Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336995 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Muchas gracias a ambos.

Supongo que también habría que chequear la curva de muertos e internados porque tengo entendido que la vacuna, más que el contagio, previene las complicaciones graves.

Vi que en Inglaterra anunciaron el festival de Reading & Leeds para fines de agosto, espero que lo hayan hecho en función de una proyección más o menos certera de contagios y que la tendencia global apunte a dejar atrás lo peor de la pandemia para el segundo semestre del año.

De nada.

En Inglaterra creen que en junio va a poder público en los estadios. Puede que sean muy optimistas pero también es verdad que cuentan con muchas vacunas porque se producen o las financian ellos. Desde hace un tiempo que están dando una sola dosis en lugar de dos y parece que les está dando resultado.

Dicen que las vacunas previenen los contagios pero no en un 100%, lo que sí es que si estás vacunado y te contagiás es muy probable que no tengas que ir al hospital y en caso de ir, que no tengas una complicación tan grave como para ir a terapia intensiva.

La luz al final del túnel cada vez está más cerca, es cuestión de hacer los últimos esfuerzos para que no siga circulando el virus y no haya más nuevas cepas porque las vacunas funcionan contra las nuevas cepas (salvo una, no me acuerdo cuál, que parece que no funciona con la brasilera) pero puede que en un futuro haya otras nuevas cepas que sean resistentes a las vacunas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El tema d las conspiraciones es que, además de volverte un pelotudo, no podes salir nunca de ahí.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No me da pánico que la gente crea en conspiraciones, cada uno cree en lo que se le cante el orto. Si es China, Rusia, EE.UU., Bill Gates, Soros, Zukerberguer, o la mar en coche. El problema está cuando esa gente opta por hacerse la rebelde y por eso no se cuida y jode a los demás. Siendo la realidad de que el virus está.

Pero bueno, así de pavos son algunos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ok, el que creó la vacuna de Pfizer es conspiranoico.

Está bueno porque vamos entendiendo un poco mas la cosa, de acuerdo a lo que digan los médicos y/o científicos son héroes o conspiranoicos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El tema d las conspiraciones es que, además de volverte un pelotudo, no podes salir nunca de ahí.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Excelente comentario.
La era de la humanidad con más acceso a la información, al conocimiento en todos los campos, a entender el por qué de las cosas, y sin embargo toca leer/escuchar cada pelotudez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Llevo tleinta y seis holas desde que me aplicaron la vacuna Sinopharm, y por ahola ningún síntoma negativo.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Llevo tleinta y seis holas desde que me aplicaron la vacuna Sinopharm, y por ahola ningún síntoma negativo.  :pulgar:

Jajajajaja.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Llevo tleinta y seis holas desde que me aplicaron la vacuna Sinopharm, y por ahola ningún síntoma negativo.  :pulgar:

¡Vamos, Fer! :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:  ¿Es de dos dosis esa vacuna también?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840


La tendencia es a la baja salvo Francia e Italia que parecen no poder romper mucho la barrera de los 20mil contagios diarios.

Así es, yo estoy en Italia en estos momentos, y vengo siguiendo bastante los datos diarios. Luego de unas semanas de baja, donde el indicie RT nacional llegó a estar por 0,75, en las ultimas dos semanas se ha producido una suba de casos. El viernes último informaron que el índice RT nacional es 1,06. Por lo que la mayoría del país se encuentra en zonas "naranja/naranja oscuro/rojo". Por ahora la excepción es Serdeña, que se encuentra en zona "blanca" por la baja incidencia de casos (algo así como 30 cada 100 mil).
Es de mencionar que bajó considerablemente la cantidad de muertos diarios y que se están realizando promedio 300 mil testos por día. Se ha llegado a 375 mil diarios. Se testea mucho.

Ahora básicamente se dio el aumento por la difusión de la variante inglesa.

También hay mucha desidia de parte de la población. Por ejemplo, una de las medidas es utilizar barbijos en la calle, y la gente se pasa eso por las bolas. Tanto jóvenes, adultos o ancianos.
Hace un año que estamos conviviendo con la pandemia, y todavía no aprendimos que una de las medidas de prevención es el uso de barbijos.  :boluu:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Así es, yo estoy en Italia en estos momentos, y vengo siguiendo bastante los datos diarios. Luego de unas semanas de baja, donde el indicie RT nacional llegó a estar por 0,75, en las ultimas dos semanas se ha producido una suba de casos. El viernes último informaron que el índice RT nacional es 1,06. Por lo que la mayoría del país se encuentra en zonas "naranja/naranja oscuro/rojo". Por ahora la excepción es Serdeña, que se encuentra en zona "blanca" por la baja incidencia de casos (algo así como 30 cada 100 mil).
Es de mencionar que bajó considerablemente la cantidad de muertos diarios y que se están realizando promedio 300 mil testos por día. Se ha llegado a 375 mil diarios. Se testea mucho.

