Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1337608 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
bla bla bla , alguien lo va a controlar o confian en la buena predisposicion de la gente?

Depende de cada jurisdicción.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Se venia hablando? O de colgado nomas me entere recien ahora  :desac:

Por suerte no venia necesitando el transporte por laburo, asi que no me caga mucho. Lo unico que me corta es que me venia viendo con una amiga los findes, pero bueno no queda otra.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
bla bla bla , alguien lo va a controlar o confian en la buena predisposicion de la gente?

Por la buena predisposicion de la gente tenemos 22mil casos. Los de los restaurantes se quejan pero ni bien pudieron explotaron los locales.

El caradura de Garro tiene la ciudad explotada de casos y aparece en la tele haciendo politica barata.


Nefasto

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Porque desde hace una semana atras, cuando aun era marzo y apenas saliendo del verano con poquisimos casos en todos lados ..... Dicen que ya hay riesgo de colapso del sistema de salud ????
Si el discurso del dia 1 de este gobierno fue, se dejara de lado la economia para reforzar el sistema de salud, me imagino que habiendo tenido un verano tranca deberia estar todo en optimas condiciones de cara al invierno, porque ya se habla de colapso ? . Aca en Rosario hace una semana atras a un amigo no le querian operar al suegro de diverticulo porque NO TENIAN CAMAS ???? como puede ser , que carajon hacen fuera de joda , de que se ocupa el gobierno ? porque son tan nefastos .

La culpa es siempre y solo de la gente, jamas de su inutilidad , incapacidad , su corrupcion .

Prometieron 20 millones de vacunas para enero y febrero, si no estas seguro si lo podian cumplir, CERRA EL OGT , encima cuando les paso lo del vacuantorio vip, se hicieron bien los giles y hasta fueron soberbios en el tema ," adelantarse en la fila" , terrible doble moral . Son un asco y peor es la gente que los defiende a capa y espada ciegamente.

PD: Sin mencionar la supergarchada a los jubilados.
¿De donde obtenés información? Parece que no estuvieses refiriéndote a una pandemia como jamás se ha dado en los tiempos conocidos. Es de un alcance mundial y quienes tienen responsabilidades deben tomarlas sobre la marcha. No es algo prevenible, no es la gripezinha de Bolsonaro. En estas condiciones no se tiene certeza de nada. Las vacunas tienen aprobación de emergencia, nunca visto. Vivimos situaciones inesperadas a cada momento. Ni idea tengo quienes defienden a capa y espada a los que te dan asco. Es bastante frecuente y aburrida la acusación de defensores que vos y otros por acá enrostran a quienes osen analizar mínimamente algo. ¿Sabés que en la mayor parte del mundo suceden cosas muy parecidas que acá? inclusive acá al toque Brasil tiene 4000 muertos diarios, en San Pablo vacían sepulturas antiguas para dejar lugar a los muertos por Covid porque no hay más lugar. Y el hijo de puta ignorante que tienen de presidente se lava las manos. Y vos podés darte el lujo de decir cualquier cosa sobre quienes están al frente de ésta catástrofe. En la tribuna somos todos unos cracks que ni sabemos parar una pelota.
¿Qué harías si fueses Alberto Fernández? Hablan de gobierno de científicos, absurdo, se cagan en gente que está al pié del cañón.
¿Quieren a Macri, Bolsonaro tocando la lira en una reposera rascándose las bolas, esperando que se mueran quienes tengan que morirse, como lo han dicho, el brazuca además lo está haciendo.
A mi me dan asco los soberbios irrespetuosos que se las saben todas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Increíble que en mi laburo no volvamos a modalidad virtual, estamos todos en unas oficinas respirando el mismo aire de manera completamente innecesaria

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Que loco que los que venían a poner a la Argentina de pie, la van a poner con los pies para adelante en tan solo un año.

Desde marzo del año pasado taladrando la cabeza con preparar el sistema de salud para después de un año y un mes volver a la misma. Lo peor es que hay gente que defiende esto y está contenta con que les prohíban todo. Ojo que tal vez se creen que el virus de 22 hs a 6am es súper mega letal y por eso el cierre está bien. Después si te lo contagias en el Coto a las 2 y media de la tarde no pasa nada

No vas a poder ir al Megatlón albóndiga

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Increíble que en mi laburo no volvamos a modalidad virtual, estamos todos en unas oficinas respirando el mismo aire de manera completamente innecesaria
Con barbijo o sin barbijo?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
mañana a las 23.59hs convocan a "la fiesta de la libertad" en plaza serrano.  :cansadocasla:


Que boludos mamita.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mañana a las 23.59hs convocan a "la fiesta de la libertad" en plaza serrano.  :cansadocasla:


Que boludos mamita.

Jajajajjja

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
O tal vez pienso en el que tiene un gimnasio, un lugar de danza, un lugar de cualquier actividad. El tipo que tiene un bar, un restaurante, el negocio que sea. Donde los protocolos hechos fueron aprobados por el gobierno de científicos que ahora les dicen que tienen que cerrar.
Por lo que veo es que a vos se te nota muy tranquilo porque debes tener el sueldo a fin de mes seguro. En fin la historia de siempre en este país. Hacer las cosas bien no. Mejor romperle las pelotas al laburante en serio, total después nuestros fieles seguidores meten el voto en la urna

La gran mayoría de las empresas, fabricas, negocios, comercios.. laburan de dia eh...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La gran mayoría de las empresas, fabricas, negocios, comercios.. laburan de dia eh...

La inmensa mayoría de los gastronómicos no. Laburan de noche, de día charolas y más ahora con el Home Office, muchos ya ni abren de día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
pregunto desde la ignorancia, los trabajadores no esenciales que usan el transporte publico para moverse como hacen ahora? (Por suerte no es mi caso) pero de todas formas es algo que la mayoria utiliza para poder llegar al trabajo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La inmensa mayoría de los gastronómicos no. Laburan de noche, de día charolas y más ahora con el Home Office, muchos ya ni abren de día.

Cuanto representaran en % los locales gastronomicos comparando con todos los comercios/ fabricas/ empresas/ negocios de la argentina? 5%, 10% como mucho?

Lo que si deberia haber una fuerte ayuda economica a todo ese sector
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La inmensa mayoría de los gastronómicos no. Laburan de noche, de día charolas y más ahora con el Home Office, muchos ya ni abren de día.

Creo que cenar afuera de 21 a 23 hs es un buen margen horario.

Muchas excusas, reconocé que crees que el covid es un montaje y punto. Que tanta historia. Nadie que crea lo contrario puede pensar que estas medidas son severas en lo económico.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
¿De donde obtenés información? Parece que no estuvieses refiriéndote a una pandemia como jamás se ha dado en los tiempos conocidos. Es de un alcance mundial y quienes tienen responsabilidades deben tomarlas sobre la marcha. No es algo prevenible, no es la gripezinha de Bolsonaro. En estas condiciones no se tiene certeza de nada. Las vacunas tienen aprobación de emergencia, nunca visto. Vivimos situaciones inesperadas a cada momento. Ni idea tengo quienes defienden a capa y espada a los que te dan asco. Es bastante frecuente y aburrida la acusación de defensores que vos y otros por acá enrostran a quienes osen analizar mínimamente algo. ¿Sabés que en la mayor parte del mundo suceden cosas muy parecidas que acá? inclusive acá al toque Brasil tiene 4000 muertos diarios, en San Pablo vacían sepulturas antiguas para dejar lugar a los muertos por Covid porque no hay más lugar. Y el hijo de puta ignorante que tienen de presidente se lava las manos. Y vos podés darte el lujo de decir cualquier cosa sobre quienes están al frente de ésta catástrofe. En la tribuna somos todos unos cracks que ni sabemos parar una pelota.
¿Qué harías si fueses Alberto Fernández? Hablan de gobierno de científicos, absurdo, se cagan en gente que está al pié del cañón.
¿Quieren a Macri, Bolsonaro tocando la lira en una reposera rascándose las bolas, esperando que se mueran quienes tengan que morirse, como lo han dicho, el brazuca además lo está haciendo.
A mi me dan asco los soberbios irrespetuosos que se las saben todas.

A mi me dan asco la gente como vos, que defienden este gobierno de nefastos hdrmp, lo que te convierte en una basura automaticamente.

Defendes esta sarta de delincuentes, se escudan en la pandemia para apañar todo .
Te estoy diciendo porque carajo ya se habla de COLAPSO de salud cuando NI HABIA EMPEZADO LA SEGUNDA OLA.

Contame que hicieron en 1 año, que reforzaron, todo chamuyo.
Hicieron mierda la poca economia que quedaba, el sistema de salud esta al horno, pero viven del relato, ok de ellos te lo esperas porque son unas carroñas de personas, pero es posible que exista gente tan hipocrita, tan poca cosa de defender a esta gente ? dios mio.

