Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336970 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Rusia anunció que su vacuna Sputnik V contra el coronavirus tuvo hasta 95% de eficacia

El Instituyo Gamaleya reportó que la mejor tasa fue alcanzada 42 días después de la primera dosis, que es seguida por otra aplicación tres semanas después. El estudio abarca a 40 mil voluntarios y no ha detectado efectos secundarios de gravedad

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2020/11/24/rusia-anuncio-que-su-vacuna-sputnik-v-contra-el-coronavirus-tuvo-hasta-95-de-eficacia/

Va a costar menos de U$S 10 y es de una sola dosis. La de Pfizer va a costar 19,50 y es de dos dosis, la de Moderna entre 25 y 37 y también es de dos dosis.

Después va a venir mi tocayo que la sabe lunga de vacunas y me la va a bajar, ya lo sé, pero elijo creer que esta info sea posta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Decime que está editado, no me jodas.

jajaja tuvo la dignidad de sacarlo al menos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Increíble que los mismos usuarios que desde marzo están metiendo miedo a más no poder, sigan metiendo miedo pero para un futuro.

Estos mismos personajes desde marzo vienen anunciando el fin del mundo y la muerte de 30 millones de argentinos y nunca pasó nada grave, pero no conformes con eso quieren seguir metiendo más miedo y seguir con la gente encerrada como si eso sirviera para algo

Nunca paso nada grave?? En donde estas parado hermano jajaja. Perdidisimo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
El mundo sigue batiendo récords día tras día.

La cantidad de contagios actual como una media móvil de 7 días es de 590.000 por día. Es decir, por semana se están sumando mas de 4 millones de casos nuevos. Extrapolando eso a un año te daría 30,7 millones de contagios.

La cantidad de muertos actual como una media móvil de 7 días es de 10.050 por día. Es decir, por semana mueren 70.000 personas por Coronavirus. Si extrapolas eso a un año te daría 3,6 millones de muertos. Para entender, sería la 3era mayor causa de muerte a nivel mundial solo superado por Cáncer y por enfermedades cardiovasculares (2da y primera causa respectivamente).
El SIDA mata 1millón al año, los accidentes de tránsito 1,24millones al año, la diabetes 1,37 millones al año. O sea, esas 3 causas juntas sumadas serían el equivalente a extrapolar la situación actual del coronavirus (que encima está en ascenso).

Pero algunos colgados siguen diciendo que no pasó nada grave.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El mundo sigue batiendo récords día tras día.

La cantidad de contagios actual como una media móvil de 7 días es de 590.000 por día. Es decir, por semana se están sumando mas de 4 millones de casos nuevos. Extrapolando eso a un año te daría 30,7 millones de contagios.

La cantidad de muertos actual como una media móvil de 7 días es de 10.050 por día. Es decir, por semana mueren 70.000 personas por Coronavirus. Si extrapolas eso a un año te daría 3,6 millones de muertos. Para entender, sería la 3era mayor causa de muerte a nivel mundial solo superado por Cáncer y por enfermedades cardiovasculares (2da y primera causa respectivamente).
El SIDA mata 1millón al año, los accidentes de tránsito 1,24millones al año, la diabetes 1,37 millones al año. O sea, esas 3 causas juntas sumadas serían el equivalente a extrapolar la situación actual del coronavirus (que encima está en ascenso).

Pero algunos colgados siguen diciendo que no pasó nada grave.
Quedate tranqui, en abril q vuelve el frío y el virus te contestan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
En abril volvemos a Fase 1.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
En abril volvemos a Fase 1.

O antes, esto ya se trata de una decisión..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Rusia anunció que su vacuna Sputnik V contra el coronavirus tuvo hasta 95% de eficacia

El Instituyo Gamaleya reportó que la mejor tasa fue alcanzada 42 días después de la primera dosis, que es seguida por otra aplicación tres semanas después. El estudio abarca a 40 mil voluntarios y no ha detectado efectos secundarios de gravedad

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2020/11/24/rusia-anuncio-que-su-vacuna-sputnik-v-contra-el-coronavirus-tuvo-hasta-95-de-eficacia/

Va a costar menos de U$S 10 y es de una sola dosis. La de Pfizer va a costar 19,50 y es de dos dosis, la de Moderna entre 25 y 37 y también es de dos dosis.

Después va a venir mi tocayo que la sabe lunga de vacunas y me la va a bajar, ya lo sé, pero elijo creer que esta info sea posta.

Jajaja. No soy mal tipo, lo juro.

Lo único a agregar es que el 95% salió de 39 infectados, de los cuales 31 estaban vacunados. Siguen siendo bajos números, pero es una buena tendencia. Agrego del estudio que por la distribución del placebo es del 75-25 (como dice la nota): vacunan a 3 de cada 4 personas, eso quiere decir que hay más chances que estos números pertenezcan a gente vacunada y no de placebo.

Igualmente, para ser una vacuna barata, de fabricación rápida, y de fácil guardado (heladeras normales), es un notición que se mantenga como las demás a nivel efectividad. Es ideal para tener un montón, vacunar rápido, y lograr la mayor cantidad de inmunidad posible lo más rápido que se pueda. Encima al ser de una sola dosis no esperás en la "buena voluntad" del vacunado - una y chau.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
En abril volvemos a Fase 1.

¡Por qué?, ¿por el invierno?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En abril volvemos a Fase 1.
Fase 1????
Después de esto de hoy no pueden encerrar a nadie más, se acabó el coronavirus.
no se imaginan el dolor que tiene la gente que perdió familiares este año y no pudieron despedirlos, en mí opinión perdieron la poca autoridad que les quedaba con respecto a este tema..

El pelado Beto..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El rebrote que va a haber. Ojalá no se pague tan caro ésta movida.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
La esposa de un amigo es enfermera y trabaja en un geriátrico, en su momento siete viejos tuvieron coronavirus y se curaron todos pero nos contó ella que al cabo de 2 a 4 meses fallecieron todos por otras causas. Que cagazo los efectos a largo plazo.
Así es, correcto. Muchísima gente le agarra algo a los dos meses. Neumonía, generalmente.
Sin ir más lejos murió Basso, jefe de hematologia del sanatorio parque (Rosario). Fundador del centro de transplantes de médula ósea de Rosario.
Es todo una locura.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Bueno ayer con las canchas, la 9 de julio, fiorito y el velorio del Diego se va a disparar heavy esto supongo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Ah , me acordé, ayer quería señalar que en TN la otra vuelta nos dieron con un caño, anoche casi ni tocaron el tema del covid por las juntadas por Diego y en una un entrevistado se lo tiró a Wiñazki y este lo minimiza y cambia de tema en un segundo. Nada, eso. Ah y en otra mandaron que están con barbijo y respetando el distanciamiento. Ponele
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Calculo que después del circo de hoy van a dejar de hinchar las bolas con la cuarentena, ¿no?

Qué país de cuarta. Lo amo a Diego pero qué papelón todo lo que viene trascendiendo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Está perfecto que velen a Maradona, pero que se decidan de una vez. Porque a otras personas ni dejan despedir a sus familiares fallecidos. Ahora como que mágicamente el covid está de luto por unos días, también. El gobierno tanto aboga con la igualdad, pero pareciera que hay ciudadanos de distintas categorías.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Calculo que después del circo de hoy van a dejar de hinchar las bolas con la cuarentena, ¿no?

Qué país de cuarta. Lo amo a Diego pero qué papelón todo lo que viene trascendiendo...

La verdad que si, dejen ir a los hinchas a la cancha, abran cines, teatros (al 100%)...

si nos vamos a cuidar que sea con todo...no con lo que politicamente te beneficie.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Está perfecto que velen a Maradona, pero que se decidan de una vez. Porque a otras personas ni dejan despedir a sus familiares fallecidos. Ahora como que mágicamente el covid está de luto por unos días, también. El gobierno tanto aboga con la igualdad, pero pareciera que hay ciudadanos de distintas categorías.
Creo que no es tan difícil de entender que esto no era una cuestión de si se permitía o no. La gente iba a ir igual, a donde sea. Obelisco, costanera, plaza de mayo. La cosa era tratar de organizar esto un poco. La masividad era inevitable.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Creo que no es tan difícil de entender que esto no era una cuestión de si se permitía o no. La gente iba a ir igual, a donde sea. Obelisco, costanera, plaza de mayo. La cosa era tratar de organizar esto un poco. La masividad era inevitable.
Tal cual. No había forma, medida, prohibición o lo que sea que evite que miles y miles salgan a la calle por Maradona. No quedaba otra que tratar de acompañar y tratar de organizar todo lo mejor posible.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creo que no es tan difícil de entender que esto no era una cuestión de si se permitía o no. La gente iba a ir igual, a donde sea. Obelisco, costanera, plaza de mayo. La cosa era tratar de organizar esto un poco. La masividad era inevitable.

Si no habia velatorio al publico la gente iba a ir a donde se le cante, a la cancha de boca, de gimnasia, de argentinos, al obelisco y listo, no habia vallas, ni limites de tiempo, ni gente agolpada intentando pasar por una puerta y entrar a la casa rosada, ni 2 o 3 horas de puros disturbios,

Es un mamarracho lo que hicieron, en este contexto ofrecer la casa rosada fue querer sacarle redito politico y cagarse en todo lo que pregonaron durante el año.

El pelado Beto..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Está perfecto que velen a Maradona, pero que se decidan de una vez. Porque a otras personas ni dejan despedir a sus familiares fallecidos. Ahora como que mágicamente el covid está de luto por unos días, también. El gobierno tanto aboga con la igualdad, pero pareciera que hay ciudadanos de distintas categorías.

Ojalá amigo, pero el presi también se estaba sacando fotos con el barbijo bajo, dice que va a bajar la presión tributaria y vive poniendo impuestos .
Y ahora prepárate para "volver a fase 1,"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ahora saltan indignados pero cuando hacian sus marchas anti gobierno con tambien 0 distancia y 0 barbijo no se los escuchaba eeh.

Y si quieren poner a Maradona a la par de cualquier otro ciudadano argentino... la verdad estan en pelotas muchachos.

Aguante el Diego, CARETAS!
« Última Modificación: noviembre 27, 2020, 17:22:38 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Ahora saltan indignados pero cuando hacian sus marchas anti gobierno con tambien 0 distancia y 0 barbijo no se los escuchaba eeh.

Y si quieren poner a Maradona a la par de cualquier otro ciudadano argentino... la verdad estan en pelotas muchachos.

Aguante el Diego, CARETAS!

Yo no digo que no se lo vele al Diego, todo lo contrario. Que lo hagan (aunque se podrían haber hecho de mucha mejor manera).
Pero entonces si se permite hacer esa locura con él, por qué las otras personas tienen que despedir a sus familiares por zoom?

Los defensores de la igualdad... cuando les conviene.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Ahora saltan indignados pero cuando hacian sus marchas anti gobierno con tambien 0 distancia y 0 barbijo no se los escuchaba eeh.

Y si quieren poner a Maradona a la par de cualquier otro ciudadano argentino... la verdad estan en pelotas muchachos.

Aguante el Diego, CARETAS!

Pero no te das cuenta que la gente se queja ahora porque ustedes se llenaban la boca que la curva no bajaba por culpa de los que iban a las marchas? O sos tan corto de mente para no darte cuenta que el que se queja hoy no es por la aglomeración de gente en sí sino por la doble moral de ustedes?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"