No me canso de decirlo: Larreta quiere el desastre, confiando en que, gracias al blindaje mediático, el costo del mismo no lo va a pagar él, sino Alberto.
Mientras siguen demorando una necesaria restricción de circulación, y encima planificando más flexibilización, mandaron instrucciones a los hospitales de Capital para que posterguen operaciones no urgentes, y se vayan preparando para una llegada creciente de contagiados.
O sea, saben la que se viene, pero se hacen los boludos. Son mala gente.
Así es , para mi está mal planificado con los viejos , deberían ir a buscarlos puerta a puerta . No todos tienen hijos o nietos que estén atentos y sepan cómo verificar los turnos. Yo fui a anotarme y había muchos que decían que solo usaban celular para hablar , ni siquiera WhatsApp utilizaban. No debe ser muy difícil si se organizaran por comuna.
Puerta a puerta? En serio no te das ni idea del tamaño del Gran Buenos Aires? Seria inviable, o por lo menos carísimo.
Hay lugares donde ayudan a los mayores que no se dan maña o no tienen celular o compu. Hay muchos voluntarios para eso.
Además, si no están logrando comunicar a tiempo los turnos por mail, la logística para movilizar cientos de miles de viajes en remis, sería infernal. Y el coro de gorilas quejándose de la guita despilfarrada, los posibles negociados con los remiseros "K", etc., sería ensordecedor. Si hasta se quejan del "gasto" de los aviones yendo a buscar las dosis...