Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336217 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué dirá el pumita?

Sabrá leer gráficos?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014




Mira el mamarracho que subis, un grafico completamente tendencioso y que te recorta a 14 putos dias para no analizar un carajo, verguenza deberia darte...










No encontras un puto grafico que no te muestre que la curva cambia su tendencia entre el 9 y 15 de Diciembre, salvo que sea tendencioso e impresentable como esos que subiste vos..

Tene un poco de dignidad y borra eso, que es un mamarracho...

Qué dirá el pumita?

Sabrá leer gráficos?

Ahi tenes GRAFICOS, o llamas grafico a ese mamarracho??
Anda a dormir mascotita que das pena..

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Pero capo, el periodo de incubación promedio del covid es de 5 días, y como máximo son 14, o sea que no tiene sentido mirar más de esos 14 días, y que la curva debería haberse disparado desde el día 5 después del funeral, cosa que no sucede y que tus gráficos tampoco muestran, cuanto queres que abarque un grafico que quiere mostrar si un día en particular propició una disparada? tres meses?
« Última Modificación: enero 11, 2021, 16:40:14 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Pero capo, el periodo de incubación promedio del covid es de 5 días, y como máximo son 14, o sea que no tiene sentido mirar más de esos 14 días, y que la curva debería haberse disparado desde el día 5 después del funeral, cosa que no sucede y que tus gráficos tampoco muestran, cuanto queres que abarque un grafico que quiere mostrar si un día en particular propició una disparada? tres meses?
Que decís si duró todo el mes el funeral del Diego, es mas todavía lo están velando

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero capo, el periodo de incubación promedio del covid es de 5 días, y como máximo son 14, o sea que no tiene sentido mirar más de esos 14 días, y que la curva debería haberse disparado desde el día 5 después del funeral, cosa que no sucede y que tus gráficos tampoco muestran, cuanto queres que abarque un grafico que quiere mostrar si un día en particular propició una disparada? tres meses?

No estoy de acuerdo para nada, vos tenes que ver la tendencia del movimiento de los casos para saber si algo te impactó o no, si yo invito a 10 flacos a casa y los contagio a todos, en 14 dias vas a tener 10 casos nuevos, y en 2 meses quizas tengas 500, estas hablando de una enfermedad de contagio con crecimiento exponencial, es increible estar discutiendo esto 1 AÑO DESPUES!!!!

En fin, el grafico es CONTUNDENTE, al 24 de Diciembre la tendencia de crecimiento de casos habia arrancado 10 días atras, y hoy ya tenes una bola de nieve que no la paras más, pero bueno, seguro el 24 de Diciembre fue culpable que los casos tiendan a crecer el 10..

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No estoy de acuerdo para nada, vos tenes que ver la tendencia del movimiento de los casos para saber si algo te impactó o no, si yo invito a 10 flacos a casa y los contagio a todos, en 14 dias vas a tener 10 casos nuevos, y en 2 meses quizas tengas 500, estas hablando de una enfermedad de contagio con crecimiento exponencial, es increible estar discutiendo esto 1 AÑO DESPUES!!!!

En fin, el grafico es CONTUNDENTE, al 24 de Diciembre la tendencia de crecimiento de casos habia arrancado 10 días atras, y hoy ya tenes una bola de nieve que no la paras más, pero bueno, seguro el 24 de Diciembre fue culpable que los casos tiendan a crecer el 10..
Pero la curva a nivel nacional acompaña a la de la Ciudad y el rebrote se dio en todos lados, por lo cual o todo el país vino al funeral de Maradona o pasó algo común a todo el país que hizo que se disparara, como podrían ser las fiestas o la explosión de las juntadas clandestinas por el relajamiento que hubo a partir de la suba de la temperatura. Lo que decís tendría sentido si el rebrote hubiese sido solo en CABA - AMBA. Está claro que el funeral no fue inocuo y debe haber sumado contagios, así como todas las manifestaciones que se hicieron desde entonces, pero no explican el rebrote.
« Última Modificación: enero 11, 2021, 16:59:37 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Pero la curva a nivel nacional acompaña a la de la Ciudad y el rebrote se dio en todos lados, por lo cual o todo el país vino al funeral de Maradona o pasó algo común a todo el país que hizo que se disparara, como podrían ser las fiestas o la explosión de las juntadas clandestinas por el relajamiento que hubo a partir de la suba de la temperatura. Lo que decís tendría sentido si el rebrote hubiese sido solo en CABA - AMBA. Está claro que el funeral no fue inocuo y debe haber sumado contagios, así como todas las manifestaciones que se hicieron desde entonces, pero no explican el rebrote.
Que cerrada de orto por favor!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero la curva a nivel nacional acompaña a la de la Ciudad y el rebrote se dio en todos lados, por lo cual o todo el país vino al funeral de Maradona o pasó algo común a todo el país que hizo que se disparara, lo que decís tendría sentido si el rebrote hubiese sido solo en CABA - AMBA. Está claro que el funeral no fue inocuo y debe haber sumado contagios, así como todas las manifestaciones que se hicieron desde entonces, pero no explican el rebrote.

Yo lo veo a CABA despegando mucho antes que el resto del pais, hasta comparando con provincia de buenos aires, si hasta se terminan cruzando las curvas del despegue que pegó la ciudad, terminó duplicando a BS AS y TRIPLICANDO al resto del pais en el crecimiento de casos cuando la primera semana de Diciembre estaban todos en un promedio similar.


Si no ves una diferencia NOTORIA entre la curva de CABA, de Provincia y del resto del pais, es por que no queres verla..

El pelado Beto..

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mi hno llegó en micro de Trenque, le dijeron que no se haga el test en la terminal porque ya había 6 jade demora, que saque turno, el turno es para el 25 de Enero, dos semanas después de haber llegado jajajajajajajaja. Ridículo es todo.

No se va a hacer nada obviamente, el tiene Anti cuerpos y tiene el comprobante pero lo quería hacer para que después no rompan las pelotas. Pero así no lógicamente, ridículo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Sigue con lo de maradona el felino?
Es el lorito de los trolls, lo que mas gracia me da es cuando dicen que hubo 1 millon de personas, q lindos q son

https://twitter.com/rquiroga777/status/1336626585705779205

« Última Modificación: enero 11, 2021, 20:54:59 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Mi hno llegó en micro de Trenque, le dijeron que no se haga el test en la terminal porque ya había 6 jade demora, que saque turno, el turno es para el 25 de Enero, dos semanas después de haber llegado jajajajajajajaja. Ridículo es todo.

No se va a hacer nada obviamente, el tiene Anti cuerpos y tiene el comprobante pero lo quería hacer para que después no rompan las pelotas. Pero así no lógicamente, ridículo.
25 de enero?? Linda demora. Quien le dijo que saque turno, personal del lugar?

Yo en diciembre tenía que hacer el hisopado (sensación incomodisima por cierto, pero que no duele para nada). Volví el 28, me cancelaron el turno y pude sacar recién para el 2 de enero, era lo más inmediato disponible. 
El turno me lo cancelan 1 hora antes del horario, ya había salido de mi casa. Dos horas después de cancelarme ponele, me llaman por teléfono y me dicen maso "te tuvimos que cancelar por razones operativas. Sacaste otro? Bueno, entonces no te preocupés por la multa".

Ellos mismos se pasan del plazo que te dan para testearte. Espero no le salgan con nada raro a tu hermano.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
25 de enero?? Linda demora. Quien le dijo que saque turno, personal del lugar?

Yo en diciembre tenía que hacer el hisopado (sensación incomodisima por cierto, pero que no duele para nada). Volví el 28, me cancelaron el turno y pude sacar recién para el 2 de enero, era lo más inmediato disponible. 
El turno me lo cancelan 1 hora antes del horario, ya había salido de mi casa. Dos horas después de cancelarme ponele, me llaman por teléfono y me dicen maso "te tuvimos que cancelar por razones operativas. Sacaste otro? Bueno, entonces no te preocupés por la multa".

Ellos mismos se pasan del plazo que te dan para testearte. Espero no le salgan con nada raro a tu hermano.

La gente de ahí le dijo lo del turno, el ni sabía que podía sacar uno, creyó que era llegar y hacérselo como sería lo lógico. Obviamente se lo dijeron a el y a todos los del micro.

Cualquiera que llegue de afuera con el bicho, en dos semanas ya se recupera, y el que no llegue con el bicho, en dos semanas se lo puede agarrar. Hacen absolutamente todo mal, todo al revés y sin coherencia.

Aparte las medidas tienen clase social, las medidas son más o menos restrictivas de acuerdo a tu profesión o a tu billetera. Un jugador de fútbol asintomático puede jugar un partido (Boca) porque los asintomáticos después de un par de días no contagian, pero los que trabajan en serio se tienen que guardar indefectiblemente por más que ni les pique la cabeza.

Boludeces pero ayer veía como Bordagaray abrazaba y besaba a la jefa de prensa y a la gente del banco. Acá en Colón que pongo de ejemplo porque estoy ahora a acá, hoy en el centro un cana le dijo a una nena que estaba correteando y jugando con una amiga que no podían abrazarse.

Es una locura tremenda todo lo que está pasando. Lo peor es que esto no va a terminar, esto no va a volver a ser como era jamás, es una decisión que excede todo. Por más que vacunen a 8 mil millones de personas,hay una locura feroz en el mundo y es como que ya lo vamos asimilando sin chistar. La tía de mi cuñada que vive en Madrid me cuenta cosas que me quedo helado.helado... acá no pasa ni un cuarto de las cosas que pasan en Europa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Sigue con lo de maradona el felino?
Es el lorito de los trolls, lo que mas gracia me da es cuando dicen que hubo 1 millon de personas, q lindos q son

https://twitter.com/rquiroga777/status/1336626585705779205

Consulta, porque siempre estan cortando el 12 de diciembre, alreador de 2 dias antes que empiece a subir de vuelta? es por los 14 dias despues del velorio? acaso se supone que la gente que fue solamente pudo contagiar y ellas mismas no se pudieron convertir en portadores por ende extendiendo el periodo de contagio a > 14 dias?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
La locura galopante que maneja Dieguinho pobrecito. De esa de comerse el video editado con paint de los Juegos Olimpicos del 2012 no se vuelve mas

"Esto jamas va a ser como antes"  :lol:   Paso Mad Max y dijo aflojale al paco

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Consulta, porque siempre estan cortando el 12 de diciembre, alreador de 2 dias antes que empiece a subir de vuelta? es por los 14 dias despues del velorio? acaso se supone que la gente que fue solamente pudo contagiar y ellas mismas no se pudieron convertir en portadores por ende extendiendo el periodo de contagio a > 14 dias?

No

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Consulta, porque siempre estan cortando el 12 de diciembre, alreador de 2 dias antes que empiece a subir de vuelta? es por los 14 dias despues del velorio? acaso se supone que la gente que fue solamente pudo contagiar y ellas mismas no se pudieron convertir en portadores por ende extendiendo el periodo de contagio a > 14 dias?

Porque se les va la curva al carajo, por eso cortan arbitrariamente, cuando agarras un grafico extendido en el tiempo se acaba esa mentira, los tipos te omiten que el contagio es exponencial, y siempre que observes uno de esos detalles, un hechicero lo hizo..

El ridiculo sube un twitter que dice que al aire libre y con barbijos no pasa nada, cuando en ese acto habia mas camisetas brasileras de Pele que barbijos, sin contar que el feretro estaba adentro.
Ni hablar que utiliza un paper para confirmar que el covid es repelido por los rayos UV, un estudio que sin desmerecer tiene el mismo peso que Alberto diciendo que el virus se muere con 26 grados.

Y otro detalle, ese estudio de los rayos UV evitando contagios de COVID no aplica en playas de Pinamar ni con Runners..

El pelado Beto..

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Porque se les va la curva al carajo, por eso cortan arbitrariamente, cuando agarras un grafico extendido en el tiempo se acaba esa mentira, los tipos te omiten que el contagio es exponencial, y siempre que observes uno de esos detalles, un hechicero lo hizo..

El ridiculo sube un twitter que dice que al aire libre y con barbijos no pasa nada, cuando en ese acto habia mas camisetas brasileras de Pele que barbijos, sin contar que el feretro estaba adentro.
Ni hablar que utiliza un paper para confirmar que el covid es repelido por los rayos UV, un estudio que sin desmerecer tiene el mismo peso que Alberto diciendo que el virus se muere con 26 grados.

Y otro detalle, ese estudio de los rayos UV evitando contagios de COVID no aplica en playas de Pinamar ni con Runners..

No

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Algunos que decían que la Sputnik V era veneno, ahora se quejan porque van a aplicar una sola dosis
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No entiendo el debate entre el velorio del Diego y las playas de Pinamar

Algunos que decían que la Sputnik V era veneno, ahora se quejan porque van a aplicar una sola dosis

Es un bardo de logística. Igual ya dijeron que van a dar las 2 dosis, que es la posta.

No se en que quedó la de AstraZeneca con la 2da de Sputnik, que puede ser una alternativa si la primera se fabrica acá

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Consulta, porque siempre estan cortando el 12 de diciembre, alreador de 2 dias antes que empiece a subir de vuelta? es por los 14 dias despues del velorio? acaso se supone que la gente que fue solamente pudo contagiar y ellas mismas no se pudieron convertir en portadores por ende extendiendo el periodo de contagio a > 14 dias?

Si, pueden haber extendido el periodo de contagio, justamente porque el problema no es únicamente el velorio de Maradona como quieren instalar algunos, sino las constantes reuniones sociales en lugares cerrados. Si el problema fuera simplemente el velorio, los casos hubieran explotado la primera semana de diciembre y después deberían haber vuelto a caer al no haber circulación. Pero siguen creciendo porque la gente se sigue juntando.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
No entiendo el debate entre el velorio del Diego y las playas de Pinamar

Es un bardo de logística. Igual ya dijeron que van a dar las 2 dosis, que es la posta.

No se en que quedó la de AstraZeneca con la 2da de Sputnik, que puede ser una alternativa si la primera se fabrica acá

¿Por qué un bardo de logística? ¿No decían que era una ventaja con respecto a la de Pfizer?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

UNA VIRTUAL EXTORSIÓN
Pfizer y las obligaciones éticas y legales con voluntarios de investigaciones y su comunidad
POR VÍCTOR PENCHASZADEH Y SILVIA BRUSSINO ENE 10, 2021

ADV n° 13987 Reconstrucción Argentina.
 

El 11 de diciembre de 2020 la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, luego de una evaluación sobre la seguridad, eficacia y calidad de fabricación de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer-BioNTech autorizó la aplicación en su territorio.

El estudio que permitió su autorización comenzó el 29 de abril de 2020 y se espera que finalice el 27 de Enero de 2023 con la participación estimada de 43.998 personas. Sin embargo, la situación de emergencia condujo a la mencionada autorización de la vacuna (no aprobación) antes de completar el ensayo.

Con 155 centros de investigación en total, aparte de Estados Unidos la investigación se desarrolló en Argentina, Brasil, Alemania, Sudáfrica y Turquía, contribuyendo Argentina con 4.500 voluntarios, algo más del 10% del total.

Los resultados preliminares de este ensayo fueron publicados el 10 de diciembre en el New England Journal of Medicine (DOI: 10.1056/NEJMoa2034577) y su primer autor es el argentino Fernando Polack.

Llamativamente, a pesar de la importante intervención de la Argentina en este estudio, diversas exigencias del laboratorio patrocinante han obstaculizado la posibilidad de la aplicación de la vacuna en nuestro país, que puede llegar a no implementarse o, en su defecto, a retrasarse lo suficiente como para que la inoportunidad de la aplicación resulte en vidas perdidas, personas con secuelas irreparables así como daños económicos de enorme dimensiones en caso de que otra vacuna no la reemplace.

Por otro lado, ya se anunció que no se aplicaría en Sudáfrica por carecer de la infraestructura requerida y el laboratorio denuncia trabas burocráticas en Brasil.

Las razones esgrimidas para la no aplicación inmediata de la vacuna en la Argentina son confusas. Según el gobierno nacional el patrocinante exige un contrato no admisible a pesar de haber logrado que el Congreso Nacional aprobara una ley a medida del consorcio y según Pfizer la razón es que considera que la vacuna sólo puede trasladarse por una empresa por ellos designada.

De hecho, ya los primeros días de octubre de 2020 se comentó que podría haber dificultades para el ingreso de la vacuna al país y el Ministro de Relaciones Exteriores Felipe Solá se reunió con el embajador de Estados Unidos para allanar cualquier problema. Llamativamente en dicha reunión el embajador aprovechó para quejarse de la postura argentina de no intervención sobre Venezuela.

Sorprendentemente la droga ya se está aplicando no sólo en Estados Unidos sino en países que no participaron en la investigación como Gran Bretaña, Israel y Chile.

 

Obligaciones legales y éticas
 

El estudio de Pfizer-BioNTech se llevó a cabo en el Hospital Militar Central y éste está ubicado geográficamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que está directamente sujeto a su legislación y al control ético no sólo de la institución en la que se llevó adelante sino del Comité de Ética Central de la Ciudad.

El decreto reglamentario 58/11 de ley 3.301 de CABA sobre Protección de Derechos de Sujetos en Investigaciones en Salud, en el artículo 5to, 1.1 del Anexo I, establece que:  “sólo se podrá iniciar una Investigación clínica con medicamentos, o productos médicos u otras intervenciones cuando su intención sea utilizarlos en el país, en caso de ser aprobados”, lo que implica una obligación legal para el patrocinante y los investigadores pues traicionar dicha intención podría implicar un fraude a los voluntarios de la investigación.

La ley 3.301 en el artículo 4º dedicado a Principios Generales menciona entre sus instrumentos a las Pautas Éticas Internacionales para la Investigación Biomédica en Seres Humanos (PEIIBSH) establecidas por el Consejo de Organizaciones Internacionales de las Ciencias Médicas (CIOMS 2002). En la Pauta 21 de dicho documento se menciona que el patrocinante externo “debe poner razonablemente a disposición de la población o comunidad participante del proyecto el producto beneficioso desarrollado como resultado de la investigación”.

La resolución 1480/2011 del Ministerio de Salud Pública de la Nación también adopta entre sus principios generales la versión 2002 de las PEIIBSH de la CIOMS arriba mencionadas.

La versión de las Pautas de la CIOMS en colaboración con la Organización Mundial de Salud del año 2016 dedica la Pauta 20 a INVESTIGACIÓN EN SITUACIONES DE DESASTRE Y BROTES DE ENFERMEDADES. Señala allí, entre los principios éticos a seguir en dichos escenarios, que “los resultados de la investigación se diseminan, los datos se comparten y cualquier intervención efectiva desarrollada o conocimiento generado se pone a disposición de las comunidades afectadas”.

En nuestro país no está permitido el pago ni cualquier incentivo indebido por participar en un estudio de investigación. La participación de voluntarios en un estudio de vacunas supone autonomía y altruismo por parte de éstos. El altruismo es una virtud moral que implica un alto grado de empatía hacia los semejantes pues pone a la persona en una situación de riesgo en beneficio de los demás. Una actitud y conducta subsecuente de este tipo no puede ser aprovechada por unos pocos con fines primariamente lucrativos. La motivación altruista del voluntario obliga a que cualquier motivación lucrativa, de prestigio u otra de tipo egoísta por parte de los investigadores/patrocinadores deba subordinarse, en condiciones de reciprocidad, al altruismo del sujeto de investigación. La o las vacunas que puedan demostrar eficacia relevante en este tipo de estudio deben estar disponibles y ser accesibles y asequibles, en forma universal, para todos los potenciales afectados, pues toda la humanidad está comprometida y en especial, la comunidad a la que pertenece el voluntario.

Subordinar al lucro la voluntad altruista del voluntario sano es explotación y, en caso de engaño, fraude.

Al día de hoy, 21 de diciembre de 2020, como se dijo más arriba, el patrocinador Pfizer–BioNTech ha comprometido lotes de su vacuna en países desarrollados que no han participado en los ensayos destinados a probar la utilidad de éstas y, a pesar de haberse dictado una ley que los ampara de eventuales demandas civiles y renunciado el país inclusive a la jurisdicción local, en una situación de virtual extorsión, retacean la disponibilidad del producto en nuestro país.

Las dificultades logísticas en la distribución de esta vacuna deben ser aclaradas pero nadie ha mencionado que ésta sea la razón por la cual esta vacuna no llegue al país.

Los primeros responsables de esta situación son el patrocinador y los investigadores locales. Sin embargo, también el Gobierno Nacional (y en especial el Ministerio de Salud Pública) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Comité de Ética Central de la Ciudad de Buenos Aires y el Comité de Ética en Investigación del Hospital Militar Central deben dar respuestas claras. Y si la responsabilidad trasciende a estos actores y ésta se encuentra en las maniobras ocultas de potencias hegemónicas que quieren condicionar la política exterior e interior de nuestro país, también debe saberse. La transparencia en la información es intrínseca a la república.

Para terminar, pero no menos importante, debe destacarse que tampoco es ético que se pretenda priorizar esta vacuna sobre otras que pueden ser igualmente eficaces pero más accesibles (por no requerir una logística tan compleja para distribuirla en un país en el que las distancias son de gran magnitud) y también más asequibles (por el precio).

Lo prioritario es la dignidad y la salud de todas y cada una de las personas. La especulación económica o de baja política está totalmente alejada de la ética.

 

 

* El doctor Victor Penchaszadeh y la doctora Silvia Brussino son coordinador y secretaria respectivamente de la Redbioética, Capítulo Argentino


https://www.elcohetealaluna.com/una-virtual-extorsion/
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://www.infobae.com/coronavirus/2021/01/13/un-medico-de-guardia-renuncio-por-la-falta-de-cuidados-en-la-sociedad-se-estan-riendo-de-todo-el-sistema-de-salud/

Para mi no hay mas nada que decir después de esto. Absolutamente todo lo que pase tendrá que ser soportado ya que fue lo que decidió la sociedad.
Yo llego a tener un pibe de 20 años viviendo bajo mi techo y hace eso y lo cago a cachetazos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
https://www.infobae.com/coronavirus/2021/01/13/un-medico-de-guardia-renuncio-por-la-falta-de-cuidados-en-la-sociedad-se-estan-riendo-de-todo-el-sistema-de-salud/

Para mi no hay mas nada que decir después de esto. Absolutamente todo lo que pase tendrá que ser soportado ya que fue lo que decidió la sociedad.
Yo llego a tener un pibe de 20 años viviendo bajo mi techo y hace eso y lo cago a cachetazos.
Y pero como le vas a cortar la jodita a los niños de 20 años? Se ponen tristes si no pueden ir cada 2 días a una fiesta. Están explotados de casos ahí en Entre Ríos por el velorio de Maradona. De última si no se cuidan ellos que se jodan, cuidate vos y dejá vivir libre al resto. El médico que se re contra cague

Pongo yo ese comentario para que se lo ahorren los descerebrados de siempre