Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1523091 veces)

Conectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Mejorate, cuervo.

Qué bicho de mierda.

Yo sigo sin ver amigos desde marzo del año pasado. Ahora el viernes recién a veo a dos pero porque tengo que entregarles unas cosas y bueno, de paso nos vemos un ratito después de mucho tiempo. Igual todo bien al aire libre, en una plaza así evitamos lío.

Ya bares, fiestas y eso evito todo el tiempo. Pero no sabés LAS GANAS de jugar al fútbol, es lo que más extraño de toda esta mierda.

Pero qué verga. Yo tengo un grupito que juega siempre y por ahora todo bien. Capaz que uno va, viste, por morirse de ganas, y se pega el bicho. Así de mala suerte podés tener...
Gracias!  :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ImperioBoedo

• Suplente en Primera
Intendentes, concejales, diputados y sus familias vacunadas sin ser factores de riesgo ni personas mayores. Mientras tanto medicos, docentes y viejos cruzando los dedos para conseguir un turno por una vacuna...Es escandaloso, deberian renunciar ya mismo

En este país tendría que haber un levantamiento y fusilar a los políticos, jueces y sus familias incluidas. Ya no se puede. Da asco todo.

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Intendentes, concejales, diputados y sus familias vacunadas sin ser factores de riesgo ni personas mayores. Mientras tanto medicos, docentes y viejos cruzando los dedos para conseguir un turno por una vacuna...Es escandaloso, deberian renunciar ya mismo

¿Dónde fue eso?

No estoy mirando mucha tele, y lo único que ví en ese sentido fue en Perú.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado crow69

• En Reserva
¿Dónde fue eso?

En varios lugares del pais, lo del diputado (que fue el mas reciente) en santa cruz

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
¿Dónde fue eso?

No me llama la atención que sucedan cosas así. Pero me parece que son conductas deplorables puntuales, muy diferente a comportamientos generales. Tampoco sorprende que lo que hizo un diputado provincial provoque indignación. Otras personas de, por ejemplo, el mundo empresarial, del espectáculo, deportivo, etc. ¿no se vacunan sin que sean personas de riesgo?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Ramiro_uqz

• Titular en Primera
Si no se vacunan se quejan porque no se vacunan flashiando que la vacuna no es segura y usan a la gente de conejillos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
Me agarro covid, cuervos. El sábado fui a hacerme el hisopado y dio positivo, estoy guardado hasta el 22 de febrero.

Los síntomas en mi caso son dolor de cabeza, tos, perdida de olfato y gusto, y sobre todo mucha fatiga. Ahora estoy mejor pero el finde estuve casi todo el tiempo en cama. Es sumamente contagioso, en mi familia caímos todos con diferencia de días nomas...
Concuerdo

Que te mejores pronto, Tincho.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
yo fui con mi novia y otra pareja mas a tilcara para los carnavales, y yo como soy residente de capital me hice el hisopado, me dio negativo, la otra pareja, ambos dieron negativo también, mi novia como es de amba no se lo pidieron, y ya desde el martes que empezó con dolor de garganta, y la chica de la otra pareja anda con unas placas, todo muy raro igual (ninguno de los 4 perdimos el olfato durante todo el viaje y tampoco hasta ahora)
Demas esta decir que alla había de todo, desde desentierros donde habia muy poca gente y relativamente separados hasta otrso que habia una banda de gente, sin barbijo y todos amontonados, nos tuvimos que alejar un poco de todo el quilombo porque era un caldo de cultivo eso

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
yo fui con mi novia y otra pareja mas a tilcara para los carnavales, y yo como soy residente de capital me hice el hisopado, me dio negativo, la otra pareja, ambos dieron negativo también, mi novia como es de amba no se lo pidieron, y ya desde el martes que empezó con dolor de garganta, y la chica de la otra pareja anda con unas placas, todo muy raro igual (ninguno de los 4 perdimos el olfato durante todo el viaje y tampoco hasta ahora)
Demas esta decir que alla había de todo, desde desentierros donde habia muy poca gente y relativamente separados hasta otrso que habia una banda de gente, sin barbijo y todos amontonados, nos tuvimos que alejar un poco de todo el quilombo porque era un caldo de cultivo eso
Mi viejo fue con la mujer, me pasaba videos jajaj impresionante la cantidad de gente amontonada, un desastre. El estaba arriba y el quilombo era abajo.

A mi hace poco me paso lo mismo que la chica de la otra pareja, quedas sugestionado si ya lo tuviste y pensas que cualquier dolor de garganta es covid. Horrible como quedas mentalmente. Ojalá no sea nada y den todos negativos.

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Mi viejo fue con la mujer, me pasaba videos jajaj impresionante la cantidad de gente amontonada, un desastre. El estaba arriba y el quilombo era abajo.

