Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1407571 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680

Para mi fue en el cajero, lo mas riesgoso que hice días previos es ir a sacar plata.
Es una cagada llegar a ese punto, pero no les debe quedar otra que hisopar si tenes todos los síntomas. Lamentablemente en algunos casos se llega a mentir y decir que tenes todos los síntomas para que te hisopen, mas que nada en la gente que tiene que asistir a gente de riesgo como padres/abuelos y necesitan saber si son positivos o no. Espero que te de negativo y que salga todo bien!!

Mi novia tuvo que mentir para que la vengan a hisopar xq ella tiene una enfermedad qeu requiere medicacion inmunosupresora, porque sino, olvidate

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mas de 45 días, el promedio igualmente la ultima semana fue 1300. Ayer hubo 800, aunque se testea menos eso equilibra después.

Igual si, es vergonzoso lo que hicieron... abrieron todos los bares y no controlaron nada.

Hace un par de días sumé los últimos 7 días anteriores y el promedio me dio 1372, por eso redondeé en 1400.

De todas maneras, pasar de 700 a 1300 y decir que seguimos en una meseta, es tomar a la gente que le cree por estúpida.


Agrego:


No se si ya se dijo, pero... las más de dos docenas de contagiados en la "burbuja" bostera no son suficientes para demostrar que eso de "abrir con protocolos no implica riesgos?"
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 22:12:28 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Las chicas/ques camporistas se ponen histéricas por un video de Tw . Tranquilas trollas ( de trolls pero en femenino antiguo doña Rosa )  parece ser que son dos nabos ( nabes ) libertarios/res , terraplanistas/tes , anti vacunas/nes y anti cuarentena/ne  . Digamos : otro tipo de militontos/tes .

Pd . Más allá de eso r.sl y glorioso espero que estén bien.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace un par de días sumé los últimos 7 días anteriores y el promedio me dio 1372, por eso redondeé en 1400.

De todas maneras, pasar de 700 a 1300 y decir que seguimos en una meseta, es tomar a la gente que le cree por estúpida.


Agrego:


No se si ya se dijo, pero... las más de dos docenas de contagiados en la "burbuja" bostera no son suficientes para demostrar que eso de "abrir con protocolos no implica riesgos?"
Igual segun dicen se pasaron el protocolo por el culo. Estaban haciendo futbol, se bañaban en el mismo vestuario (osea normal) y Andrada por ejemplo fue a entrenar con sintomas.

Un papelon. Los protocolos aca no sirven porque somos ventajeros en el futbol, Rasin estaba entrenando ya en Junio cuando ni se podia en Santa Fe.

Los protocolos sirven pero si se cumplen. Es como salir con el barbijo medio puesto, para eso no hagas nada...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Ya esta, se hizo todo lo posible, ahora agarrate. No culpo a los políticos en esta, dependia en gran parte de nosotros y a la gran mayoria a esta altura le chupa un huevo.
Primero fueron los runner 50 millones de argentinos eran runners, ahora todos a los bares. Entiendo que los negocios no pueden estar mas cerrados pero hace falta ir todos como el dia del amigo?
Habia 100 casos y todos encerrados corte apocalipsis hay 12 mil por dia y 200 muertos y salen todos como si nada, que quieren que les diga, somos la especie mas boluda del planeta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hay gimnasios o galpones de crossfit que tambien estan abriendo para algunos clientes, pero dejan las persianas bajas o cubren con telones para que no se vea que hay gente adentro

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ya es inevitable que se descontrole todo, muchos lo veníamos avisando y nos decían que exagerabamos. Está situación confirma que el argentino promedio es lo mas termo que existe.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Mi novia tuvo que mentir para que la vengan a hisopar xq ella tiene una enfermedad qeu requiere medicacion inmunosupresora, porque sino, olvidate
Seré curioso, que enfermedad? Imagino que alguna autoinmune
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Ya esta, se hizo todo lo posible, ahora agarrate. No culpo a los políticos en esta, dependia en gran parte de nosotros y a la gran mayoria a esta altura le chupa un huevo.
Primero fueron los runner 50 millones de argentinos eran runners, ahora todos a los bares. Entiendo que los negocios no pueden estar mas cerrados pero hace falta ir todos como el dia del amigo?
Habia 100 casos y todos encerrados corte apocalipsis hay 12 mil por dia y 200 muertos y salen todos como si nada, que quieren que les diga, somos la especie mas boluda del planeta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los runners y los bares en palermo.

Pero el caos que es y siempre fue el conurbano no cuenta? O solo lo transmiten los "chetos"  al virus?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Los runners y los bares en palermo.

Pero el caos que es y siempre fue el conurbano no cuenta? O solo lo transmiten los "chetos"  al virus?

No viste a los que se juntaron (literalmente porque estaban todos apretados) a jugar un campeonato de penales en el conurbano?? deben ser todos porteños chetos mandados por Larreta para hacerlos quedar mal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si chicos ya los vimos. El temita es q caba tiene el pbi d belgica.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Si chicos ya los vimos. El temita es q caba tiene el pbi d belgica.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Y que tiene que ver eso con que la gente sea responsable o no??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y que tiene que ver eso con que la gente sea responsable o no??

Cuando sos pobre no podes ser irresponsable, o algo asi...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Que cringe cuando hablan del Conurbano como una bolsa de mierda homogenea y no como una zona 5 veces más grande y poblada que CABA. Pero bueno, sean felices con los barcitos porque en Villa Coroco hicieron un torneo de penales, boluditos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Mucho resentido anda por aca parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Tipico termino de pelotudo criado en un balcon que despues se siente zarpado hasta en Ramos Mejia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Y cuando no tienen aegumentos insultan, tipico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya esta, se hizo todo lo posible, ahora agarrate. No culpo a los políticos en esta, dependia en gran parte de nosotros y a la gran mayoria a esta altura le chupa un huevo.
Primero fueron los runner 50 millones de argentinos eran runners, ahora todos a los bares. Entiendo que los negocios no pueden estar mas cerrados pero hace falta ir todos como el dia del amigo?
Habia 100 casos y todos encerrados corte apocalipsis hay 12 mil por dia y 200 muertos y salen todos como si nada, que quieren que les diga, somos la especie mas boluda del planeta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Detras del "van a tomar una cervecita" hay un rubro que no laburaba hace casi 6 meses. La culpa es del gobierno si la cosa se desmadra, ellos son los encargados de salir a controlar. Yo tengo dos bares con las mesas a la distancia correspondiente y todos los protocolos, me pongo en ortiva para que no haya mas de 4 personas por mesa (tuve que discutir el otro dia con un flaco porque eran 5 y se fueron a otro lado). Si queres hacer las cosas bien se puede, pasa que siempre por un par de vivos nos terminan jodiendo a todos.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Las chicas/ques camporistas se ponen histéricas por un video de Tw . Tranquilas trollas ( de trolls pero en femenino antiguo doña Rosa )  parece ser que son dos nabos ( nabes ) libertarios/res , terraplanistas/tes , anti vacunas/nes y anti cuarentena/ne  . Digamos : otro tipo de militontos/tes .

Pd . Más allá de eso r.sl y glorioso espero que estén bien.
Cuantos años tenes? pareces un viejo pelotudo que esta indignado con que haya cambios en el mundo, tene cuidado porque se puede dar a entender eso y que sos medio resentido. Sobretodo desde el 11 de Agosto.
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Los runners y los bares en palermo.

Pero el caos que es y siempre fue el conurbano no cuenta? O solo lo transmiten los "chetos"  al virus?

vivo en capital te hablo de lo que veo por aca, pero si tambien cuenta, no apunto a un estrato social eh, dije que eramos la especie mas boluda del planeta no que los chetos son la especie mas boluda del planeta.

Detras del "van a tomar una cervecita" hay un rubro que no laburaba hace casi 6 meses. La culpa es del gobierno si la cosa se desmadra, ellos son los encargados de salir a controlar. Yo tengo dos bares con las mesas a la distancia correspondiente y todos los protocolos, me pongo en ortiva para que no haya mas de 4 personas por mesa (tuve que discutir el otro dia con un flaco porque eran 5 y se fueron a otro lado). Si queres hacer las cosas bien se puede, pasa que siempre por un par de vivos nos terminan jodiendo a todos.

exacto, por eso pongo que entiendo que no pueden tener cerrado, igual que el del telo que pusieron mas arriba. Lo que creo es que no es por "un par de vivos", creo que son muchos mas los vivos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tipico termino de pelotudo criado en un balcon que despues se siente zarpado hasta en Ramos Mejia.

Jajajajajajajajajajajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Recién ahora en Septiembre van a testear a personas sin síntomas que hayan tenido contacto estrecho con un positivo, en CABA.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajsjajfasj solo tardaron 6 meses (!). Increible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Seré curioso, que enfermedad? Imagino que alguna autoinmune

artritis reumatoidea

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No viste a los que se juntaron (literalmente porque estaban todos apretados) a jugar un campeonato de penales en el conurbano?? deben ser todos porteños chetos mandados por Larreta para hacerlos quedar mal.
Estimado. Además de comentarios extraídos de las banalidades y lugares comunes que circulan por la tele, tuiter, etc. escribís para el orto. Mejor tomate unos segundos y revisá tu ortografía y redacción. 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)