrás vos ya no la pueden rechazar).

Pero con lo de ahora, la tienen como si fuera una sala común pero siempre en la guardia. Esperando una derivación que para mi no va a existir nunca. Pero al menos de esta manera está bien atendida, en un centro médico de alta complejidad y que sabes que la tienen que atender si o si.
Digamos que te perdés únicamente los lujos de "hotelería" que tienen ese tipo de clínica. Que a esta altura te chupa un huevo.

No quiero imaginar lo que deben ser los hospitales públicos si así están las mejores clínicas del país.

¿Pero después la tenés que ir a buscar o se queda a dormir ahí?

Tremendo lo del periodista Hernán Castillo también. ¿Si no tenés la guita para bancar un enfermero qué hacés? Y aun teniéndola puede que no consigas a nadie porque con este quilombo los enfermeros están muy demandados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
Dejo el tweet que comentaba el cuervo antes,, a quien interese

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1383981072644382722
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo que no se entiende es por qué el Ministerio de Salud publica que hay un 70% de ocupación.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Podemos discutir si tienen que estar abiertas o no las escuelas (para mi abiertas) pero que el macrismo levante la bandera de la educación cuando en cuatro años no hicieron ni media escuela y en la ciudad todos los años bajan el presupuesto es indignante. Estamos realmente en la mierda total.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En mi barrio (Gonzáles Catán), la mitad de los negocios están cerrados porque los empleados tienen Covid.

Tengo una conocida que perdió un bebé estando con 6 meses de embarazo porque cuando fue al hospital no la pusieron en observación por la cantidad de camas ocupadas. La mandaron a su casa con Covid, la enfermedad progresó y terminó perdiendo a su hijo.

Es el peor momento de la pandemia por lo menos en nuestro país. El que no lo ve está totalmente ciego.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14897
En mi barrio (Gonzáles Catán), la mitad de los negocios están cerrados porque los empleados tienen Covid.

Tengo una conocida que perdió un bebé estando con 6 meses de embarazo porque cuando fue al hospital no la pusieron en observación por la cantidad de camas ocupadas. La mandaron a su casa con Covid, la enfermedad progresó y terminó perdiendo a su hijo.

Es el peor momento de la pandemia por lo menos en nuestro país. El que no lo ve está totalmente ciego.

Ufff.

Juro que no entiendo cómo alguien puede apoyar que abran las escuelas en este contexto y mucho menos a la oposición. Jugarse la vida de la gente, incluida la de sus seres queridos y la propia por motivos políticos no me entra en la cabeza.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21325
Llegan a la Argentina otras 800.000 Sputnik V
El número de vacunas recibidas por Argentina desde el comienzo de la campaña de inoculación llegará 8.932.600.
https://www.pagina12.com.ar/336541-llegan-a-la-argentina-otras-800-000-sputnik-v

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Llegan a la Argentina otras 800.000 Sputnik V
El número de vacunas recibidas por Argentina desde el comienzo de la campaña de inoculación llegará 8.932.600.
https://www.pagina12.com.ar/336541-llegan-a-la-argentina-otras-800-000-sputnik-v

Se hablaba de 400.000 al principio.. al final 800.. buena noticia
Con las de Astrazeneca que llegaron ayer serian mas de 1 millon 600 mil
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4321
hace un rato volví de la guardia del Santa Isabel. Desde las 8 estuve y me volví porque no me atendían.
lleno de gente, los médicos corriendo para todos lados...
estamos hasta las pelotas.
ARGENTINA

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
hace un rato volví de la guardia del Santa Isabel. Desde las 8 estuve y me volví porque no me atendían.
lleno de gente, los médicos corriendo para todos lados...
estamos hasta las pelotas.

Agregale los telefonos colapsados

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El tema (según me comentaron) es que los privados están colapsados... porque la mayoría de los habitantes de CABA se atienden en privados. lo que baja el porcentaje ocupacional de camas UTI son los públicos, pero los privados están al 100 o casi.

ojo esto me lo comento una persona que labura en salud en un hospital privado, quizás alguno tenga otra info.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
hace un rato volví de la guardia del Santa Isabel. Desde las 8 estuve y me volví porque no me atendían.
lleno de gente, los médicos corriendo para todos lados...
estamos hasta las pelotas.

Tranqui, hay 3 camas en vicente lopez dice jorgito macri, estamos bien
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
No hay camas apenas salimos del verano , ya se puede hablar de una NEFASTISIMA gestion de fernandez en salud en 1 añito de pandemia o les molesta ??

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Que venga el de Villa Luro a decir que los llevan de las narices

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
No hay camas apenas salimos del verano , ya se puede hablar de una NEFASTISIMA gestion de fernandez en salud en 1 añito de pandemia o les molesta ??
No se puede analizar la gestión conociendo el presupuesto previo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
No hay camas apenas salimos del verano , ya se puede hablar de una NEFASTISIMA gestion de fernandez en salud en 1 añito de pandemia o les molesta ??
El año 2020 te taladraron la cabeza con el quédate en casa para reforzar el sistema de salud. Ok dale, me parece muy bien.


Mientras tanto hacían estás cosas, pero bueno la culpa es de la gente, nunca de los que te gobiernan según los peronchos estos...

Me preguntó cuando falta para que C5N diga que el virus lo creo Macri junto con Clarín y Luis Majul

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14897
Que venga el de Villa Luro a decir que los llevan de las narices

El año 2020 te taladraron la cabeza con el quédate en casa para reforzar el sistema de salud. Ok dale, me parece muy bien.


Mientras tanto hacían estás cosas, pero bueno la culpa es de la gente, nunca de los que te gobiernan según los peronchos estos...

Me preguntó cuando falta para que C5N diga que el virus lo creo Macri junto con Clarín y Luis Majul

7 minutos tardó.

¡Vieja, poné los fideos que ya estamos todos!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
7 minutos tardó.

¡Vieja, poné los fideos que ya estamos todos!
Vos le deseaste la internación a un usuario de acá y me venís a joder?

Yo podré criticar y decir cosas que para la gran mayoría de ovejas no cae bien, pero jamás me vas a leer desearle el mal a alguien. Aunque sea el usuario que esté en la otra punta de mis pensamientos, en fin de eso no se vuelve

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuidense muchachos que esta re jodida la mano. A este paso vamos a tener record de contagios todos los dias.
« Última Modificación: abril 19, 2021, 13:12:47 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
hace un rato volví de la guardia del Santa Isabel. Desde las 8 estuve y me volví porque no me atendían.
lleno de gente, los médicos corriendo para todos lados...
estamos hasta las pelotas.

Mi viejo estuvo en terrapia intensiva las últimas 3 semanas ahí por un cáncer de lengua, ahora está con internación domiciliaria. En las 3 semanas no hubo ni una cama disponible en terapia, en sala común si había 1 era con suerte. La semana pasada cada mañana no había menos de 30 personas en la guardia, gente a los gritos, un desastre.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14897
Vos le deseaste la internación a un usuario de acá y me venís a joder?

Yo podré criticar y decir cosas que para la gran mayoría de ovejas no cae bien, pero jamás me vas a leer desearle el mal a alguien. Aunque sea el usuario que esté en la otra punta de mis pensamientos, en fin de eso no se vuelve

No, no se lo deseé.

Y sí, te vengo a joder, ¿Cómo no querés que lo haga si ponés una foto de hace más de un año? Podrías apuntar a que no se cerró todo antes, a que las medidas son insuficientes, a que Vidal, Jorge Macri, Larreta y cia. están en contra de que abran las escuelas y animan a que la gente vaya a manifestarse pero no, en lugar de eso ponés una foto de hace un año que no tiene nada que ver con la situación actual.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El año 2020 te taladraron la cabeza con el quédate en casa para reforzar el sistema de salud. Ok dale, me parece muy bien.


Mientras tanto hacían estás cosas, pero bueno la culpa es de la gente, nunca de los que te gobiernan según los peronchos estos...

Me preguntó cuando falta para que C5N diga que el virus lo creo Macri junto con Clarín y Luis Majul

Querido, la foto que bajas es de un parador destinado a personas que no están enfermas pero que con motivo de la pandemia en algunos casos preferían no dormir en sus casas (ej. personal de salud) Es uno de los tantos paradores ofrecidos por sindicatos, clubes y parroquias que no pertenecen al sistema de salud, donde sí se aprovecharon esos meses del año pasado para reforzar el sistema de salud. Hacete un favor y dejá de quedar como un gil en cada mensaje.

No hay camas apenas salimos del verano , ya se puede hablar de una NEFASTISIMA gestion de fernandez en salud en 1 añito de pandemia o les molesta ??
 

¿Vos lees los diarios?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No entiendo como después de un año le siguen contestando a los mismos descerebrados acá

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14897
No entiendo como después de un año le siguen contestando a los mismos descerebrados acá

Porque la mayoría escribimos desde la computadora, no desde el celular. Mientras más tiempo estén frente a una computadora escribiendo pelotudeces, menos tiempo están en la calle con la posibilidad de contagiar o de contagiarse el virus.

Es una tarea social lo que hacemos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS