Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336309 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Muchachos. No se enfermen de nada eh.
Actualizo la situación.

Como claramente tenía alguna dificultad para respirar y la saturación de oxígeno en sangre había bajado de 94 llamamos a su Obra Social (OSSEG que es la de seguros) para un médico a domicilio (esto antes de las 13).
Tipo 19 llega la médica y automáticamente pidió una ambulancia de emergencias para darle oxígeno.
La ambulancia llegó a las 22 y automáticamente dijeron que había que internarla porque tiene 1 de 3 (COVID o neumonía o un edema pulmonar).
El asunto que son 3 de la mañana y seguiamos esperando la derivación de OSSEG a lo que la respuesta que recibimos fue: "mandenla a un público".
Emergencias no la quiere llevar a un público porque nos dicen que los rechazan siempre y les dicen que vaya a una clínica de su obra social.
La alternativa que nos dan es que nosotros rechacemos a emergencias y llevarla por nuestra cuenta a una guardia (ellos me gsrantizan que la van a atender pero yo a esta altura ya dudo de todos).
Tengo los datos del de OSSEG que encima se me hacía el vivo por el teléfono. Si le llega a pasar algo a mi abuela lo voy a romper todo.
hiciste perfecto con lo de los datos y yo te banco para ir a reventar a alguien que cancherea y bolacea a alguien en esta situación. A quien te comiste payaso. No sé, no se me ocurre ser así de hdp, tampoco pretendo que salves a un familiar pero tené empatía comprensión.

Por otro lado yo osseg no tengo, tengo OSTVLA (Que debe ser una verga pero es por el convenio SMG-OSTVLA.

PERO MAYORMENTE no hay OOSS que sean buenas y es mejor tener una prepaga aunque cuando explote todo, va a tener prioridad un BLACK a un BASIC

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Brasil tiene más pacientes jóvenes que viejos en cuidados intensivos por coronavirus
Las personas de 39 años o menos ingresadas en unidades de terapia intensiva por covid-19 aumentaron considerablemente en marzo hasta llegar a más de 11 mil, lo que significa el 52,2 por ciento del total. Los datos surgen del Proyecto UCI, una iniciativa de la AMIB. Al principio de la pandemia, esta cifra alcanzaba solo el 14,6 por ciento, y entre septiembre y febrero, el 45 por ciento.
https://www.pagina12.com.ar/335005-brasil-tiene-mas-pacientes-jovenes-que-viejos-en-cuidados-in


Alguien me explica porque pasa esto? Se hablo de la cepa de manaos de que afecta a mas jovenes, pero enrealidad ya viene aumentando desde el año pasado

Tendrá que ver por tener el sistema de salud colapsado mucho tiempo?

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Brasil tiene más pacientes jóvenes que viejos en cuidados intensivos por coronavirus
Las personas de 39 años o menos ingresadas en unidades de terapia intensiva por covid-19 aumentaron considerablemente en marzo hasta llegar a más de 11 mil, lo que significa el 52,2 por ciento del total. Los datos surgen del Proyecto UCI, una iniciativa de la AMIB. Al principio de la pandemia, esta cifra alcanzaba solo el 14,6 por ciento, y entre septiembre y febrero, el 45 por ciento.
https://www.pagina12.com.ar/335005-brasil-tiene-mas-pacientes-jovenes-que-viejos-en-cuidados-in


Alguien me explica porque pasa esto? Se hablo de la cepa de manaos de que afecta a mas jovenes, pero enrealidad ya viene aumentando desde el año pasado

Tendrá que ver por tener el sistema de salud colapsado mucho tiempo?

Digo yo que habrá gran cantidad de mayores de 60 años con al menos una dosis de la vacuna y que se cuidan más, mientras que los más jóvenes están en cualquiera y que tienen que salir a trabajar todos los días.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
Publicación del jueves, pero no está de más ponerla.

La Provincia informa que los y las mayores de 60 años que no hayan podido concurrir al turno asignado en los últimos 15 días, podrán vacunarse igual en el lugar que se les había indicado.



Convocan a vacunarse a mayores de 60 con turno vencido
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sobre el caso Mauro Viale:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Aclarado lo que anduvo dando vueltas sobre las vacunas chinas...



https://www.globaltimes.cn/page/202104/1220774.shtml
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En TL9 empezaron a usar barbijo en el estudio, me pareció muy buena iniciativa y que deberían imitar los demás, ya que como leí en otro post ayer, en los estudios de televisión se viven contagiando.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
En TL9 empezaron a usar barbijo en el estudio, me pareció muy buena iniciativa y que deberían imitar los demás, ya que como leí en otro post ayer, en los estudios de televisión se viven contagiando.

Era hora. Y estaría bien que establecieran una distancia de seguridad también, están unos al lado del otro todo el tiempo como si no hubiera pandemia.

Es triste que tuviera que morir un conductor para que se dieran cuenta de eso, justo ellos que son formadores de opinión.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Pero en los medios nunca hubo pandemia. Hasta cuando estabamos en cuarentena estricta, iba ponele Espert a los canales a dar "su visión" (?) de la situación, y boludeces así. recontra esencial eso eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas alla de que aparentemente en la tele hacen orgias de covid 19, esto es la puntita visible del iceberg que es la descomunal curva de casos que todavia no termino su ascenso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Dia 7-8 con el virus:
Tengo tos frecuente y cansancio. Por ahora no pase por fiebre pero sigo confinado.
Cuidense, esto no es joda.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Dia 7-8 con el virus:
Tengo tos frecuente y cansancio. Por ahora no pase por fiebre pero sigo confinado.
Cuidense, esto no es joda.

que te mejores cuervo, estas tomando algo?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1381613069747490822


En contra de lo que muchos expertos foristas opinan tal parece que los rangos que lideran la curva de contagio son las de edades escolares.
Que sorpresa, dijo nadie nunca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://twitter.com/mmbarrionuevo/status/1381613069747490822


En contra de lo que muchos expertos foristas opinan tal parece que los rangos que lideran la curva de contagio son las de edades escolares.
Que sorpresa, dijo nadie nunca.

Analizando rápido: se ve bastante claro el efecto de las clases (porque no creo que los chicos de 0 a 9 años vayan a clandestinas), bastante el efecto de las clandestinas (20 a 29) y personalmente veo el efecto de las vacunas viendo como en estas semanas los rangos de edades mas altos se frenan y hasta invierten la tendencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Q bueno q t salve el privado, recontra saturadisimo y derivando pacientes al público. Supongo q le van a caer las demandas a las obras sociales, no?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lamentable como Macri le marcó la cancha con aquel twit en Enero de que las clases debian empezar sí o sí en Febrero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Q bueno q t salve el privado, recontra saturadisimo y derivando pacientes al público. Supongo q le van a caer las demandas a las obras sociales, no?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Yo mi demanda con lo que pasó con mi abuela ya la inicié.
Lo peor es cuando me dijo "es hospital público es prestador de la Obra Social".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://twitter.com/doctorpituto/status/1381695462097485828?s=21

No es tan difícil ni tan sacrificado. El 0 % no existe pero es mejor que 100 % .
« Última Modificación: abril 12, 2021, 19:29:39 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://twitter.com/doctorpituto/status/1381695462097485828?s=21

No es tan difícil ni tan sacrificado. El 0 % no existe pero es mejor que 100 % .

Pero le estás coartando las libertades a la gente de andar sin barbijo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Consulta, si vas a hacerte el test en un hospital publico y te da positivo... solo te dan el resultado y al toque te mandan a tu casa?

O te demoran y te mandan a un hotel/centro de aislamiento?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Consulta, si vas a hacerte el test en un hospital publico y te da positivo... solo te dan el resultado y al toque te mandan a tu casa?

O te demoran y te mandan a un hotel/centro de aislamiento?
El resultado te lo dan por WhatsApp, salvo que caigas en una guardia con un cuadro grave, claro.
Si no te hisopas y te vas a tu casa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
https://twitter.com/doctorpituto/status/1381695462097485828?s=21

No es tan difícil ni tan sacrificado. El 0 % no existe pero es mejor que 100 % .
Esto es realmente tan asi?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto es realmente tan asi?

No se si los % son tan exactos pero se puede comparar con tener o no tener la vacuna puesta. Es mejor vacuna con 70 % de eficacia que nada no ?  .

Pero le estás coartando las libertades a la gente de andar sin barbijo.

Después de un año y medio me sorprende que haya gente que no entienda , y falta un año y medio más por lo menos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
seguramente bajen una banda los casos con las medidas tomadas por el radical!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No se si los % son tan exactos pero se puede comparar con tener o no tener la vacuna puesta. Es mejor vacuna con 70 % de eficacia que nada no ?  .

Sisi claro, el tema es que me parece un montón esa eficacia y me da bronca porque evidentemente no es tan dificil, y aun asi sigo viendo todos los dias en el bondi idiotas con el barbijo en la nuez
Somos fantasmas peleandole al viento