A mi hace poco me paso lo mismo que la chica de la otra pareja, quedas sugestionado si ya lo tuviste y pensas que cualquier dolor de garganta es covid. Horrible como quedas mentalmente. Ojalá no sea nada y den todos negativos.

la misma que salio en la tele fue seguro, la que esta yendo al pucara, nosotros estuvimos arriba, pero despues bajamos un rato, pero nos separamos de ese malon de gente porque tenes todos los numeros para contagiarte.
Lo que mas bronca me dio fueron los viajes en micro para trasladarte a los lugares de la quebrada, la gente que dentro del micro se sacaba el barbijo, una ignorancia total, y no solo me refiero a la gente que vive ahi, sino a los turistas.

• Suplente en Primera
Veo que la curva sigue estable y en descenso en muchas provincias. En Entre Ríos se reportaron apenas 85 casos y acá nadie cumple nada.
Una posibilidad es que la mayoría de la población haya pasado por el virus y muchos nunca tuvieron síntomas? Es algo aventurado decirlo, pero también hay que tener en cuenta lo poco que se testea.
« Última Modificación: febrero 18, 2021, 15:39:33 por ImperioBoedo »

Conectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Chile ya vacunó al 13% de su población, para los que andaban preocupados por el país vecino...

Que te mejores pronto, Tincho.
Gracias  :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Menos mal que no fueron a Gesell entonces jajajaja. Fui con los pibes como todos los carnavales y hasta la cana sin barbijo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Menos mal que no fueron a Gesell entonces jajajaja. Fui con los pibes como todos los carnavales y hasta la cana sin barbijo.
Bien ahí, campeón.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
Ya lleva 2 semanas en terapia intensiva entubado. Hace un par de días que no tiene mas COVID pero ahora está con un virus intrahospitalario.
Te la regalo tratar de volver a la normalidad después de 3 semanas internado en coma inducido.

Mas de un mes de internación lleva ya el hermano de mi madrina en Trenque Lauquen.
Obviamente que ya no tiene mas el virus pero estar mas de un mes intubado lo llevó primero a tener una bacteria que costó muchísimo sacarle.
Así estuvo 3 semanas en coma inducido en terapia intensiva y literalmente hubo un día en que solo se esperaba el llamado para decir que había muerto (ese día llevaba como 6 días de fiebre de 39 o mas, riñones fallando y presión bajísima). Todavía sin saber cómo se recuperó de eso, se lo pudo sacar del coma hace unos días.
Se le hizo una traqueotomía para poder reaccionar más rápido a todas las necesidades pulmonares.

Pero ahí recién empezó lo mas difícil. Cuando despertó no tenía capacidad ni para hablar ni para mover literalmente ni un dedo de lo atrofiados que quedaron los músculos. Obviamente eso también le genera una depresión total a pesar de que los médicos le decían de que de milagro estaba vivo y ahora empieza una recuperación larguísima y dolorosa.

El tema es que ayer empezó con fiebre otra vez y le descubieron una pulmonía en el pulmón derecho por ooootra bacteria. Así que una vez mas, lo sedaron y lo enchufaron al respirador al 100%.

Pero bueno, algunos se hacen los graciosos todavía con esto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Yo realmente le tengo MUCHO miedo a este bicho de mierda! Soy grupo de riesgo!
Soy asmático y tengo muy baja la capacidad respiratoria, agarrarme este virus puede hacerme muy mal o incluso no llegar a reponerme!
Desde Marzo que nos cuidamos todos al extremo, cumpleaños, Navidad, Año nuevo, todos solos.

Ahora a mi Sra, profesora de ingles en CABA, la obligan a ir a dar clase en forma presencial, No hay eximición por ser conviviente con un familiar de riesgo! y como justamente es de ingles (curricular) seria ir de aula en aula y de escuela en escuela = NO hay burbujas en CABA. Van TODOS los alumnos del curso juntos, sean 30 o 40, y las aulas son las mismas (diminutas!), o sea, no habrá nada de distancia y en un lugar cerrado!
Escuelas en las que nunca hubo papel higiénico o jabón, ahora te hablan de protocolo y alcohol en gel!
También viajan en colectivos, padres y alumnos, junto con los "esenciales"... y a los chicos que no van a la escuela los amenazan con perder las vacantes!
Lo peor de todo esto es que es una simple rosqueada política, pero es evidente que con estas medidas los casos se van a ir al carajo y tendrán que volver a cerrar TODO, no solo las escuelas!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Yo realmente le tengo MUCHO miedo a este bicho de mierda! Soy grupo de riesgo!
Soy asmático y tengo muy baja la capacidad respiratoria, agarrarme este virus puede hacerme muy mal o incluso no llegar a reponerme!
Desde Marzo que nos cuidamos todos al extremo, cumpleaños, Navidad, Año nuevo, todos solos.

Ahora a mi Sra, profesora de ingles en CABA, la obligan a ir a dar clase en forma presencial, No hay eximición por ser conviviente con un familiar de riesgo! y como justamente es de ingles (curricular) seria ir de aula en aula y de escuela en escuela = NO hay burbujas en CABA. Van TODOS los alumnos del curso juntos, sean 30 o 40, y las aulas son las mismas (diminutas!), o sea, no habrá nada de distancia y en un lugar cerrado!
Escuelas en las que nunca hubo papel higiénico o jabón, ahora te hablan de protocolo y alcohol en gel!
También viajan en colectivos, padres y alumnos, junto con los "esenciales"... y a los chicos que no van a la escuela los amenazan con perder las vacantes!
Lo peor de todo esto es que es una simple rosqueada política, pero es evidente que con estas medidas los casos se van a ir al carajo y tendrán que volver a cerrar TODO, no solo las escuelas!
Para mi ya se fueron a la mierda los casos, y estan, o manijeando los datos o no se testea nada. Me llama mucho la atencion que todo este abierto, descontrol, marchas y bajen los casos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

• Titular en Primera
Para mi ya se fueron a la mierda los casos, y estan, o manijeando los datos o no se testea nada. Me llama mucho la atencion que todo este abierto, descontrol, marchas y bajen los casos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bienvenido a la Argentina, desde MARZO del año pasado que no se testea un carajo..

Se viene diciendo hace un año que con la manipulación estadisitica de los resultados y testeos te pueden bajar o subir los casos de un plumazo.

Que no te sorprendan que metan segunda con los testeos en 15 días, y en un mes tener una "explosión" de casos por las escuelas, cuando la gente viene boludeando hace 3, 4 meses.

El pelado Beto..

• Suplente en Primera
Si se fueran a la mierda los casos o hubiera un encubrimiento, el sistema de salud ya estaría devastado con muertos en las calles.
No podes disimular eso. No es la inflación.
« Última Modificación: febrero 18, 2021, 17:33:03 por ImperioBoedo »

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
https://twitter.com/C5N/status/1362518820779360262

Y cuando vuelvan en GBA será el turno de TN. En el medio, los pobres pibes.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
https://twitter.com/C5N/status/1362518820779360262

Y cuando vuelvan en GBA será el turno de TN. En el medio, los pobres pibes.

"aislar a los dos cursos en los que trabaja la docente"

ahora, esos dos cursos, también interactúan con los profesores de Ingles, Música, Plástica, Educación Física... y a su vez, TODOS esos profesores "curriculares" van a TODOS los grados en TODAS las escuelas donde tengan un cargo!! Ni hablar de que TODOS viajan en colectivo!
o sea, la circulación del virus que metieron con esta burrada es inmanejable!!
NO hicieron un protocolo "pensado"... la mina que esta como Ministra de Educación NO es docente! Se imaginan un Ministro de Salud que no sea Medico? esa es la bola que le dan a la educación!! así la piensan personas que nunca estuvieron en el día a día de una escuela publica, viven en una nube de pedos... o de globos amarillos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
"aislar a los dos cursos en los que trabaja la docente"

ahora, esos dos cursos, también interactúan con los profesores de Ingles, Música, Plástica, Educación Física... y a su vez, TODOS esos profesores "curriculares" van a TODOS los grados en TODAS las escuelas donde tengan un cargo!! Ni hablar de que TODOS viajan en colectivo!
o sea, la circulación del virus que metieron con esta burrada es inmanejable!!
NO hicieron un protocolo "pensado"... la mina que esta como Ministra de Educación NO es docente! Se imaginan un Ministro de Salud que no sea Medico? esa es la bola que le dan a la educación!! así la piensan personas que nunca estuvieron en el día a día de una escuela publica, viven en una nube de pedos... o de globos amarillos!
A su vez los nenes tienen padres, muchos lo cuidan los abuelos porque los padres laburan. Un papelón por donde se lo mire, no dimensionan los riesgos, pésima gestión.

Desconectado Boediano

• Suplente en Primera
  • cuervoSLocura
La tasa de positividad esta entre el 10 y 20%

Bienvenido a la Argentina, desde MARZO del año pasado que no se testea un carajo..

Se viene diciendo hace un año que con la manipulación estadisitica de los resultados y testeos te pueden bajar o subir los casos de un plumazo.

Que no te sorprendan que metan segunda con los testeos en 15 días, y en un mes tener una "explosión" de casos por las escuelas, cuando la gente viene boludeando hace 3, 4 meses.

No la pense eh, están deseando que explote todo, no importa si la economía se va a la mierda denuevo, la idea es culpar a toda costa a Larreta de que abrió las escuelas...
Tranqui puma, la gente no come vidrio, ya todos sabemos que si hay una nueva "explosión" de casos es por el velorio del diego
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
UN AÑO tardaron en tener una tasa de positividad mas o menos normal y te lo muestran como si hubieran inventado la pólvora... :boluu:
SL❤

Desconectado Boediano

• Suplente en Primera
  • cuervoSLocura
UN AÑO tardaron en tener una tasa de positividad mas o menos normal y te lo muestran como si hubieran inventado la pólvora... :boluu:

No pase el grafico para demostrar nada, sino simplemente para informar cual era la tasa de positividad actual
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.