Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1355826 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
"Coronavirus: La OMS distinguió a Larreta por la respuesta a la pandemia en las villas"

El trabajo de la ciudad de Buenos Aires para contener los brotes de Covid-19 en las villas está entre las 15 mejores respuestas sociosanitarias urbanas implementadas en los países durante la pandemia, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS)."

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-la-oms-distinguio-ciudad-respuesta-pandemia-nid2493467
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
"Coronavirus: La OMS distinguió a Larreta por la respuesta a la pandemia en las villas"

El trabajo de la ciudad de Buenos Aires para contener los brotes de Covid-19 en las villas está entre las 15 mejores respuestas sociosanitarias urbanas implementadas en los países durante la pandemia, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS)."

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-la-oms-distinguio-ciudad-respuesta-pandemia-nid2493467

Nosotros podemos dar fé de esto sabiendo que utilizaron el predio de San Lorenzo para la gente de la Villa 1-11-14. Sin embargo decían que con el Pro habría 100 mil millones de infectados y sarasa. Solo por eso valido la nota, no le puedo creer ni a la OMS ni a La Nazion.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Nosotros podemos dar fé de esto sabiendo que utilizaron el predio de San Lorenzo para la gente de la Villa 1-11-14. Sin embargo decían que con el Pro habría 100 mil millones de infectados y sarasa. Solo por eso valido la nota, no le puedo creer ni a la OMS ni a La Nazion.
Con Macri, fundador del PRO, hubiera colapsado el sistema de salud.
No lo digo yo, lo dijo él: "La cuarentena no sirve"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con Macri, fundador del PRO, hubiera colapsado el sistema de salud.
No lo digo yo, lo dijo él: "La cuarentena no sirve"

Exacto, el mismo discurso de Bolsonaro, y ya vemos el resultado sanitario y económico de Brasil, muchísimo peor que el nuestro...

…..
…..
…..

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Exacto, el mismo discurso de Bolsonaro, y ya vemos el resultado sanitario y económico de Brasil, muchísimo peor que el nuestro...

…..
…..
…..
Tuvieron, al igual que nosotros, una caída récord del PBI. Y hasta ahora 150k muertos....
....
....
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tuvieron, al igual que nosotros, una caída récord del PBI. Y hasta ahora 150k muertos....
....
....

150 k muertos con 5 veces mas población...

momento... un pais que sigue extendiendo una cuarentena eterna tuvo el mismo resultado que un pais con presidente anti cuarentena???

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuarentena eterna? En Argentina? En serio? JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
pensar que en mitad de año le tiraban porotos a Alberto por la cuarentena y te hablaban de ejemplo en el mundo y ahora dicen que nunca hubo, pero ojo que con Macri y su no cuarentena iba a ser mucho peor que con la no cuarentena de Alberto, que le fue mejor que la no cuarentena de Bolsonaro, a pesar de que los números son casi iguales, una dureza en la cara nunca vista tienen..

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie dice que nunca hubo pero cuarentena eterna??? Aflojale a wiñazki

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no concuerdo en nada en el manejo de la situacion de parte del Gobierno, lo dije en su momento y repito... pero ahora decir cuarentena eterna cuando desde facil agosto todos hacen cualquiera es demasiado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no concuerdo en nada en el manejo de la situacion de parte del Gobierno, lo dije en su momento y repito... pero ahora decir cuarentena eterna cuando desde facil agosto todos hacen cualquiera es demasiado
Sin dudas que no hay cuarentena desde antes de Agosto, a pesar de que siguen extendiendo de a 14 días vaya uno a saber que, solo que es gracioso como le pegaban a Bolsonaro defendiendo una cuarentena, le pegan a Macri que no está hace 10 meses, imaginando un desastre sanitario, y al final el virus circuló por el país al igual que en todos lados y los resultados fueron los mismos que en Brasil.

Se chicaneo a todo país posible como buen argento y terminamos recibiendo un cachetazo, pero no nos bajamos del caballo ni por joda..

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No sé si nos fue igual que en Brasil.
Por ejemplo, en santa fe se manejó bien hasta que dejaron todo a la mierda y se disparó la curva a la mierda.
Sin embargo, a nivel país, pareciera que no es una curva de golpe, sino más aplanada.
Hicimos todo mal (gobernantes y ciudadanos)
Y el virus a la larga te vence.

La cuarentena estaba bien , pero sola era poco.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
"Coronavirus: La OMS distinguió a Larreta por la respuesta a la pandemia en las villas"

El trabajo de la ciudad de Buenos Aires para contener los brotes de Covid-19 en las villas está entre las 15 mejores respuestas sociosanitarias urbanas implementadas en los países durante la pandemia, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS)."

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-la-oms-distinguio-ciudad-respuesta-pandemia-nid2493467

Jajaja. Pero si a las villas tuvo que mandar el Detectar el gobierno nacional.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estaba viendo en la tele recien que en La Plata liberaban a algunos que se llevaron presos hoy por esto de Guernica. 100/150 tipos del partido obrero afuera, todos amontonados, varios sin barbijo. Festejando cuando iban saliendo a los abrazos y a los besos, abrazandose en ronda 5/6 tipos. Que pedazos de pelotudos e hijos de puta eh, entre todos no juntas 3 neuronas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
https://twitter.com/C5N/status/1321932852133535746?s=19

La gente abandona en masas la capital del país donde se respira libertad mientras la policía reprime protestas.

Acá se ve a la policía echando a la gente de un bar que no cumplía los protocolos de distanciamiento:
https://twitter.com/ClementLanot/status/1320054602545463298?s=19

La infectadura de Macron es insoportable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://twitter.com/C5N/status/1321932852133535746?s=19

La gente abandona en masas la capital del país donde se respira libertad mientras la policía reprime protestas.

Acá se ve a la policía echando a la gente de un bar que no cumplía los protocolos de distanciamiento:
https://twitter.com/ClementLanot/status/1320054602545463298?s=19

La infectadura de Macron es insoportable.

Seguro se van a Uruguay

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Exacto, el mismo discurso de Bolsonaro, y ya vemos el resultado sanitario y económico de Brasil, muchísimo peor que el nuestro...

…..
…..
…..
Y de donde sacaste que en Brasil no hubo cuarentena?
Los alcaldes y gobernadores de los estados mas importantes de Brasil decretaron cuarentena.

Ahora, la pregunta es,  acá en Argentina, Vidal y Larreta hubieran contradecido a Macri?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y de donde sacaste que en Brasil no hubo cuarentena?
Los alcaldes y gobernadores de los estados mas importantes de Brasil decretaron cuarentena.

Ahora, la pregunta es,  acá en Argentina, Vidal y Larreta hubieran contradecido a Macri?

Y no se, tenes la bola de cristal para responder eso???

Seguis con supuestos, que macri presidente, que vidal gobernadora, que ninguno hubiera contradecido, ahora Brasil tuvo cuarentena, argentino fue la que no tuvo..
Siento que vi una pelicula y me estan contando otra totalmente distinta, que manera de dibujar hermano..

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero acá los enfermos fanaticos de una secta política decían que con Macri ibamos a tener 200 mil millones de sarasa sarasa sarasa.
El Pro testeó en las Villas, e hicieron un buen laburo. FIN. 

Y me llama muchisimo la atención, como a todos ehh. Nunca hubiera imaginado esto, me cerraron la boca. Ojalá nos hubieran cerrado la boca en otros aspectos. . En la Capital al menos en este contexto se portaron. Si no les gusta, a joderse... imagino que en la Matanza y el Congourbano les fué mejor a ustedes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Y no se, tenes la bola de cristal para responder eso???

Seguis con supuestos, que macri presidente, que vidal gobernadora, que ninguno hubiera contradecido, ahora Brasil tuvo cuarentena, argentino fue la que no tuvo..
Siento que vi una pelicula y me estan contando otra totalmente distinta, que manera de dibujar hermano..
Pero si es la verdad, los estados mas importantes de Brasil tuvieron cuarentena.

Todos hacemos supuestos, vos diste a entender que con Macri peor no nos hubiera ido. Yo simplemente dije que para hablar de un Macri presidente obviamente tendría que haber ganado Vidal Bs As, siguiendo el hilo, se le hubiera rebelado como se le rebelaron a Bolsonaro?

Si querés la hacemos mas facil, ya que trajiste a Bolsonaro, vos decis que no hubieran colapsado si seguían a rajatabla su postura de simple gripesinha?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Pero acá los enfermos fanaticos de una secta política decían que con Macri ibamos a tener 200 mil millones de sarasa sarasa sarasa.
El Pro testeó en las Villas, e hicieron un buen laburo. FIN. 

Y me llama muchisimo la atención, como a todos ehh. Nunca hubiera imaginado esto, me cerraron la boca. Ojalá nos hubieran cerrado la boca en otros aspectos. . En la Capital al menos en este contexto se portaron. Si no les gusta, a joderse... imagino que en la Matanza y el Congourbano les fué mejor a ustedes.
Pero vos no escuchaste lo que le contesto el ministro de salud de CABA a Macri? Le explicó para que sirvió la cuarentena. Como a un nene de jardín de infantes.
De que sarasa hablás?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


.
El Pro testeó en las Villas, e hicieron un buen laburo.



No y no.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Jajaja este Juan es tremendo.. se quedó sin Faso y se fumo el diario clarín de hoy a la mañana

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Tal cual. Es el casco en el codo, aunque más peligroso, porque tiene más chance de joder a otros.

Lo del turno, ni idea, pero yo que vos primero sacaría un permiso para circular, y después intentaría pedir el turno.

Te cito recién ahora porque hoy tuve que ir jaja, confirmo lo del turno al menos en horario pico...fue lo primero que me pidieron acá en Castelar. Lo saqué por internet después de tramitar el permiso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero vos no escuchaste lo que le contesto el ministro de salud de CABA a Macri? Le explicó para que sirvió la cuarentena. Como a un nene de jardín de infantes.
De que sarasa hablás?

Algunos no entienden explicaciones que son como para nenes de jardín. "Es al pedo rempujar cuando la poronga es corta", decía un viejo amigo...


Te cito recién ahora porque hoy tuve que ir jaja, confirmo lo del turno al menos en horario pico...fue lo primero que me pidieron acá en Castelar. Lo saqué por internet después de tramitar el permiso.

Era mejor no arriesgar al pedo.  :pulgar:


P.s.: en Capital siguen metiendo los fallecidos de julio y agosto, de a puchitos...


P.s.II: la OMS no dijo nada de las villas del GBA, con condiciones mucho peores, y que sin embargo tampoco colapsaron?
« Última Modificación: octubre 29, 2020, 22:06:50 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.