Ahora básicamente se dio el aumento por la difusión de la variante inglesa.

También hay mucha desidia de parte de la población. Por ejemplo, una de las medidas es utilizar barbijos en la calle, y la gente se pasa eso por las bolas. Tanto jóvenes, adultos o ancianos.
Hace un año que estamos conviviendo con la pandemia, y todavía no aprendimos que una de las medidas de prevención es el uso de barbijos.  :boluu:
mi familia vive en vico equense, y dijo que hoy empiezan en locdown? posta otro nuevo? cierran todo?


Ok, el que creó la vacuna de Pfizer es conspiranoico.

Está bueno porque vamos entendiendo un poco mas la cosa, de acuerdo a lo que digan los médicos y/o científicos son héroes o conspiranoicos.
el dueño, vs cientificos, medicos, años de libros de medicina que te dicen que el placebo, digamos la vacuna, tiene una carga viral minima, aun asi es factible desde que pueda contagiar, hasta que en un punto muy extremo puedas contagiarte (dije extremo), esto siempre va asociado a la carga viral y otros factores de la inmunidad de la persona.


Que el dueño de una vacuna diga, "No pasa nada", es de hijo de puta....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
mi familia vive en vico equense, y dijo que hoy empiezan en locdown? posta otro nuevo? cierran todo?

Algunas regiones de Italia pasaron desde hoy, de nuevo a una zona "ROJA". Que significa que no podes salir de tu casa a menos que tenga un justificativo. Basicamente no podes andar boludeando en la calle. (entre otras medidas)
En la zona naranja en cambio, podes moverte por el ejido urbano de tu ciudad, pero no trasladarte.
Y en zona amarilla podés moverte por la región, pero no viajar hacia otra.

Igualmente todo esto es lo que se debe hacer, muy diferente de lo que se hace.  :boluu:

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140

el dueño, vs cientificos, medicos, años de libros de medicina que te dicen que el placebo, digamos la vacuna, tiene una carga viral minima, aun asi es factible desde que pueda contagiar, hasta que en un punto muy extremo puedas contagiarte (dije extremo), esto siempre va asociado a la carga viral y otros factores de la inmunidad de la persona.


Que el dueño de una vacuna diga, "No pasa nada", es de hijo de puta....

En realidad eso depende de la vacuna y su mecanismo de accion

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¡Vamos, Fer! :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:  ¿Es de dos dosis esa vacuna también?

Si. Creo que todas son de dos dosis. En este caso, la "ventaja" sería que ambas dosis son con el mismo componente. Me dieron fecha 'estimada' para el 4 de abril para la segunda. Dependerá de la disponibilidad. De todas maneras, entiendo que una dosis es mejor que ninguna, así que estoy contento.

Me seguiré cuidando, pero de a poco voy (vamos) a estar más tranquilo (s).
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Si bien Dieginho cuando empezó todo esto se comió ese vídeo de los juegos Olímpicos de Londres editado con word y exel que también se lo comió mí tía Clora de 96 años, donde te hacían creer que todo esto estaba armado en ese momento y blablabla.

Ustedes no pueden joder a nadie, en este lugar me cansé de leer gente proyectando la muerte del 80% del país, gente que debe salir a la calle con 40 grados con el trajo de monster inc, que se enoja si hay un tipo en la calle solo sin barbijo, o que se molestaban porque se juntaban a jugar al fútbol como si estuvieran creando la bomba atomica

Por lo menos Dieginho disfruta de su vida a su manera y no es un traumado a niveles insólitos como los de este antro
« Última Modificación: marzo 08, 2021, 13:49:36 por Cuervo_VLuro »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si. Creo que todas son de dos dosis. En este caso, la "ventaja" sería que ambas dosis son con el mismo componente. Me dieron fecha 'estimada' para el 4 de abril para la segunda. Dependerá de la disponibilidad. De todas maneras, entiendo que una dosis es mejor que ninguna, así que estoy contento.

Me seguiré cuidando, pero de a poco voy (vamos) a estar más tranquilo (s).

Buenísimo.

Hay una vacuna que es de una dosis nada más, creo que es la de Johnson & Johnson.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://youtu.be/Hg4zmsFmR9o

La cantidad de pelotudeces que dijo en dos minutos es increíble  :boluu:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
No le molesten el aura a la médica.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Muchas huevadas, otras cosas tiene razon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
GENTE CONSULTA, tenia turno para la semana pasada y lamentablemente no pude ir, ahora quiero sacar un nuevo turno desde la app y no me deja, me dice que ya estoy registrado y no puedo hacer mas nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que locura lo de catamarca

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Y Soros con el nuevo orden mundial querían el aborto legal para que la gente no tenga hijos y usar los fetos en su vacuna.

Sepita, que los lideres mundiales vienen discutiendo el control demográfico hace rato, es cuestión conocida. Nunca escuchaste hablar del informe Rockefeller?
No te debe dar mucho la cabeza, debes pensar que son gente altruista, que quiere el progreso para la humanidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sepita, que los lideres mundiales vienen discutiendo el control demográfico hace rato, es cuestión conocida. Nunca escuchaste hablar del informe Rockefeller?
No te debe dar mucho la cabeza, debes pensar que son gente altruista, que quiere el progreso para la humanidad.

Al pan pan sobre las cartas la mesa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sepita, que los lideres mundiales vienen discutiendo el control demográfico hace rato, es cuestión conocida. Nunca escuchaste hablar del informe Rockefeller?
No te debe dar mucho la cabeza, debes pensar que son gente altruista, que quiere el progreso para la humanidad.

El término conspiranóico fue creado sin ninguna duda para banalizar o ridiculizar o directamente esconder muchas cosas que realmente están pasando hace años. Y sin ninguna duda junto a ese término teorías de microchips o vacunas, invasión extraterrestres, terraplanismo, etc, teorías ridículas que le dan el cierre perfecto para que todo sea una locura.

Mientras tanto, ellos hablan con la mamá que quieren unas zapatillas nuevas, desbloquean el celular y tienen publicidad de zapatillas por todos lados. El control demográfico es cuestión de estado en muchos países ya, pero para ellos es la ridícula teoría del microchip. Incluso la manipulación del clima ya es moneda corriente pero ellos te lo ridiculizan a partir de las teorías ridículas que hay en internet. Así puedo estar todo el día, enfermedades, controles, etc. Pero bueno.

Por eso a mi me entra por un lado y me sale por el otro que me gasten con eso. El que no ve que el ser humano está cada vez mas controlado, está en otra. Probablemente mirando tele.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
GENTE CONSULTA, tenia turno para la semana pasada y lamentablemente no pude ir, ahora quiero sacar un nuevo turno desde la app y no me deja, me dice que ya estoy registrado y no puedo hacer mas nada.

Creo que lo más conveniente es ir al centro de vacunación que te habían asignado y preguntar ahí.

Yo intenté averiguar y me dijeron que cel programa te reasigna un nuevo turno, sin que tengas que hacer nada. Pero como no logré unanimidad, opté por volver de Gesell a Gral. Rodríguez a vacunarme y luego volví a Gesell a seguir las vacas. No quise arriesgarme a perder el turno.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
El término conspiranóico fue creado sin ninguna duda para banalizar o ridiculizar o directamente esconder muchas cosas que realmente están pasando hace años. Y sin ninguna duda junto a ese término teorías de microchips o vacunas, invasión extraterrestres, terraplanismo, etc, teorías ridículas que le dan el cierre perfecto para que todo sea una locura.

Mientras tanto, ellos hablan con la mamá que quieren unas zapatillas nuevas, desbloquean el celular y tienen publicidad de zapatillas por todos lados. El control demográfico es cuestión de estado en muchos países ya, pero para ellos es la ridícula teoría del microchip. Incluso la manipulación del clima ya es moneda corriente pero ellos te lo ridiculizan a partir de las teorías ridículas que hay en internet. Así puedo estar todo el día, enfermedades, controles, etc. Pero bueno.

Por eso a mi me entra por un lado y me sale por el otro que me gasten con eso. El que no ve que el ser humano está cada vez mas controlado, está en otra. Probablemente mirando tele.

Sepita, que los lideres mundiales vienen discutiendo el control demográfico hace rato, es cuestión conocida. Nunca escuchaste hablar del informe Rockefeller?
No te debe dar mucho la cabeza, debes pensar que son gente altruista, que quiere el progreso para la humanidad.

https://twitter.com/dperisd/status/1365571760104632321
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS