Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336205 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Como se predijo y con el silencio complice de muchos, superamos a Brasil en muertos por millon por COVID.
Otro exito del gobierno nacional y popular de cientificos.

Aca una nota de La Nacion, que no es muy afín al gobierno nacional y popular de cientificos, te explica que en los países donde colapsó el sistema sanitario no se contaron con precisión y por eso tienen menos muertes oficiales.


La comparación con América Latina puede no ser muy exacta, porque en aquellos países donde el sistema de salud se saturó, las muertes no se cuentan con precisión. Incluso en España, las fuentes oficiales no incluyen las muertes en el domicilio, porque son decesos de personas sin diagnóstico confirmado.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mortalidad-covid-por-que-pais-esta-primeros-nid2510779

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aca una nota de La Nacion, que no es muy afín al gobierno nacional y popular de cientificos, te explica que en los países donde colapsó el sistema sanitario no se contaron con precisión y por eso tienen menos muertes oficiales.


La comparación con América Latina puede no ser muy exacta, porque en aquellos países donde el sistema de salud se saturó, las muertes no se cuentan con precisión. Incluso en España, las fuentes oficiales no incluyen las muertes en el domicilio, porque son decesos de personas sin diagnóstico confirmado.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mortalidad-covid-por-que-pais-esta-primeros-nid2510779


Aca tampoco se conto con precision, podes ver paginas mas atras todas las inconsistencias de datos que se sucedieron a lo largo del tiempo. Con las revisiones y el exceso de muertes (que supongo en algun momento calcularan) tendremos un acercamiento a la realidad estadistica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vuelvo a decir que la impresión es que, salvo el barbijo en la vía pública, al virus ya no se le tiene miedo ni respeto, como si ya estuviéramos todos vacunados, cuando la realidad es que para que eso ocurra faltan unos cuantos meses.

Hoy lo escuché al vice ministra de salud de la Provincia de Buenos Aires y no podía dejar de pensar en el contraste entre lo que él describía y la propaganda esa que dice que "lo estamos logrando, sigamos cuidándonos", como si los del área de comunicación no se asomaran a la calle, para ver que eso está lejos de ser así.

La segunda ola nos va a tapar, pero más que nada por estúpidos.


Aca tampoco se conto con precision, podes ver paginas mas atras todas las inconsistencias de datos que se sucedieron a lo largo del tiempo. Con las revisiones y el exceso de muertes (que supongo en algun momento calcularan) tendremos un acercamiento a la realidad estadistica.

Lo que yo creo recordar de páginas atrás es que se actualizaron datos de fallecidos porque justamente no se estaban contando bien y se corrigió.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Increíble que los mismos usuarios que desde marzo están metiendo miedo a más no poder, sigan metiendo miedo pero para un futuro.

Estos mismos personajes desde marzo vienen anunciando el fin del mundo y la muerte de 30 millones de argentinos y nunca pasó nada grave, pero no conformes con eso quieren seguir metiendo más miedo y seguir con la gente encerrada como si eso sirviera para algo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vuelvo a decir que la impresión es que, salvo el barbijo en la vía pública, al virus ya no se le tiene miedo ni respeto, como si ya estuviéramos todos vacunados, cuando la realidad es que para que eso ocurra faltan unos cuantos meses.
Completamente de acuerdo, siempre salgo a hacer ejercicio un rato a la plaza del barrio y cada vez mas familias sin barbijos, ni hablar del piberio que comparte cerveza.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
che,como esta Mozambique?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Increíble que los mismos usuarios que desde marzo están metiendo miedo a más no poder, sigan metiendo miedo pero para un futuro.

Estos mismos personajes desde marzo vienen anunciando el fin del mundo y la muerte de 30 millones de argentinos y nunca pasó nada grave, pero no conformes con eso quieren seguir metiendo más miedo y seguir con la gente encerrada como si eso sirviera para algo

Si lo decís por mi, podrías citarme sin miedo. No pasa nada.

Y lo de "nada grave" con más de 35.000 fallecidos (y contando), no lo llego a entender.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
che,como esta Mozambique?

Bien, te manda saludos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Qué locura que haya que poner multas por el no uso de tapaboca cuando, justo con el distanciamiento social en espacios públicos, debería estar recontra ya interiorizado.
Acá también veo un montón de gente que se lo saca en la vos pública o que ya directamente se lo olvidan.

hoy justo fui a caminar por lanus con mi novia, y me llamo la atencion esto mismo, bastante gente sin barbijo, otro resto con el barbijo pero en la pera, bastante gente con el barbijo solo en la boca, la verdad, intentendible.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En parques puede ser.. o en zonas de bares, pero despues yo veo que la gran mayoria respeta lo del barbijo.. eso si muchos (no la mayoria pero si muchos) se lo ponen mal.. destapandose la nariz
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Y ahora que viene en calorcito se vienen las pool party. Entre ayer y hoy vi no menos de 15 historias en piletas o esas fiestas nefastas en barquitos. La verdad no los entiendo, sinceramente.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
El 30 por ciento no usa el barbijo o lo usa mal, creo que ese debe ser el porcentaje.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Complicado todo...

A esta altura espero que llegue cualquier líquido efectivo para el COVID.

Ya cuando empiecen a vacunar un poquito de alivio habrá.. Espero que no falta mucho.

Lo del barbijo y la gente es al pedo. Te da bronca pero te resignás. Ante la estupidez humana no podés hacer nada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Bien, te manda saludos

Lo pregunto en serio

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Cuartos a nivel mundial.

https://www.rtve.es/noticias/20201120/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml

Qué triste. Con lo bien que se habían hecho las cosas en un principio y el desastre en que terminó.

El video del padre llevando a su hija en brazos, la nena gritando del dolor, la venda que tapa el tumor... durísimo.
rtve no es fuente para eso, estamos 7mos
https://www.worldometers.info/coronavirus/#page-top

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
rtve no es fuente para eso, estamos 7mos
https://www.worldometers.info/coronavirus/#page-top

Debe de depender de cuándo se carguen los datos. Ahí ahora aparece Argentina 9no.

Aun así es una barbaridad, y más teniendo en cuenta que se había arrancado muy bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si nadie o muy poca gente queda fuera del sistema sanitario. La culpa de las muertes son del Estado? Si es sabido que tarde o temprano nos vamos a contagiar y para colmo tuvimos "la 40tena más larga del mundo" que responsabilidad tiene el Gobierno en las muertes?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer vuelven los hinchas a la Premier... 4000 hinchas a partir de la semana que viene.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ayer fue el día con menos infectados desde el 20 de Julio
Esta bien que fue domingo de un finde largo, anda a saber cuantos test hicieron pero bueno, a priori parece una buena noticia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La esposa de un amigo es enfermera y trabaja en un geriátrico, en su momento siete viejos tuvieron coronavirus y se curaron todos pero nos contó ella que al cabo de 2 a 4 meses fallecieron todos por otras causas. Que cagazo los efectos a largo plazo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Pero si nadie o muy poca gente queda fuera del sistema sanitario. La culpa de las muertes son del Estado? Si es sabido que tarde o temprano nos vamos a contagiar y para colmo tuvimos "la 40tena más larga del mundo" que responsabilidad tiene el Gobierno en las muertes?

Y... no sé, me parece que es el que está a cargo del Ministerio de Salud.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero si nadie o muy poca gente queda fuera del sistema sanitario. La culpa de las muertes son del Estado? Si es sabido que tarde o temprano nos vamos a contagiar y para colmo tuvimos "la 40tena más larga del mundo" que responsabilidad tiene el Gobierno en las muertes?

De no hacer cumplir la cuarentena por 2000 boludos que le marchaban una vez por mes.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
La esposa de un amigo es enfermera y trabaja en un geriátrico, en su momento siete viejos tuvieron coronavirus y se curaron todos pero nos contó ella que al cabo de 2 a 4 meses fallecieron todos por otras causas. Que cagazo los efectos a largo plazo.

Uhh tremendo esto si es cierto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Al parecer vuelven los hinchas a la Premier... 4000 hinchas a partir de la semana que viene.

Creo que es lógico, el principal problema que se puede producir es un amontonamiento de gente en la entrada. Después, teniendo un estadio al 30% es muy poco probable que alguien se contagie así al aire libre y usando barbijo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"