Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336301 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
 por ejemplo se dieron cuenta que muchos pacientes de Covid se morian por coagulos de sangre...por lo tanto les suminstran anticoagulantes
Tambien se dieron cuenta que poniendolos boca abajo en las camas respiran mejor...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Las vacaciones van a estar limitadas justamente para evitar la aglomeración masiva de gente y las piletas dudo que estén abiertas, más sabiendo que los clubes todavía no abrieron. Por más que haga 30 grados a la sombra, dudo que abran todo de golpe.

Yo me referia a la gente que tiene pileta propia, sabes la cantidad de juntadas en casas y quintas que va haber?  :lol:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Yo me referia a la gente que tiene pileta propia, sabes la cantidad de juntadas en casas y quintas que va haber?  :lol:

Claro, eso seguro. Aunque no sé si de verdad estaba confirmado que el virus moría a los 27-28 grados. Me acuerdo que se decía eso al comienzo, pero no sé si fue fake como muchas otras cosas o si de verdad pasa eso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
por ejemplo se dieron cuenta que muchos pacientes de Covid se morian por coagulos de sangre...por lo tanto les suminstran anticoagulantes
Tambien se dieron cuenta que poniendolos boca abajo en las camas respiran mejor...

Mira vos, no tenía ése dato. Dónde lo dijeron?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Mira vos, no tenía ése dato. Dónde lo dijeron?

lo fui escuchando de medicos..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Por qué asocian el calor con la disminución de casos? Para mi va a ser peor. Con calorcito la gente sale y se junta más, tenes las piletas, asados, las vacaciones...
Una ventaja es que se puede ventilar los ambientes... un colectivo, tren o cualquier medio de transporte con ventanas abiertas o cerradas no es lo mismo. Esto tambien aplica para la propia casa, o trabajos donde hay habitaciones cerradas en invierno pero que se pueden abrir con buenas temperaturas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Una ventaja es que se puede ventilar los ambientes... un colectivo, tren o cualquier medio de transporte con ventanas abiertas o cerradas no es lo mismo. Esto tambien aplica para la propia casa, o trabajos donde hay habitaciones cerradas en invierno pero que se pueden abrir con buenas temperaturas.
Si, es mas por estas cuestiones que por la temperatura en sí.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
11.507 nuevos casos hoy.
Bajó un poco el número de provincia de BSAS, el número de CABA se mantiene, aumentaron los números de varias provincias.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
por ejemplo se dieron cuenta que muchos pacientes de Covid se morian por coagulos de sangre...por lo tanto les suminstran anticoagulantes
Tambien se dieron cuenta que poniendolos boca abajo en las camas respiran mejor...
Ponerlos boca abajo( posición prono) es algo que se sabe hace años y se viene usando en uti hace mucho con pacientes muy graves cuando se desarrolla una neumonía importante o evolucióna a síndrome de distres respiratorio.. la posición prono es un índice de oxigenación rápido. Lo que sucede que un paciente acostado boca arriba (supino) las partes más dependientes del pulmón les cuesta expandirse (aún con ventilación a presión positiva) entre las últimas costillas y el apoyo, como así también el diafragma se va hacia arriba por las vísceras abdominales lo que hace que no tenga una buena mecánica ventilatoria.. con el paciente en prono aumenta mucho el intercambio gaseoso y con ello la oxigenación, en fin.. se sabe hace mucho y se viene usando también.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 11, 2020, 21:07:45 por axel123axel »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Yo creo que la disminucion de muertes se debe a que en este tiempo se fue investigando y probando...y ya hay muchos medicamentos y practicas  que se les da a los pacientes han logrado disminuir la mortalidad...
Es así, en relación a los muertos de marzo de España e Italia además del hecho del  colapso en esos países.

Esa es otra ventaja de haber hecho la cuarentena.
« Última Modificación: septiembre 11, 2020, 21:23:59 por morinigo »

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Y ademas que está todo mas preparado, hay centros de aislamiento , se sabe cómo se puede aislar la gente en su casa, hay un monton de cambios, es obvio que va a disminuir la cantidad de muertos con igual cantidad de casos.

Para mas info les dejo el cbu  :risacasla:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hoy decían que la vacuna va a estar en 2022 O_o

Claro, eso seguro. Aunque no sé si de verdad estaba confirmado que el virus moría a los 27-28 grados. Me acuerdo que se decía eso al comienzo, pero no sé si fue fake como muchas otras cosas o si de verdad pasa eso
En Brasil hace calor todo el año y ahi están. En EEUU también, les agarro en su verano la peor parte
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Ojala sea asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es así, en relación a los muertos de marzo de España e Italia además del hecho del  colapso en esos países.

Esa es otra ventaja de haber hecho la cuarentena.

Tal cual. Los médicos en España lo remarcan, en marzo no sabían cómo tratar al virus, ahora ya hay experiencia. Si Argentina no hubiese hecho la cuarentena y en marzo-abril hubiera tenido los mismos casos que tiene hoy, el sistema sanitario habría colapsado hace rato y habría habido muchísimos más muertos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://www.youtube.com/watch?v=QPsywK_RR3A

Ojalá que sea cierto, aunque creo que tirar la noticia así, y sin respaldo real, puede ser contraproducente, porque puede generar una mayor relajación. Me extraña viniendo de Clarín, pero bué...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hoy en palermo mas gente q sin pandemia.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hoy en palermo mas gente q sin pandemia.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Y esperá a mañana con 20 grados.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Y esperá a mañana con 20 grados.


Y espera unos dias mas con 25, ahi se llena de pelotudos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
El quilombo que era Parque Chacabuco hoy, por favor. 81724308172017 personas, sin respetar distancia, muchas sin barbijo. Se paseaban monigotes del GCBA, Tránsito y Policía y nada, estaban de paseo.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
https://twitter.com/askomartin/status/1304783953589612544


Pelado deja de venderme humo me venis ilusionando con estas bombas desde hace 4 meses

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
El quilombo que era Parque Chacabuco hoy, por favor. 81724308172017 personas, sin respetar distancia, muchas sin barbijo. Se paseaban monigotes del GCBA, Tránsito y Policía y nada, estaban de paseo.

Nadie controla nada ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles