Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336302 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Chicos, tranqui, acuérdense que somos todos de San Lorenzo  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Dejando de lado lo molesto que es el fanatismo partidario y esa pseudogrieta que les sirve a los dos lados, queda muy mal insultarse muchachos....
Traten de respetarse y si no lo hacen, que alguien modere el foro, porque ya es bastante rompebolas bancarse el fuego cruzado en cada tema que se toca, como para tener que aguantar tambien un post tras otro lleno de insultos

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
No hay mensaje de ese tal PUMA en donde no contenga, soberbia, odio, resentimiento, etc. Flaco andá a un psicólogo en vez de descargarte acá.

Este debe ser de los puteadores seriales de la Norte.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Chicos, tranqui, acuérdense que somos todos de San Lorenzo  :verde2:

Quien es de san lorenzo?? BOEDIANO?????

Sabes en cuantos mensajes de sus ultimos 500 habla de SAN LORENZO???

Si!! adivinaste, CERO!!!!!

No hay mensaje de ese tal PUMA en donde no contenga, soberbia, odio, resentimiento, etc. Flaco andá a un psicólogo en vez de descargarte acá.

Este debe ser de los puteadores seriales de la Norte.

Puede ser, pero me vas a ver seguido opinando de san lorenzo, de la institución, del equipo, el tecnico, los partidos, lejos de ese otro nefasto que lo vas a ver por aca hablando de politica nada más y operando todo el tiempo.

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Estas desesperado Boboediano, ya no sabes ni que carajo tirar, defendiste con uñas y dientes el éxito de la cuarentena, y ahora decís que nunca hubo cuarentena, a pesar de que cada 2 o 3 semanas extienden mediante un DNU algo llamado cuarentena.
Y no padre, estricto fue poco y nada, falló el control desde el día uno cuando tenias que apretar con todo, y gracias a esa tibieza se llevaron puesto TODO con prohibiciones de actividades de distintos rubros que duraron meses y no servian para nada, lo venimos hablando por acá hace 6 meses PELOTUDO, y ahora te diste vuelta como el panqueque que sos.

Sos el mismo hijo de puta que hablaba que la gente no tenia un mango y se negaba a la cuarentena, a los 10 dias empezabas a defender la cuarentena y le chupaba un huevo la gente, durante 3 o 4 meses mientras los números acompañaban, defendías el éxito sanitario y minimizabas la problemática económica, y 7 meses después culpas a la gente y decis que nunca hubo cuarentena estricta.

Sos asi con mayuscula un NEFASTO, CAGON E HIJO DE PUTA, cómplice de este desastre, pero un complice sin PELOTAS para hacerse cargo de nada, sos un EUNUCO que no tenes idea de nada, si no te bajan linea no sabes para donde salir corriendo, terminas siendo un intrascendente a la altura de DAMIANOK.
Perdón puma mí sueño era trascender en un foro como lo hiciste vos.

Cambio de tema.
Bueno, mí viejo positivo covid-19, la está pasando bastante mal hace dias.
La patrona con unas líneas de fiebre y del trabajo me aislaron.
Nadie te atiende, nadie te explica, nada. Quédate en casa y si te estás por morir avisa. No hay remate
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Perdón puma mí sueño era trascender en un foro como lo hiciste vos.

Cambio de tema.
Bueno, mí viejo positivo covid-19, la está pasando bastante mal hace dias.
La patrona con unas líneas de fiebre y del trabajo me aislaron.
Nadie te atiende, nadie te explica, nada. Quédate en casa y si te estás por morir avisa. No hay remate

Ojalá se recupere rápidamente y salgan todos indemnes. Lamentablemente hubo montón de mensajes contando lo mismo, te mandan 15 días a casa y reza por no necesitar ayuda médica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Noooo se re pico amigo
Voy a seguir la discusión atentamente :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Se estaba hablando de francia y el toque de queda... dijiste que francia no va a hacer 7 meses de toque de queda como aca... te muestro con numeros que francia esta cayendo economicamente casi lo mismo que argentina.. para que te avives que aca no hubo 7 meses de toque de queda... o cuarentena estricta... o el nombre que quieras ponerle, porque sino la caida economica seria muchisimo mayor a la de francia.. y te pones loquito... porque ya varias veces te desmiento con numeros las pelotudeces que decís..
Años en el foro tengo hablando de futbol, tarambana.

« Última Modificación: octubre 16, 2020, 23:44:46 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro. Sobre lo que decis me parece que el plan es bastante bueno como idea pero en la implementacion coincido con que es una pavada que solo te dejen anotarte durante octubre y sin tener certezas. Claramente deberían haber acompañlado la medida con un anuncio claro o, en su defecto, ampliar el tiempo para inscribirse

Todo tan incierto que parece hecho por Lammens...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdón puma mí sueño era trascender en un foro como lo hiciste vos.

Cambio de tema.
Bueno, mí viejo positivo covid-19, la está pasando bastante mal hace dias.
La patrona con unas líneas de fiebre y del trabajo me aislaron.
Nadie te atiende, nadie te explica, nada. Quédate en casa y si te estás por morir avisa. No hay remate
ojala vaya todo bien

che obra social no te atiende?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
ojala vaya todo bien

che obra social no te atiende?
Mí viejo tiene iapos (todo cerrado por la cuarentena, se tuvo que pagar el hisopado 8100)
Yo escencial, llamé y la aislaron por 72 hs que se cumplen mañana. Calculo que le autorizaran el hisopado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Mí viejo tiene iapos (todo cerrado por la cuarentena, se tuvo que pagar el hisopado 8100)
Yo escencial, llamé y la aislaron por 72 hs que se cumplen mañana. Calculo que le autorizaran el hisopado
La obra social está cerrada? Estamos todos de la cabeza.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Tal vez lo amplían, o no. Es un vamos viendo constante esto...
Y como no va a ser un vamos viendo constante? Si el mundo vive en la incertidumbre de este virus insoportable.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mí viejo tiene iapos (todo cerrado por la cuarentena, se tuvo que pagar el hisopado 8100)
Yo escencial, llamé y la aislaron por 72 hs que se cumplen mañana. Calculo que le autorizaran el hisopado

Dónde es eso? Porque yo tenía entendido que hay hospitales que lo hacen gratis, cuando hay síntomas.

La obra social está cerrada?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Cada vez escucho más casos de gente cercana de que la ivermectina funciona y de forma rápida, para tenerlo en cuenta, la de uso humano está medio agotada pero en caso de no haber opción la de uso veterinario es lo mismo,. Cuestión de ver la dosis.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo una amiga que esta en Paris hace un tiempo, desde que arranco la pandemia, y ahora estan en toque de queda pero el tema es que vuelven todos en subtes llenos antes de que arranque jajajaja
Hoy subio una historia y parecia la linea C un martes sin pandemia

No somos los unicos impresentables se ve (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tengo una amiga que esta en Paris hace un tiempo, desde que arranco la pandemia, y ahora estan en toque de queda pero el tema es que vuelven todos en subtes llenos antes de que arranque jajajaja
Hoy subio una historia y parecia la linea C un martes sin pandemia

No somos los unicos impresentables se ve (?)
Mirá la reapertura de un shopping en Brasil:

https://youtu.be/QZL4g5Jjva8
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Dónde es eso? Porque yo tenía entendido que hay hospitales que lo hacen gratis, cuando hay síntomas.

La obra social está cerrada?
Si, solo un 0800 que obviamente no atiende nadie y sino vía email que no responde nadie tampoco. A la deriva total.
El 0800 no existe, santa fe no hisopa más, es sálvese quien pueda. No hay más cuarentena de nada, vida normal
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, solo un 0800 que obviamente no atiende nadie y sino vía email que no responde nadie tampoco. A la deriva total.
El 0800 no existe, santa fe no hisopa más, es sálvese quien pueda. No hay más cuarentena de nada, vida normal
Lo mismo que le paso a mi amiga aca en Provincia, para que te hisopen tenes que estar casi muerto parece. Asi esta el indice de positividad despues...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014


Se superan día a día estos inoperantes, cuando pensas que peor no pueden hacer las cosas, te sorprenden estos sinvergüenzas..

A pasitos del 80% de positividad, OCHENTA, digo para los que te militaban el 10%...

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Ruperto no reniegues más.
La batalla contra el covid-19 ya está perdida.
Se hizo lo que se pudo, se podría haber hecho un poco más.
Cuando lo escuchaba a Gustavo López en la red diciendo que hay que salir a laburar me indigné, pero ahora con positivos en la familia me hizo un click.
Ver la gente en la calle, ver todo lo que pudiéramos haber hecho como sociedad, ver lo que podrían haber hecho los gobernantes.
Ya está, es una verdadera lástima porque habíamos arrancado bien, pero la gente se cansó, y el sistema democrático una de sus fallas es que el gobernante prefiere hacer lo que la gente quiere porque sino pierdo votos. Y no lo digo por el presidente, sino que achico para las municipalidades.
El intendente de mí ciudad paga no sé cuánto por el altoparlante diciendo pelotudeces de quédate en casa si está todo el mundo en la calle, sin barbijo, etc .
Y ya me enteré, porque en las ciudades chicas te enteras, que el intendente no va a cerrar ningún negocio para no ponerse la gente en contra, mismo ha pasado con las ciudades vecinas. Los f5 con las puertas cerradas y la gente jugando adentro. Antes te hacían completar una planillita ahora ni eso (vos te pensas que en estos meses alguien fue a controlar).
Cumpleaños, babyshowers ( o como se escriba), fútbol, etc. Aaah la gente poniendo fotos en Fbk y estados de wsp como cocinan costillares enteros. No le importa más nada a nadie.
Faltó pie de plomo, el presidente es un tibio, donde viste un Putin, un Donald Trump, un pte de china darle notas a los hdrmp de periodistas de la contra, dejándose forrear, repugnantes, etc.

Este coronavirus marco muchas falencias, pero la más fuerte fue la del sistema.

Muchachos, sálvese quien pueda, y el que no, QEPD


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Estas desesperado Boboediano, ya no sabes ni que carajo tirar, defendiste con uñas y dientes el éxito de la cuarentena, y ahora decís que nunca hubo cuarentena, a pesar de que cada 2 o 3 semanas extienden mediante un DNU algo llamado cuarentena.
Y no padre, estricto fue poco y nada, falló el control desde el día uno cuando tenias que apretar con todo, y gracias a esa tibieza se llevaron puesto TODO con prohibiciones de actividades de distintos rubros que duraron meses y no servian para nada, lo venimos hablando por acá hace 6 meses PELOTUDO, y ahora te diste vuelta como el panqueque que sos.

Sos el mismo hijo de puta que hablaba que la gente no tenia un mango y se negaba a la cuarentena, a los 10 dias empezabas a defender la cuarentena y le chupaba un huevo la gente, durante 3 o 4 meses mientras los números acompañaban, defendías el éxito sanitario y minimizabas la problemática económica, y 7 meses después culpas a la gente y decis que nunca hubo cuarentena estricta.

Sos asi con mayuscula un NEFASTO, CAGON E HIJO DE PUTA, cómplice de este desastre, pero un complice sin PELOTAS para hacerse cargo de nada, sos un EUNUCO que no tenes idea de nada, si no te bajan linea no sabes para donde salir corriendo, terminas siendo un intrascendente a la altura de DAMIANOK.

Jajajaja por qué la ligo damianok?


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer fuimos a visitar a mi hija. Los 3 de casa más ella. Un rato en el patio.

Mi esposa y mi hijo no la veían desde febrero, yo desde el 19 de marzo.

La cantidad de fotos multitudinarias que vi en estados de WhatsApp por el día de la madre me hace pensar en que vamos a necesitar que realmente Dios sea argentino...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que onda  en España? Un amigo cordobés subió videos en una fiesta en la calle con mil personas fácil

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que onda  en España? Un amigo cordobés subió videos en una fiesta en la calle con mil personas fácil

Te dijo si es en Córdoba? Creo que ahora hay fiestas ahí, pero no sé qué onda ya que las medidas son según la región.

En Barcelona volvieron a cerrar bares y restaurantes sólo pedidos, al menos hasta noviembre. Hace unas semanas atrás estaba en lo de un amigo y se escuchaba tremendo quilombo en la calle, con parlantes enormes y música a full. Resultó que era gente marchando para que habiliten los locales nocturnos y botellones. O sea que no sólo no les dieron pelota, sino que aplicaron medidas. Pero repito, eso en Barcelona, no se otras regiones. Ojo, igual como en todos lados la policía tuvo que hacer una redada en una fiesta clandestina...

A su vez este año no hubo fiestas barriales (yendo al lado más simplista o boludo de la pandemia, es algo que se lamento mucho. Las fiestas de barrios son lo mejor que hay).