Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1349369 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Seguramente dure 7 meses el decreto de Macron...

No son mas boludos porque no tienen tiempo..

9,8% va a caer el pbi de francia segun el fmi (sin un macri en los ultimos 4 años).. no muy lejos del -11% que estimo para argentina el mismo organismo... aca con cuarentena estricta desde marzo.. segun vos...

Que pedazo de pelotudo que sos ruperto
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
9,8% va a caer el pbi de francia segun el fmi (sin un macri en los ultimos 4 años).. no muy lejos del -11% que estimo para argentina el mismo organismo... aca con cuarentena estricta desde marzo.. segun vos...

Que pedazo de pelotudo que sos ruperto

Claro, seguro el impacto de una caída del 9,8% del pbi en Francia va a ser idéntico al impacto que va a generar en argentina la caída del 11,7%...
Volvé a la cueva PELOTUDO, no tenes ni por donde arrancar a defender este DESASTRE que hicieron en tiempo record.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Claro, seguro el impacto de una caída del 9,8% del pbi en Francia va a ser idéntico al impacto que va a generar en argentina la caída del 11,7%...
Volvé a la cueva PELOTUDO, no tenes ni por donde arrancar a defender este DESASTRE que hicieron en tiempo record.

Pero PUMA, que el impacto no es el mismo es obvio. Acá la caída de la mitad del PBI de Francia debe tener un impaco fácil del doble que allá. De eso no hay dudas. Con Macri, sin Macri, con quien sea.
Acá lo que se te busca explicar es que NINGUN PAIS ES AJENO A LA CAÍDA macro. Nada mas.
No es culpa de la cuarentena, es culpa de la pandemia, de la que NADIE es culpable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bobi te la pasas repitiendo como lorito que aca hicimos cuarentena estricta durante meses y por eso la crisis economica... y resulta que caemos lo mismo que francia que no hizo cuarentena durante meses...

No hubo cuarentena estricta durante meses rupertroll.

Te das cuenta que sos un PELOTUDO o hay que hacerte un dibujito?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero PUMA, que el impacto no es el mismo es obvio. Acá la caída de la mitad del PBI de Francia debe tener un impaco fácil del doble que allá. De eso no hay dudas. Con Macri, sin Macri, con quien sea.
Acá lo que se te busca explicar es que NINGUN PAIS ES AJENO A LA CAÍDA macro. Nada mas.
No es culpa de la cuarentena, es culpa de la pandemia, de la que NADIE es culpable.
Eso lo tengo claro, pero aca encima de eso destruiste internamente la economía, le pegaste y tiraste y camión de tierra encima hasta las PYMES, a todos los sectores, a los trabajadores..

Dale FC, enserio vamos a seguir señalando a otros paises??? con que cara lo hacemos a esta altura????
Quieren chicanear a Francia que esta extremando medidas para enfrentar de raíz la segunda ola, cuando aca lo estiramos 7 meses y no superamos ni la primera, y el otro boludo me salta con la caída del PBI de Francia..

El pelado Beto..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
PBI per capita 2019 Francia= 35.960 euros

PBI per capita 2019 Argentina= 9.028 euros

Hagan las cuentas q quieran

Estamos igual q los franceses? Este muchacho no tiene arreglo. Le dije en otro posteo y no se aviva más.

Caso perdido

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Destruiste la economía"

Alberto malo que comió un murciélago en China

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bobi te la pasas repitiendo como lorito que aca hicimos cuarentena estricta durante meses y por eso la crisis economica... y resulta que caemos lo mismo que francia que no hizo cuarentena durante meses...

No hubo cuarentena estricta durante meses rupertroll.

Te das cuenta que sos un PELOTUDO o hay que hacerte un dibujito?

Se lo aclaro en negrita aver si lo entienden los normis...

PD:

Movilidad laboral de agosto de las mas altas del mundo.. segun clarin.. agosto.. imaginense ahora
https://www.clarin.com/politica/cuarentena-movilidad-triplico-altas-region_0_neWC6iTY-.html

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
PBI per capita 2019 Francia= 35.960 euros

PBI per capita 2019 Argentina= 9.028 euros

Hagan las cuentas q quieran

Estamos igual q los franceses? Este muchacho no tiene arreglo. Le dije en otro posteo y no se aviva más.

Caso perdido

Y pensar que en el 2015 era de 13.500 el pbi per capita, estabamos arriba de chile y a la par con uruguay
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Eramos pocos...

Q inflación tiene Francia???

Cuales son los índices de pobreza de Francia???

Cuantos puestos de trabajo se van a perder en Francia??? En Argentina???

Tiene Francia un vice q le marque la agenda a Macron???

Sigo???

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Eso lo tengo claro, pero aca encima de eso destruiste internamente la economía, le pegaste y tiraste y camión de tierra encima hasta las PYMES, a todos los sectores, a los trabajadores..

Dale FC, enserio vamos a seguir señalando a otros paises??? con que cara lo hacemos a esta altura????
Quieren chicanear a Francia que esta extremando medidas para enfrentar de raíz la segunda ola, cuando aca lo estiramos 7 meses y no superamos ni la primera, y el otro boludo me salta con la caída del PBI de Francia..

Estoy de acuerdo, ya no va mas. Para mi hay que mirar lo que hacen otros países para aprender, pero es cierto que compararse no sirve para nada.
Lo que pasa es que tampoco sirve hablar de que la economía se destruyó como si fuéramos los únicos que nos pasó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy cierto. Francia no viene de 4 años de saqueo macrista

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
PBI per capita 2019 Francia= 35.960 euros

PBI per capita 2019 Argentina= 9.028 euros

Hagan las cuentas q quieran

Estamos igual q los franceses? Este muchacho no tiene arreglo. Le dije en otro posteo y no se aviva más.

Caso perdido

Y eso tomando solo el dato del PBI, después tenes que ver como CARAJO SALIS DEL POZO, como dejas las bases, los cimientos para volver a levantar la economía, el poder adquisitivo de la gente, cuanto emitiste, cuanta inflación vas a terminar generando, cuanto devaluaste, todo el impacto de congelar actividades durante meses y liberarlas a cuenta gotas, con incertidumbre por el manejo que tuviste, y TODO ESO SIN SUPERAR LA PRIMERA OLA DE CONTAGIOS...

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La caída del pbi d Francia va a ser mejor q el nuestro, porq ellos son europeos...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me olvidaba de lo más importante. Francia pertenece a un bloque, la UE. Argentina es un país paria, q no se sabe si pertenece a algún bloque, un día vota una cosa,  al otro día, todo lo contrario.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acabamos de entrevistar en radio a una mujer del pueblo que tuvo coronavirus en bahía Blanca porque allí trabaja en salud
Estuvo en coma, boca abajo entubada, no recuerda mucho y hoy siendo negativo de covid no puede caminar y no recuerda como escribir. Se quebró al aire contando que lo único que quiere es abrazar a su madre. 53 años tiene.
Nada eso, sigan hablando del PBI de Francia
« Última Modificación: octubre 16, 2020, 12:40:56 por seba-13 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En esto tenés razón. Que anuncien este plan sin autorizar los viajes es insólito.

Ya sabemos que Lammens solo sabe de vinos y cheques
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20991
Ya sabemos que Lammens solo sabe de vinos y cheques

La verdad no se de que sabe Lammens. Siempre pensé igualmente que el Ministerio de Turismo y Deportes no tiene mucho sentido, porque son cuestiones totalmente distintas, que creo solo juntan porque suena mucho un Ministerio de Turismo o un Ministerio de Deportes. Sería mas lógico tener una Secretaría de Turismo dentro de economía quizás, porque a fin de cuentas lo central de las políticas dirigidas al turismo creo que tienen que ver, o tendrían que tener que ver, con el desarrollo económico.

Supongo igual que Lammens no tienen ninguna incidencia en la apertura de la circulación entre las provincias o municipios, que va a depender mas de las negociaciones entre el presidente, los gobernadores y los intendentes. No se como está la circulación allá en Córdoba, si los que viven en la ciudad pueden viajar a los pueblos de las sierras. Acá por lo que me dijeron a la costa se sigue sin poder entrar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Ricota , Está armado a las apuradas , lo cierto es que para utilizarlo en enero hay que comprar antes del 31 de este mes ( o sea YA ) , es interesante para el que puede jugársela y cambiar las fechas en caso de una vuelta atrás . Por ejemplo vos gastas 50 lucas en un viaje y te entregarán una tarjeta de débito de banco nacion que te permitiría tener un crédito de 25 mil para gastar en comidas o actividades turísticas.  Ya después del 31 de este mes todo lo que compres será para utilizar después de febrero .  Todo muy agarrado de los pelos cuando aún no tenemos fecha de apertura ( dicen. ... dicen 1 de enero ) ( podrían haberlo adelantado para las fiestas si es real y firmes decisión ) . 
Por otro lado en lugar de gastar tanta pero tanta guita en este plan podrían habernos tirado un centro a los que estamos cerrados desde hace 7 meses . Sobrevivir es un milagro por que seguimos pagando todos loe servicios e impuestos como si nada pasara y de un chiquito como yo te digo que eso se acerca a las 7 cifras de pérdidas . No se , yo no decidí ni las tarifas aún y no quiero vender por ahora nada ya que no tenemos protocolo , fechas de apertura , cuestiones legales , si las empleada de limpieza se enferman qué pasa , si un cliente de positivo qué pasa ?  ( te cierran todo el hotel con la gente adentro ? ) , abren las fronteras ?  , piden hisopados ?? , obligan a un seguro de viaje ?  , todas preguntas sin respuestas .
Yo que se , la verdad me estoy haciendo la cabeza que todo se va a la mierda ya que no está bajando la curva de nada y en las ciudades grandes del interior va creciendo .  El que tiene guita para  jugársela a un viaje es interesante eso si ...
Claro. Sobre lo que decis me parece que el plan es bastante bueno como idea pero en la implementacion coincido con que es una pavada que solo te dejen anotarte durante octubre y sin tener certezas. Claramente deberían haber acompañlado la medida con un anuncio claro o, en su defecto, ampliar el tiempo para inscribirse
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7092
Claro. Sobre lo que decis me parece que el plan es bastante bueno como idea pero en la implementacion coincido con que es una pavada que solo te dejen anotarte durante octubre y sin tener certezas. Claramente deberían haber acompañlado la medida con un anuncio claro o, en su defecto, ampliar el tiempo para inscribirse

Tal vez lo amplían, o no. Es un vamos viendo constante esto...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Bobi te la pasas repitiendo como lorito que aca hicimos cuarentena estricta durante meses y por eso la crisis economica... y resulta que caemos lo mismo que francia que no hizo cuarentena durante meses...

No hubo cuarentena estricta durante meses rupertroll.

Te das cuenta que sos un PELOTUDO o hay que hacerte un dibujito?

Esto no lo respondes rupertito?O haces de cuenta que Boediano es un subnormal al que preferis no contestarle?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esta todo el dia adentro de la casa el ruperto, 24/7 trolleando debe estar si no no se entiende como puede seguir sostenieno esa estupidez, quiere instalar a toda costa que hay cuarentena estricta hace 7 meses el troll

Sali a la calle virgo, ni al supermercado vas por lo menos?



El vago inutil debe tener a alguien a quien manda a hacer las compras, que falopa que es este muchacho mamadera

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Ricota , Está armado a las apuradas , lo cierto es que para utilizarlo en enero hay que comprar antes del 31 de este mes ( o sea YA ) , es interesante para el que puede jugársela y cambiar las fechas en caso de una vuelta atrás . Por ejemplo vos gastas 50 lucas en un viaje y te entregarán una tarjeta de débito de banco nacion que te permitiría tener un crédito de 25 mil para gastar en comidas o actividades turísticas.  Ya después del 31 de este mes todo lo que compres será para utilizar después de febrero .  Todo muy agarrado de los pelos cuando aún no tenemos fecha de apertura ( dicen. ... dicen 1 de enero ) ( podrían haberlo adelantado para las fiestas si es real y firmes decisión ) . 
Por otro lado en lugar de gastar tanta pero tanta guita en este plan podrían habernos tirado un centro a los que estamos cerrados desde hace 7 meses . Sobrevivir es un milagro por que seguimos pagando todos loe servicios e impuestos como si nada pasara y de un chiquito como yo te digo que eso se acerca a las 7 cifras de pérdidas . No se , yo no decidí ni las tarifas aún y no quiero vender por ahora nada ya que no tenemos protocolo , fechas de apertura , cuestiones legales , si las empleada de limpieza se enferman qué pasa , si un cliente de positivo qué pasa ?  ( te cierran todo el hotel con la gente adentro ? ) , abren las fronteras ?  , piden hisopados ?? , obligan a un seguro de viaje ?  , todas preguntas sin respuestas .
Yo que se , la verdad me estoy haciendo la cabeza que todo se va a la mierda ya que no está bajando la curva de nada y en las ciudades grandes del interior va creciendo .  El que tiene guita para  jugársela a un viaje es interesante eso si ...

Básicamente una ruleta rusa, más que un plan de reactivación parece un plan de especulación. Si comprás y el contexto mejora salís ganando, si el contexto se mantiene te metés todo en el orto. A eso sumale que hay que reservar a ciegas sin tener en cuenta lo que se vaya a disponer localmente en cada lugar. Uno puede jugarsela y reservar algo, conseguir el traslado...pero llegas al lugar y quizás a la mayoría de las atracciones o sitios para visitar no podés ir y es un garrón. Seguramente los que se aprovechen de la situación sean los dueños de quintas alrededor de las grandes ciudades..

Yo no me voy a ir a ningún lado, además del virus este año me tocó economía de guerra jaja, pero como alguien que ama hacer turismo interno (y que se clavó en Marzo en el norte al principio de todo esto) trato de ponerme en el lugar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16935
16.546 contagiados
381 muertos


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta todo el dia adentro de la casa el ruperto, 24/7 trolleando debe estar si no no se entiende como puede seguir sostenieno esa estupidez, quiere instalar a toda costa que hay cuarentena estricta hace 7 meses el troll

Sali a la calle virgo, ni al supermercado vas por lo menos?



El vago inutil debe tener a alguien a quien manda a hacer las compras, que falopa que es este muchacho mamadera

Estas desesperado Boboediano, ya no sabes ni que carajo tirar, defendiste con uñas y dientes el éxito de la cuarentena, y ahora decís que nunca hubo cuarentena, a pesar de que cada 2 o 3 semanas extienden mediante un DNU algo llamado cuarentena.
Y no padre, estricto fue poco y nada, falló el control desde el día uno cuando tenias que apretar con todo, y gracias a esa tibieza se llevaron puesto TODO con prohibiciones de actividades de distintos rubros que duraron meses y no servian para nada, lo venimos hablando por acá hace 6 meses PELOTUDO, y ahora te diste vuelta como el panqueque que sos.

Sos el mismo hijo de puta que hablaba que la gente no tenia un mango y se negaba a la cuarentena, a los 10 dias empezabas a defender la cuarentena y le chupaba un huevo la gente, durante 3 o 4 meses mientras los números acompañaban, defendías el éxito sanitario y minimizabas la problemática económica, y 7 meses después culpas a la gente y decis que nunca hubo cuarentena estricta.

Sos asi con mayuscula un NEFASTO, CAGON E HIJO DE PUTA, cómplice de este desastre, pero un complice sin PELOTAS para hacerse cargo de nada, sos un EUNUCO que no tenes idea de nada, si no te bajan linea no sabes para donde salir corriendo, terminas siendo un intrascendente a la altura de DAMIANOK.

El pelado Beto..