Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336259 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Me anoté por la página web hace como un mes, ahora me descargué la app por las dudas y figuro sin turno. No sé si sacarlo de vuelta o que.
¿EN Provincia, edad?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
¿EN Provincia, edad?

Si, en provincia, tengo 26. Igual ahora que pienso la semana pasada o la anterior me mandaron mensaje avisando que estaban vacunando a los mayores de 70, así que registrado estoy, pero me preocupa que en la APP diga sin turno.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me anoté por la página web hace como un mes, ahora me descargué la app por las dudas y figuro sin turno. No sé si sacarlo de vuelta o que.
Es normal eso, a mi me aparece lo mismo y a mis viejos les aparecia igual (hasta anteayer).
Vayan con paciencia, mi vieja tardo como dos horas hoy. Hay sillas y hasta agua pero es lento el tema, despues que te vacunan te dejan 20 minutos en observacion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Si son de CABA que ella vaya a un DetectAr. Y diga que tuvo contacto estrecho con un alguien positivo.
La deberían hisopar. Igual averiguá bien.

Oka! Voy a llamar al 147 de ultima a ver que me dicen.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Oka! Voy a llamar al 147 de ultima a ver que me dicen.

Anda a un detectar o unidad febril y decís que tenes sintomas.
Creo que cuando es asi, te hisopan de una.
Yo fui por contacto estrecho a un detectar y me hicieron el pcr por saliva.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se está picando mal en Brasil, con varias cepas nuevas y muy contagiosas. Si no activan en las fronteras con ellos en unos meses vamos a estar cagados

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es normal eso, a mi me aparece lo mismo y a mis viejos les aparecia igual (hasta anteayer).
Vayan con paciencia, mi vieja tardo como dos horas hoy. Hay sillas y hasta agua pero es lento el tema, despues que te vacunan te dejan 20 minutos en observacion.

Ah, entendí mal, creí que el "sin turno" era como que no estaba ni anotado. Gracias  :pulgar:

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Falsa puntillosidad las pelotas. Te pusiste puntilloso en un tema donde se hablaba de Larreta y su no presencialidad, no se hablaba de que Favaloro se suicidó por su culpa o de que es hincha de Racing.

Entonces tambien tengo derecho a decir que la tuya es la típica de los trolls que solo se preocupan por el desvirtue y el hilo, en una rara aleatoriedad, cuando se habla de Larreta.

Si a vos te jode es porque sos un trollcito de cotillon, vengo pidiendo lo mismo de hace mucho en el hilo, no tiene nada que ver con larreta, alberto o el perro santillan. Asi que me chupa los dos huevos que me trates de puntilloso porque tu intencion es desviar, una vez mas, el tema del hilo. Con acusaciones baratas no vas a ganar ninguna discusion.

Pero...aleatoridad la mia? Para defender a Larreta? O sea me estas acusando de troll del pro? Jajajaa, en serio? Tan mal haces tu trabajo? Tan basico y bipolar es tu pensamiento? O te bajan esa estrategia en la UB? Si fuese troll estaria opinando constantemente y casi exclusivamente en los hilos de politica (como vos) no pidiendo moderacion para no desvirtuar un hilo especifico. Si fuera partidario del pro seria un empresario millonario y no estaria debatiendo en un foro, pero soy pobre y no podria apoyar a quienes representa ese partido, estoy en las antipodas.

Se siguen retroalimentando de la falsa grieta entre peronistas vs antiperonistas. La verdadera grieta es entre ricos y pobres, no hay otra, y con sus discursitos de pacotilla y sus enfrentamientos dialecticos y enroscados no ayudan a modificar eso.

Perdon por el desvirtue de mi lado una vez mas, pero por lo menos yo pido disculpas cada vez que lo hago (en general para responder alguna envestida), otros desvirtuan sistematicamente porque es su laburito.
« Última Modificación: marzo 04, 2021, 18:21:36 por crow69 »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Se está picando mal en Brasil, con varias cepas nuevas y muy contagiosas. Si no activan en las fronteras con ellos en unos meses vamos a estar cagados
Son preocupantes las nuevas cepas porque contagian mucho mas, el tema es que ya circulan por el mundo, de hecho de la cepa de manaos teniamos algun que otro caso en el pais y de la de rio varios casos mas. Si esto sigue asi vamos a tener que cerrar nuevamente las fronteras, ya con inglaterra y sudafrica estan cerrados los vuelos no?
« Última Modificación: marzo 04, 2021, 20:03:43 por crow69 »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si, en provincia, tengo 26. Igual ahora que pienso la semana pasada o la anterior me mandaron mensaje avisando que estaban vacunando a los mayores de 70, así que registrado estoy, pero me preocupa que en la APP diga sin turno.
Que diga sin turno me parece lógico. Yo me vacuné hace unas horas y el turno lo tuve recién ayer. Soy mayor de 60 así que pienso que por tu edad falta para que te den el turno.
Aprovecho para contar como fue la cosa. Hoy mismo me llamaron hora y media antes para confirmarme el turno, preguntarme si iba a concurrir y que documentación llevar. Había bastante gente así que se alargó el asunto, nos reunían de a cinco, primero entrevista con dos o tres preguntas, información sobre que vacuna te daban, fue la astra zéneca producida en India. Te vacunaban y luego no menos de 20´ sentado para ver si había alguna reacción. Una atención excelente así como la organización. Me informaron que la segunda dosis será alrededor de 28 días. En el caso de la Sputnik V es a los 21.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me dieron turno para vacunarme el sábado. Pero estoy en Gesell, así que no voy a poder ir. De todo lo poco que pude averiguar, parece que al volver voy a tener que ir al centro de vacunación y que ahí me digan qué hacer.  :cansadocasla:

Un año esperando la bendita vacuna y me llega justo en la semana en que no estoy... Puta suerte.

Me enteré entrando a la aplicación ayer. El mail me llegó hoy.

A mi esposa le dieron para el mismo día. En la app, figura. No le llegó ningún mail. Por lo tanto, sugiero descargar la aplicación e ir chequeando. Eso hace que de a ratos esté saturada, pero parece que no se puede confiar en la notificación por mail.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Si a vos te jode es porque sos un trollcito de cotillon, vengo pidiendo lo mismo de hace mucho en el hilo, no tiene nada que ver con larreta, alberto o el perro santillan. Asi que me chupa los dos huevos que me trates de puntilloso porque tu intencion es desviar, una vez mas, el tema del hilo. Con acusaciones baratas no vas a ganar ninguna discusion.

Pero...aleatoridad la mia? Para defender a Larreta? O sea me estas acusando de troll del pro? Jajajaa, en serio? Tan mal haces tu trabajo? Tan basico y bipolar es tu pensamiento? O te bajan esa estrategia en la UB? Si fuese troll estaria opinando constantemente y casi exclusivamente en los hilos de politica (como vos) no pidiendo moderacion para no desvirtuar un hilo especifico. Si fuera partidario del pro seria un empresario millonario y no estaria debatiendo en un foro, pero soy pobre y no podria apoyar a quienes representa ese partido, estoy en las antipodas.

Se siguen retroalimentando de la falsa grieta entre peronistas vs antiperonistas. La verdadera grieta es entre ricos y pobres, no hay otra, y con sus discursitos de pacotilla y sus enfrentamientos dialecticos y enroscados no ayudan a modificar eso.

Perdon por el desvirtue de mi lado una vez mas, pero por lo menos yo pido disculpas cada vez que lo hago (en general para responder alguna envestida), otros desvirtuan sistematicamente porque es su laburito.
Vos acusás de troll a los demás por decirte que no se desvirtuó nada, que estás equivocado, porqué mirá que hubo desvirtues acá...pero por decir que Larreta, quien exigía presencialidad, no dió el ejemplo?

Yo no te acusé de troll, dije que es la típica del troll. No debatir y vigilantear para que los demás no debatan.

De lo que si te acuso es de pelotudo, porque no entendiste nada.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hola gente!! Estoy desde ayer con síntomas, fiebre y dolor de cabeza.
De la obra social me dijeron que espere hasta mañana y si sigo con síntomas que vuelva a llamar para que me hisopan.

La consulta es, mi novia que vive conmigo también se quiere hisopar porque ella tiene que ir a trabajar todos los días (tienen otra obra social).

Podremos ir a cualquier unidad febril para que nos hisopen? Pensamos decir que ambos tenemos síntomas.

Gracias

Hola. Si sos de CABA podes acercarte a cualquier UFU de cualquier Hospital para que te realicen el hisopado.
El tema de tu novia no está bien, no podes inventar síntomas, no funciona asi. Te hisopás vos y tu novia se aisla en principio hasta tener tu resultado, si resultás positivo, deberia cumplir un total de 10 dias aislada y, en caso de presentar síntomas, realizar el hisopado correspondiente.


Por otro lado yo acá ya vacunado con las 2 dosis de Sputnik V, mi abuela con 1 dosis de Covishield, vamos mejorando

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Mi jefe dio positivo y la mujer se tuvo que aislar con el...

No la hisoparon porque no tenia sintomas, de todas formas la daban como positivo.

Pensaba que era asintomatica y al cuarto dia empezo con fibre.

Que enfermedad del orto

Pd. Aca en La Plata la cruz roja hace hisopados gratis y tardan 15 minutos en darte el resultado... me llamo la atencion.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Vos acusás de troll a los demás por decirte que no se desvirtuó nada, que estás equivocado, porqué mirá que hubo desvirtues acá...pero por decir que Larreta, quien exigía presencialidad, no dió el ejemplo?

Yo no te acusé de troll, dije que es la típica del troll. No debatir y vigilantear para que los demás no debatan.

De lo que si te acuso es de pelotudo, porque no entendiste nada.

Tipica del que se queda sin argumentos, arrancar con los insultos, kapanga de teclado...

Otra vez con lo de Larreta....No fue la unica vez que pedi que no desvirtuen el hilo, cuantas veces te lo tengo que explicar?
Vos no debatis desvirtuas, cuantas veces te lo tengo que explicar?
 
No pienso seguir contestandote todo porque tapas comentarios interesantes, no como los tuyos que no aportan un carajo.

Si queres seguir discutiendo en esos terminos mandame privado, arreglamos para encontrarnos y vemos a ver si te dan las patitas para correr
« Última Modificación: marzo 05, 2021, 07:02:33 por crow69 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En el zapping televisivo al pasar por Crónica veo que en Paraguay habrían colapsado los hospitales. Récord de contagios: algo menos de 1500 en 24 hs... No puedo no pensar en la diferencia de preparar el sistema de salud para afrontar esta pandemia y no prepararlo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Tipica del que se queda sin argumentos, arrancar con los insultos, kapanga de teclado...

Otra vez con lo de Larreta....No fue la unica vez que pedi que no desvirtuen el hilo, cuantas veces te lo tengo que explicar?
Vos no debatis desvirtuas, cuantas veces te lo tengo que explicar?
 
No pienso seguir contestandote todo porque tapas comentarios interesantes, no como los tuyos que no aportan un carajo.

Si queres seguir discutiendo en esos terminos mandame privado, arreglamos para encontrarnos y vemos a ver si te dan las patitas para correr

Claro, vos sos el que salta totalmente al pedo a marcar vaya a saber que, de algo que es acorde al tema, pero el que desvirtua soy yo.

Ahí sale privado.






Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Gente, alguno tiene datos sobre los números actuales de Europa? Bajaron los contagios con la aplicación de la vacuna? Por lo menos me gustaría saber cómo viene la mano en Francia, UK, Italia, España...

Por otro lado, hay alguna fuente confiable donde chequear la cantidad de vacunas que deberían llegar a Argentina en los próximos meses?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Gente, alguno tiene datos sobre los números actuales de Europa? Bajaron los contagios con la aplicación de la vacuna? Por lo menos me gustaría saber cómo viene la mano en Francia, UK, Italia, España...

Por otro lado, hay alguna fuente confiable donde chequear la cantidad de vacunas que deberían llegar a Argentina en los próximos meses?



La tendencia es a la baja salvo Francia e Italia que parecen no poder romper mucho la barrera de los 20mil contagios diarios.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Gente, alguno tiene datos sobre los números actuales de Europa? Bajaron los contagios con la aplicación de la vacuna? Por lo menos me gustaría saber cómo viene la mano en Francia, UK, Italia, España...

Por otro lado, hay alguna fuente confiable donde chequear la cantidad de vacunas que deberían llegar a Argentina en los próximos meses?

En España bajó un montón pero no sólo debido a la vacuna sino y sobre todo a las medidas de confinamiento (toque de queda a las 22.00 hs., cierre de comercios y restaurantes a las 18.00 hs. en algunas Comunidades Autónomas, etc.).

La incidencia acumulada llegó a estar en casi 900 casos/100.000 habitantes y ahora está por debajo de 150. En los geriátricos bajaron los contagios un 95%.

En Portugal está bajando también y en República Checa está descontrolada la pandemia, parece que colapsan los hospitales en 2 semanas.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Muchas gracias a ambos.

Supongo que también habría que chequear la curva de muertos e internados porque tengo entendido que la vacuna, más que el contagio, previene las complicaciones graves.

Vi que en Inglaterra anunciaron el festival de Reading & Leeds para fines de agosto, espero que lo hayan hecho en función de una proyección más o menos certera de contagios y que la tendencia global apunte a dejar atrás lo peor de la pandemia para el segundo semestre del año.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Muchas gracias a ambos.

Supongo que también habría que chequear la curva de muertos e internados porque tengo entendido que la vacuna, más que el contagio, previene las complicaciones graves.

Vi que en Inglaterra anunciaron el festival de Reading & Leeds para fines de agosto, espero que lo hayan hecho en función de una proyección más o menos certera de contagios y que la tendencia global apunte a dejar atrás lo peor de la pandemia para el segundo semestre del año.

El creador de la vacuna de Pfizer dijo que los vacunados no contagian, igual eso no lo vas a leer en ningún lado porque va en otra de los intereses de una ciudadanía controlada, aislada y distanciada. Como vos querés.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El creador de la vacuna de Pfizer dijo que los vacunados no contagian, igual eso no lo vas a leer en ningún lado porque va en otra de los intereses de una ciudadanía controlada, aislada y distanciada. Como vos querés.

Y Soros con el nuevo orden mundial querían el aborto legal para que la gente no tenga hijos y usar los fetos en su vacuna.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El creador de la vacuna de Pfizer dijo que los vacunados no contagian, igual eso no lo vas a leer en ningún lado porque va en otra de los intereses de una ciudadanía controlada, aislada y distanciada. Como vos querés.

Ah bueno veo que tu interés por las conspiraciones no tiene que ver solamente con San Lorenzo, sos un boludo bastante versátil.