Macri y compañia se pueden ir a la re cdsm, ojala vayan preso y paguen todo el daño que hicieron en los 4 años de su gestion, que fueron un bochorno, tan malo fue que por eso gano en 2019 esta runfla de ladrones , mentirosos y mitomanos.

Pero bueno, hacen lo que pueden, no hay que quejarse, hay que justificarles todo y militar esta mierda, dejate de joder .

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Le dara bola la gente a las medidas esta vez?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Con estas medidas no se van a juntar todos de 21 a 23 hs en los bares y restaurants?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Le dara bola la gente a las medidas esta vez?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, la gente no quiere saber más nada con las restricciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No, la gente no quiere saber más nada con las restricciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"La Gente" o vos?

Casi el 60% avala una cuarentena dura, pero preocupa la situación económica
El sondeo realizado por Management & Fit muestra que el 39,3% de los consultados dijo estar "muy dispuesto" a cumplir una etapa de confinamiento más estricto, mientras que el 19,9% estaría "algo dispuesto". Es decir, el 59,2% no se opondría a las restricciones. En cambio, el 36 por ciento se muestra en contra.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/133150-casi-el-60-avala-nuevas-restricciones-pero-preocupa-la-situacion-economica/
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Con estas medidas no se van a juntar todos de 21 a 23 hs en los bares y restaurants?

Supuestamente tienen que laburar al 30% en el interior, de manera que todo seguirá dependiendo de los controles que se hagan en cada jurisdicción y de la responsabilidad de los comerciantes. Calculo que en algunos casos seguirán explotados como hasta ahora en los municipios donde no hay control y los comerciantes se pasan por el décimo quinto forro del orto los protocolos. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Larreta va a repetir la misma ayuda del año pasado para bares, restaurantes y todo tipo de locales gastronómicos.

No ví nada, por lo que supongo que por ahora no habrá novedades y seguirán las restricciones para estacionar, tal como antes de la pandemia, o sea con multas y acarreos. También seguirá arancelado el alquiler de bicis.

Menciono esto porque en su momento sirvieron para aliviar un poco la saturación de los transportes públicos, que es uno de los puntos más difíciles en cuanto a mantener el distanciamiento.
« Última Modificación: abril 07, 2021, 23:45:13 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No, la gente no quiere saber más nada con las restricciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Por eso se restringe la circulación tanto en transporte como en banda horaria para los comercios.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Larreta va a repetir la misma ayuda del año pasado para bares, restaurantes y todo tipo de locales gastronómicos.

No ví nada, por lo que supongo que por ahora no habrá novedades y seguirán las restricciones para estacionar, tal como antes de la pandemia, o sea con multas y acarreos. También seguirá arancelado el alquiler de bicis.

Menciono esto porque en su momento sirvieron para aliviar un poco la saturación de los transportes públicos, que es uno de los puntos más difíciles en cuanto a mantener el distanciamiento.

Para lo que marqué en negrita se me ríen los huevos. Que los gastronómicos esperen sentados la ayuda del pelado. Supongo que el PEN auxiliará. Lo del estacionamiento libre doy por hecho que mientras haya limitaciones al transporte público se liberará el estacionamiento.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
"La Gente" o vos?

Casi el 60% avala una cuarentena dura, pero preocupa la situación económica
El sondeo realizado por Management & Fit muestra que el 39,3% de los consultados dijo estar "muy dispuesto" a cumplir una etapa de confinamiento más estricto, mientras que el 19,9% estaría "algo dispuesto". Es decir, el 59,2% no se opondría a las restricciones. En cambio, el 36 por ciento se muestra en contra.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/133150-casi-el-60-avala-nuevas-restricciones-pero-preocupa-la-situacion-economica/
La verdad no leí la nota, pero me estarías dando la razón solo con lo que pusiste ahí.

Solo el 40% estarías dispuesto realmente a encerrarse. Otro 40% no estaría dispuesto y un 20% estaría ahí.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Una vez más, el "gobierno de científicos" espera lo máximo posible para tomar medidas Cerrando las fronteras un mes atrás evitaban esto, cuidando un poco más los bares y locales nocturnos, pero no, siga la joda hasta frenar en seco y pegarle bien duro al laburante.
No tienen planificación, no tienen autoridad, y no se cansan de perjudicar al pueblo. Son un "vamos viendo" eterno
Ramon Aramayo Presente