Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336874 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Osea no se puede hablar de este "mal" gobierno por qué el de el ladri de Macri fue "peor" ?  Es un pensamiento muy digno de este país decadente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con el pequeñísimo detalle de estar transitando una pandemia.
Esta barbaro lo de la pandemia y coincido. Pero nadie dice como vamos a salir de esto, el argumento es "el año anterior se cerraron mas".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Osea no se puede hablar de este "mal" gobierno por qué el de el ladri de Macri fue "peor" ?  Es un pensamiento muy digno de este país decadente
Se puede. Lo que no se puede es negar o desconocer la incidencia del anterior en las medidas del actual. Quedan como boludos o hdp, depende si sea negación o desconocimiento.
Cuando un tipo te dice que no hubo peste amarilla, elija usted cual le cabe.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Osea no se puede hablar de este "mal" gobierno por qué el de el ladri de Macri fue "peor" ?  Es un pensamiento muy digno de este país decadente

Como poder se puede Tom. Es un país libre.

Ahora bien, el que durante los 4 años del mafioso hizo silencio de radio, que ahora de golpe en medio de una situación particular de pandemia y pesadisima herencia se despierte es raro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Osea no se puede hablar de este "mal" gobierno por qué el de el ladri de Macri fue "peor" ?  Es un pensamiento muy digno de este país decadente

Claramente que se puede. El problema es cuando empiezan con cosas "toda la que están emitiendo" "va a traer inflación" "no ayuda a la economía" desconociendo que la ÚNICA opción durante la cuarentena era emitir porque la capacidad de endeudamiento era literalmente nula ya que se estaba renegociando una deuda para salir del default en el que nos metió el ojos de cielo. Si no emitían, no había IFE y no había ATP. Y reitero el dato que le dije a Jose y obviamente se hizo el boludo y prefirió no contestar, la plata que llevan emitida en el 2020 es el 85% de la base monetaria de diciembre (una BRUTALIDAD) pero es solo el 30% (o 50% según el tipo de cambio que tomes) del préstamo del FMI del cual no queda ni una moneda porque se la fugaron completa.

Esta crisis hubiera sido mucho mas leve si Argentina tenía capacidad de endeudamiento. No hay mucha ciencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Osea no se puede hablar de este "mal" gobierno por qué el de el ladri de Macri fue "peor" ?  Es un pensamiento muy digno de este país decadente

Lo podes hacer,pero asi como tenes esa libertad,los demas tienen la libertad de decirte lo boludo e hijo de mil puta que sos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
http://www.laizquierdadiario.com/Macri-incumple-la-cuarentena-obligatoria-y-se-reune-con-intendentes-uno-habia-tenido-covid-19

Ahi tienen a sugo

Esos se van a victimizar igual

Se 'vistimizaron' con Vicentín, con el mal llamado impuesto a la riqueza, con el cercenamiento a la libertad de salir a contagiarse...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esta barbaro lo de la pandemia y coincido. Pero nadie dice como vamos a salir de esto, el argumento es "el año anterior se cerraron mas".

El mes pasado Alberto anunció un plan de obras públicas para varias provincias, como comienzo del plan de reactivación post pandemia. Hizo mención al acuerdo por la deuda, mochila que impedía cualquier intento de hacer nada.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
 A esta altura de los acontecimientos, decir q se testea poco es una perogrullada. Algo más interesante sería saber donde se testea menos. Sí...ahí mismo...




Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mes pasado Alberto anunció un plan de obras públicas para varias provincias, como comienzo del plan de reactivación post pandemia. Hizo mención al acuerdo por la deuda, mochila que impedía cualquier intento de hacer nada.
Falta mas, no alcanza solo con eso. Tiene que dejarse de joder y hacer una reforma tributaria. Piden invertir los dolares colchon pero no dan ni una facilidad a invertir, todo lo contrario, formentan la especulacion.

Argentina tiene que dejarse de joder con estos impuestos de mierda, dejarse de tirar plata en pelotudeces, controlar el deficit fiscal e ir hacia una normalidad. Mientras se mire para otro costado con gastar mas de lo que hay vamos a seguir teniendo los mismos problemas que todos estos años. Y no es necesario recaudar mas, eso es una falacia, es necesario gastar mejor.
Entiendo que es un cambio estructural que no se da de un dia para el otro pero algun dia tenes que arrancar e ir hacia una senda de normalidad.

Ah y tambien es hora de meterle el dedo en el culo alguna vez a los que mas tienen. Siempre la comemos los pelotudos de clase media. Yo vote a este gobierno para eso, parte de la reactivacion economica esta en dar facilidades y no en dar mas dificultades
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
813 casos hoy en CABA, de a poco se empieza a notar la diferencia en la capacidad de gestion y que encerrar a todos porque si no sirve para nada y es una terrible pelotudez.
Todos juntos podemos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
813 casos hoy en CABA, de a poco se empieza a notar la diferencia en la capacidad de gestion y que encerrar a todos porque si no sirve para nada y es una terrible pelotudez.
Y hoy es miércoles, me animo a decir que hace mas de 1 mes que esto no pasaba un miércoles.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Falta mas, no alcanza solo con eso. Tiene que dejarse de joder y hacer una reforma tributaria. Piden invertir los dolares colchon pero no dan ni una facilidad a invertir, todo lo contrario, formentan la especulacion.

Argentina tiene que dejarse de joder con estos impuestos de mierda, dejarse de tirar plata en pelotudeces, controlar el deficit fiscal e ir hacia una normalidad. Mientras se mire para otro costado con gastar mas de lo que hay vamos a seguir teniendo los mismos problemas que todos estos años. Y no es necesario recaudar mas, eso es una falacia, es necesario gastar mejor.
Entiendo que es un cambio estructural que no se da de un dia para el otro pero algun dia tenes que arrancar e ir hacia una senda de normalidad.

Ah y tambien es hora de meterle el dedo en el culo alguna vez a los que mas tienen. Siempre la comemos los pelotudos de clase media. Yo vote a este gobierno para eso, parte de la reactivacion economica esta en dar facilidades y no en dar mas dificultades

Opino exactamente igual que vos. Tenemos la puta costumbre de desincentivar de hacer algo (en este caso la compra de dólares) en vez de incentivar lo correcto (que la gente meta en la caja de ahorro sus dólares que tiene en la casa o caja de seguridad).
La cantidad de dólares en Argentina es brutal. Somos el país número uno con mas dólares (entre billetes y monedas y depósitos) per cápita (después de EE.UU). ¿Dónde están esos dólares? Guardados en los colchones porque no hay nada que motive a depositarlos y encima está el miedo de que te los pesifiquen.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se puede. Lo que no se puede es negar o desconocer la incidencia del anterior en las medidas del actual. Quedan como boludos o hdp, depende si sea negación o desconocimiento.
Cuando un tipo te dice que no hubo peste amarilla, elija usted cual le cabe.

Exacto , cuando alguien  te niega que las cosas son desastre no sabes si es boludo o un hijo de puta . Elija  usted cual le cabe. 
« Última Modificación: septiembre 17, 2020, 09:47:04 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Falta mas, no alcanza solo con eso. Tiene que dejarse de joder y hacer una reforma tributaria. Piden invertir los dolares colchon pero no dan ni una facilidad a invertir, todo lo contrario, formentan la especulacion.

Argentina tiene que dejarse de joder con estos impuestos de mierda, dejarse de tirar plata en pelotudeces, controlar el deficit fiscal e ir hacia una normalidad. Mientras se mire para otro costado con gastar mas de lo que hay vamos a seguir teniendo los mismos problemas que todos estos años. Y no es necesario recaudar mas, eso es una falacia, es necesario gastar mejor.
Entiendo que es un cambio estructural que no se da de un dia para el otro pero algun dia tenes que arrancar e ir hacia una senda de normalidad.

Ah y tambien es hora de meterle el dedo en el culo alguna vez a los que mas tienen. Siempre la comemos los pelotudos de clase media. Yo vote a este gobierno para eso, parte de la reactivacion economica esta en dar facilidades y no en dar mas dificultades


A mi también me gustaría que se avance mucho más rápido, y también reclamo que se apriete más donde hay más plata. Varias veces escribí que creo que a las grandes fortunas debería cobrársele un impuesto sustancial, y que debería ser permanente, y no "por única vez". Lo mismo debería hacerse con los bancos, que ganaron de más desde siempre y más aún en los años amarillos. Otro tanto para las energéticas, que en pandemia están ganando más que nunca.

Peeeero... primero tengo que aceptar que Alberto no es el Che, y ni siquiera es Cristina, y eso lo sabemos desde el momento en que se anunció la fórmula, pero más allá de eso, también hay que aceptar que esta pandemia, mal que les pese a algunos, realmente complicó todo plan que se haya tenido. Con la oposición que juega sucio, boicoteando absolutamente todo, como nenes caprichosos, que ni siquiera quieren participar de las sesiones del Congreso, cuando sabemos que si se saltea ese paso, los jueces van a voltear cualquier decisión importante que se quiera tomar por decreto, y más si se trata de la guita de ellos y/o de sus amigos...

Los grandes medios, que están más descarados que nunca. Muchos clasemedieros que se indignan y se quejan de todo, incluso sin saber de qué se trata, y aunque la medida en cuestión en realidad resultaría beneficiosa para ellos.

Y encima, sin posibilidad de manifestarse para demostrar apoyo o enojo.

Yo creo que hay que tener paciencia. Tragaremos algunos sapos, sin dudas, esperando que el rumbo general no nos haga retroceder más aún. Estamos parados sobre terrenos pantanosos, en todo sentido.

No está fácil este partido. Nada fácil.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Se van las empresas y coso. Les instalan un discurso y salen todos a repetirlo, y hay que luchar contra una mentira atrás de la otra. Y te tenés que fumar a los nabos estos diciéndote que somos una secta.

https://www.pagina12.com.ar/292207-datos-que-muestran-que-el-macrismo-fue-peor-que-la-pandemia

Vengo a contestarte particularmente a vos.. para demostrarte lo equivocado que estas. El otro dia deslice una leve crítica al gobierno por el tema del Congreso y me sorprendio muchisimo tu respuesta. Me llamo mucho la atencion como te dirigís como "LES INSTALAN", "NABOS", ETC.

Te voy a contar un poco de mi ya que hace muchos años que estoy en el Foro (más de diez años) pero es muy raro que participe activamente.

Soy Contador Público de la UBA y tengo un estudio contable hace varios años.

Criticaba al gobierno de Macri desde que arranco porque entiendo mucho de Economia y sabia que ese modelo iba directo al desastre.
Ahora no tengo el derecho de criticar a este Gobierno? Si veo que hace mal las cosas? El otro dia critique que se debata la reforma judicial porque dentro de todos los temas que hoy en día necesita la sociedad ( impositivamente, entre otros) es un disparate que se esté debatiendo eso?

Son impresentables muchachos.. enserio, abran los ojos, saquense el tacho de la cabeza..aún estamos a tiempo..

PD: Declararon a Anders Tognell ciudadano Ilustre de Suecia.. a pero....aca inventamos la pólvora y los demás son todos boludos..

« Última Modificación: septiembre 16, 2020, 23:17:23 por Cuervo Suelto »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A esta altura de los acontecimientos, decir q se testea poco es una perogrullada. Algo más interesante sería saber donde se testea menos. Sí...ahí mismo...



De donde salen esos números? Son datos oficiales?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vengo a contestarte particularmente a vos.. para demostrarte lo equivocado que estas. El otro dia deslice una leve crítica al gobierno por el tema del Congreso y me sorprendio muchisimo tu respuesta. Me llamo mucho la atencion como te dirigís como "LES INSTALAN", "NABOS", ETC.

Te voy a contar un poco de mi ya que hace muchos años que estoy en el Foro (más de diez años) pero es muy raro que participe activamente.

Soy Contador Público de la UBA y tengo un estudio contable hace varios años.

Criticaba al gobierno de Macri desde que arranco porque entiendo mucho de Economia y sabia que ese modelo iba directo al desastre.
Ahora no tengo el derecho de criticar a este Gobierno? Si veo que hace mal las cosas? El otro dia critique que se debata la reforma judicial porque dentro de todos los temas que hoy en día necesita la sociedad ( impositivamente, entre otros) es un disparate que se esté debatiendo eso?

Son impresentables muchachos.. enserio, abran los ojos, saquense el tacho de la cabeza..aún estamos a tiempo..

PD: Declararon a Anders Tognell ciudadano Ilustre de Suecia.. a pero....aca inventamos la pólvora y los demás son todos boludos..

Ahora no tengo tiempo de buscar, pero estoy seguro de que los números de Suecia, comparados con los de sus vecinos escandinavos, en materia de contagiados y fallecidos por covid-19 son mucho peores. Y en cuanto a la economía, no estoy seguro, pero creo que no son mejores. Luego sí habría cierto optimismo con respecto a que la denominada "segunda ola" parece no ser tan violenta, aunque eso aún está por verse. Sin embargo, si esto se confirma, el costo pagado en la primer ola habría sido demasiado alto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
El mes pasado Alberto anunció un plan de obras públicas para varias provincias, como comienzo del plan de reactivación post pandemia. Hizo mención al acuerdo por la deuda, mochila que impedía cualquier intento de hacer nada.

Genio Alberto.

La 1000000x vez será la vencida, está vez si va a funcionar! LTA Globertos.

Como no se nos ocurrió antes la puta madre.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
La discusion es el quien cierra menos empresas mientras estamos cada año un poco peor.. La vara cada vez mas baja.

Con el detalle de una pandemia que generó la mayor crisis económica de la historia, no en Argentina, sino en todo el mundo. A eso sumale como venía Argentina producto de cuatro años de desastre del mejor equipo de los últimos 50 años. Sino es tirar cualquier cosa sin contexto. Y no se dónde tenés vos la vara, pero decir la verdad no implica cambiar lo que uno pretende de un gobierno.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Esta barbaro lo de la pandemia y coincido. Pero nadie dice como vamos a salir de esto, el argumento es "el año anterior se cerraron mas".

Yo te tengo que decir cómo vamos a salir de esto? No se, contame vos. Yo simplemente puse datos para terminar con la mentira de algunos charlatanes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
De donde salen esos números? Son datos oficiales?

No son los datos que tengo yo (los que se bajan del Ministerio de Salud) pero tampoco son tan distintos para el punto que quiere mostrar.

Yo tengo CABA 315.523 tests hasta ayer y PBA 861.044 tests.

CABA es 1 test cada 9,74 habitantes.
PBA es 1 test cada 20,90 habitantes.

También la realidad es que CABA tiene 112.824 casos confirmados. Es decir 1 cada 27,26 habitantes.
Y PBA tiene 347.591 casos confirmados. Es decir 1 cada 51,79 habitantes.

En ese sentido la proporción de positivos/tests realizados es bastante mala para ambos distritos aunque peor para la provincia pero no tan alejados. 35,77% para el caso de CABA y 40,36% para el caso de la Provincia.

Eso si, CABA tiene "únicamente" 14.723 tests esperando el resultado y la provincia tiene 77.191 tests esperando resultado.

O sea, se testea un poco "menos peor" en CABA. Me llama la atención que los que te critican diciendo que argumentamos "estos roban menos" ahora usen como argumento "en CABA se testea menos peor".
« Última Modificación: septiembre 17, 2020, 09:53:27 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Vengo a contestarte particularmente a vos.. para demostrarte lo equivocado que estas. El otro dia deslice una leve crítica al gobierno por el tema del Congreso y me sorprendio muchisimo tu respuesta. Me llamo mucho la atencion como te dirigís como "LES INSTALAN", "NABOS", ETC.

Te voy a contar un poco de mi ya que hace muchos años que estoy en el Foro (más de diez años) pero es muy raro que participe activamente.

Soy Contador Público de la UBA y tengo un estudio contable hace varios años.

Criticaba al gobierno de Macri desde que arranco porque entiendo mucho de Economia y sabia que ese modelo iba directo al desastre.
Ahora no tengo el derecho de criticar a este Gobierno? Si veo que hace mal las cosas? El otro dia critique que se debata la reforma judicial porque dentro de todos los temas que hoy en día necesita la sociedad ( impositivamente, entre otros) es un disparate que se esté debatiendo eso?

Son impresentables muchachos.. enserio, abran los ojos, saquense el tacho de la cabeza..aún estamos a tiempo..

PD: Declararon a Anders Tognell ciudadano Ilustre de Suecia.. a pero....aca inventamos la pólvora y los demás son todos boludos..

Pero no contestaste nada, hablaste de otra cosa. Y sí, les instalan. De repente ahora están todos hablando de las empresas que se van, los mismos que hicieron silencio durante cuatro años con el cierre de miles y miles de empresas. Eso es causalidad, decís? No está construido? No hay influencia entre lo que se dice en determinados lugares y los temas de los que habla la gente?

Le dije nabos a los que si no puteas al gobierno te dicen que sos de una secta, no a los que están en contra del gobierno. No se por qué vos te diste por aludido, salvo que alguna vez hayas dicho que el Frente de Todxs es una secta. Si a vos te parece muy vivo un tipo que como argumento político plantea que alguien que pertenece o se referencia en un espacio político es miembro de una secta, no se que decirte.

Te felicito por el título, yo también soy Contador Público de la UBA pero ni lo tengo pegado en la pared ni lo ando diciendo para justificar mis opiniones porque no creo que un título universitario me haga mejor que quien no lo tiene. Sobrados ejemplos tenemos de personajes con grandes títulos y honores que nos hicieron mierda.

La reforma judicial fue un planteo que hizo el Frente de Todxs en campaña y lo está cumpliendo, no veo cuál es el problema, ni por qué tratar eso invalida que se trate la reforma impositiva o cualquier otro tema. Es una dicotomía que no es tal. No se cual fue mi respuesta en ese tema que te ofendió tanto. Igualmente gracias por lo de impresentable. A vos te ofende si yo le digo nabo a alguien pero no te preocupa decirle impresentable o invitarlo a sacarse un tacho de la cabeza. Raro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No son los datos que tengo yo (los que se bajan del Ministerio de Salud) pero tampoco son tan distintos para el punto que quiere mostrar.

Yo tengo CABA 315.523 tests hasta ayer y PBA 861.044 tests.

CABA es 1 test cada 9,74 habitantes.
PBA es 1 test cada 20,90 habitantes.

También la realidad es que CABA tiene 112.824 casos confirmados. Es decir 1 cada 27,26 habitantes.
Y PBA tiene 347.591 casos confirmados. Es decir 1 cada 51,79 habitantes.

En ese sentido la proporción de positivos/tests realizados es bastante mala para ambos distritos aunque peor para la provincia pero no tan alejados. 35,77% para el caso de CABA y 40,36% para el caso de la Provincia.

Eso si, CABA tiene "únicamente" 14.723 tests esperando el resultado y la provincia tiene 77.191 tests esperando resultado.

O sea, se testea un poco "menos peor" en CABA. Me llama la atención que los que te critican diciendo que argumentamos "estos roban menos" ahora usen como argumento "en CABA se testea menos peor".

También hay una triste realidad, Fede: En CABA, al haber superpoblación, tiene cierta lógica que la proporción de casos por cantidad de habitantes sea mayor que en Provincia, donde los casos se concentran mayormente entre el primer cordón y el segundo y donde hay mucha disparidad de habitantes respecto a otros distritos más alejados con menor cantidad de población. Por supuesto que es totalmente preocupante que no se testee más.
« Última Modificación: septiembre 17, 2020, 10:28:49 por Lucas24 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
También hay una triste realidad, Fede: En CABA, al haber superpoblación, tiene cierta lógica que la proporción de casos por cantidad de habitantes sea mayor que en Provincia, donde los casos se concentran mayormente entre el primer cordón y el segundo y donde hay mucha disparidad de habitantes respecto a otros distritos más alejados con menor cantidad de población. Por supuesto que es totalmente preocupante que no se testee más.

No opiné sobre eso. Siempre dije que la densidad poblacional en un virus altamente contagioso sin dudas tiene que ser una variable importante. Y CABA es el distrito mas densamente poblado.
Yo solo hablaba que la relación positivos, tests, habitantes entre CABA y la Provincia son muy malas en ambos distritos pero levemente mejor en CABA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina