Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352717 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
No dijeron nada de la vacuna en Inglaterra?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Alguno de los que fue a nuestra marcha tuvo sintomas o algo? Ya estamos en los dias en que deberiamos saber si fue un evento de contagio o no.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Alguno de los que fue a nuestra marcha tuvo sintomas o algo? Ya estamos en los dias en que deberiamos saber si fue un evento de contagio o no.

Yo fui con mi hijo, pero no nos metimos en el amontonamiento, así que tengo más posibilidades de contagiarme en otros lados que ahí. Por ahora sin síntomas, mientras me toco el izquierdo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Había un estudio de la CDC yanki después de las protestas de Floyd y encontraron ratios de crecimiento más grandes en 6 de 8 ciudades.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4930
🎙️AHORA
@alferdez
 en #Navarro2023:

"Vamos a vacunar con la vacuna rusa a 300 mil personas antes de fin de año, 5 millones en enero y 5 millones durante febrero"
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es muchísimo 5 millones en un mes? Dudo mucho que se llegue a ese número

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
No es muchísimo 5 millones en un mes? Dudo mucho que se llegue a ese número

Es un montón, con esos números está diciendo que el 25% de la Argentina va a estar vacunada para fines de febrero.
Ojalá se pueda, pero es difícil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
5 millones x mes??? No se cansan de explotar al personal de salud estos....

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
5 millones x mes??? No se cansan de explotar al personal de salud estos....
Para mi no se cansan de tomarnos el pedo
Con esta debe ser la noticia número mil que termina siendo todo humo, desde que el covid no iba a llegar a la Argentina allá en Marzo, hasta esto y pasando por los milagrosos kits que nunca llegaron
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se sigue comunicando mal. Que van a llegar vacunas es una muy buena noticia. Pero el tono triunfalista con el que se anuncia choca contra la realidad, dicha en voz baja, y casi en secreto de que "la vacuna no resuelve el problema".

Falta poco para que se empiece a vacunar, pero faltan varios meses para que la mayoría estemos vacunados. Y dentro de esos 'varios meses', vamos a estar otra vez en invierno.

Hay que seguir cuidándose, y por un buen tiempo.


Para mi no se cansan de tomarnos el pedo
Con esta debe ser la noticia número mil que termina siendo todo humo, desde que el covid no iba a llegar a la Argentina allá en Marzo, hasta esto y pasando por los milagrosos kits que nunca llegaron

Que el Covid no iba a llegar a la Argentina? Otra vez con esa estupidez?
« Última Modificación: diciembre 05, 2020, 01:25:11 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es cualqier cosa q se van a vacunar a 300 mil personas ahora y 5 millones en enero. Un delirio místico

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3935
Alguno de los que fue a nuestra marcha tuvo sintomas o algo? Ya estamos en los dias en que deberiamos saber si fue un evento de contagio o no.

Ni hay dudas si fue un evento de contagio, Miles de personas es imposible que no se haya contagiado nadie, el tema es que se hagan el test
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El tema de vacunar a los abuelos y gente que se sepa que es factor de riesgo es que es un gran alivio para los médicos.

La prioridad es médicos (de todas las áreas), enfermeros, abuelos y factores de riesgo.

El médico está tranquilo, atiende tranquilo y si le caen casos, van a ser de gente quizás joven y no tenga tantos líos.

Lo único que critico es la edad para la vacunación. Por ejemplo, mis viejos tienen 60 y 55 respectivamente, no son ancianos pero son viejitos. Creo que la vacunación debería ser a partir de los 50.

Es por eso que los jóvenes que convivimos o estamos con los padres tenemos que cuidarnos aún.
« Última Modificación: diciembre 05, 2020, 09:21:06 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El automovilismo, la primera actividad deportiva con publico. Se vendieron 500 entradas, que se agotaron en dos minutos lógicamente, para la carrera de TC2000 de este Domingo en el Gálvez.
Según dicen hasta ahora todo perfecto, para la próxima quieren habilitar 2000 entradas por tribuna.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ayer fui al primer recital despues de un año. Fue en el anfiteatro del Parque Centenario. Por cada dos butacas ocupadas, dejaban 4 vacías en el medio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si en el futbol habilitan 2000 entradas ya sabemos todos a donde van a parar no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si en el futbol habilitan 2000 entradas ya sabemos todos a donde van a parar no?
Amigotes, quizas reventa y 500 entradas mas truchas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Y si empiezan con los que compraron con los abonos a platea?

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Y si empiezan con los que compraron con los abonos a platea?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Leía que este Gollan está muy preocupado por las fiestas clandestinas que están haciendo y en la misma declaración diciendo que en Abril con la vuelta del frío se viene la segunda ola.

Algo no cierra, entre las fiestas clandestinas de ahora y Abril hay 4 meses!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Leía que este Gollan está muy preocupado por las fiestas clandestinas que están haciendo y en la misma declaración diciendo que en Abril con la vuelta del frío se viene la segunda ola.

Algo no cierra, entre las fiestas clandestinas de ahora y Abril hay 4 meses!

Tiran por tirar en realidad, no tienen idea, pero por las dudas la tiran, hace meses estoy esperando lo de los hospitales colapsados, el segundo pico, la segunda ola, los muertos apilandose en las calles, etc etc, ya esta casi todo abierto con todas las fiestas clandestinas que hay, con todas las marchas y cosas que supuestamente no se pueden hacer y no paso nada de nada.
Todos juntos podemos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Mientras la gente se sigue comportando como que ya esto terminó, en el mundo se siguen batiendo récords.

Actualmente la media móvil de 7 días de contagios diarios está en el récord de 610.000 casos nuevos por día.
Y la media móvil de 7 días de muertos diarios está en el récord de 11.000 muertos por día.

Dando una ventaja enorme en cantidad de meses, en el año el Coronavirus va a terminar como la séptima principal causa de muerte en el mundo (por encima de causas como la diabetes, el SIDA y accidentes de tránsito).

Si se proyectara el promedio actual durante todo un año sería la tercer causa de muerte solo detrás de problemas cardiovasculares y cáncer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Leo, escucho y trato de comprender, algo q me resulta sumamente difícil. La vacuna rusa, la misma q aparentemente se va a aplicar en primera instancia en nuestro país, no fue requerida su autorización ni en Europa ni en USA. Ergo, no se va a aplicar en ninguno de esos países. Se va a aplicar o ya se está aplicando en Rusia ( obviamente ), en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argentina. El delegado presidencial habló de este mes de diciembre para comenzar su aplicación y el ministro de salud lo contradijo, diciendo q enero sería el mes de inicio. No se habla de la Anmat autorizando su aplicación. Va a ser automática???

Me entero por comentarios periodísticos , q se habla de no consumir alcohol durante 42 días en el periodo de vacunación, bajar la ingesta de medicamentos (?), versiones q no tienen su contrapartida en revistas científicas, q avalen todos estos comentarios.

Aclarando q para mí la salud no tiene ideología, con todas estas dudas q nadie aclara, cuando y con q van a pretender vacunarnos?
« Última Modificación: diciembre 07, 2020, 11:29:15 por goncar »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Aca en la plata es un descontrol...  va, nunca hubo control.

Ustedes irian a un boliche o lugar cerrado?


Veo por la calle pendejos escaviando de la misma botella... ni piensan en la familia. Hacen falta un par de correctivos jajjaja.


El problema que aca vemos el control como facho o vigilante, cuando somos campeones en no cumplir con ninguna regla.


Ojala no lleguemos a la segunda ola, pero la veo mas cerca que lejos si seguimos haciendo pelotudeces.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Leo, escucho y trato de comprender, algo q me resulta sumamente difícil. La vacuna rusa, la misma q aparentemente se va a aplicar en primera instancia en nuestro país, no fue requerida su autorización ni en Europa ni en USA. Ergo, no se va a aplicar en ninguno de esos países. Se va a aplicar o ya se está aplicando en Rusia ( obviamente ), en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argentina. El delegado presidencial habló de este mes de diciembre para comenzar su aplicación y el ministro de salud lo contradijo, diciendo q enero sería el mes de inicio. No se habla de la Anmat autorizando su aplicación. Va a ser automática???

Me entero por comentarios periodísticos , q se habla de no consumir alcohol durante 42 días en el periodo de vacunación, bajar la ingesta de medicamentos (?), versiones q no tienen su contrapartida en revistas científicas, q avalen todos estos comentarios.

Aclarando q para mí la salud no tiene ideología, con todas estas dudas q nadie aclara, cuando y con q van a pretender vacunarnos?

Con tu comentario lo que estás diciendo es que no te la aplicarías porque la hicieron los rusos.
La de UK o la de USA tampoco tiene "versiones q no tienen su contrapartida en revistas científica".


PD: te pego un parráfo de Infobae donde hay varios países interesados en la vacuna rusa, mas de los que mencionas vos haciendo política, obviamente.

Los territorios que comprenden el 50% de la población mundial expresaron su interés por la vacuna Sputnik V. Entre ellos se encuentran: México, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina, Kuwait, Turquía, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Palestina, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Israel, Egipto, Argelia, Kazajistán, Uzbekistán, Corea del Sur, Nepal, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Bangladesh e India.