Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1417991 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es así. De hecho, lejísimos de la realidad.

En donde trabajo:
En el período marzo-septiembre, pagamos 1.248 siniestros de vida (ocurridos en el mismo período) de los cuáles solo 131 tenían como causa Coronavirus.
En el período marzo-septiembre de 2019, pagamos 1.274 siniestros de vida. O sea, casi no tuvimos diferencia en cantidad de siniestros entre el año pasado y el anterior.
En el período marzo-septiembre de 2018, pagamos 891 siniestros de vida. Acá si hay diferencias.

Hace un tiempo había versiones que indicaban que muertos de cualquier cosa eran anotados como de Covid, como para generar miedo en la población. Nunca logré entender quién y de qué manera se beneficiaría con eso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Borre la bardeada innecesaria y las respuestas, tratemos de que no se vaya TAN a la mierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Borre la bardeada innecesaria y las respuestas, tratemos de que no se vaya TAN a la mierda
barbaro!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
https://www.perfil.com/noticias/politica/vacuna-rusa-alberto-fernandez-confirmo-comprara-25-millones-de-dosis-y-dijo-que-el-se-la-aplicara.phtml

Argentina le comprará 25 millones de vacunas a Rusia. 10 millones en diciembre y 15 en enero.
Ojo que 25 millones de dosis permiten vacunar a 12,5 millones de personas, porque son dos dosis por individuo.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Cómo es el tema del test de saliva? Alguien lo hizo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Tema vacuna rusa?
Como la ven? En bolas mal, me estan mareando..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
En diciembre ya van a estar las vacunas?

Sí, en Rusia arrancan con la vacunación masiva en Rusia. Hace dos meses tenían pensado arrancar a principios del año que viene pero se ve que adelantaron las fases.

https://www.youtube.com/watch?v=HYoei_dQLV4&feature=youtu.be&ab_channel=Ah%C3%ADlesVa
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Sí, en Rusia arrancan con la vacunación masiva en Rusia. Hace dos meses tenían pensado arrancar a principios del año que viene pero se ve que adelantaron las fases.

https://www.youtube.com/watch?v=HYoei_dQLV4&feature=youtu.be&ab_channel=Ah%C3%ADlesVa
Tremendo entonces! Ya casi estamos, es aguantar dos meses más
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4962
Cómo es el tema del test de saliva? Alguien lo hizo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Yo.

Te acercas a un centro detectar (7 dias sin sintomas luego de estar en contacto con caso de covid confirmado), te piden pocos datos, te hacen escupir en un cosito como el del meo y a los 2/3 dias te llaman para informarte el resultado.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Tremendo entonces! Ya casi estamos, es aguantar dos meses más

Sí, tal cual.

¿Puede que tenga algún fallo la vacuna rusa? Sí, claro, como lo pueden tener la de Oxford, la de Pfizer, la china o cualquier otra, pero esto es un golazo.

No sabés la envidia sana que tengo que Argentina haya acordado esto con los rusos. En Europa por cuestiones geopolíticas vamos a tener que esperar hasta marzo que esté la de Oxford.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Yo.

Te acercas a un centro detectar (7 dias sin sintomas luego de estar en contacto con caso de covid confirmado), te piden pocos datos, te hacen escupir en un cosito como el del meo y a los 2/3 dias te llaman para informarte el resultado.

Gracias cuervo! Que te dió el resultado? tenes anticuerpos?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Yo.

Te acercas a un centro detectar (7 dias sin sintomas luego de estar en contacto con caso de covid confirmado), te piden pocos datos, te hacen escupir en un cosito como el del meo y a los 2/3 dias te llaman para informarte el resultado.
Yo fui a un detectar y me sacaron cagando (14 días después de contacto estrecho a un caso positivo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Sí, tal cual.

¿Puede que tenga algún fallo la vacuna rusa? Sí, claro, como lo pueden tener la de Oxford, la de Pfizer, la china o cualquier otra, pero esto es un golazo.

No sabés la envidia sana que tengo que Argentina haya acordado esto con los rusos. En Europa por cuestiones geopolíticas vamos a tener que esperar hasta marzo que esté la de Oxford.

