Yo realmente le tengo MUCHO miedo a este bicho de mierda! Soy grupo de riesgo!
Soy asmático y tengo muy baja la capacidad respiratoria, agarrarme este virus puede hacerme muy mal o incluso no llegar a reponerme!
Desde Marzo que nos cuidamos todos al extremo, cumpleaños, Navidad, Año nuevo, todos solos.
Ahora a mi Sra, profesora de ingles en CABA, la obligan a ir a dar clase en forma presencial, No hay eximición por ser conviviente con un familiar de riesgo! y como justamente es de ingles (curricular) seria ir de aula en aula y de escuela en escuela = NO hay burbujas en CABA. Van TODOS los alumnos del curso juntos, sean 30 o 40, y las aulas son las mismas (diminutas!), o sea, no habrá nada de distancia y en un lugar cerrado!
Escuelas en las que nunca hubo papel higiénico o jabón, ahora te hablan de protocolo y alcohol en gel!
También viajan en colectivos, padres y alumnos, junto con los "esenciales"... y a los chicos que no van a la escuela los amenazan con perder las vacantes!
Lo peor de todo esto es que es una simple rosqueada política, pero es evidente que con estas medidas los casos se van a ir al carajo y tendrán que volver a cerrar TODO, no solo las escuelas!