Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336344 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
jajajajajajajjaa merece que suba fotos de su ojete en modo de vendeta

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
jajajajajajajjaa merece que suba fotos de su ojete en modo de vendeta
Qué malote.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Gente, anoche jugué un futbol 5. Y me acaban de avisar que uno de los pibes hoy se hizo por control en el laburo un hisopado y le dio positivo.
No tuve contacto ninguno con el, mas que compartir cancha, que tendría que hacer?
Con todo respeto y deseando que no te hayas contagiado, es algo que deberías consultar con tu médico clínico y no en un foro de San Lorenzo.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
a mi me sorprende la verdad la cantidad de casos que ya escuché de convivientes que no se contagiaron. varios amigos o conocidos mios tuvieron y su familia no, obviamente todos hisopados y posterior análisis de sangre y confirmaron que no tuvieron.

sobre todo si no sos pareja, que de ultima ya te vas a besar (?) ponele que no tiene mucho sentido. pero sino, entiendo que no está mal seguir sin compartir mate, usar toallas de baño distinta, etc. hay mucha gente que te dice que es al pedo porque total convivís, pero la verdad cada vez escucho más casos de gente q convive y no se contagio.

Yo vivo con mi novia, me contagié a prinicipio de marzo y mi novia nada. El test positivo fue del 04/03. Obviamente hubo días que dormimos juntos y demás (sin saber que yo estaba contagiado).

Mi novia se contagió un mes después, positivo el 31/03, creemos que por una compañera del laburo que fue a trabajar y después dió positiva.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Bueno, mi abuela (de 90 años) que fue vacunada el 23/03 desde ayer está con mucha tos (hace como 20 años que tiene tos crónica igualmente) y con un poco de fiebre.

Yo vivo en el mismo edificio que ella. Ayer me entero porque me llama mi vieja (desde lo de mi abuela) diciéndome que mi abuela se sentía mal.
¿Su primera reacción? Vino de una a cuidarla y a tomarle la temperatura sin barbijo ninguna de las dos.

Honestamente, con ya 13 meses de pandemia no lo puedo creer. Las tuve que cagar a pedos a las dos.

Pero bueh... hoy sigue con un poquito de fiebre, ya sin tos y sintiéndose mejor. Vamos a esperar para ver si la llevamos a alguna guardia o mejora. No creo que se COVID porque ella no sale. Pero bueh, lo bueno es que está vacunada.

Muchachos. No se enfermen de nada eh.
Actualizo la situación.

Como claramente tenía alguna dificultad para respirar y la saturación de oxígeno en sangre había bajado de 94 llamamos a su Obra Social (OSSEG que es la de seguros) para un médico a domicilio (esto antes de las 13).
Tipo 19 llega la médica y automáticamente pidió una ambulancia de emergencias para darle oxígeno.
La ambulancia llegó a las 22 y automáticamente dijeron que había que internarla porque tiene 1 de 3 (COVID o neumonía o un edema pulmonar).
El asunto que son 3 de la mañana y seguiamos esperando la derivación de OSSEG a lo que la respuesta que recibimos fue: "mandenla a un público".
Emergencias no la quiere llevar a un público porque nos dicen que los rechazan siempre y les dicen que vaya a una clínica de su obra social.
La alternativa que nos dan es que nosotros rechacemos a emergencias y llevarla por nuestra cuenta a una guardia (ellos me gsrantizan que la van a atender pero yo a esta altura ya dudo de todos).
Tengo los datos del de OSSEG que encima se me hacía el vivo por el teléfono. Si le llega a pasar algo a mi abuela lo voy a romper todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Muchachos. No se enfermen de nada eh.
Actualizo la situación.

Como claramente tenía alguna dificultad para respirar y la saturación de oxígeno en sangre había bajado de 94 llamamos a su Obra Social (OSSEG que es la de seguros) para un médico a domicilio (esto antes de las 13).
Tipo 19 llega la médica y automáticamente pidió una ambulancia de emergencias para darle oxígeno.
La ambulancia llegó a las 22 y automáticamente dijeron que había que internarla porque tiene 1 de 3 (COVID o neumonía o un edema pulmonar).
El asunto que son 3 de la mañana y seguiamos esperando la derivación de OSSEG a lo que la respuesta que recibimos fue: "mandenla a un público".
Emergencias no la quiere llevar a un público porque nos dicen que los rechazan siempre y les dicen que vaya a una clínica de su obra social.
La alternativa que nos dan es que nosotros rechacemos a emergencias y llevarla por nuestra cuenta a una guardia (ellos me gsrantizan que la van a atender pero yo a esta altura ya dudo de todos).
Tengo los datos del de OSSEG que encima se me hacía el vivo por el teléfono. Si le llega a pasar algo a mi abuela lo voy a romper todo.

Ufff. Ojalá pueda zafar.

Increíble que teniendo una obra social se hagan los boludos y no la quieran atender. ¿Cómo está? ¿Adónde la llevaste?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
a mi me sorprende la verdad la cantidad de casos que ya escuché de convivientes que no se contagiaron. varios amigos o conocidos mios tuvieron y su familia no, obviamente todos hisopados y posterior análisis de sangre y confirmaron que no tuvieron.

sobre todo si no sos pareja, que de ultima ya te vas a besar (?) ponele que no tiene mucho sentido. pero sino, entiendo que no está mal seguir sin compartir mate, usar toallas de baño distinta, etc. hay mucha gente que te dice que es al pedo porque total convivís, pero la verdad cada vez escucho más casos de gente q convive y no se contagio.

Porque no a todos les agarra...por alguna circunstancia que tal vez con el tiempo sepamos no se contagian todas las personas ..tal vez puede ser el tipo de sangre (habia un estudio de eso)..las defensas de cada uno al momento del contacto con el virus...o cualquier otra circunstancia que quizas salga a la luz o capaz nunca se sepa..hay enfermos no enfermedad...no a todos les pega igual

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ufff. Ojalá pueda zafar.

Increíble que teniendo una obra social se hagan los boludos y no la quieran atender. ¿Cómo está? ¿Adónde la llevaste?

Bueno, por suerte ya está todo bien y está en casa descansando y no sería mas que un susto.

Lo de OSSEG un papelón la verdad. Y por suerte el servicio de Emergencia un lujo como nos trataron y sobre todo como la trataron a ella.

A las 5.30 cuando mi abuela ya tenía los niveles de todo estables terminamos haciendo lo que nos recomendaron ellos y nos fuimos para la guardia del Bazterrica.

A esa hora no había casi nadie. La atendieron rapidísimo.
Lo primero que nos dijeron "SI HAY QUE INTERNAR NO VA A SER ACÁ PORQUE NO HAY CAMAS".

Pero bueno, aparentemente no es ni COVID, ni neumonía ni el edema pulmonar porque la placa de tórax dio impecable.

Todo sería por alguna lesión en la traquea por sus ataques de tos de hace 2 días.

Te con miel y jengibre y baños de vapor.

Pero lo importante es que está en su cama descansando.
Fue una odisea. Estoy agotado.

Perdón, se que al final no tiene nada que ver con COVID pero era para dejar en claro que es el momento de cuidarse porque si necesitas una internación, no tenes chances.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Porque no a todos les agarra...por alguna circunstancia que tal vez con el tiempo sepamos no se contagian todas las personas ..tal vez puede ser el tipo de sangre (habia un estudio de eso)..las defensas de cada uno al momento del contacto con el virus...o cualquier otra circunstancia que quizas salga a la luz o capaz nunca se sepa..hay enfermos no enfermedad...no a todos les pega igual

Lo del tipo de sangre lo vi el otro día. Si no entendí mal, la onda es que los de tipo 0 no tienen ciertos receptores que el virus necesita para acoplarse.  :uhhh:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, por suerte ya está todo bien y está en casa descansando y no sería mas que un susto.



Que bueno que haya salido todo bien che. No importa si era COVID o no, descansá vos también que podes hacerlo tranquilo ahora.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El año pasado, al haber restricciones de circulación, en las UTI casi no había casos que no fueran Covid. Hoy hay de todo, por lo que para casos Covid quedan menos lugares disponibles.

Pfizer, además de exigir cosas prohibidas por nuestra legislación, incumplió compromisos con todo el mundo. Pero acá algunos 'ensobrados' le siguen haciendo lobby.

En Ituzaingó hay un geriátrico enorme que depende de CABA. Ayer Descalzo estuvo en la vacunación, junto al PAMI. Larreta se lo salteó. Lo que no sé si esas casi 1000 vacunas salieron de la cuenta de la municipalidad local, o directamente de Provincia.

Con las restricciones, terminan pagando muchos que cumplieron, por algunos irresponsables que se cagaron en todo. Los controles no controlaron un choto desde hace varios meses...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El año pasado, al haber restricciones de circulación, en las UTI casi no había casos que no fueran Covid. Hoy hay de todo, por lo que para casos Covid quedan menos lugares disponibles.

Pfizer, además de exigir cosas prohibidas por nuestra legislación, incumplió compromisos con todo el mundo. Pero acá algunos 'ensobrados' le siguen haciendo lobby.

En Ituzaingó hay un geriátrico enorme que depende de CABA. Ayer Descalzo estuvo en la vacunación, junto al PAMI. Larreta se lo salteó. Lo que no sé si esas casi 1000 vacunas salieron de la cuenta de la municipalidad local, o directamente de Provincia.

Con las restricciones, terminan pagando muchos que cumplieron, por algunos irresponsables que se cagaron en todo. Los controles no controlaron un choto desde hace varios meses...

Totalmente. Eso es lo que me da bronca. Mi abuela, mi mamá, mi hermano y yo en 13 meses solos nos vimos entre nosotros literal (yo no vi a nadie mas que a ellos 3) y mi abuela en 13 meses solo pisó la calle para darse la vacuna.
Y ayer si era algo mas grave se nos podía morir porque a los que les "coartaron sus libertades" no podían estar sin irse a Cancún o ir a una clandestina.

Posta, no se enfermen de nada. En estos momentos es una ruleta rusa.
Y estamos hablando de CABA encima. ¿Qué quedará para el resto?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Bueno, por suerte ya está todo bien y está en casa descansando y no sería mas que un susto.

Lo de OSSEG un papelón la verdad. Y por suerte el servicio de Emergencia un lujo como nos trataron y sobre todo como la trataron a ella.

A las 5.30 cuando mi abuela ya tenía los niveles de todo estables terminamos haciendo lo que nos recomendaron ellos y nos fuimos para la guardia del Bazterrica.

A esa hora no había casi nadie. La atendieron rapidísimo.
Lo primero que nos dijeron "SI HAY QUE INTERNAR NO VA A SER ACÁ PORQUE NO HAY CAMAS".

Pero bueno, aparentemente no es ni COVID, ni neumonía ni el edema pulmonar porque la placa de tórax dio impecable.

Todo sería por alguna lesión en la traquea por sus ataques de tos de hace 2 días.

Te con miel y jengibre y baños de vapor.

Pero lo importante es que está en su cama descansando.
Fue una odisea. Estoy agotado.

Perdón, se que al final no tiene nada que ver con COVID pero era para dejar en claro que es el momento de cuidarse porque si necesitas una internación, no tenes chances.

Tremendo lo de la obra social... y ahora les autorizan dos aumentos. Le pasa algo y no me dan bola te juro que voy y me los llevo puestos a todos.


Hdp  :palo:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Volviendo al tema de las restricciones, que me parecen harto insuficientes para frenar el tsunami de contagios que se viene, lo de la restricción horaria me parece una estupidez. Porque obligan a cerrar los bares, restaurantes y similares, cuando la mayoría cumplía bien con los protocolos. De hecho, en esos lugares la concentración de gente es más o menos la misma a la noche que al mediodía.

El problema es que en algunos se juntan sin respetar los protocolos? Bueno, actuá ahí. Clausuralos, multalos, etc., pero sólo a los que no cumplen.

Son los municipios los que no controlan y dejan hacer cualquier cosa? Sancioná a los intendentes, aunque no se de qué manera, pero no puede ser que si dictas una medida, decidan no cumplirla. Algo se tiene que poder hacer, por el bien de la mayoría.

Con respecto al transporte público, digo que todo trabajo es "esencial" para el que necesita ganarse el mango. Muchos empleadores se las van a ver fueras si tienen que pagar remises a sus empleados. Y muchísimos trabajadores en negro, se las van a ver idem, ya que no les van a pagar el remis, ni tampoco el día si no van.

Poner esas restricciones sin ayudar con alguna compensación, es un llamado al incumplimiento. No sé cómo va a terminar esto.

Mientras tanto, los 'aportes solidarios' de las grandes fortunas siguen produciendo dividendos en poder de sus dueños. Y al haberle puesto el título de 'por única vez', lo veo cada vez más escaso.


P.d.: mientras esas cosas ocurren, Macri sigue pedaleando el pago por una deuda de hace ¡20 años!!!
Ahora anda apretando a la jueza vía Twitter... Así agradece tantos años de buena predisposición de su señoría. 

Agrego:

Un sobrino tuvo síntomas (fiebre, diarrea y no sé qué más). Aislado unos días. Ayer lo hisoparon y en menos de tres horas le dieron el resultado, que afortunadamente fue negativo. Pero me llamó la atención lo rápido que resultó. Con Swiss Medical.
« Última Modificación: abril 10, 2021, 14:33:44 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
« Última Modificación: abril 10, 2021, 17:40:13 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Se sabe cuándo empiezan a vacunar +60 en CABA ?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Se sabe cuándo empiezan a vacunar +60 en CABA ?

La veo muuuuy jodida.n
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Se sabe cuándo empiezan a vacunar +60 en CABA ?
Eso eso.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Se sabe cuándo empiezan a vacunar +60 en CABA ?
Cuervo anotense en provincia. Mi viejo tiene domicilio en Caba(vive en provincia igualmente) y lo llamaron para este 15

Igual el tuvo covid y le dieron el alta el 6 así que probablemente va a tener que esperar unas semanas más para vacunarse

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tengo noticias frescas de CABA.

Mi tía de 70 se vacunó hoy (en Av. La Plata) y preguntó si faltaba mucho para los +60 y le dijeron que seguramente entre Jueves y Viernes de la semana que viene abran la inscripción.

A mi me parece raro, medio pronto para lo que imaginé pero bueno, ojalá sea así. No es para que se entusiasme nadie eh, solo comento lo que le dijeron a ella en Av La Plata, puede ser un bolazo o no.

Yo estoy muy pendiente del tema por mi vieja lógicamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué raro que no digan nada de la vacunación de docentes en CABA. El distrito que más levantó la bandera de "Primero la escuela", el que más temprano arrancó las clases, es de los que menos personal docente lleva vacunado.

Como siempre, puro discurso de campaña.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Qué raro que no digan nada de la vacunación de docentes en CABA. El distrito que más levantó la bandera de "Primero la escuela", el que más temprano arrancó las clases, es de los que menos personal docente lleva vacunado.

Como siempre, puro discurso de campaña.

Mas de 20.000 casos por dia y Trotta todavia insistiendo con que la escuela es un agujero estadistico donde uno no se contagia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036


Ese veranito de una caída abrupta en los casos diarios a nivel mundial (empujado principalmente por EE.UU y Reino Unido) se terminó. Ya estamos otra vez cerca de los valores récords y en América Latina parece que venimos con ganas de batir todos los récords.
La segunda ola recién recién arranca y todos los países de Sudamérica menos Colombia (que va camino a eso) y Bolivia estamos con récord diario de casos, incluyendo a Chile que era el modelo de vacunación mundial.

Lamentablemente hay que prepararse para lo peor tanto a nivel salud como a nivel economía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Bueno, por suerte ya está todo bien y está en casa descansando y no sería mas que un susto.

Lo de OSSEG un papelón la verdad. Y por suerte el servicio de Emergencia un lujo como nos trataron y sobre todo como la trataron a ella.

A las 5.30 cuando mi abuela ya tenía los niveles de todo estables terminamos haciendo lo que nos recomendaron ellos y nos fuimos para la guardia del Bazterrica.

A esa hora no había casi nadie. La atendieron rapidísimo.
Lo primero que nos dijeron "SI HAY QUE INTERNAR NO VA A SER ACÁ PORQUE NO HAY CAMAS".

Pero bueno, aparentemente no es ni COVID, ni neumonía ni el edema pulmonar porque la placa de tórax dio impecable.

Todo sería por alguna lesión en la traquea por sus ataques de tos de hace 2 días.

Te con miel y jengibre y baños de vapor.

Pero lo importante es que está en su cama descansando.
Fue una odisea. Estoy agotado.

Perdón, se que al final no tiene nada que ver con COVID pero era para dejar en claro que es el momento de cuidarse porque si necesitas una internación, no tenes chances.

Menos mal que fue un susto nada más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS