Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1354046 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Hoy escuché en la radio que el marmota de Larreta piensa cerrar restaurantes bares, heladerías, teatros, etc. después de las 12, pero no prohibir la circulación. ¿Es así?  Si dispone eso, no sólo que caga a quienes viven de la noche, sino que le tira un centro a los organizadores de jodas clandestinas. Absurdo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Hoy escuché en la radio que el marmota de Larreta piensa cerrar restaurantes bares, heladerías, teatros, etc. después de las 12, pero no prohibir la circulación. ¿Es así?  Si dispone eso, no sólo que caga a quienes viven de la noche, sino que le tira un centro a los organizadores de jodas clandestinas. Absurdo.
Más boludo no se consigue

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy escuché en la radio que el marmota de Larreta piensa cerrar restaurantes bares, heladerías, teatros, etc. después de las 12, pero no prohibir la circulación. ¿Es así?  Si dispone eso, no sólo que caga a quienes viven de la noche, sino que le tira un centro a los organizadores de jodas clandestinas. Absurdo.
Recien anunciaron. De 1 a 6 am. Ridiculo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
De 1 a 6 y con circulación permitida? Es lo mismo que nada. Ahí estás cagando a los bares y no ayuda en nada a bajar los casos diarios. Aparte la gente va a ir a los bares, y a medianoche se van a alguna clandestina y listo. Más idiotas imposible

EDIT: No solo eso, sino que además no van a hacer un carajo con las juntadas en los parques. Por ejemplo, en el Parque Chacabuco se arman tremendas fiestas a la noche. Literal las chicas van vestidas como si fuesen a un boliche, y ponen música y bailan todos. Obviamente sin ningún cuidado
« Última Modificación: enero 08, 2021, 19:44:31 por Fran-SL »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Hoy escuché en la radio que el marmota de Larreta piensa cerrar restaurantes bares, heladerías, teatros, etc. después de las 12, pero no prohibir la circulación. ¿Es así?  Si dispone eso, no sólo que caga a quienes viven de la noche, sino que le tira un centro a los organizadores de jodas clandestinas. Absurdo.
Para llevar la contra termino armando el combo mas perjudicial. no restringe la circulacion y le saca tiempo a los bares
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
De 1 a 6 y con circulación permitida? Es lo mismo que nada. Ahí estás cagando a los bares y no ayuda en nada a bajar los casos diarios. Aparte la gente va a ir a los bares, y a medianoche se van a alguna clandestina y listo. Más idiotas imposible

EDIT: No solo eso, sino que además no van a hacer un carajo con las juntadas en los parques. Por ejemplo, en el Parque Chacabuco se arman tremendas fiestas a la noche. Literal las chicas van vestidas como si fuesen a un boliche, y ponen música y bailan todos. Obviamente sin ningún cuidado

Está incentivando las fiestas clandestinas con esto jajajaja.
Imaginate, te dejan salir de 1 a 6 pero tenés todos los bares cerrados. ¿A dónde van a ir los pendejos?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo a veces pienso que Larreta quiere (o tiene la orden de) que esto se convierta en un desastre.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Yo a veces pienso que Larreta quiere (o tiene la orden de) que esto se convierta en un desastre.

El que no lo ve es porque esta totalmente cegade y obnubilade.Larreta siempre fue esto

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo a veces pienso que Larreta quiere (o tiene la orden de) que esto se convierta en un desastre.

Debe haber sido como mucho en mayo cuando yo dije eso. El pelado es parte de la oposición salvaje y asesina que quiere muchos muertos para achacarle el fracaso a Alberto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La gente que está de vacaciones es inconsciente, no se da cuenta que estamos en una pandemia, puede dejar el entretenimiento para otro momento cuando esto termine.

Y en otras noticias, imágenes exclusivas de las lujosas vacaciones de Pampita en México y Lali en el Caribe! No te lo pierdas!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Yo creo que ya se fue todo a la verga, hay que rezar a que venga la vacunación masiva sino cagamos.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y de africa y asia qie se sabe? Nada de info.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Y de africa y asia qie se sabe? Nada de info.
Raro africa. Ni deben testear

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Hoy escuché en la radio que el marmota de Larreta piensa cerrar restaurantes bares, heladerías, teatros, etc. después de las 12, pero no prohibir la circulación. ¿Es así?  Si dispone eso, no sólo que caga a quienes viven de la noche, sino que le tira un centro a los organizadores de jodas clandestinas. Absurdo.

No tiene sentido, un imbécil si hace eso.
Tampoco tiene sentido los que le echan la culpa a que el aumento de contagios es por las jodas clandestinas, cuando se organizan marchas multitudinarias bastante seguidos, y el ya sabido funeral del Diego.
La verdad los que van a un bar nose cuántos se habrán contagiado, pero dudo que sea un número considerable
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No tiene sentido, un imbécil si hace eso.
Tampoco tiene sentido los que le echan la culpa a que el aumento de contagios es por las jodas clandestinas, cuando se organizan marchas multitudinarias bastante seguidos, y el ya sabido funeral del Diego.
La verdad los que van a un bar nose cuántos se habrán contagiado, pero dudo que sea un número considerable

Es TODO.
Marchas, jodas, funerales
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No tiene sentido, un imbécil si hace eso.
Tampoco tiene sentido los que le echan la culpa a que el aumento de contagios es por las jodas clandestinas, cuando se organizan marchas multitudinarias bastante seguidos, y el ya sabido funeral del Diego.
La verdad los que van a un bar nose cuántos se habrán contagiado, pero dudo que sea un número considerable

Y como carajo están subiendo los casos en todo el mundo? acaso hubo un funeral del diego en todos los países del planeta? Mierda que fue querido el diego eh
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Bueno me llamo el de la quinta para cancelarmela, debido a las posibles multas que rondan los 3 palos. La verdad me parece imposible que eso suceda, pero bueno es entendible. Lo que me da bronca es que me bajan mi finde semana con 12 amigos pero las fiestitas multitudinarias me juego los huevos que van a seguir haciéndose, con el municipio entongado.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
una joda en un lugar cerrado es mucho peor que una marcha en un lugar publico ( ambas contagian)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Y como carajo están subiendo los casos en todo el mundo? acaso hubo un funeral del diego en todos los países del planeta? Mierda que fue querido el diego eh

Pensé que lo tuyo era solo politica, peroo siempre opinando boludeces en cualquier tema.
Aprende a interpretar, vos eras el que le echaba la culpa a los runners que no salían en todo el año y se les ocurría ir a correr después de meses cuando al fin podían? Si estoy seguro que si.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Los casos crecen hoy en todo el país pero es culpa de algo que pasó hace 45 días en el AMBA.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los casos crecen hoy...

En una burbuja vive el ridiculo este..

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Somos fantasmas peleandole al viento