Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1350118 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Que raro los chinos de mierda hinchando las pelotas.
Igual si leen bien:





¿Qué es la brucelosis?
La brucelosis es una enfermedad transmitida por el ganado o los productos animales. Generalmente no es contagiosa entre los humanos pero puede provocar fiebres, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza.

Un total de 3.245 personas dieron positivo en las pruebas a esta bacteria, una cifra establecida tras los análisis realizados desde el incidente, según las autoridades sanitarias de Lanzhou, la capital de la provincia de Gansu, que indicaron que no se ha producido ninguna transmisión de humano a humano.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20999
Que tremenda pelotudez esto de armar aulas al aire libre

Un delirio.
Igual Larreta te vende un paraguas en el desierto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que tremenda pelotudez esto de armar aulas al aire libre

Ahora se viene la catástrofe sanitaria como cuando salieron los runners o abrieron los bares en la vereda (?)

Es increíble que haya una mirada 100% adultista de todo esto, al principio tenían excusas para defenderlo pero seis meses después hay gente que sigue sin pensar en el perjuicio que esto genera en los chicos, sobretodo en los más chicos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Ahora se viene la catástrofe sanitaria como cuando salieron los runners o abrieron los bares en la vereda (?)

Es increíble que haya una mirada 100% adultista de todo esto, al principio tenían excusas para defenderlo pero seis meses después hay gente que sigue sin pensar en el perjuicio que esto genera en los chicos, sobretodo en los más chicos.
No se quien hablo de catástrofe sanitaria, me refiero a lo ridículo de tener una clase al aire libre, en la calle, a la intemperie. Entiendo que te referis a la falta de socialización, a la necesidad de ver a los compañeros. Coincido con eso y perfectamente se puede abrir el espacio para que eso suceda sin meter un pizarrón en la vereda
« Última Modificación: septiembre 18, 2020, 21:54:31 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se quien hablo de catástrofe sanitaria, me refiero a lo ridículo de tener una clase al aire libre, en la calle, a la intemperie.
si es cualquiera y puro humo

lo real es que en este momento (hace tiempo atras) procueren darlte netbooks y conectividad

pero sanitariamente argentina esta complicada como para retornar clases

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No se quien hablo de catástrofe sanitaria, me refiero a lo ridículo de tener una clase al aire libre, en la calle, a la intemperie.
Ni hablar que cuando le llevaron la propuesta desde Ciudad al Ministerio de Educación de Nación les pegaron un voleo en el orto.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
+

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No ví los anuncios.

¿Algún resumen?

¿Algo importante?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
No ví los anuncios.

¿Algún resumen?

¿Algo importante?

En CABA, los bares y restaurantes van a poder usar sus lugares internos (siempre que sean al aire libre), por ejemplo patios, terrazas
Van a abrir los centros de culto, hasta 20 personas máximo.
Se abre todo el sistema médico, ejemplo odontología, cardiología, etc
Contrucciones de hasta 5000m²

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En CABA, los bares y restaurantes van a poder usar sus lugares internos (siempre que sean al aire libre), por ejemplo patios, terrazas
Van a abrir los centros de culto, hasta 20 personas máximo.
Se abre todo el sistema médico, ejemplo odontología, cardiología, etc
Contrucciones de hasta 5000m²


Gracias.

Después vi el 'spot' de Nación. Evidentemente, se hinchó los huevos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ahora se viene la catástrofe sanitaria como cuando salieron los runners o abrieron los bares en la vereda (?)

Es increíble que haya una mirada 100% adultista de todo esto, al principio tenían excusas para defenderlo pero seis meses después hay gente que sigue sin pensar en el perjuicio que esto genera en los chicos, sobretodo en los más chicos.


A mi me parece una inmensa hijaputez darles clases en parques y veredas a los chicos pobres. Porque te aclaro, por si no lo sabías, que esto no es para todos los chicos, lo cual podría ser discutible. Es únicamente para los 6500 que no tienen conectividad. No la tienen habiendo incluso un fallo judicial que lo obligaba. En vez de acatarlo, lo apelaron y lo dejaron sin efecto. Ahora el Gobierno Nacional le consiguió las 6500 computadoras. Pero el pelado no les da el listado de chicos para que las puedan distribuir. O sea, tiene la solución y se niega a aceptarla. Quiere exhibir a los chicos pobres tomando clases al aire libre... como si fueran bichos?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789

A mi me parece una inmensa hijaputez darles clases en parques y veredas a los chicos pobres. Porque te aclaro, por si no lo sabías, que esto no es para todos los chicos, lo cual podría ser discutible. Es únicamente para los 6500 que no tienen conectividad. No la tienen habiendo incluso un fallo judicial que lo obligaba. En vez de acatarlo, lo apelaron y lo dejaron sin efecto. Ahora el Gobierno Nacional le consiguió las 6500 computadoras. Pero el pelado no les da el listado de chicos para que las puedan distribuir. O sea, tiene la solución y se niega a aceptarla. Quiere exhibir a los chicos pobres tomando clases al aire libre... como si fueran bichos?
Yo estoy totalmente en contra de la vuelta a clases en estas condiciones y en este momenro, sean pobres o no.
Es un riesgo enorme, para los chicos, para las familias y para los docentes. Es imposible hacerle cumplir un protocolo a un pibe, sobre todo a los mas chicos.Y en el mundo dio resultados pesimos.

En este contexto la disputa por las computadoras para los chicos me parece secundaria, porque la exclusion y marginacion no depende solo de entregarle una tablet a un chico pobre, sino, entre otras cosas, de llevarle conectividad a su barrio precario, y darle seguridad para que no le choreen los cables, o la misma tablet. Y eso solo en cuanto a la equiparacion tecnologica. Pero no hay que olvidarse que esas condiciones no se cumplen, no solo en la ciudad, sino en todo el pais.

Mas alla de esto, el trasfondo, el origen de esta desesperacion politica por la vuelta a clases no es ni la salud mental de los niños, ni la desigualdad educativa, ni el retraso educativo. El trasfondo son intereses economicos.
Al estar los chicos en casa, los padres no pueden ir a trabajar, pero si los chicos vuelven a clase, nada impide que mañana exijan que todos vuelvan al trabajo presencial. Sabemos que el gobierno de la ciudad opera con las empresas, sobre todo con las mas grandes, para recuperar productividad y beneficios, y el empresariado argentino quiere recuperar el control, del pais, y de los trabajadores.

Por otra parte, me resulta muy preocupante el cambio de rumbo del gobierno nacional este ultimo tiempo, paso de las filminas, la cadena nacional, la prioridad epidemiologica, la cuarentema, la comparacion con otros paises cuando los casos eran pocos; a manejarse por las redes cuando los casos son mas preocupantes y ya desaparecen las comparaciones, buscan borrarse para mejorar una imagen electoral,  dejar todo en la responsabilizacion individual, y se vuelven a centrar en el contragolpe politico al pro.



Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
En CABA, los bares y restaurantes van a poder usar sus lugares internos (siempre que sean al aire libre), por ejemplo patios, terrazas
Van a abrir los centros de culto, hasta 20 personas máximo.
Se abre todo el sistema médico, ejemplo odontología, cardiología, etc
Contrucciones de hasta 5000m²

Te corrijo. Obras de mas de 5000m2 y las que se terminan en 90 dias. Las demas siguen paradas.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
https://twitter.com/C5N/status/1307444980584153089?s=20

Santa fe (1137) y Córdoba (751) arriba de CABA (683) en casos.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13509
Complicadisimo Santa Fé

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que hay un par más de voluntarios (que se aplicaron la vacuna de AstraZeneca) que tuvieron trastornos neurológicos graves.

Salió en el New York Times y se está hablando por todo Twitter. Aparentemente la empresa no quiere dar mucha información. Y cuando la den, van a decir seguramente que no se puede vincular con certeza la enfermedad con la aplicación de la vacuna. Porque la realidad es esa, va a ser muy difícil que se pueda establecer con seguridad si algún síntoma que un paciente muestra se debe a la vacuna o no.

Cuando llegue el momento, va a ser un salto de fé ponerse esa vacuna, pero bueno, veremos.

https://twitter.com/nytimesworld/status/1307789156580552705
« Última Modificación: septiembre 20, 2020, 20:11:06 por christian99 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Parece que hay un par más de voluntarios (que se aplicaron la vacuna de AstraZeneca) que tuvieron trastornos neurológicos graves.

Salió en el New York Times y se está hablando por todo Twitter. Aparentemente la empresa no quiere dar mucha información. Y cuando la den, van a decir seguramente que no se puede vincular con certeza la enfermedad con la aplicación de la vacuna. Porque la realidad es esa, va a ser muy difícil que se pueda establecer con seguridad si algún síntoma que un paciente muestra se debe a la vacuna o no.

Cuando llegue el momento, va a ser un salto de fé ponerse esa vacuna, pero bueno, veremos.

https://twitter.com/nytimesworld/status/1307789156580552705

Que cagada...

Lo "bueno" es que no es la única vacuna que se está desarrollando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
https://twitter.com/C5N/status/1307444980584153089?s=20

Santa fe (1137) y Córdoba (751) arriba de CABA (683) en casos.

Gestion Perotitere , el viernes salio cuasi a llorar porque quedan 77 camas disponibles ....
Desde MARZO lo unico que hizo fue hacerse bien la japa, desde MARZO no especulo con nada, no se hizo NADA.

Ahora solo le piden comprension a la gente. La culpa para los politicos inutiles es LA GENTE.

Esto es como la inseguridad, no es culpa de los politicos, es SOLO de la gente mala que sale a balear, ellos no acusan recibo por nada. Asqueroso .

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Caba parece estabilizarse bastante o eso es lo que están diciendo. El finde fue un descontrol de gente la calle, si son verdad esos números estamos bastante bien.
Santa fe se descontrolo mal, ahora la pelota pasó al interior

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12375
Caba parece estabilizarse bastante o eso es lo que están diciendo. El finde fue un descontrol de gente la calle, si son verdad esos números estamos bastante bien.
Santa fe se descontrolo mal, ahora la pelota pasó al interior

eso es lo mas preocupante, y a los gobernadores es para matarlos... 6 meses tuvieron para tomar recaudos, preparar hospitales o lugares para aislar a la gente... y no hicieron nada  :boluu:

Igual lo de CABA es raro... xq la verdad, no veo gente cuidándose, al contrario. Veo que muchos tienen el barbijo como cuello polar prácticamente, mucha gente saliendo a comer (y la mayoría son adultos)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
eso es lo mas preocupante, y a los gobernadores es para matarlos... 6 meses tuvieron para tomar recaudos, preparar hospitales o lugares para aislar a la gente... y no hicieron nada  :boluu:

Igual lo de CABA es raro... xq la verdad, no veo gente cuidándose, al contrario. Veo que muchos tienen el barbijo como cuello polar prácticamente, mucha gente saliendo a comer (y la mayoría son adultos)

El interior es preocupante porque no tienen ni el 10% de la infraestructura que tiene Bs As.
Respecto a caba y provincia posta me sorprende, si bien los números son bastante mentirosos por el bajo nivel de testeo hace mucho tiempo que estamos con libertad casi total y los casos no explotan ni por asomo.
Este finde fue una locura, aunque por suerte son más los que toman los recaudos que los que no.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
eso es lo mas preocupante, y a los gobernadores es para matarlos... 6 meses tuvieron para tomar recaudos, preparar hospitales o lugares para aislar a la gente... y no hicieron nada  :boluu:

Igual lo de CABA es raro... xq la verdad, no veo gente cuidándose, al contrario. Veo que muchos tienen el barbijo como cuello polar prácticamente, mucha gente saliendo a comer (y la mayoría son adultos)

Yo este finde salí después de muchísimo tiempo, y vi a 9 de cada 10 con barbijo, así que bastante bien.
Ojalá que se mantengan estables los casos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13509
Tal vez nunca haya un pico...
Es que para ver el pico, a mi entender, tenés dos opciones, cuando se contagie el 25% de la población o cuando se vacune. Y estamos muy lejos de las dos.