El tema de la vacuna rusa es que salteó fases de testeos. Recién ahora están haciendo en profundidad un estudio de fase 3. No tiene lo mismos tiempos de producción e investigación que las demás. Ojo, pasa lo mismo de las otras (Oxford, Pfizer), pero en menor medida.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
No era que venían trabajando con la de Oxford? Que paso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Espero que nadie se prenda en contestarle a los personajes mononeuronales de siempre, no pierdan tiempo. Si se quedan con una sola vacuna y funciona primero otra se van a quejar. Si apuntan a varias se van a quejar. Si funciona alguna de las que apuntaron y compran 10, 15, 25 o 50 millones de dosis van a decir que son pocas, sea cual sea el número. Si no funciona, se van a quejar por comprar por adelantado. Si no compran alguna y funciona, van a decir que se durmieron. Si funciona y compran vacunas para que se ponga desde el primer al último habitante del país, van a decir que son caras. Siempre va a estar mal pase lo que pase.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Espero que nadie se prenda en contestarle a los personajes mononeuronales de siempre, no pierdan tiempo. Si se quedan con una sola vacuna y funciona primero otra se van a quejar. Si apuntan a varias se van a quejar. Si funciona alguna de las que apuntaron y compran 10, 15, 25 o 50 millones de dosis van a decir que son pocas, sea cual sea el número. Si no funciona, se van a quejar por comprar por adelantado. Si no compran alguna y funciona, van a decir que se durmieron. Si funciona y compran vacunas para que se ponga desde el primer al último habitante del país, van a decir que son caras. Siempre va a estar mal pase lo que pase.
Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Espero que nadie se prenda en contestarle a los personajes mononeuronales de siempre, no pierdan tiempo. Si se quedan con una sola vacuna y funciona primero otra se van a quejar. Si apuntan a varias se van a quejar. Si funciona alguna de las que apuntaron y compran 10, 15, 25 o 50 millones de dosis van a decir que son pocas, sea cual sea el número. Si no funciona, se van a quejar por comprar por adelantado. Si no compran alguna y funciona, van a decir que se durmieron. Si funciona y compran vacunas para que se ponga desde el primer al último habitante del país, van a decir que son caras. Siempre va a estar mal pase lo que pase.
claro
y no te olvides el "gordo, no la var a dar gratis, la pagamos con nuestros impuestos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Conozco varios casos que personas que fallecieron por otros motivos y le mandaban covid al acta de desfunsion

Cuando arranco el kilombo amenazaban con no cremar los cuerpos segun supe en algunos casos si los familiares se retobaban

No es joda

Lo conte hace varias paginas, a la madre de un conocido le agarro un acv en el palier de su edificio y murio, el hijo vive en pilar, llego antes la policia, el same y un vecino (mi amigo) y tuvo que hacer malabares para que no se la lleven directo a cremar por protocolo COVID porque el queria que el hijo al menos llegue a despedirla. La policia llamo a un fiscal para ver si le podian hacer la gauchada de esperar al hijo y el fiscal les dijo que la causa de muerte iba a ser COVID, de eso no se movia pero que lo esperaban un par de hs mas para que el la vea. Llegó el hijo, la despidió y derecho a cremarla. Diagnositco de fallecimiento (sin hispopado) COVID.

Muy agradecido el tipo con los policias porque realmente la hicieron de goma aproposito para que el tenga tiempo de llegar desde Pilar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Hoy martes hubo 12 mil casos contra los 14 mil del martes pasado y los 16 mil de hace dos semanas
Buenas noticias
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me da la sensación (ojo, sensación) de que estamos entrando al momento que ingresó Europa hace unos meses con la baja de casos positivos por día. En mi ciudad por ejemplo, siempre fui de mirar los activos y de tener 200/300 ayer ingresamos a los 100. No sé si la gente ya no se hace hisopar o simplemente los casos van en descenso.

Lo positivo de la vacuna es que no vamos a correr la suerte de Europa con la segunda oleada de contagios

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi esta bien. Hay que comprar cualquier vacuna que ande dando vueltas o al menos asegurarsela. El costo de seguir con todo esto va a ser mucho más alto que el de adquirir las vacunas con anticipación.

Seguramente vaya primero a personas de riesgo y médicos. O al menos eso imagino
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Acá hay un hilo de una periodista que explica bastante claro el tema vacunas y eso.

https://twitter.com/FlorHalfon/status/1323619563494363136?s=20

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Es increible que en el año 2020 hubo funcionarios que han tenido que aclarar que se trae la vacuna de la Rusia capitalista y no de URSS. De todas formas, cual sería el problema si provenía de la producción de un sistema comunista?
Cuanta gente con problemitas.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No era que venían trabajando con la de Oxford? Que paso

No son cuestiones excluyentes. Vaya, lea y haga preguntas mas serias.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...